Registrarse

[BETA 1]Pokémon Friend´s[4/05/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega Actu [19-05-13]

Bueno ya he vuelto de vacaciones y retomo el proyecto ^^ Tendre que empezar a buscar gente que me ayude ya que nesesito URGUENTEMENTE un tiler y un sprinter asi que si alguien se quiere apuntar que me mande x privado su skipe (si tiene) y una muestra de su trabajo...

Chao Chao :heart:
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pokémon Friend´s Encuesta (ultima pag.)

Bueno tengo una noticia un poco... radical que creo que me puede hacer empezar el proyecto desde casi 0 y la cosa es... Yo tenia pensado poner un reloj interno pero como ya sabreis no hay en fire red... entonces me estoy replanteando entre seguir desde firered o empezar en ruby... Como no se cual resulta mejor pondre una encuesta... Tambien necesito tiler y sprinter pero como nadie se apunta me conformare con los tiles originales (Mezclando firered y ruby ademas de cambiando las paletas) y mis sprintes... Si alguien esta interesado por favor MP

Chao chao x:(

PD: Es de urgencia la votacion con lo que en 3 dias se cerrara vale?

PD2: Si no quereis comentar por lo menos VOTAD pls ya que es algo muy urguente

PD3: No he podido poner la encuesta xD asi q comentad y decid q os parece mejor si ruby o firered plis
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s Encuesta urgente

El reloj interno se puede hacer en FR tanto con una rutina como con mucho esfuerzo y variables. Pero si que es posible solo tienes que ver el.hack de foxz. Si no quieres tener tiles originales busca en el phgs 7.0 tiles d uso publico. Respecto a tiler y SPRITER (no sprinter) te deseo mucha suerte esta dificil.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 102 = 100 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Friend´s Encuesta urgente

Yo trabajo en ruby, asique te recomiendo ruby, pero visto desde fuera, es una tonteria.
Firered tiene cosas que ruby no tiene, y al revés, osea que no por eso cambies de juego, porque luego querrás hacer algo en ruby, que no lo hay, y te lo volverás a pensar.
Yo te recomiendo que ya que has empezado ahi, sigas ahi, nada de empezar de 0 a estas alturas.
Byee!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 104 = 102 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Encuesta urgente

Definitivamente me quedare con fire red... No se por que pero tengo el presentimiento de que meter el reloj horario mas los mapas de dias y noches en firered me dara menos porculo que meter mas mapas en ruby...

Bueno cambiando de tema estoy ahora mismo solitito (por si alguien se quiere unir) y anuncio que dentro de poco habra una Mega-actu ^^ ya mañana o pasado pondre TODOS los detalles...

Chao Chao :D

PD: para unirte al equipo: http://whackahack.com/foro/t-20224/equipo-para-pokemon-friend-s
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s

Bueno vengo con las pilas cargadas para plasmar TODAS las ideas de mi mega actu... Comenzemos :D

Para quien no lo sepa yo expongo las cosas que voy a acer seguro y las que puede que haga. Aunque despues pueda haber algun imprevisto por lo general lo que digo lo cumplo... Bueno despues de esta introduccion comienzo:

Aseguradas :cool:
HTML:
-Fakes iniciales (y alomejor algun otro) con mi tecnica de phoenix chimera (Al final explico lo que es)

-Tiles temporales del juego (son la convinacion de tiles originales recoloreados con tiles originales editados y tiles creados por mi)

-Ciudad inicial con los ``nuevos´´ tiles

-Una sorpresa con la ost del juego

-Actualizacion en cuanto a las descripciones de los protagonistas

-Nuevas caracteristicas
Posibles :rolleyes:

HTML:
-Primeros pasos completos (Con el inicio de profesor los textos etc...)

-Minis de los protagonistas

-Scans del Boque Mori sakura (usando traductor de goggle para ver que significa xD)

-Video en youtube donde se muestran los primeros mapas
La Mega-actu saldra a la luz el: 2 de Octubre , es decir, dentro de 2 semanas

Bueno y aqui concluye el informativo sobre la Mega-actu. Espero que os guste y comenteis, tanto hoy como el dia de la actu

Chao chao :blush:

PD: La tecnica del phoenix chimera consiste en plasmar un fake usando piezas de otros pokemon, como una quimera pero con el objetivo de que las partes sean irreconocibles y que se parezca lo mayor posible al objetivo... De ahi el nombre Phoenix (Fenix, es decir que renace de las cenizas) Chimera (Quimera)
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s

Bueno dejo este pequeño pots ( desde el movil) para comunicar que ya consegui acer TODAS las cosas aseguradas :) asi que a partir de hoy me dedicare a las secundarias...

Chao Chao #Emocionado
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s

Bueno quiero anunciar que llega la...

MEGA-ACTU OCTUBRE

Bueno... Estoy bastante felix con esta mega actu ya que consegui acer casi todo lo que queria, solo y en relativamente poco tiempo... Bueno dejando la introduccion aparte esto comienza :)

Aqui los tres iniciales :p
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes


Los ultimos son los finales... Me gustaria que me dijeseis si es un catazo (que es evidente que base se uso) o si no lo es

Aqui algunas imagenes de los mapas y ademas se ven los tiles nuevos :)

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes

Bueno, los tiles son de un parche de darkshare, para pokemon mmo, aqui el link: https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/4481-ips-pokemmo-updated-graphics-patch-aka-the-mountain-dew-code-red-pokemmo-revamped-to-the-extreme-patch-experience/ . Los colores estan inspirados en los tiles de zein.

Aqui las descripciones de los personajes;

Neku/Yuno (Protagonista)
Edad: 14
Raza: Otaku
Personalidad: Serio, meditador, simpatico, amable etc.
Defectos: Directo
Miedos: ???
Vivienda: Shuwon, casa 4, solo...
Gustos: Anime y manga, hentai (?)


Hikaru
Edad: 14
Raza: Gamer.
Personalidad: Amable, entregado, gracioso, romanrico.
Defectos: Miedoso, impaciente,
Miedos: Arañas, cementerios.
Vivienda: Shuwon, casa 2, con sus padres y su hermana.
Gustos: Videojuegos arcade, manga.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=y3TrjEuXuNw
2: http://www.youtube.com/watch?v=MRAeh6us2Mw

Sayaka
Edad: 15
Raza: Normal-ecologista
Personalidad: Graciosa, romantica, extrovertida, animalista, cantante.
Defectos: Gritona, cabezota
Miedos: Sitios cerrados.
Vivienda: Aoi ringo: Casa 1, con sus tios.
Gustos: Animales, canciones.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=iob9UYFwFwk
2: http://www.youtube.com/watch?v=17ozSeGw-fY

Spike
Edad: 13
Raza: Cani (?) OKNO Normal-Chulo.
Personalidad: Valiente, fuerte, extrovertido.
Defectos: Chulo, borde.
Miedos: Alturas.
Vivienda: Shuwon: Casa 5, con su madre.
Gustos: Peliculas de miedo y shotters.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=12KeLDSPQec
2: http://www.youtube.com/watch?v=4-HhRlonf_Q

Bueno, como aveis visto a cada uno de los personajes le puse sus caracteristicas mas importantes, junto a sus OST... Y por que ay dos? Porque vosotros sereis los encargardos de decir cual os gusta mas :) , contad que son para batallas...

