Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Maxrhi

Usuario habitual
Cambiale los movimientos. ¿Para que quieres dos ataques volador y dos de veneno? Pon uno de cada tipo y los otros 2 huecos lo usas para cubrir tipos de tu equipo. Yo en mi caso lo llevo con lanzamugre, vuelo, chupavidas y ala de acero.
Unos son los potentes para matar a los enemigos más fuertes y los otros los que tienes más pp para los más débiles😅, además así gane😅
 

Maxrhi

Usuario habitual
Por cierto alguien que me d
Ciertamente estaría bastante cheto, imagínate que Giovanni te saque un equipo lleno de Fuertes Vínculos clonados xD

Buenas estadísticas, sin duda, una naturaleza firme que le queda de perlas, un 10/10. Por qué parte del juego vas, que tienes nivel 125🤔? Deduzco que lo acabaste
Por cierto me mandas algo para mantenernos en contacto🤔?,así me avisas cuendo actualicen y pensamos estrategias de objetos y personalidad con los Pokémon nuevos😅
 

Maxrhi

Usuario habitual
Por cierto alguien que me d
Por cierto me mandas algo para mantenernos en contacto🤔?,así me avisas cuendo actualicen y pensamos estrategias de objetos y personalidad con los Pokémon nuevos😅
Y lo otro es que el único con el que podía haber de pokemon se fue para Miami y ahora no tengo con quién hablar de hack roms🥲
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Unos son los potentes para matar a los enemigos más fuertes y los otros los que tienes más pp para los más débiles😅, además así gane😅
Entiendo tu punto, aunque sería buena idea poner los movimientos que decía Lurku (Ala de Acero y Chupavidas) y Rayo Confuso como dijo Lewyn Collins, para defenderse de los tipos Roca y Psíquico a los cuales Crobat es vulnerable, y para confundir y dañar al enemigo en caso de Rayo Confuso. También puede aprender Hipnosis, que combinado con su habilidad tendrá una baja probabilidad de fallar.
 

Maxrhi

Usuario habitual
Entiendo tu punto, aunque sería buena idea poner los movimientos que decía Lurku (Ala de Acero y Chupavidas) y Rayo Confuso como dijo Lewyn Collins, para defenderse de los tipos Roca y Psíquico a los cuales Crobat es vulnerable, y para confundir y dañar al enemigo en caso de Rayo Confuso. También puede aprender Hipnosis, que combinado con su habilidad tendrá una baja probabilidad de fallar.
A ver si tienes razón pero yo no uso solo a crobat y tengo mucha medicina
 

Monky135

Aprendiz de leyenda
Men ahora cascada se encuentra en las islas torbellino en Johto, para entrar a las islas torbellinos necesitas el rompeolas o algo asi ya no recuerdo como se llama, y si no recuerdo mal te lo dan en el ferry de ciudad Olivo, y no hay mas gimnasios que yo sepa en sevii.
 

Monky135

Aprendiz de leyenda
Respecto a que versión no tienes no se, pero si cascada ya no lo aprende golden, diria yo que tienes la ultima versión del juego.
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
[QUOTSE="Maxrhi, post: 497040, member: 61334"]
A ver si tienes razón pero yo no uso solo a crobat y tengo mucha medicina
[/QUOTE]
Soy ese
 

ryde

Pequeño saltamontes
Ya he conseguido la primera mellada, la n°5 de KOGA, aún no me hacen caso los Pokémon 😕
Es normal que no hagan caso? Son nivel 21 aproximadamente y no me hacen caso, me puse un shiny y no se si es x eso que dejaron de hacerme caso, si es así como lo soluciono? 😭😭
 

vincesp

Pequeño saltamontes
Alguien sabe con que tecla se megaevoluciona?
Tengo la Alakamita en Alakazam pero no no me sale nada en pantalla para megaevolucionar... Uso el ViualBoyAdvance.

Thankss
 

FCamilo

Usuario habitual
Pará levelear después de juego completo que me recomiendan🤔?,lo mas conveniente🤔?
1. Elegir un Pokémon que evolucione con Piedra Rocket.
2. En caso de ir la sala de entrenamiento para adquirir experiencia, utilizar el Mon. Amuleto.
3. Utilizar de manera eficiente el perfeccionamiento de IVs, las Bayas Reductoras y el aumento de EVs (en caso de realizar este último en la sala de entrenamiento, aprovechar el objeto Vestidura)
 
Última edición:

Maxrhi

Usuario habitual
Alguien que me vaya informando si la siguiente actualización mantiene el progreso de la actual😐,por favor😭🥺
 
Arriba