Registrarse

[BETA 1]Pokémon Friend´s[4/05/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

Bueno, gracias a los dos que habeis comentado...

Bueno, por problemas de datos (se me borro el juego con los 2 mapas T.T) estare liadillo asi que no sacare otra actu hasta el dia 16 pero intentare subir una MEGA-ACTU, lo que incluye (si puedo)

-Los rediseños de los iniciales
-Los tiles del juego *
-Los mapas antiguos retilados *
-El primer pueblo y la primera ruta TOTALMENTE completada *
-Portada *
-Worldmap
-La ciudad inicial hecha y tilada *
-Los legendarios (jejeje) *
-Actu de Historia donde se explica que importancia tiene Xzamayra en la historia
-Un nuevo fake que sera, por asi decirlo, uno de los protagonistas de la historia

*Lo que esta marcado con un asterisco no es 100% seguro

Chao Chao :heart:

PD: Nesesito TILER YA¡¡¡¡¡¡ asi que si te consideras bueno (O al menos decente) Entra aqui y unete ^^: http://whackahack.com/foro/t-equipo-para-pokemon-friend-s
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

jeje...
pues vaya...
estaremos esperando esa ¨mega actu¨

del 16...
ojala este tan genial como lo que ya has hecho hasta ahora...
saludos!!!
:D
 
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

me gusta la historia!! es así como liosa, con giros raros y complicada, pero un poco directa. Tienes que liarla un poco mas XDD
los sprites de los protas están bien, sobre todo el neku, pero podrías corregirlos, porque los veo muy pixelados.
los gráficos son muy tradicionales, y eso esta bien, pero te recomiendo poner algo personal, como algún sprite de un árbol hecho por te y esas cosas, quedara mas personal.
espero una actu!!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

me gusta la historia!! es así como liosa, con giros raros y complicada, pero un poco directa. Tienes que liarla un poco mas XDD
los sprites de los protas están bien, sobre todo el neku, pero podrías corregirlos, porque los veo muy pixelados.
los gráficos son muy tradicionales, y eso esta bien, pero te recomiendo poner algo personal, como algún sprite de un árbol hecho por te y esas cosas, quedara mas personal.
espero una actu!!
No te preocupes, si me lio yo pensandola xD, los sprintes son totalmente beta, vamos que no seran asi en la version final y los graficps seran cambiados totalmente...

Bueno, tuve algunos cambios de la historia en mi mente, ademas de que ya consegui los tiles, y el worldmap, asi que aqui dejo la lista de la megaactu actualizada:

-Los rediseños de los iniciales
-Los tiles del juego
-Los mapas antiguos retilados
-El primer pueblo y la primera ruta TOTALMENTE completada *
-Portada *
-Worldmap
-La ciudad inicial hecha y tilada *
-Los legendarios (jejeje) ^
-Actu de Historia donde se explica que importancia tiene Xzamayra en la historia ^
-Un nuevo fake que sera, por asi decirlo, uno de los protagonistas de la historia
-El antagonista del juego con una pequeña descripcion +

*Lo que esta marcado con un asterisco no es 100% seguro

+Lo que esta marcado con estrella es nuevo

^Lo que esta marcado con flecha es eliminado

Bueno, espero que os guste la Mega-actu... hasta entonces pues solo queda esperar...

Chao Chao :heart:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

Buen hack!
Para ser de los primero está genial. Aunque los tiles sean lo mismo, los mapas están bastante bien en general. Sigue así y que no decaiga! :)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

¡Paso a comentar!
La historia da mucho de sí, tiene bastante misterio. Con lo que me encanta, aunque espero que la desarrolles más.
Espero ansiosamente que cambies los tiles de FR/LF o si te gustan así que insertes más tiles de éste estilo para hacer mejores mapas.
Los mapas están bien pero algo mejorables.
Y te aviso que con LeafGreen no hay muchas herramientas utilizables así que te consejaría que cambiases la rom almenos a FireRed que tiene más herramientas que LF y tienen almenos los mismos tiles entre otras cosas.
Ten cuidado con el tamaño de los sprites, no sé si está bien pero yo de tu vigilaría.

Por mi parte nada más que añadir, ¡Nos vemos!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

Graciad a los 2 por comentar ;-) bueno sere breve por que estoy en el movil... La actu se retrasa hasta el dia 19... Lo siento yo la haria a su tiempo pero si hago eeso faltaran muchiiiiisimas cosas y prefiero edperar un povo a subir una m***** de actu gracias por su atencion...

Chao chao :-\
 
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

Bueno bueno,
En general está bastane bien, los mapas me gustan y los entrenadores retocados junto con sus minis están realmente bien.
Lo único que no me acaba de convencer son los sprites de los iniciales, no están mal pero podrían mejorarse.

En general muy bien, sigue avanzando y no te presiones demasiado, el estés no es bueno!

Espero la actu!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

Antes de todo quiero decir que de los dos ayudantes que tenia... Uno no pudo hacerme los tiles y otro no me hizo los fakes... al segundo no se por que me bloqueo del skipe, y encima no hay manera de contactar con el asi que bueno... No pude hacer todo lo que queria y esas dos personas quedan eliminadas del equipo, espero que se unan ya mas gente por que me volvi a quedar solo... Pero bueno :(

Bueno, ya si la... MEGA-ACTU :D

Primero pondre mi worldmap


Como vereis es muy variado y cada isla esta dedicada a un bioma (P*** Minecraft xD)

Despues de esto la Ciudad inicial, ciudad shuwon Sin los tiles pero... Eso es lo que ahi :/



Es primera ciudad... Estoy medio contento con el resultado por que, aunque me guste no me termina de convencer... El edificio enorme es la escuela ^^

Ahora viene un fakemon que tendra un gran protagonismo en la historia:


Se llama Suneter. Lo dejare totalmente a vuestro entender... ¿Que creeis que pueda ser el nuevo fake? ¿Un pokemon abandonado? ¿un Dios? Ideas Ideas Everywere (?)

Y por ultimo un trainer muyyyy especial:



Es el jefe de una empresa que esta inventando la cura contra el cancer, se llama Heckate. El antiguamente trabajo con su hermano pero un fatidico dia, un paciente terminal desaparecio y, dias despues, tambien lo hizo su hermano. Es muy famoso y a ganado varios premios nobel pero... ¿Quien es en verdad? Pronto se sabra...

Despues de esto aqui se acaba la Mega actu, aunque no tan mega... Espero que os guste

Chao Chao :heart:
 
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega Actu [19-05-13]

Bueno, lo importante ¡¡CAMBIA LOS TILES!!.El fakemon se lo que es, es un fantasma deformado que se cree importante, pero es un mierda (?)

Bueno, el viejo, no sé porque pero tiene una ball gris, ¿porqué? ¿Acaso es una nueva pokeball? El worldmap está genial, bueno suerte con todo...
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokémon Friend´s Mega Actu [19-05-13]

¿Se muere el rom-hacking?
No. Los que se mueren son toda la gente que no comenta en los proyectos de los demás, y que hacen que estos estén inactivos y la gente se desmotive.

Dicho esto, voy a dar una valoración de este hack.

Veo unos mapas, aun que no cuadrados, con falta de originalidad.
en vez de ponerle una dimensión, unas cuantas casas, e imaginar una historia para la ciudad no es suficiente. Los mapas deberían tener más modelados. Me refiero, más cosas, una estructura. una ciudad no es un espacio abierto, tiene que tener calles, árboles...es decir, más estructuración. Para enterder esto, fíjate en como elabora los demás sus mapas de ciudades y rutas.

Tambiñen e de decir, que el wolrd map es una pasada, me encanta.

En un proyecto joven, del que espero mejoría.
¡No te rindas!

~Un saludo.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Friend´s [01/05/13]

Bueno, paso a comentar.
Te daré un consejo, yo de tu insertaria primero los tiles y después haría los mapas, a veces al reemplazar los tiles hay pequeños fallos y puede pasar de todo^^.
Cuidado con las paletas del Worldmap! Recuerda que un hackrom tiene sus límites^^
El Fakémon me gusta.^^
El trainer también, aunque primero pensé que era un moterista viejo, vaya ideas las mías xd.

Espero que continues, ¡nos vemos pronto!
Se despide, CSuzushiro.
 
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega Actu [19-05-13]

Buena actu, veamos.

El Worldmap me parece genial, como mucho le pondría zonas de tierra que se cortaran por los bordes, como si el mundo fuera más grande y ese mapa solo una región. Pero eso ya es a gustos, tal como está me parece genial.

Sobre Shuwon, como ya han comentado, le falta organización. El concepto es bueno, pero por ejemplo los edificios pequeños podrían estar pegados unos a otros, en varios grupos y formando calles entre ellos. También podrías añadir vallas separando la ciudad en zonas (ciudad Azulona me parece un buen ejemplo). O poner casas variadas para que no parezca tan monotona. Puedes tomar como referencia otros hacks o las grandes ciudades de los juegos originales.

¡Ahora si, llegamos a los sprites! El pokémon misterioso, o es la causa del cáncer o es la clave para curarlo, algo me dice que están relacionados. Está bastane bien hecho, me gusta. Y sobre el trainer, está bien hecho, tiene carácter y la pokéball gris es intrigante. Es perfecto.

Muy buen trabajo, sigue así!
 
Re: Pokémon Friend´s Mega Actu [19-05-13]

Brutal el worldmap!

Los fakes la verdad es que no me gusta nada que vayan con ropa, y además con algo que parecen trapos mal recortados. El fantasma ese abandonado me parece una buena idea pero habría que retocar el sprite y fijarse en otros sprites para que el aura/humo que lo rodea quede mejor.

Los mapas algunos como la ruta 1 son muy buenos pero otros dejan un poco que desear, ya han comentado por arriba maneras de mejorarlos.

PD: la historia me gustaba hasta qe he visto que iba de cancer. Creo que una enfermedad o algun efecto creado por algun pokémon ligaría más con posibles tramas de la historia.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega Actu [19-05-13]

Bueno...
pues me gusta mucho tu actu hermano...
Me gusta la idea del fake, yo creo que podria ser la reencarnacion de un pokemon fallecido, como en mi hack :p
sobre la ciudac, me gusta mucho, pero esta un poco extensa...
¿no crees???
y tu trainer, me encanto la forma que tiene, es taaan nasculina :awesome:
solo eso hermano
saludos y suerte!!!
:D
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega Actu [19-05-13]

Bueno antes de nada MIL PERDONES por no poder acer nada, debido a unos problemas personales he estado ausente un mes pero ya volvi y (espero) para quedarme...

Bueno estas semanas ire mas lento ya que estoy en verano y tengo menos tiempo, pero no por ello menos interes, seguire trabajando en ello asi que espero que esto fluya

PD: Los nuevos o los que no hayan comentado me haria ilusion que me dieseis vuestra opinion de la historia... , aqui esta
Historia

Prologo
(P significa protagonista y V voz)
-P Argg, donde, ¿donde estoy?
-V Te estaba esperando
-P Quien, ¿Quien eres?
-V Esa no es la cuestion, ¿acaso tu sabes quien eres?
-P Yo, (se mira) soy, soy una mancha negra, ¿que soy? ¡QUE SOY¡
-V Eso solo lo decidiras tu... ¿Que deseas ser?
-P Yo... yo deseo ser (ahora se elige entre chico o chica), si, eso es, Yo soy un chico/a, pero... y mi nombre (ahora se elige el nombre, por ejemplo neku en chico y yuno en chica) si... eso es, yo me llamo neku/yuno
-V El espacio tiempo se esta derrumbando, solo tu puedes arreglarlo
-P ¿Quien eres? ¿Que es el espacio tiempo? ¿Por que me lo cuentas a mi?
-V Pronto lo sabrassss

Te despiertas sudando, miras a los lados, todo fue un sueño...

La historia se basa en un niño/a (el/la protagonista) el cual acaba de superar segundo de ESO. Tiene 13 años y vive en Ciudad Shuwon, en la region de Fukui. Como a todas las personas que superan segundo de ESO, se le regala un pokemon, el cual le acompañara durante el verano y, el resto de su vida.. El protagonista emprende su viaje, normal, como siempre, hasta que un dia, encuentra volando sin rumbo una carta... ¡Que es para el! El se dispuso a abrirla... lo que no sabia, es que esa carta le cambiaria la vida...


Me dispuse a leer la carta... estaba borrosa, como empapada en agua, ponia lo siguiente:
-Hola (Nombre de el la/protagonista), si estas leyendo esto significa que esta carta te llego sana y salva... Hay que recuerdos, de cuando yo era joven y desenfadado... pero todo ello cambio, con una simple accion, yo no crei que fuera para tanto pero... luchar o correr, ello me cambio la vida... Aquel oscuro dia de verano, En ciudad Delta, Era por la Noche, sabia que no devia salir pero... Algo me llamaba, fui andando tranquilamente por la ciudad hasta que vi una sombra cruzarse en mi camino, la segui hasta un callejon sin salida pero, el unico rastro que habia alli fueron una marca de garras ensangrentadas en la pared... sabia que debia huir, pero no lo hize, alguien, mejor dicho algo me lo impidio, escuche el gritar de una niña... no la podia dejar alli, al volverme y mirar la vi hullendo de la sombra... me sabia aquella ciudad como la palma de mi mano y sabia que hiva hacia un callejon sin salida, la segui y alli me encontre al extraño ser preparado para usar sus largas garras... Corri como si no hubiese otro mañana y salte sobre la niña, llevandome yo el fuerte corte en la espalda... ahi hubo mi crimen... dos occiones... correr o atacar, debi correr pero algo en mi me impulso, agarre un palo que habia en el suelo y le pegue, le consegui arrancar una garra con la que, despues le acuchille, senti la sangre chocarse contra mi pecho... esa sensacion tan maravillosa... Pero aquel momento solo duro... bueno eso... un momento... Te lo pido por favor, te lo suplico... Huye, huye mientras puedas, mejor ser cobarde que destruir el mundo... Bueno, por que me cuentan esto un desconocido... Ya lo entenderas...

Impresionado mira a mi alrededor... Que queria decir esta carta... Algo no cuadraba, pero eso no lo averiguaria hasta el futuro...

Bueno hasta luego

Chao Chao :)
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pokémon Friend´s se congela :(

Buano malas noticias, ya que en donde estoy actualmente de vacaciones solo tengo 1 hora al dia de internet (y no especialmente rapido) el proyecto se va a congelar hasta septiembre... sorry :(

Bueno, chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba