Registrarse

[Actu 09/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jepsen

Usuario mítico
Pokémon Midnight Sun


FICHA TÉCNICA
Título: Midnight Sun
Engine:Essentials 23-12-12
Creador:Xion


DATOS
Historia principal: [PORCENTAJE]100[/PORCENTAJE]
Historia secundaria: [PORCENTAJE]80[/PORCENTAJE]
Mapas: [PORCENTAJE]2[/PORCENTAJE]
Eventos: [PORCENTAJE]1[/PORCENTAJE]
Nuevos srpites: [PORCENTAJE]0[/PORCENTAJE]
Nuevos tiles: [PORCENTAJE]80[/PORCENTAJE]
Traducción: [PORCENTAJE]3[/PORCENTAJE]
Porcentaje General: [PORCENTAJE]5[/PORCENTAJE]

CARACTERÍSTICAS
¡Cuatro Ciudades de 200X200!
¡Podrás elegir uno de todos los iniciales de todas las Gens si ganas el desafío de la Profesora Sarah!
¡Puedes viajar a algunos lugares de Johto!
¡Desafía a Cazadores Pokémon en ves de Líderes de Gimnasios!
¡Captura a Pokémons de todas las Gen!
¡Cuando termines el juego, Podrás unirte a los Cazadores!
¡Si eliges ser Cazador, Captura a todos los Legendarios!
¡Controla a Kat, Tyler y Mew!


HISTORIA
"El Gozo violento tiene un fin Violento.Y muere en su Éxtasis, Cómo Fuego & Pólvora, Qu al unirse, Estallan"

Preludio: Kat, la Joven Protagonista de Midnight Sun, cae en una profunda depresión al ser abandonada y traicionada por su Mejor amigo Nick, el cual, según Kat, ha escapado de su casa hacia las afueras de Seattle, ella intentó seguirlo para convencerlo de que se quedara en la ciudad, pero éste tiene un motivo para irse y dejarlo todo: Su padre resulta ser partícipe de los Cazadores Pokémons, lo cuál el siempre detesto. Kat se pierde a mitad de la Oscura Witchwood, pero Tyler Fox, un jóven que va a la misma escuela que ella, la encuentra y la lleva a su casa. Su padre, desesperado por su comportamiento, la amenaza con enviarla a vivir junto a su madre. Entonces Kat intentará superar su tristeza. Un día invita a Tyler, el joven que la encontró, a ayudarla a buscar el Claro del Bosque en el que ella se perdió.

Libro 02: Tyler & Kat se dirigen al Claro de Witchwood, un lugar Mágico que, según mitos, es la entrada a otro Mundo. Ignorando las supersticiones, los Jóvenes se adentran al Bosque...
Cuando Cazadores Pokémons los encuentran, la Situación se convierte en pánico cuando éstos secuestran a la fuerza bruta a Meganium & Typloshion, los compañeros de Kat & Tyler... ellos no descansarán hasta haberlos encontrado recorriendo las ciudades del estado de Wasington...[/COLOR]

Libro 03: Mientras tanto, Mew, el guardián del bosque, protege la supuesta entrada de los malvados Cazadores, pero la criatura pierde y cae en sus manos... Pero Kat & Tyler lo salvan, ya que justo éstos vagaban en la misma zona...
Epílogo: Ya en la Base de los Cazadores, Kat, Tyler & Mew, se internan hasta encontrarse con Nick, el supuesto chico perdido, en el cual, Kat se entera de que el forma parte de los Cazadores...
¡Elige entre ser Cazador y Controla a Kat & Nick, o Rechaza la invitación y Controla a Tyler, Kat & Mew!


VIDEOS


FANBARS




CRÉDITOS
burstxshadowzx
Kimba616
Poccil
Flameguru
Fatefulsprite
chimcharfireworks
kyledove


15-04-13
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Midnight Sun

WoW
Otro rpg de gran calidad.
Sin duda la historia está muy bien redactada, y personalmente me gusta.
Las imágenes están bastante bien, aun que es pronto para judgar el juego en general, has empezado de manera sobresaliente.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Midnight Sun

este es un gran rpg, me gusta la esencia que los tiles les dan y la historia tambien esta bastante nueva, los personajes son conocidos y eso me agrada, espero mas personajes y nuevas scans, si necesitas algo pidemelo, ya sean scripts, sprites o minis.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Midnight Sun

Muy buen trabajo Bree.

