Very nice! Did someone manage to do something like this to Ezerart's icons, or is it just the DLC Pokemon?Ver el archivo adjunto 15395 Ver el archivo adjunto 15396 Ver el archivo adjunto 15397
Polchageist, Sinischa and Ursaluna BM made by Ezerart and colored by me.
I will edit the post adding some missing icons.
ooo los podría usar para el esmeralda como 2 framesBuenas, vengo a dejar mi remaster del Dipplin que hice hace un tiempo.
Antiguo:
Ver el archivo adjunto 15381By Axel Loquendo
Nuevo:
Ver el archivo adjunto 15382By Axel Loquendo
Sprite Completo:
Ver el archivo adjunto 15383By Axel Loquendo
buenisima ideaooo los podría usar para el esmeralda como 2 frames
ya las hizo ruben en el server de discord.Ver el archivo adjunto 15401
Faltan las mascaras de ogerpon
El me dio permiso para mejorarlos y pues se que son recolores y todo eso pero mientras hacen unos mejores pues esto sirve para los hack romsya las hizo ruben en el server de discord.
Ver el archivo adjunto 15402
Ver el archivo adjunto 15403
Ver el archivo adjunto 15404
Ver el archivo adjunto 15405
Por ruben en el server de discord
Lo se, pero crei oportuno pasarlos (no sabia cuanto demorarias xD)El me dio permiso para mejorarlos y pues se que son recolores y todo eso pero mientras hacen unos mejores pues esto sirve para los hack roms
Ver el archivo adjunto 15409
Ver el archivo adjunto 15410
Ver el archivo adjunto 15411
Ver el archivo adjunto 15412
Back by Vent
Yo estoy adaptando los fronts de KingOfThe-X-RoadsEl me dio permiso para mejorarlos y pues se que son recolores y todo eso pero mientras hacen unos mejores pues esto sirve para los hack roms
Back by Vent
Te quedaron hermosos. Agradezco que le hayas quitado la outline negra que tenía en todos lados.El me dio permiso para mejorarlos y pues se que son recolores y todo eso pero mientras hacen unos mejores pues esto sirve para los hack roms
Back by Vent
Si esperas un poquito, dentro de 1 mes o poco menos, estarán terminados todos los sprites oficiales por parte del equipo de leParagon.Chicos que pasa?, dónde está el espíritu creativo de mejorar los Sprite. Haré un aporte que espero sea de mucha ayuda porque la verdad me tomó algo de tiempo. Voy a agregar al contenido los iconos mejorados y algunos que ya han subido aquí, así que le doy el crédito a los que hicieron el aporte, me disculpan por no recordar de quién es cada trabajo.
Sprigatito back by Red7246, qc for back from Alxndre~◇Buenas banda, ando aburrido asi que decidi hacer remasters de algunas sprites de la 9na gen.
Ver el archivo adjunto 15465Front: Axel Loquendo/Back: ???
Ver el archivo adjunto 15466Front: Axel Loquendo/Back: ???
el front de sprigatito y floragato es un remaster de los sprites que hice ya hace mucho tiempo.
Gracias mi empanadaSprigatito back by Red7246, qc for back from leParagon)
Floragato back by Vent, qc for back from Alxndre~◇ and leParagon)