Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Vent

グラフィックの神
Se llama Gimmighoul
Que haya visto aun no hay backsprites y creo q ya se filtraron los shinys

Ver el archivo adjunto 12240 Forma cofre, By qdylm
Ver el archivo adjunto 12241 Forma andante, By The-King-Of-Roads-X
Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario
Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?
 

Kalibre

Usuario de oro
Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?
Acá bro, obviamente hay spoilers lo compartió centro leaks en Twitter, apetecen nombres, stats, los movientos q aprenden por nivel, moviento huevo, por mt ect...
Si quieres ver alguna imagen, me guarde la mayoría xd pero en Google y Twitter está todo
 

Kalibre

Usuario de oro
Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario
Lo sé Ya ví todo, ya saldrá todo eso en el DLC, lo malo es q no podré jugar el :'D pero tengo emoción para ver cómo serán los futuros sprites de esta generación
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Acá bro, obviamente hay spoilers lo compartió centro leaks en Twitter, apetecen nombres, stats, los movientos q aprenden por nivel, moviento huevo, por mt ect...
Si quieres ver alguna imagen, me guarde la mayoría xd pero en Google y Twitter está todo
Gracias, ahora hire insertando la 9na gen a mi hack rom de CFRU y DPE por que aqui a que lo actualizen me vuelvo viejo xdxd
 
Arriba