Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Lykeron

Coleccionista De Sprites

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Bueno ya que andaba de flojo me puse hacer las sprites de Ogerpon sin mascara ya quí tan los resultados.

Ogerpon sin Mascara verde completo.png
Ogerpon sin Mascara rojo completo.png
Ogerpon sin Mascara gris completo.png
Ogerpon sin Mascara azul completo.png

los fronts son adaptados de los que hizo KingOfThe-X-Roads y el back base fue hecho por vent, solo le hice unas cuantas modificaciones xd.
 

Klaustchris

Usuario de plata
Chicos que pasa?, dónde está el espíritu creativo de mejorar los Sprite. Haré un aporte que espero sea de mucha ayuda porque la verdad me tomó algo de tiempo. Voy a agregar al contenido los iconos mejorados y algunos que ya han subido aquí, así que le doy el crédito a los que hicieron el aporte, me disculpan por no recordar de quién es cada trabajo.
IconSpritesheetbyme.png
 

Vent

グラフィックの神
Chicos que pasa?, dónde está el espíritu creativo de mejorar los Sprite. Haré un aporte que espero sea de mucha ayuda porque la verdad me tomó algo de tiempo. Voy a agregar al contenido los iconos mejorados y algunos que ya han subido aquí, así que le doy el crédito a los que hicieron el aporte, me disculpan por no recordar de quién es cada trabajo.
Si esperas un poquito, dentro de 1 mes o poco menos, estarán terminados todos los sprites oficiales por parte del equipo de leParagon.
 

Klaustchris

Usuario de plata
Genial los espero con ganas, ya con el aporte de los iconos y sus Sprite estoy seguro que cualquier roomhack quedará mucho mejor
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Buenas banda, ando aburrido asi que decidi hacer remasters de algunas sprites de la 9na gen.

906.png
Front: Axel Loquendo/Back: by Red7246, qc for back from Alxndre~◇)
907.png
Front: Axel Loquendo/Back: Vent, qc for back from Alxndre~◇ and leParagon)

el front de sprigatito y floragato es un remaster de los sprites que hice ya hace mucho tiempo.
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Última edición:
Arriba