Registrarse

[Act 17/7/12 - New Ows]Pokémon Distant Worlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Distant Worlds

Para que veáis que ando trabajando os muestro parte del script que ya casi está listo, está como al 77% xD


Aun que ahí el script parece breve mola xD

Y la parte que más me gusta, sigue el script mientras Patrick se van *O*


Espero poder traer vídeo antes de Julio, lo intentaré n_n
También hay más noticias ya que estamos xD
-Rain se pira :l
-El prota no será ese, definitivamente haré un personaje propio, que no quita que no aparezca Red por ahí xD
-Ya tengo algún que otro mini echo, pero los insertaré cuando tenga todos
-Al estilo gráfico le pienso dar un último plus(añadir unas cositas, ¿ven el árbol ese de otro color? xD)

Comentad :'D
PD: ¿Pero que es esa persona Equipo Magma que anda ahí escondidita? x3
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Pokémon Distant Worlds

Coño, pues porque lo has dicho, que si no no llego a ver el tio ese...
En fin, siempre me han gustado las mezclas de tiles y paletas que conseguias, y aqui no es distinto.
Pero no sólo eso, veo que también trabajas los scripts, y eso está bien. En fin, suerte y pasate por mi hack para aprender lo que es un buen hack (?)
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Distant Worlds

Es bueno que estes trabajando en scripts,
mas alla que le des mucha mas importancia a la parte grafica (como tu servidor xDD)
se ve que te estas esforzando por tener un gran resultado y lo estas logrando,
el textbox agrada bastante, pero deberias cambiar urgente la font de ruby xd
espero traigas el video antes de que empiece junio bro xd
Suerte y sigue asi !
Saldos.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon Distant Worlds

¡Los tiles, el mapa, y las paletas son fantásticas! Lo que no me acaba de gustar es: El nombre del profesor (Patrick, wtf esto es España e_e) y jaizuin :l , el equipo magma, está demasiado visto... Que cambies los minis solo hasta que todos estén hechos queda muy mal, te estropeará todas las scans y parecerá que no avanzas nada en tu hack. Yo que tú subiría los principales, al menos. Eso de que cambies al mini principal me gusta, porque si te soy sincero ese que hay ahora me parece horrible. xD Que vayas cambiado los colores de algunos tiles y esos pequeños detalles, hacen que tu juego tenga mucho mejor aspecto y que sea más variado, en la vida real todos los árboles ni son iguales ni tienen el mismo color. xD
Otra cosa, estoy harto de ver la casa esa, ¿y si subes otro tile de casa distinto? Ya raya un poco, siempre con el mismo... Que sí, que está muy bien el tile, pero no es para ponerlo continuamente xD
Bueno, saludos! Vas bien con tu hack jaizu, te imagino con el hack terminado y siendo famoso (?) A ver si actualizas más! xD
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Distant Worlds

Seraa dijo:
Bueno, es indudable que el estilo gráfico es impecable.
Creo que si sigues de esta manera puedes conseguir un aspecto gráfico como ningún hack, además es diferente a lo visto y eso agrada mucho.
Seguid así chicos, espero ver pronto cosas en movimiento.

Felicidades Jaizu!
Gracias =D

~Byte dijo:
Hola bueeno...
No tengo mucho que comentar ya que el estilo es completamente excelente las paletas :heart:
me parece que atinan XD con el piso esta bnno veo Bug's el mini del prota EXCELENTE


FINALLY GOOD JOB ~Lolicon
El prota sí será cambiado, gracias

[quote='GnZ!~]
Hola !
Bien, no sabria si echarte la culpa a ti o a rain por colocar esa arena pegada a la casa
no lo se, a mi parecer se ve rara, no "encaja" , como si fuera un error de mapeado (?
bueno, te queda cambiar los minis de ruby por unos mucho mejores bro !
como no hay mucho cambio, es lo unico que voy a decir.
Suerte y sigue asi !
[/quote]

¿Minis? Estoy en ello :3

CaLsIfeR dijo:
WOW
el ambiente de este hack me fasina tiene una reparto grafico muy bueno, tanto en paletas como en tiles, veo muy bueno el mapeado de la preview, se muy natural, han sabido colocar todo en su lugar, el mini me gusta... en fin espero ver mas
suerte!!
att.Yo
Gracias =D