Buen diseño y elección de tiles,ademas la historia suena muy interesante.

Espero ver adelantos suerte
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Midnight Sun

La verdad es que la historia me ha gustado bastante, pero me ha venido a la mente la imagen de Crepusculo por diferentes motivos como el nombre de la protagonista y otros elementos. En fin, la historia muy buena, me ha gustado el secuestro de los dos pokémon.

Las imágenes también me gustan pero he de comentarte algunas cosas que no me gustan. Deberías hacer las outlines del tile del charco mas claras y, esto no es tu culpa, no me gusta la luminosidad del clima soleado, pero para ser un inicio, de momento bastante bien.

Por último, comentarte que me ha encantado la idea de que después te puedas unir a los Cazadores Pokémon y capturar los legendarios. Magnífico.

En fin, te deseo toda la suerte en el desarrollo del juego.
 
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Midnight Sun

Los tiles y la historia me gustaron mucho,pero hay algo que no me cuadra,que pongas un legendario shiny,ya que los legendarios da mas gusto tenerlos cuando los capturas por ti mismo.

Resumiendo:Tu hack me encantó,solo digo que poner un legendario de inicial no me gusta,porque me gusta conseguir los legendarios con mi propio esfuerzo.

Mucha suerte en tu proyecto y espero que saques pronto una beta,saludos.
 
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

La nueva actualización,está muy bien,espero que pronto saques un beta o alpha.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Actualizado... Disfruten ;)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Graficamente lo veo muy bueno, y la historia esta bien desarrollada, muy buen trabajo =D

Como dijo Link, tener a Mew como inicial no queda, para mi gusto, nada bien. Por las mismas razones que dijo. Ademas por sus stats seria como muy facil ganar todo (tiene 100 en cada uno).

Bueno, si cambias el inicial por uno mas original, me gustaria mas, pero por lo demas esta muy bien! Sigue asi!

Saludos ;D
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

¡hey!

Vengo a comentar! La primera impresión que he tenido en este proyecto ha sido bastante buena, me gusta, aunque las letras del texto no me convencen...

La historia bien redactada, no está mal, me gusta....

Nada más que decir... ¡SIGUE ASÍ!

¡Nos vemos!


 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Me encanta Kris ;) xP los Sprites y Tiles estan bien :)
 
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

La historia me parece estupenda ademas, ... ademas de la historia a nivel gráfico pinta muy bien, me encantaron los minis de los personajes ademas los colores son perfectos a lo que quieres redactar ... vas por buen camino, Ah y los sprites también son buenos.

Suert
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Simplemente grandioso. La idea de que el juego se ubique en ciudades reales y con el tamaño de éstas. Muy buenos gráficos.
Maravillosa y atrapante historia, ¿Cazadores Pokemon? ¿Capturar a todos los legendarios? Sencillamente fantástico.

Espero ver más y cuenta con mi voto para el MRPGB
 
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Vaya! no había tenido antes el gusto de ver un hack rpg (realmente no se si así se les llame xD) pero lo que veo es una película en potencia! me gustan los colores y la historia, aunque un tanto predecible, es bastante buena...Sigue con tu trabajo me gusto en verdad! :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Las scans deberías rellenarlas un poco más. ¡Pero están bastante bien!
La letra que utilizas, solo me convence para créditos.
En general bastante bien.

¡un saludo!
 

Kingsfap

~Spriter~
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Uno de los mejores RPG que he tenido la ocasión de ver ^^

Te felicito Bree!:)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Decir que personalmente detesto la historia en la que te basas, pero bueno, eso no viene a cuento. En realidad digo esto porque hasta que actualizaste con la imagen en la que mencionabas tu inspiración no había visto ningún parecido entre Crepúsculo y tu argumento... La verdad es que sigo sin verlos. Diría que tu historia es bastante mejor y más interesante. Bah, mientras los Charizard no brillen al sol estamos bien (?)

Bueno, superado eso, las imágenes pintan bien y me gusta la elección de tiles, sigue así ^^
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

buena trama buenos mapas tiles buenos disculpas por hacer este comentario algo corto
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: [Actu 01/03/13][RPGXP]Pokémon Midnight Sun está preparado para el MRPGB!!

Me gusta, están muy bien las fotos y la historia también muy buena.
estaré esperando la beta y así probarlo.
Suerte con tu trabajo,cuídate.
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba