Eddy_SmashCraft
決意を持って決断を下す
.....uhmmm (perdon por el mensaje), si es verdad.....He estado probando los icon sprite q compartiste Vent, y parece q hay un problema con el de Farigiraf, al meterlo en una rom me sale así
Ver el archivo adjunto 12096
.....uhmmm (perdon por el mensaje), si es verdad.....He estado probando los icon sprite q compartiste Vent, y parece q hay un problema con el de Farigiraf, al meterlo en una rom me sale así
He estado probando los icon sprite q compartiste Vent, y parece q hay un problema con el de Farigiraf, al meterlo en una rom me sale así
Ahora si, Muchas gracias Vent!!Ver el archivo adjunto 12118
Intenta ahora usando la paleta 1.
Grandeee, te quedó increíble y creo recuerdar q ya se filtro como es el shinysprite mediocre de la pre-evo de la ranita eléctrica chistosa
Ver el archivo adjunto 12223 créditos: no hacen falta jaja
me encantó. FUAH RE GOD TE QUEDÓ PIBEsprite mediocre de la pre-evo de la ranita eléctrica chistosa
Ver el archivo adjunto 12224 créditos: no hacen falta jaja
edit: ahora con el shiny
sprite mediocre de la pre-evo de la ranita eléctrica chistosa
Ver el archivo adjunto 12224 créditos: no hacen falta jaja
edit: ahora con el shiny
Para completar, acá esta el sprite de Bellibolt, solo faltaría su icon sprite espero q les gustesprite mediocre de la pre-evo de la ranita eléctrica chistosa
Ver el archivo adjunto 12237 créditos: no hacen falta jaja
Cuando haran al Pokemon Moneda con apariencia de alien? 0-0
Se llama GimmighoulCuando haran al Pokemon Moneda con apariencia de alien? 0-0
Recuerdo de que chico, veia Ben 10, pero gracias por la "sugerencia" XD
PerfectoSe llama Gimmighoul
Que haya visto aun no hay backsprites y creo q ya se filtraron los shinys
Ver el archivo adjunto 12240 Forma cofre, By qdylm
Ver el archivo adjunto 12241 Forma andante, By The-King-Of-Roads-X
Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...Se llama Gimmighoul
Que haya visto aun no hay backsprites y creo q ya se filtraron los shinys
Ver el archivo adjunto 12240 Forma cofre, By qdylm
Ver el archivo adjunto 12241 Forma andante, By The-King-Of-Roads-X
Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario
Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?
Lo sé Ya ví todo, ya saldrá todo eso en el DLC, lo malo es q no podré jugar el :'D pero tengo emoción para ver cómo serán los futuros sprites de esta generaciónYa todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario
Gracias, ahora hire insertando la 9na gen a mi hack rom de CFRU y DPE por que aqui a que lo actualizen me vuelvo viejo xdxdAcá bro, obviamente hay spoilers lo compartió centro leaks en Twitter, apetecen nombres, stats, los movientos q aprenden por nivel, moviento huevo, por mt ect...![]()
SV - Pokémon Information (1.0.1) (Part 2) - Pastebin.com
Pastebin.com is the number one paste tool since 2002. Pastebin is a website where you can store text online for a set period of time.pastebin.com
Si quieres ver alguna imagen, me guarde la mayoría xd pero en Google y Twitter está todo
Escribeme por Discord y te mando los links.Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?
ah ya que pedo, XDGracias, ahora hire insertando la 9na gen a mi hack rom de CFRU y DPE por que aqui a que lo actualizen me vuelvo viejo xdxd
Tranquilo que ya estamos trabajando en eso XDLo sé Ya ví todo, ya saldrá todo eso en el DLC, lo malo es q no podré jugar el :'D pero tengo emoción para ver cómo serán los futuros sprites de esta generación