?es?den? dijo:
En cuanto a historia es el dato que más originalidad
le veo al hack, que duda cabe de ello, aunque deberías
hacerla más extensa, dar más información y detalles
para dar más interés a este apartado.
Gráficamente, te mentí por messenger, en verdad me encantan
los gráficos que utilizas actualmente, hay mucha variedad de árboles,
mucha decoración natural en los mapas, irregularidad en ellos...
En lo general no tengo ningun objeción puesto que por el momento
todo se ve brillante. Bueno, actualmente, en esta actualización
y en lo que me has enseñado antes debo decir que me gustaban
bastante más los tiles principales, no en edificios si no en decorativos
y en algunos aspectos de los árboles. En los detalles pues porque hay
menos variedad y tarde o temprano se acaban aborreciendo los mismos
decorados para cada mapa y en los árboles la queja está en que ahora
ambos parecen en que los dos lados estén compuestos de un copia y pega
de éstos, sólamente en la parte inferior ya que no hay reflejo como en el
resto de las zonas de los dos árboles.
Y bueno, eso es todo, estáis haciendo un gran trabajo en equipo,
espero que sigáis avanzando en el hack en esta línea y
que siga desarrollándose así de bien, felicidades.
Mucha suerte y espero más actualizaciones y novedades ;).

[align=center]· ?es?den?.[/align]
Eres una zorra mentirosa =C
Pero grachie xD

ZeKro dijo:
Cito para que se vea en esta pagina.



Como regalo de cumpleaños, te voy a dar una bolsa de chuches (?)

Haber, el hack en estilo gráfico mola mucho. Pero el fallo apreciable es el mini. Si el hack tiene tiles más... de NDS, por así decirlo, el mini debería ser como los de NDS (más alto, vamos).
Gracias por citar, y los ow así se quedarán

forevermewtwo dijo:
me a encantao la historia:D i los tiles,estan mux currados i el prota esta mux bien exo en cuando lo tengas too exo yo qiero jugar :):awesome:
Gracias n_n

Jecel dijo:
El estilo gráfico se ve impactante, un trabajo muy notable y bonito; lo que más me ha gustado de vuestra scan son los gráficos muy vivos, la casa se ve genial y los árboles están muy bien hechos. Suerte con todo xP!
Graciaaas C:

Ángel dijo:
Como te dije, me encanta en cuanto a tiles y tal.
La verdad es que ahora está mucho mejor en cuanto paletas, y se ve genial.
Espero que sigas avanzando y muestres scripts.
Un saludo!
Quería hacer una especie de V2 al estilo, y espero que os guste, por que no lo cambio de nuevo e_e

Xiros dijo:
Wow, la nueva scan impecable!
Me encanta el estilo gráfico (los árboles quedan geniales), la verdad es q me gusta ver hacks algo distintos a los que se estaban viendo últimamente.

Suerte!
Grcias =B

NosBlaiddEnaidd dijo:
Que mentiroso eres, me dijiste que ibas a poner historia en la prox. actu xD y mas cosas y nada de eso xDDD La actu ya la ví en msn, está muy chula; sobretodo por los árboles con el tronco más alto, no son los típicos y eso mola. El mini está bien, ¿ese era el que hiciste tú? Mola pero no lo suficiente Ya sabes lo que opino sobre tus caminos estrechos en los mapas, son enanos jajaja Me gusta mucho el edificio, las paletas del mapa y el mapa en sí, está muy chulo. Sobretodo por la variedad de árboles. En general, muy bien Jaizu; saludos!
La Historia pronto xD

cosarara97 dijo:
Distant Worlds y me encuentro a Shinchan?
La presentación del hack muy lol buena, en serio :)
Me gusta la "historia", bueno, no se si se puede llamar historia, más bien la idea del hack. El estilo gráfico es bueno, y me parece que apunta a ser muy divertido, así que espero que nos traigas algo jugable :awesome:
Sin Chan es pro, y gracias =3

BaRo dijo:
¿Qué bien? Me ha gustado ver como todo esto ha cambiado, los graficos y todo eso son asombrosos, no parecen de los que yo estoy acostumbrado, espero ver eventos, no todo es la parte visual.
e_e

~Cope dijo:
Al final nos quedo de lujo he jaizitu?, Aunque te he ayudado y me has hablado del hack, aun no se que tendrás en mente para las próximas actualizaciones, refrescarme un poco la memoria y como lo dijeron arriba, hay que ponerse con los eventos que no todo es una cara bonita.
Se, hicimos un trabajo de élite x)

Kaliser dijo:
Coño, pues porque lo has dicho, que si no no llego a ver el tio ese...
En fin, siempre me han gustado las mezclas de tiles y paletas que conseguias, y aqui no es distinto.
Pero no sólo eso, veo que también trabajas los scripts, y eso está bien. En fin, suerte y pasate por mi hack para aprender lo que es un buen hack (?)
Ya me pasaré, así sabré que no debo hacer (?)

[quote='GnZ!~]
Es bueno que estes trabajando en scripts,
mas alla que le des mucha mas importancia a la parte grafica (como tu servidor xDD)
se ve que te estas esforzando por tener un gran resultado y lo estas logrando,
el textbox agrada bastante, pero deberias cambiar urgente la font de ruby xd
espero traigas el video antes de que empiece junio bro xd
Suerte y sigue asi !
Saldos.
[/quote]

La font aquí la tienes XD

NosBlaiddEnaidd dijo:
¡Los tiles, el mapa, y las paletas son fantásticas! Lo que no me acaba de gustar es: El nombre del profesor (Patrick, wtf esto es España e_e) y jaizuin :l , el equipo magma, está demasiado visto... Que cambies los minis solo hasta que todos estén hechos queda muy mal, te estropeará todas las scans y parecerá que no avanzas nada en tu hack. Yo que tú subiría los principales, al menos. Eso de que cambies al mini principal me gusta, porque si te soy sincero ese que hay ahora me parece horrible. xD Que vayas cambiado los colores de algunos tiles y esos pequeños detalles, hacen que tu juego tenga mucho mejor aspecto y que sea más variado, en la vida real todos los árboles ni son iguales ni tienen el mismo color. xD
Otra cosa, estoy harto de ver la casa esa, ¿y si subes otro tile de casa distinto? Ya raya un poco, siempre con el mismo... Que sí, que está muy bien el tile, pero no es para ponerlo continuamente xD
Bueno, saludos! Vas bien con tu hack jaizu, te imagino con el hack terminado y siendo famoso (?) A ver si actualizas más! xD
Las casas las pienso cambiar, tranqui xD

Joder, gracias a todos por comentar, de verdad *O*

Os traigo la font


Agradezco a Cosarara97 por ayudarme a hacer funcionar el FontEd en Linux n_n

Y depaso más screens ale


Si ven algo raro es que estoy reconstruyendo el segundo pueblo, que muy mejorable que era xD
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

Me encantas sobre todo las casas... Los arboles estan muy bien... lo unico que creo que es un poco mejorable en los arboles... un pueblo a mi parecer no pega con tantos arboles (Bueno es que yo soy mas de costa y ciudad...)... Pero bueno... sigue asi, te hesta quedando muy bien :D
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

En la p hay una sombra ortopédica. :/ Mola, las paletas y los tiles están bien pero... ¿Por qué no usas tiles de otro que no sea Cope? Nah, es broma. Parece que vas avanzando y de pronto... GUAU! UNA CASA QUE NO ES LA DE SIEMPRE! (?) Ahora a insertar animaciones de puertas xD ¿No se supone que íbamos a ver un mini protagonista distinto y una nueva historia? ¡Mentiroso! Por cierto, no sabía que eras religioso; mira la forma del camino en la scan nº 7 lol No está mal que te hayas esforzado en cambiar la font, pero veo un poco cani que ponga MUdKiP's :l
Saludos! Espero ver más scans y actus, que vas muy bien hombre! xD
 

fm~

Llámame FM.
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

[align=center]Ahora sí una buena actu, siempre actualizas con una scan solo Dx
Me gustó la fonte, la verdad es que estan muy buenas, enserio.
Lindos tiles, me gustó esta flor y la hierba, pero la segunda paleta de árbol quedó algo mal =S Prefiero la original.
Buen mapeado...

Cambia el mini a uno BW, las puertas grandes son para esto e.e
Suerte.
[/align]
 
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

Me gusta tu hack, buenas tiles, saludos.............

Ah, mentira. Bueno, si, verdad, pero no voy a comentar nada más así :XD:
El hack se ve muy bien, el estilo de minis que veo que elegiste es bueno y combina con las tiles y las paletas que escogiste, eso me parece muy bien. Las tiles me agradan mucho, son muy agradables a la vista, muy alegres, quedan excelentemente bien. Le veo buen futuro al hack si es que no lo abandonas (?).

~Saludos
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

El hack se ve fantástico, cada vez luce mejor, me parece
que hayas logrado un nuevo hack con un estilo muy
marcado...

Nos vemos bro, suerte! ^^
 

Shiro~

*Scripter*
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

El ambiente es muy agradable, me gustan los tiles y las paletas.
La font se ve bien, supongo, no recuerdo la original e.e
El hack esta mejorando.

Me gusta todo, solo falta un video y una beta :3
Suerte ^^
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

Esta muy bien tu hack, La hierba no me termina de convencer,
Las paletas me encantan y los arboles son fascinantes,
Espero que mandes nuevos Scripts en tus actus :)
Saludos.
 
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

La historia bastante corta ahora mismo, comentaré que me gusta esto de las dimensiones, me recuerda a Pokémon Platino en el Mundo de Giratina. Y los scans que he visto por ahora me gustan ^^. Mucha suerte
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

Pues al final ha quedado muy bien man, a ver si avanzamos un poco mas que como muchos dicen estamos estancados en ese pueblo jaja.
 

Jumpjet

Viejo conocido...
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

Me gustan las paletas, ese efecto brillante, creo que tengo un serio problema siempre pongo la tele a brillo máximo xD.
Bueno los mapeados me gustan bastante.
La P tiene un cuadrado oscuro al lado como ya han dicho arriba.
Suerte con el proyecto.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [Act 28/6/12]Pokémon Distant Worlds

He cambiado de Rom, tenía problemas, y aun que no los tubiese cambiaría igual =D
Estoy trabajando al máximo en mapeados, mañana tocará insertar tiles de CASAS y también tiles de la TIENDA y del CP
Y bueno, a lo que iba ñ_ñ
En primer lugar screen(el mini en el árbol ya está corregido ^-^"


Y también quiero mostraros la Base del Wordlmap


Y ahora os diré en que parte del mapa está el jugador, a ver os dejo el Tutorial para saber donde está el jugador XDDD
1- ¿Ven que a la izquierda(la mano con la que escriben los zurdos que son zurdos de mano lol) solo hay un isla? Sitúense ahí
2- Ahí vemos Isla, pues damos dos pasitos de casilla roja a casilla roja
3- No quedamos en(todo línea recta y sin contar rutas y demases) ISLA CIUDAD PUEBLO
4- Pues es el segundo pueblo, como ven tiene un camino por arriba y otro por la izquierda

Espero que os guste la actu, sé que no es gran cosa, pero trabajo como puedo D:
Y ahora quiero pediros un favor, dad sugerencias para el nombre de la región
El que más me goshte aparecerá en el hack y el dueño de ese nombre saldrá como personaje :b

Edito: Anda weonaos
En primer lugar screen(el mini en el árbol ya está corregido ^-^"
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: [Act 2/7/12]Pokémon Distant Worlds

En la primera scan hay un hombre fusionado con un árbol! xDD Con que FR, ¿eh? Al final me dejas tirado con el Rubí ;w; La innovación de mapeado me gusta, anda; si seguiste mi consejo de msn y pusiste más de un px de camino! Te mereces un aplauso, weonao (?) En realidad está genial, y el mapa original; pero un poco cutre xD Conozco al Jaizu que llevas dentro (?) Yo propongo de nombres: Sinep, Passm, Apara, Mera, Aguera, Ineto, Neto, Maco, y Etho. A ver si te gusta alguno xD Bueno, espero ver más actus y scans de este hack, que me encanta! Saludos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [Act 2/7/12]Pokémon Distant Worlds

[align=center]Esta genial te felicito..esta super¡¡¡
jejeje el mapeado seve muy bueno te felicito..
he al cientifico le salieron raizes de tanto pensar jajaja
el worldmap esta bueno te felciitoo¡¡¡
de nombre le podrias colocar sharya (se leeira saria) ó Tobha(sobra decir como se lee)
espero ver mas¡¡¡¡

att.Yio
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [Act 7/7/12]Pokémon Distant Worlds

La rom se estropeó de nuevo, y os vengo a preguntar si el árbol os gusta o uso otro :3

http://img137.imageshack.us/img137/5393/estilo.png


Edito: Créditos a Patrick/Cope y a Wesley Fg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba