Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Tengo otra idea para el juego, que tal otro posible arco de alguien que quiere conquistar la región, pero este cuenta en su poder pokemons al nivel 150, explicándose esto con que gracias al avance científico ha sido posible romper la barrera de niveles a una más alta. (En verdad me gustaria que este personaje fuese Ghechis)
 

04pauter

Usuario de oro
Puedo hacerte una pregunta @Dragonsden ? XD es solo por pura curiosidad pero cuando sacaste la V1, ya tenias planeado que el
Lider del Culto Lavanda
se conviertiera en el Boss Final? o se te ocurrio mientras creabas Johto?
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
No lo se, parece algo exagerado, aunque ya existen hacks/fangames con esa tematica, por mi parte no me convence, pero pueden surgir buenas historias.
igual tienes razon, en verdad me gustaria apoyar el proyecto de dragonsden de alguna forma, dando posibles ideas para un siguiente proyecto o inclusive, una continuación de su hackroom
 

Pat0FaXa

Usuario de oro
Se que a nadie le impora pero queria mostrar mi equipo con el que pase la liga, cuando salio la version de johto decidi empezar todo el juego desde cero asi que aqui esta mi equipo.
Pd: El wigglytuff es mi crobat que evoluciona al crobat fuerte vinculo y parace que se bugea por una extraña razón.
Pd2:Ya se que levelee mucho XD, les juro que no use caramelos raros todo entrenamiento con pokemones salvajes lo juro.
 

Adjuntos

Dragonsden

Leyenda de WaH
La neta, estuvo pero bien cabrón, pero de verdad cabrón, ni si quiera pensé que era posible, pero por fin, valió la pena la espera, aunque a esperar más verdad?
El 15 de marzo aclaro todo!
Habrá una tercera versión del juego?
El 15 de marzo hablo en detalle de ello.
Hola me cree esta cuenta para ésto ¿Cómo se van eso señores? Ya hize lo del evento de Lugia y sobre los evento de unos criminales... Pero no sé van, ayuda?
Tienes que volver a Orquídea y entrar en la farmacia, ahí activas un evento, después de ese evento se irán.
Buenas, no sé realmente cómo comenzar la respuesta pero; felicidades a @Dragonsden por tan increíble rom. Llevo desde 2013-2014 jugando a roms modificas o creadas desde 0 de Pokémon. Nunca me decidí a crearme una cuenta en este Foro, pero lo hice exclusivamente para felicitar el trabajo que conlleva esta rom. Los que se quejan de la dificultad, más paciencia, más utilizar objetos equipables y los movimientos de tus Pokémon con cabeza. La dificultad es esencial en este juego, un juego difícil, a mi parecer hace que lo juegues más y más aún cuándo tienes horas y horas para jugar. Comentando un poco la historia del juego, me parece una historia genial y muy bien estructurada.
Sobre el 2015-2016 aprendí lenguajes de programación y demás gracias a un juego 'en línea' que hice a partir de unos cuántos recursos, quizás algún día yo mismo también cree un hack rom, lo he pensado pero no sé si ese día llegará... En definitiva, felicidades por esta pedazo de rom.
Gracias por el apoyo Przzdan! Me alegra que se esté valorando el juego por su historia y sus eventos de este modo, fue el motor principal por el que me decidí a dedicar todo ese tiempo al romhacking y es increíble que se haya cumplido ese objetivo.
Por algo se empieza, en 2016-17 con modificar equipos con el AM y saber hacer un script de trainer básico yo ya estaba más que contento, al final si algo te interesa mucho, poco a poco vas subiendo el estándar sin darte cuenta.
Bueno, logre terminar johto de una buena vez. Solo tengo que decir que es un juegazo. Agrega una banda de mecanicas nuevas al juego original, aparte de nuevos pokes y megas.
Tiene una historia muy interesante desde el principio, que a veces se asemeja a la del hack rom en ingles; pero que definitivamente la sobrepasa en todas las medidas.
Respecto a la dificultad, el juego es dificil; pero no imposible. Se encarga de darte todas las herramientas necesarias para que crees un equipo que te guste pero que sea fuerte. Es mas, llega un punto en el que si vos queres; en una hora o en hora y media te podes crear un equipo con Ivs y Evs perfectos y a buen nivel; en el momento que quieras.
Yo me pase el juego entero en Normal (y admiro a cualquiera que lo haya hecho en dificil) y los ultimos combates los hice con 5 pokes (xq se me quedo un houndoom inutil en el equipo y no queria repetir todos los laberintos para llegar ahi). Aun con eso, con mucho esfuerzo termine pasandolo. Asi que menos llorar y mas entrenar pokes.
Mi conclusion final es que es pedazo de hackrom, super recomendable.
Gracias por dejar por aquí tus impresiones, me alegra que te haya gustado!
 

