Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Vent

グラフィックの神
Se llama Gimmighoul
Que haya visto aun no hay backsprites y creo q ya se filtraron los shinys

Ver el archivo adjunto 12240 Forma cofre, By qdylm
Ver el archivo adjunto 12241 Forma andante, By The-King-Of-Roads-X
Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario

AxelLoquendo

Pokémon Eternal Bond
Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario
Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?

Kalibre

Usuario de oro
Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?
Acá bro, obviamente hay spoilers lo compartió centro leaks en Twitter, apetecen nombres, stats, los movientos q aprenden por nivel, moviento huevo, por mt ect...
Si quieres ver alguna imagen, me guarde la mayoría xd pero en Google y Twitter está todo

Kalibre

Usuario de oro
Lo sé Ya ví todo, ya saldrá todo eso en el DLC, lo malo es q no podré jugar el :'D pero tengo emoción para ver cómo serán los futuros sprites de esta generación

AxelLoquendo

Pokémon Eternal Bond
Acá bro, obviamente hay spoilers lo compartió centro leaks en Twitter, apetecen nombres, stats, los movientos q aprenden por nivel, moviento huevo, por mt ect...
Si quieres ver alguna imagen, me guarde la mayoría xd pero en Google y Twitter está todo
Gracias, ahora hire insertando la 9na gen a mi hack rom de CFRU y DPE por que aqui a que lo actualizen me vuelvo viejo xdxd