Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Yo nada más perdí en la misión del mt,moon que era parte del juego perder, pero nunca más perdí
Yo si he perdido en un par pero bueno no tantas😅 y una vez subí al 40 al cronat y al 25 o 30 al houndoom creo para ganarle a rojo pero me fue imposible solo le logré matar al buterfree si mal no recuerdo y ver al charmileon
 

perxas97

Pequeño saltamontes
Buenas, dejé el juego hace 2 años por diferentes motivos y he vuelto a retomarlo. Dos dudas:
1) Hay algún cheat de carameloraro? Quiero subir diferentes pokemon al nivel de los principales de mi equipo.
2) Entiendo que hay una nueva versión del juego: cómo puedo pasar mi partida de la version anterior a la nueva?

Muchas gracias!
 

RAK97

Aprendiz de leyenda
He visto que varios han mostrado sus Crobats fuerte vínculo con sus movesets, tocando el tema pero en general como quedaron sus equipos principales al finalizar la aventura y con los pokemon que en teoría piensan pasar Hoenn?

Este es el mio:

Screenshot_20240820_135441.jpg

Firme, con Lupa para casi asegurar la hipnosis.

Screenshot_20240820_135512.jpg

Modesto, Gafas elegidas.

Screenshot_20240820_135542.jpg

Modesto, Gafas elegidas.

Screenshot_20240820_135609.jpg

Modesto, Restos.

Screenshot_20240820_135633.jpg

Miedosa, Gafas elegidas.

Screenshot_20240820_135659.jpg

Modesto, Mewtwonita Y.
 

Rodrigo_05

Usuario habitual
Buenas, dejé el juego hace 2 años por diferentes motivos y he vuelto a retomarlo. Dos dudas:
1) Hay algún cheat de carameloraro? Quiero subir diferentes pokemon al nivel de los principales de mi equipo.
2) Entiendo que hay una nueva versión del juego: cómo puedo pasar mi partida de la version anterior a la nueva?

Muchas gracias!
82026E18 0066
82026E1A 03E7
Eso es CARAMELOS RAROS. Guarda la partida antes de usarlo. Lo que hace el cheat es que te aparesca el objeto en algun bolsillo de la mochila. Guarda partida antes, luego activas truco, entras a la mochila y ver en donde aparesieron los caramelos. Lo mejor es que aparescan en objetos claves. Si te aparese en cualquier otro por ejemplo en MT o en pokeball etc. desactiva el truco, buelve a cargar partida y repite. una vez que este en objetos claves los caramelos raros desactiva el truco sin salir de la mochila. Luego vas al PC, le das a dejar objetos, dejas los caramelos raros que quieras, luego los recojes y se te quedan los caramelos raros en el lugar normal en la mochila.

82026E18 00E0
82026E1A 03E7 PIEDRA ROQUET mismo prosedimiento. No es nesesario guardarla en el PC, solo consiguen que aparesca en objetos claves y lo usan directamente.
 

Maxrhi

Usuario habitual
82026E18 0066
82026E1A 03E7
Eso es CARAMELOS RAROS. Guarda la partida antes de usarlo. Lo que hace el cheat es que te aparesca el objeto en algun bolsillo de la mochila. Guarda partida antes, luego activas truco, entras a la mochila y ver en donde aparesieron los caramelos. Lo mejor es que aparescan en objetos claves. Si te aparese en cualquier otro por ejemplo en MT o en pokeball etc. desactiva el truco, buelve a cargar partida y repite. una vez que este en objetos claves los caramelos raros desactiva el truco sin salir de la mochila. Luego vas al PC, le das a dejar objetos, dejas los caramelos raros que quieras, luego los recojes y se te quedan los caramelos raros en el lugar normal en la mochila.

82026E18 00E0
82026E1A 03E7 PIEDRA ROQUET mismo prosedimiento. No es nesesario guardarla en el PC, solo consiguen que aparesca en objetos claves y lo usan directamente.
Siempre sale en MT
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
En primera los iniciales no valen la pena,yo tu cambiaba todo mi equipo... pero te diría que usarás un kabutops,bomushika,crobat,porygon3,pinsir(evoluciónarlo con piedra sagrda en una misión posterior)y maduuma(mision secundaria)
Oye ya tengo a bomuchika al 64 a pincir sin evolucionar al 95 y al porigon 3 al 64 y al kabuto ahora es q lo estoy subiendo y va por el 37 xd
 

Maxrhi

Usuario habitual
Te voy avisando, la mochila no es infinita. Va a llegar un momento de la partida donde te vayan a dar un objeto clave, no lo puedas coger y no puedas continuar la partida.
De todas formas el cheat hice algo ahí y en MT y se me quedaron todas las MT y los caramelos se pusieron en lo último de arriba sin eliminar nada,y el cheat está desactivado
 

perxas97

Pequeño saltamontes
82026E18 0066
82026E1A 03E7
Eso es CARAMELOS RAROS. Guarda la partida antes de usarlo. Lo que hace el cheat es que te aparesca el objeto en algun bolsillo de la mochila. Guarda partida antes, luego activas truco, entras a la mochila y ver en donde aparesieron los caramelos. Lo mejor es que aparescan en objetos claves. Si te aparese en cualquier otro por ejemplo en MT o en pokeball etc. desactiva el truco, buelve a cargar partida y repite. una vez que este en objetos claves los caramelos raros desactiva el truco sin salir de la mochila. Luego vas al PC, le das a dejar objetos, dejas los caramelos raros que quieras, luego los recojes y se te quedan los caramelos raros en el lugar normal en la mochila.

82026E18 00E0
82026E1A 03E7 PIEDRA ROQUET mismo prosedimiento. No es nesesario guardarla en el PC, solo consiguen que aparesca en objetos claves y lo usan directamente.
Muchas gracias jefe.

Nadie sabe cómo pasar mi partida antigua a la nueva versión?
 
Arriba