Wey_no

Usuario de oro
Después de terminar el hackrom solo puedo decir que fue increíble, Procedo a exponer mi preocupación por la coherencia de la dificultad en lo que sigue en Jotho se entiende por qué casi todos eran ancianos y era una generación en vías de extinción (a pesar de que algunos niños te sacaban pidgeots al nivel 70) pero en la nueva región la única forma de seguir aumentando la dificultad sería que se sobrepase el nivel 100 por los avances científicos pero habría otro problema y es que se estaría aplicando un dragón ball super donde de la nada todo mundo y su abuela son más fuertes que un super saiyan 3, la solución que propongo es algo así como un reinicio donde Giovanni en pos de explorar el potencial de los pokemon te diga que formes un nuevo equipo o algo así y que la dificultad suba progresivamente hasta lo de los niveles que sobrepasen el 100, es solo una sugerencia y una observación el hack fue maravilloso y las 2 batallas finales fueron returbias aunque desafiantes y gratificantes.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Después de terminar el hackrom solo puedo decir que fue increíble, Procedo a exponer mi preocupación por la coherencia de la dificultad en lo que sigue en Jotho se entiende por qué casi todos eran ancianos y era una generación en vías de extinción (a pesar de que algunos niños te sacaban pidgeots al nivel 70) pero en la nueva región la única forma de seguir aumentando la dificultad sería que se sobrepase el nivel 100 por los avances científicos pero habría otro problema y es que se estaría aplicando un dragón ball super donde de la nada todo mundo y su abuela son más fuertes que un super saiyan 3, la solución que propongo es algo así como un reinicio donde Giovanni en pos de explorar el potencial de los pokemon te diga que formes un nuevo equipo o algo así y que la dificultad suba progresivamente hasta lo de los niveles que sobrepasen el 100, es solo una sugerencia y una observación el hack fue maravilloso y las 2 batallas finales fueron returbias aunque desafiantes y gratificantes.
No poco he pensado todo eso que has dicho acerca de cómo seguirá la evolución en cuanto a niveles, espero llegar a una solución satisfactoria para la mayoría, por lo pronto lo que dices de los trainers de johto, puede explicarse con que lo importante, más que los niveles (que he intentado mantener canónicos en la aventura de Kanto respecto a fire red), son los equipos Pokemon en sí, algo así como eso que dice que los líderes regulan su poder en función del rival podría aplicarse con los niveles...

Gracias por dejar aquí tu experiencia, me encanta ir leyendo los testimonios de aquellos que van acabado Johto también y saber que todo ese trabajo en su conjunto tiene algo que decir!
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Después de terminar el hackrom solo puedo decir que fue increíble, Procedo a exponer mi preocupación por la coherencia de la dificultad en lo que sigue en Jotho se entiende por qué casi todos eran ancianos y era una generación en vías de extinción (a pesar de que algunos niños te sacaban pidgeots al nivel 70) pero en la nueva región la única forma de seguir aumentando la dificultad sería que se sobrepase el nivel 100 por los avances científicos pero habría otro problema y es que se estaría aplicando un dragón ball super donde de la nada todo mundo y su abuela son más fuertes que un super saiyan 3, la solución que propongo es algo así como un reinicio donde Giovanni en pos de explorar el potencial de los pokemon te diga que formes un nuevo equipo o algo así y que la dificultad suba progresivamente hasta lo de los niveles que sobrepasen el 100, es solo una sugerencia y una observación el hack fue maravilloso y las 2 batallas finales fueron returbias aunque desafiantes y gratificantes.
Yo también le propuse algo parecido a eso, que haya una subida de niveles, mas alla del nivel 100. Aunque bueno lo propuse tambien en un posible jefe final (Ghechis con mega hydreigon con 910 BST e inmunidad a moves superefectivos)
 

Jeanco

Usuario de plata
Acabo de pasar la cuarta medalla de Johto y me entregaron a Riolu, pero ahora no sé por qué ya no puedo usar vuelo fuera de combate, cuando le doy a vuelo en mi crobat se me sale el juego, y ya guardé la partida así que xd ayuda
 

Wey_no

Usuario de oro
La oficina fue la cosa más innecesaria del mundo xd sólo está ahí para obtener a los regis y a deoxis, pero ni una máquina de curación exprés o algo
 

Saitam

Usuario de plata
Se que Mewtwo es demasiado excesivo
La oficina fue la cosa más innecesaria del mundo xd sólo está ahí para obtener a los regis y a deoxis, pero ni una máquina de curación exprés o algo

También para tener una piedra que sirve para obstener un Pokémon modificado cómo Porygon 3, Tauro-z. Además es bastante coherente que el administrador más poderoso de todos tenga su propio despacho privado, por no decir que la sala donde incrementa su Ivs al máximo y ese equipo de científicos también es del prota cómo atestigua un científico.

XD me gusta este Pokémon...

Al parecer todos vamos a pasar el juego con Wigglytuff. O quizás fue devorado nuestro crobat y este es nuestro premio jaja. Ya fuera de bromas me gustó mucho el hack, espero con ansias una tercera parte Ya que el final lo encontré abierto.
sólo espero que no haya muerto el prota con ese
fInal
 

Adjuntos

Arriba