Y lo ultimo de hoy... Las caracteristicas nuevas :p

. Habra un sistema de dia y noche similar al de diamante y perla
. (Idea) Habra ballas y concursos, los dos con nuevos sistemas
. Habra varias regiones...
. La exploracion cobrara gran parte del desarrollo del juego
. Habra mil y una manera de capturar legendarios, algunos tendras que hacer una cadena de objetos para conceguir algo, tambien puede que tengas que buscarlos...
.Las ciudades y pueblos se llamaran por su nombre, por ejemplo en vez de decir Pueblo paleta, decir paleta, ¿La razon? ¿Quien dice: Yo voy a pueblo Chipiona desde ciudad Sevilla? xD
. Habra EASTER EGG, Si como lo oyes, (Son objetos escondidos por el mapa, para quien no sepa que es) en cada uno de los pueblos y rutas habra 1 objeto escondido, puede estar dentro de una casa o hablando con alguien o incluso escondido entre los ``bugs´´ del mapa, asi que si veis un bug ocasionado ``accidentalmente´´ explorarlo bien ;)

Bueno y esto es todo... Espero que os aya gustado esta mega-actu...

Chao Chao #Realizado

PD: Las imagenes salen muy pequeñas, darle click y saldra mas granda ^^







Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 186 = 106 + 15 WaRpoints (Gráficos -Sprites-) + 45 WaRpoints (Mapas) + 20 WaRpoints (Scan). Para más información accede aquí.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega actu [2-10-13]

Hombre, yo no lo consideraría una "mega-actu", porque tendría que ser mucho, muchísimo más xD; aunque yo la consideraría "super-actu" y acercándose al concepto de mega.
Bueno, tengo prisa, así que seré breve y no daré muchos detalles.

1) Hace muy poco tiempo le echara un vistazo a los iniciales, y decir que estaban mal hechos. Ahora se ve que ya han conseguido algo de calidad y se ven más atractivos. Aún así, yo sigo pensando que los puedes mejorar todavía más. ¿Mi consejo? Si no te quieres comer el coco; déjalo así. Ya los cambiaras después.

2)Los mapeados. Me han gustado mucho los tiles y las paletas que has usado. Sin embargo, utilizas paletas muy oscuras en algunos casos. Y, como opinión personal, deberías agregar un tono intermedio o más claro para que se aprecie más el mapeado: estoy hablando del mapeado del bosque y la imagen de los árboles de Sakura.

Te he marcado los fallos que tienes en cada mapa; a ver si eres capaz de deducirlos:

Debo decirte que en unos casos te he remarcado los tiles de defecto; porque quedan realmente mal con los demás tiles. En otros casos, porque se ve vacío y necesita hierba alta o flores. Y además en el bosque, deberías incluir un camino de tierra, ya que se muy verde y en la vida real es así.

3) Las descripciones también me parecen bien. Me hizo gracia lo de "raza= CANI" (xDDDDDDDDDDDDDD). La información de los personajes no la voy a criticar porque es elección de cada uno, y seré neutral en ello.

4) Las bandas sonoras. He escuchado varias, y están bien. ¿Qué por qué sólo unas pocas? Cuando me he dado cuenta de que era en formato MP3, dejé de ver más. No es por desilusionarte, pero en los hacks creo que sólo se pueden insertar MIDIS. En RPGs es otra cosa, ahí si puedes (¿por qué crees que hago un RPG xD?).

5) Me gustan las nuevas características. El sistema de día y noche, que no falte.
Lo que es original también es esa "nueva" manera que propones de capturar a los legendarios, y también lo de los EASTER EGGS (huevos de Pascua xD).

¡Esto es todo! ¡No tengo mucho tiempo!


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 188 = 186 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega actu [2-10-13]

Los tiles están mejor, pero tienen unas paletas excesivamente oscuras en mi opinión. Los árboles del bosque no me han gustado, demasiado chillones.
Los mapas están muy vacíos, las montañas que pones no pintan nada donde están (especialmente en la ruta, que encima hay unas escaleras inaccesibles) en general tienen errores, revísalos.
Los sprites están mucho mejor, los otros estaban fatal, pero al mini se le nota demasiado que es uno del FR recoloreado (o lo parece).
Y no te recomiendo ensñar los mapas enteros, le quitas la gracia.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 190 = 188+ 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega actu [2-10-13]

hey!!!
bueno, pues he estado viendo las actus desde hace un rato, y dejame decirte que estoy impresionado con tu hack, en esta ultima actu, te ha quedado genial todo...
los fakes, nada que decir, tienen una forma muy buena, unas buenas paletas, y buena figura en particular, los mapas, estan geniales, los tiles que usaste quedan geniales con tu hack, le dan un estilo un poco mas ¨unico¨,
los personajes tienen ada uno su estilo, pero...
¿un tipo interesado en el hentai? e.e
eso es un tanto extraño(ejem... pervertido :awesome:)
personalmente me gusta cada cualidad de los personajes, espero ver mas actualizaciones y que tu hack progrese...
saludos y suerte!!!
:D


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 192 = 190 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega actu [2-10-13]

Tu hack parece muy guapo los scans molan la historia tambien, mola los kymera de trainers que has hecho para los personajes me han gustado esos arboles rosados, quedan muy chulos las verdad y los iniciales tambien estan guapos, sigue dnadole caña

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 194 = 192 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega actu [2-10-13]

Hombre, yo no lo consideraría una "mega-actu", porque tendría que ser mucho, muchísimo más xD; aunque yo la consideraría "super-actu" y acercándose al concepto de mega.
Bueno, tengo prisa, así que seré breve y no daré muchos detalles.

1) Hace muy poco tiempo le echara un vistazo a los iniciales, y decir que estaban mal hechos. Ahora se ve que ya han conseguido algo de calidad y se ven más atractivos. Aún así, yo sigo pensando que los puedes mejorar todavía más. ¿Mi consejo? Si no te quieres comer el coco; déjalo así. Ya los cambiaras después.

2)Los mapeados. Me han gustado mucho los tiles y las paletas que has usado. Sin embargo, utilizas paletas muy oscuras en algunos casos. Y, como opinión personal, deberías agregar un tono intermedio o más claro para que se aprecie más el mapeado: estoy hablando del mapeado del bosque y la imagen de los árboles de Sakura.

Te he marcado los fallos que tienes en cada mapa; a ver si eres capaz de deducirlos:

Debo decirte que en unos casos te he remarcado los tiles de defecto; porque quedan realmente mal con los demás tiles. En otros casos, porque se ve vacío y necesita hierba alta o flores. Y además en el bosque, deberías incluir un camino de tierra, ya que se muy verde y en la vida real es así.

3) Las descripciones también me parecen bien. Me hizo gracia lo de "raza= CANI" (xDDDDDDDDDDDDDD). La información de los personajes no la voy a criticar porque es elección de cada uno, y seré neutral en ello.

4) Las bandas sonoras. He escuchado varias, y están bien. ¿Qué por qué sólo unas pocas? Cuando me he dado cuenta de que era en formato MP3, dejé de ver más. No es por desilusionarte, pero en los hacks creo que sólo se pueden insertar MIDIS. En RPGs es otra cosa, ahí si puedes (¿por qué crees que hago un RPG xD?).

5) Me gustan las nuevas características. El sistema de día y noche, que no falte.
Lo que es original también es esa "nueva" manera que propones de capturar a los legendarios, y también lo de los EASTER EGGS (huevos de Pascua xD).

¡Esto es todo! ¡No tengo mucho tiempo!
Hombre... corto el texto no es xD
A partir de lo que as dicho voy a implementar un nuevo sistema de actus:
Actu grafica: Actus sobre tiles, sprites, trainers y todo lo grafico.
Actu tecnica: Todo lo que tenga que ver con metagame y scrips.
Actu teorica: Con todo lo que tenga que ver con historia.
Super actu: Actu conbinando dos de los anteriores
Mega actu: Actu de las 3 cosas

Asi que tecnicamente esto seria una super actu ^^ Ahora te respondere:

2: Yo lo veo bien... alomejor un poco extraña la montaña pero por lo demas bien, el bosque esta en proceso de mejorar y si añados muchas cosas mas quedara demasiado... ¿Recargado?

4: Si no me equivoco existen convertores mp3 midi, verdad, ¿VERDAD? (?)

Los tiles están mejor, pero tienen unas paletas excesivamente oscuras en mi opinión. Los árboles del bosque no me han gustado, demasiado chillones.
Los mapas están muy vacíos, las montañas que pones no pintan nada donde están (especialmente en la ruta, que encima hay unas escaleras inaccesibles) en general tienen errores, revísalos.
Los sprites están mucho mejor, los otros estaban fatal, pero al mini se le nota demasiado que es uno del FR recoloreado (o lo parece).
Y no te recomiendo ensñar los mapas enteros, le quitas la gracia.
Los tiles... Me gusta ese estilo que tienen asi que a corto plazo no creo que los cambies, aunque los arboles si los cambiare, vuelvo a repetir que no quiero que queden muy recargados los mapas.

hey!!!
bueno, pues he estado viendo las actus desde hace un rato, y dejame decirte que estoy impresionado con tu hack, en esta ultima actu, te ha quedado genial todo...
los fakes, nada que decir, tienen una forma muy buena, unas buenas paletas, y buena figura en particular, los mapas, estan geniales, los tiles que usaste quedan geniales con tu hack, le dan un estilo un poco mas ¨unico¨,
los personajes tienen ada uno su estilo, pero...
¿un tipo interesado en el hentai? e.e
eso es un tanto extraño(ejem... pervertido :awesome:)
personalmente me gusta cada cualidad de los personajes, espero ver mas actualizaciones y que tu hack progrese...
saludos y suerte!!!
:D
Gracias ^^ Respecto al hentai... Era broma... O quizas no (?)

Tu hack parece muy guapo los scans molan la historia tambien, mola los kymera de trainers que has hecho para los personajes me han gustado esos arboles rosados, quedan muy chulos las verdad y los iniciales tambien estan guapos, sigue dnadole caña
Gracias ^^

Y bueno anuncio que el lunes pondre unas nuevas... Bueno nuevas cosas del juego ^^

Chao Chao #feliz

PD: Si sois muy fojos para buscar (xD) Aqui os dejo la megaactu ^^.
Bueno quiero anunciar que llega la...

MEGA-ACTU OCTUBRE

Bueno... Estoy bastante felix con esta mega actu ya que consegui acer casi todo lo que queria, solo y en relativamente poco tiempo... Bueno dejando la introduccion aparte esto comienza :)

Aqui los tres iniciales :p
Inicial planta

Subido en subir imagenes


Inicial agua

Subido en subir imagenes


Inicial fuego

Subido en subir imagenes




Los ultimos son los finales... Me gustaria que me dijeseis si es un catazo (que es evidente que base se uso) o si no lo es

Aqui algunas imagenes de los mapas y ademas se ven los tiles nuevos :)

Shuwon

Subido en subir imagenes



Aoi ringo

Subido en subir imagenes



Ruta 1

Subido en subir imagenes



Bosque mori sakura

Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes




Bueno, los tiles son de un parche de darkshare, para pokemon mmo, aqui el link: https://forums.pokemmo.eu/index.php?...ch-experience/ . Los colores estan inspirados en los tiles de zein.

Aqui las descripciones de los personajes;

Neku/Yuno (Protagonista)
Edad: 14
Raza: Otaku
Personalidad: Serio, meditador, simpatico, amable etc.
Defectos: Directo
Miedos: ???
Vivienda: Shuwon, casa 4, solo...
Gustos: Anime y manga, hentai (?)


Hikaru
Edad: 14
Raza: Gamer.
Personalidad: Amable, entregado, gracioso, romanrico.
Defectos: Miedoso, impaciente,
Miedos: Arañas, cementerios.
Vivienda: Shuwon, casa 2, con sus padres y su hermana.
Gustos: Videojuegos arcade, manga.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=y3TrjEuXuNw
2: http://www.youtube.com/watch?v=MRAeh6us2Mw

Sayaka
Edad: 15
Raza: Normal-ecologista
Personalidad: Graciosa, romantica, extrovertida, animalista, cantante.
Defectos: Gritona, cabezota
Miedos: Sitios cerrados.
Vivienda: Aoi ringo: Casa 1, con sus tios.
Gustos: Animales, canciones.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=iob9UYFwFwk
2: http://www.youtube.com/watch?v=17ozSeGw-fY

Spike
Edad: 13
Raza: Cani (?) OKNO Normal-Chulo.
Personalidad: Valiente, fuerte, extrovertido.
Defectos: Chulo, borde.
Miedos: Alturas.
Vivienda: Shuwon: Casa 5, con su madre.
Gustos: Peliculas de miedo y shotters.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=12KeLDSPQec
2: http://www.youtube.com/watch?v=4-HhRlonf_Q

Bueno, como aveis visto a cada uno de los personajes le puse sus caracteristicas mas importantes, junto a sus OST... Y por que ay dos? Porque vosotros sereis los encargardos de decir cual os gusta mas :) , contad que son para batallas...

Y lo ultimo de hoy... Las caracteristicas nuevas :p

. Habra un sistema de dia y noche similar al de diamante y perla
. (Idea) Habra ballas y concursos, los dos con nuevos sistemas
. Habra varias regiones...
. La exploracion cobrara gran parte del desarrollo del juego
. Habra mil y una manera de capturar legendarios, algunos tendras que hacer una cadena de objetos para conceguir algo, tambien puede que tengas que buscarlos...
.Las ciudades y pueblos se llamaran por su nombre, por ejemplo en vez de decir Pueblo paleta, decir paleta, ¿La razon? ¿Quien dice: Yo voy a pueblo Chipiona desde ciudad Sevilla? xD
. Habra EASTER EGG, Si como lo oyes, (Son objetos escondidos por el mapa, para quien no sepa que es) en cada uno de los pueblos y rutas habra 1 objeto escondido, puede estar dentro de una casa o hablando con alguien o incluso escondido entre los ``bugs´´ del mapa, asi que si veis un bug ocasionado ``accidentalmente´´ explorarlo bien ;)

Bueno y esto es todo... Espero que os aya gustado esta mega-actu...

Chao Chao #Realizado

PD: Las imagenes salen muy pequeñas, darle click y saldra mas granda ^^

 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega actu [2-10-13]

Bueno... Hoy vengo a postear una pequeña actu teorica

El primer punto... Las ost de los protagonistas...
Si alguien las ha escuchado se habra dado cuenta de algo...

-De que la de Hikaru no se corresponde con su personalidad...
-De que la de Sayaka tiene un videoclip muy... Ingenioso...
-De que la de Spike se escucha flojo... Como de fondo...

Estas por asi decirlo ``anormalidades´´ se explican a lo largo de la historia

Si no las habeis escuchado, aqui dejo las personalidades con las canciones, Es solo 1 con lo que teneis que elegir cual OST os gusta mas de cada uno:

Hikaru
Edad: 14
Raza: Gamer.
Personalidad: Amable, entregado, gracioso, romanrico.
Defectos: Miedoso, impaciente,
Miedos: Arañas, cementerios.
Vivienda: Shuwon, casa 2, con sus padres y su hermana.
Gustos: Videojuegos arcade, manga.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=y3TrjEuXuNw
2: http://www.youtube.com/watch?v=MRAeh6us2Mw

Sayaka
Edad: 15
Raza: Normal-ecologista
Personalidad: Graciosa, romantica, extrovertida, animalista, cantante.
Defectos: Gritona, cabezota
Miedos: Sitios cerrados.
Vivienda: Aoi ringo: Casa 1, con sus tios.
Gustos: Animales, canciones.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=iob9UYFwFwk
2: http://www.youtube.com/watch?v=17ozSeGw-fY

Spike
Edad: 13
Raza: Cani (?) OKNO Normal-Chulo.
Personalidad: Valiente, fuerte, extrovertido.
Defectos: Chulo, borde.
Miedos: Alturas.
Vivienda: Shuwon: Casa 5, con su madre.
Gustos: Peliculas de miedo y shotters.
OST: 1: http://www.youtube.com/watch?v=12KeLDSPQec
2: http://www.youtube.com/watch?v=4-HhRlonf_Q

Tambien quiero poner una nueva caracteristica:

- Por primera vez completar la pokedex COMPLETA 100% (no solo nacional) tendra un premio, y bastante importante...

Bueno aqui termina esta actu, se que es pequeña pero todo esto lo idee en menos de 2 dias asi que... Por cierto dentro de poco pondre una actu grafica :) y todas las actus apartir de esta seran sorpresa ^^.

Chao Chao #Nnnneutral (?)
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu teorica [7-10-13]

ok...
pues me paso a comentar, me gusta todo del primer personaje, pero personalmente, prefiero el primer tema para el...
para el segundo, me gusta mas el primer tema, respecto al tercer personaje, me gustaria mas el segundo tema, ya que el primero esta algo extraño, y el segundo tiene un poco mas de estilo...
eso estaria bien, sobre ese premio...
ya quiero saber que es!!!
bueno, suerte y espero la nueva actu!!!
:D


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 196 = 194 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu teorica [7-10-13]

Hace rato que queria opinar sobre tu proyecto pero ahora que lo veo bien comento:

1. Tiles bastante buenos con bonitas paletas, aunque los mapas tienen uno que otro error van por buen camino

2. La historia esta bien, le falta un pelin de misterio pero bueh, ahi va bien.

3. Los personajes veo que te basaste un poco en personajes de mangas, algo asi como otakus verdad, y respecto a sus ost, estan bien, pero lamento desilusionarte pero no se pueden convertir mp3 a midi, deberas de recomponer las melodias

Es todo, espero ver como avanzas y traes mas novedades

Es todo y suerte amigo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 198 = 196 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Pokémon Friend´s Actu Grafica [16-10-13]

Bueno contesto :)

Axel VII: Te hare caso y usare esos :D
Gold: Ya lo he mirado y efectivamente tendre que recrear la cancion, gracias :/

Y bueno, como caida del cielo cualgo aqui:

Actu Grafica


Primero pongo una muestra de los tiles de cerezos (Hechos por mi muajaja(?)) Hechos por Rata:


Unas scans de la ruta 3:





No habeis visto nada raro en la primera imagen? Poned en los comentarios lo que habeis visto :awesome:

Tambien dejo uno fake (Tambien creado por mi muajajajaja (?)) Creados por chamber:


Este fake tiene un significado detras, es dificil de adivinar pero lo tiene :p

Tambien queria comentar que a partir de ahora voy a dejar de mapear y me voy a dedicar 100% a los scrips. Llevo toda esta zona hecha parcial o totalmente en cuanto a mapas:

Hasta aqui la actu, espero que os haya gustado :p

Chao Chao #Feliz

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 248 = 198 + 40 WaRpoints (Scans) + 10 WaRpoints (Gráficos). Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu Grafica [16-10-13]

Sinceramente no me gustan para nada las paletas del cerezo, el verde no pega para nada con el rosa, el tile esta bien pero las paletas lo arruinan, mientras el resto de mapas me gustan, son minimos los errores y no vep vacios, a excepcion de la ultima, el fake me agrada, jaja ese chamber es tan bueno spriteando, pues es todo y espero arregles las paletaz,

Adios y suerte en tu proyecto

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 252 = 250 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba