Registrarse

[BETA 1]Pokémon Friend´s[4/05/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu Grafica [16-10-13]

Bueno contesto :)

Axel VII: Te hare caso y usare esos :D
Gold: Ya lo he mirado y efectivamente tendre que recrear la cancion, gracias :/

Y bueno, como caida del cielo cualgo aqui:

Actu Grafica


Primero pongo una muestra de los tiles de cerezos (Hechos por mi muajaja(?)) Hechos por Axel VII:


Unas scans de la ruta 3:





No habeis visto nada raro en la primera imagen? Poned en los comentarios lo que habeis visto :awesome:

Tambien dejo uno fake (Tambien creado por mi muajajajaja (?)) Creados por chamber:


Este fake tiene un significado detras, es dificil de adivinar pero lo tiene :p

Tambien queria comentar que a partir de ahora voy a dejar de mapear y me voy a dedicar 100% a los scrips. Llevo toda esta zona hecha parcial o totalmente en cuanto a mapas:

Hasta aqui la actu, espero que os haya gustado :p

Chao Chao #Feliz
Reconozco mis tiles con tan solo mirarlos. El árbol del cerezo es mío,
así que dame créditos.
Las paletas del cerezo no me gustan, son muy rosadas y muy fuertes.
El resto está bien. Me gusta todo.

Saludos! ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 254 = 252 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu Grafica [16-10-13]

Pues buena la actu, lo raro en la primer imagen veo que a un arbol le falta parte del tronco...
Bueno, algo asi como una disculpa publica:
yo no sabia de el pedido del tile del cerezo, osea, no lo pude hacer yo, le pedi a mi hermano que la hiciera y la entregara, ya que yo estoy demasiado ocupado con asuntos de la preparatoria y el trabajo, esos tiles que entrego mi hermano, los acabo de ver, entonces, no supe que era ese arbol, visto eso, hablare con mi hermano y re-entregare ese arbol (hecho por mi, claro, y no por rata, como esa entrega: 3)...
rata...
te pido disculpas de parte de mi hermano...
espero no vuelva a suceder...

Bueno, me he salido del tema principal, me gustaron mucho los tiles que usas...
La hierba esta un poco oscura y no pega del todo bien por los colores, pero fuera de eso, esta genial...
m...
ese fakemon me recuerda a ricky...
el canguro boxeador de the legend of zelda oracle of seasons...
ojala sea el y su hijo :3
saludos y espero nueva actu!!!
:D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 256 = 254 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu Grafica [16-10-13]

Lo mismo que la mayoria opina y que todos te lo van a decir hasta que lo cambies: La paleta del cerezo es muy chillante y no combina con el verde que has puesto.

Sugiero que busques tonalidades que empaten con el verde, y no roben la atencion (o te dejen ciego) de toda la ruta.

Los mapas los veo bien, aunque las paletas no me gustan, sobre todo las de los arboles.

Me agrada el estilo del mapa... es asi como se vera en el juego o es solo un grafico aparte sin insertar?

Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 258 = 256 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu Grafica [16-10-13]

Bueno, despues de casi un mes (Tocandome las pelotas) sin poner una actu (Problemas peronales... MP) pues anuncio que durante nada mas y nada menos que 3 semanas me dericare a la...


Mega-actu Diciembre

Si si, no habeis leido mal ;) Como estube un poco fuera me dedicare mucho a esta mega-actu, sobre todo, en la parte tecnica (scripts) del juego... Bueno aqui dejo el resumen de la mega-actu:

Asegurados :D

-Scripts iniciales, es decir la intro del profesor y el inicio completos
-Fakes insertados
-Tiles nuevos
-Video mostrando todo lo de arriba en mi canal de youtube
-Pequeño cachito de historia
-Caracteristicas, pero esta vez seran del todo ``matematico´´ (leer con voz de finn)

Posibles :blush:

-Iniciales reechos
-Primeras rutas y/o ciudades ``pobladas´´
-Protagonistas completos (con minis y todo)

Rumores :awesome:

¿Podria...

-revolucionar el metagame?
-ponerle fecha a la beta?
-reacer el worldmap?

Los rumores son un nuevo apartado que pondre a veces donde dire 3 noticias, pero solo 1 de ellas es real, podreis decir cual creeis que es la real, pero solo se sabra hasta el dia de la mega-actu :p, asi consigo ampliar el ``Hipe´´ aunque de una manera un poco ``sadica´´

Bueno la mega-actu sera el dia 1 de diciembre, hasta entonces... a pan y agua xD

Chao Chao #Trabajando
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu Grafica [16-10-13]

Bueno sin mas dilatacion cuelgo *TATATACHANN (?)*

Mega-actu Diciembre



Primero empezare por la

Parte grafica

Estos son los protas: (De Chamber)

Fanbars :):


Aspectos de los amigos (No son diseños mios):

Nuevo worldmap (Comparación):
(Se puede ver un cambio en la forma, varios lugares añadidos y la isla que antes era normal se ha buelto una isla glacial, aparte de que ya no es un worldmap ``HGSS´´ Sino uno ``Imperfecto HGSS´´

Y por ultimo mi primera ruta montañosa (Y de las ultimas que colgare enteras) :

Ahora la:

Parte Teorica

Primero empezare con el cachito de historia:

( X e Z son personas desconocidas, no nombres)
X: No puedes hacer eso, es una locura
Z: El que, ¿Convertir a todo el mundo en un ser perfecto? ¿Eso es una locura?
X: Si, por supuesto que si, la vida es imperfecta, la belleza esta en la imp...
Z: ¡Bobadas, lo perfecto es supremo, como alguien dijo:
"Para corregir con los inumerables errores de nuestros días,
nosotros brillaremos con la luz de la verdadera redención,
así este lugar se convertirá en un paraiso.
Que mundo tan maravilloso sería."

X: Estas loco, no vas a llevar a cabo tu plan
Z: ¿A no? ¿y que bas a hacer para impedirlo?
#Bang#, uno de los dos cayo inerte al suelo, pero quien X o Z? ?De que parte estas tu?


Ahora las caracteristicas...


-Habra 20 pokemon reciclados de rubi y zafiro. 5 de ellos son:

Estos pokemon van de uno en 1, es decir, si estan banette y la preevolucion se contara por un lado a banette y por otro a shuppet

-Habra 20 Pokemons-Cameos (De los cuales 1 era Roger jr)

Igual que los de arriba van sueltos

-Habra 95 fakes, 5 son:


Pokemon que vive en las ciudades. Extrañamente les apasionan los vaqueros. Siempre va en manadas. Tipo: Planta-Lucha
Pokemon que vive en las ciudades. Un dia se puso unas gafas de sol y todos los de su especie lo imitaron, si se las quitan desata su furia. Tipo: Fuego-Siniestro
Pokemon que vive en las ciudades. Se cree que sus poderesmpsiquicos provienen de su pokeball. No se sabe de donde salio.Tipo: Agua-Psiquico
Extraño parasito que vive en los bosques profundos. Segrega una sustancia venenosa que ``imnotiza´´ a la persona que muerda. Tipo: Bicho-Veneno


Pokemon fantasma muy timido, que posee objetos inertes. Nadie le ha visto la cara. Tipo:Fantasma

¿Que os parecen?, son 100% Diseños mios

Y ahora la parte mas importante:

Parte tecnica

Y aqui dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=dDiWbDlo_KM

(Perdonadme los fallos, son mis primeros scripts)

Podeis decir que son pocas cosas, pero contad que practicamente todo esto lo he hecho todo...

Gracias por leerme

Arigato gozaimazu :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 106 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu [1-12-13]

Bien, ya va tomando forma el hack, aunque aun tienes detalles que mejorar.

Comenzare por lo que me gusta:

-Me gustan los personajes, se nota que te encanta el anime.
-El wolrd map me agrada, pero ya esta insertado en el hack?
-Me gusta el trabajo que has hecho con la ruta, pero cambiria la distribucion de los arboles.
-No soy fan de los Fakes, pero tiene su merito que vayan a ser tantos.
-Me encanta el Fake del Kaguro y no es por que lo haya hecho yo, pero ya insertado se ve genial XD


Lo que discrepo:
-Hay que mejorar los sprites, incluso el de la niña que hice yo. Estas casi a punto de dar con el punto exacto :D
-Las escaleras que bajan de la montaña, cuando estas en el punto mas alto y bajas de sur a norte, estan mal.... no tiene la deficinicion de que estas bajando, puedes mejorar eso.
-Prueba intercalar mas la vegetacion, sin abusar de ese recurso... la parte norte del mapa me agrada, pero no veo congruencia con la parte norte.
-El mapa es muy lineal, prueba hacer una curva o algo para que no todo sea bajar y subir en line recta.
-Me agradan los personajes de videojuegos como fakemon, pero no los de anime... Anime para personajes, videojuegos para pokemon/fakemon.
-Hay que mejorar los sprites de los fakes.... prueba basandote en partes de cuerpo de pokemon existentes, como kimeras y mescla pokemon de todas las generaciones.
-Los Scripts hay que trabajarlos mas, si bien son geniales para ser tus primeros scripts tiene detallitos para afinar, como sonidos, cambio de angulos de los personajes a la hora de hablar, etc. Es un tanto pesado que hablen en una sola caja de texto sin que se muevan ni nada.... hacen falta cosas que los haga mas dinamico, movimientos que se yo.


Se nota que has trabajado duro en tu hack, y eso es de elogiarse. Felicidades sigue asi que vamos por buen camino!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu [1-12-13]

El worldmap se ve mejor. Veo detalles mejor distribuidos y mejoras en general. Me gusta el resultado. La ruta se ve bastante bien, quizás falte algo de decoración en ciertas partes que se ven demasiado monótonas, pero eso es cuestión de ir metiendo tiles y probar.

Lo de los cameos suena muy interesante, espero ver más acerca de esto. También me gusta que se metan fakes, le da un aire muy novedoso al hack, pero preferiría esperar a verlos insertados antes de comentar sobre ellos.

Y vamos con le vídeo. Lo primero que te voy a decir es que hay que mejorar la ortografía. Que tengas algunas faltas en los mensajes del foro no pasa nada, pero a la hora de jugar al hack, resulta incómodo. Yo te aconsejaría que la cuidaras. No es que tengas muchas, es cierto, pero tildes, algunas comas... Lo hacen más profesional.

El bug 1 es casi seguro que querías hacer un script de nivel. Es fácil, puede mirarte mi tutorial si no sabes hacerlo. Aprovecho para decir que la sombra de la mesa queda muy rara xD. Y al salir, veo los mapas, sí, están bastante vacías algunas zonas.

La casa de Spike resulta rara la comparación entre el tamaño de ambos pisos, pero bueno, tampoco es algo que haya que cambiar. Lo raro de verdad es ver al prota atravesando al rubio que te lleva hasta la mesa con las pokéballs, hay que arreglar eso. Y me preguto algo, cada uno coge al poke que tiene enfrente ¿Pero qué pasaría si coges otro distinto? Supongo que el código comprende esa posibilidad ¿No?

Luego llega un despistado, todo bien, aunque junto a las exclamaciones pondría algún efecto de sonido, no queda muy bien así en silencio. Además, falta dinamismo. Cuando Spike reta al prota, éste no le mira y le responde mirando al otro lado, queda raro. Es decir, se debería dar la vuelta antes, cuando va a responderle, creo yo.

Pierdes el combate y haces trampa. Hay que cubrir todas las posibilidades. Supongo que si pierdes, vas a casa o lo que sea. Eso hay que arreglarlo. Y el fallo ese... ¿Qué es lo que ha pasado? xD

Lo de la carta me ha gustado, aunque a ver qué tal queda cuando cambies el mini, ahora mismo es que no me lo puedo imaginar tampoco :p

A parte de todo, creo que estaría bien que implementaras algunos efectos de sonido en los scripts, suelen quedar bastante bien si los sabes utilizar.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu [1-12-13]

Bueno, se ve guay lo que vas haciendo, pero creo que te centras demasiado en la parte gráfica, está bien que sepas el número de fakes que meteras y de todo, pero yo creo que es mejor ir haciendo mapeado y scripts que es lo que hace la historia, los graficos y tal siempre estás a tiempo de cambiarlos, a´n así sigue dandole el world map mola mas este que has puesto :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu [1-12-13]

Mmm no estoy muy inspirado, asi que mil perdones...

Veo muchas cosas que se pueden mejorar, y lo harás poco a poco, seguramente, pero en si me gusta como va todo encaminado, progresas bien y eso es algo notable, con el tiempo agarrarás practica y ya verás que todo mejorará :)

Pero vas por muy buen camino, sigue asi y tendrás un gran proyecto entre manos ^-^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega-Actu [1-12-13]

Bueno, quiero subir una pequeña actu grafica para enseñaros los diseños de la ropa de los personajes, miras:

(La chaqueta es vaquera)


(Si, son dress up) Es solo la ropa, el diseño de la cara lo deje mas arriba, en la mega-actu de diciembre.

Tambien quiero anunciar que estoy trabajando en scripts, y que, dentro de poco, subire los scripts iniciales pero mejorados.

Arigato gozaimazu :3
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu tecnica [22-12-13]

Bueno aqui dejo una pequeña actu tecnica, donde pongo los scripts iniciales pero mas... ¿vivos? En fin aqui dejo el video

Pokemon friend´s scripts iniciales 2 - YouTube

Tambien quiero reseñar que arriba hay una pequeña actu grafica que paso desapercibida y tambien me gustaria que comentaseis

Arigato gozaimazu :3

PD: Dentro de poco pondre informacion sobre la mega-actu de enero

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu tecnica [22-12-13]

Bonito script inicial, algo que se me torno desagradable fue los sonidos de unown a cada rato, pero igual esta bien trabajado, lo que no me agrado fueron los tiles de casas, no me termina de gustar las ventanas, talvez si fueran de tamaño normal si pero no.

Ah por cierto hay un errorcillo en varios textos, pues segun la Real Pokeacademia de la lengua (?) La palabra "pokemon" no sufre cambiosblos al ser plural, por lo que lo correcto seria "vamos a recoger nuestros pokemon" es un error sin importancia, pero bueno de saber.

Espero sigas traendo mas actus, Suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Pokémon Friend´s Actu tecnica [22-12-13]

Ye, esta guay lo scripts iniciales per deberias repasar algunos interiores que hay ventanas de una habitación a otra o detalles asin, o como la casa que has puesto encima de los tiles de la animación de la puerta, pero na eso lo arreglas en un flai, me a gustado lo de eres mas lento k n squirtle xD, los 3 personajes mola que hagas bocetos y todo eso es bueno.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu tecnica [22-12-13]

Esta chido el script inicial, sobre todo por las emociones que refleja el protagonista, pero hay varios errores.

-Por que el texto se muestra siempre en una sola fila? es mas facil estarlo leyendo en dos filas mientras no haya un cambio de parrafo.

-No me agrada el uso excesico del corchete ([), dificuta la lectura.

Sobre la actualizacion que paso desapercibida, deberias "vestir" a los personajes con las ropas que propones, ya que es muy ambiguo tomarle fotos a una pantalla y decir que asi van a ser, mejor tomate tu tiempo antes de actualizar y haz unas lindas presentaciones :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu tecnica [22-12-13]

Bueno, primero de todo contesto:
Bonito script inicial, algo que se me torno desagradable fue los sonidos de unown a cada rato, pero igual esta bien trabajado, lo que no me agrado fueron los tiles de casas, no me termina de gustar las ventanas, talvez si fueran de tamaño normal si pero no.

Ah por cierto hay un errorcillo en varios textos, pues segun la Real Pokeacademia de la lengua (?) La palabra "pokemon" no sufre cambiosblos al ser plural, por lo que lo correcto seria "vamos a recoger nuestros pokemon" es un error sin importancia, pero bueno de saber.

Espero sigas traendo mas actus, Suerte!!!
Entiendo lo de los unows, lo tendre que quitar y creo que en esos momentos pondre voces (si veo que se puede) en plan argg uff Kyaaaa etc, sino los dejare sin sonido, gracias por la correcion de pokemon y los tiles los cambiare dentro de poco

Ye, esta guay lo scripts iniciales per deberias repasar algunos interiores que hay ventanas de una habitación a otra o detalles asin, o como la casa que has puesto encima de los tiles de la animación de la puerta, pero na eso lo arreglas en un flai, me a gustado lo de eres mas lento k n squirtle xD, los 3 personajes mola que hagas bocetos y todo eso es bueno.
Gracias, la ``ventana´´ que dices sino me equivoco es un reloj al que no le puse las texturas

Esta chido el script inicial, sobre todo por las emociones que refleja el protagonista, pero hay varios errores.

-Por que el texto se muestra siempre en una sola fila? es mas facil estarlo leyendo en dos filas mientras no haya un cambio de parrafo.

-No me agrada el uso excesico del corchete ([), dificuta la lectura.

Sobre la actualizacion que paso desapercibida, deberias "vestir" a los personajes con las ropas que propones, ya que es muy ambiguo tomarle fotos a una pantalla y decir que asi van a ser, mejor tomate tu tiempo antes de actualizar y haz unas lindas presentaciones :D
Lo de 1 sola fila no lo entendi bien, lo de el uso de corchetes es algo que caracteriza mis historias, donde se centra mucho en los pensamientos y deseos de los protagonistas asi que eso lo veo bien tal y como esta. Sobre la ropa, es que no rengo otra manera de presentarlo, la otra manera seria poner un trainer-kimera horroroso hecho por mi :(

Bueno y ahora cuelgo el anuncio sobre la:

MEGA-ACTU ENERO

o como me gusta llamarla

MEGA-ACTU REYES

Por que? Pues por que la pondre en reyes (?) Esta actu sera el 6, muchos pensareis ``Ooo eso es poco tiempo para una mega.actu y asdf´´ Pues no porque llevo desde que colge la ultima actu trabajando en esto. Bueno ya me callo y cuelgo los puntos:


Asegurados :D
-Scripts a tutiple. (6 o mas)
-Protas insertados
-Nuevos tiles
-Alguna que otra midi salvaje (?) insertada
-Scans Scans everywere (Al menos de 1 pueblo y 3 lugares)
-Fichas de los fakemons y de los cameos

Posibles :blush:
-Trainers y minis de los malos
-Los 2 fakes y 4 cameos en forma de sprinte
-Los 3 amigos usando ``Trainermera´´


Rumores :awesome:
¿Podria...

-...Mostrar un legendario bastante importante en la historia?
-...Mostrar la identidad de X?
-...Mostrar la identidad de Z?


Y eso es todo, a esperar a mi ``regalo de reyes´´ xD

Arigato gozaimazu :3

PD: Si no os acordais de quien es X y quien es Z aqui os dejo un texto para refrescaros la memoria:
( X e Z son personas desconocidas, no nombres)
X: No puedes hacer eso, es una locura
Z: El que, ¿Convertir a todo el mundo en un ser perfecto? ¿Eso es una locura?
X: Si, por supuesto que si, la vida es imperfecta, la belleza esta en la imp...
Z: ¡Bobadas, lo perfecto es supremo, como alguien dijo:
"Para corregir con los inumerables errores de nuestros días,
nosotros brillaremos con la luz de la verdadera redención,
así este lugar se convertirá en un paraiso.
Que mundo tan maravilloso sería."

X: Estas loco, no vas a llevar a cabo tu plan
Z: ¿A no? ¿y que bas a hacer para impedirlo?
#Bang#, uno de los dos cayo inerte al suelo, pero quien X o Z? ?De que parte estas tu?
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Anuncio de mega-actu para [6-1-14]

Bueno, lo siento pero por varios motivos no he podido colgar la mega-actu...
1 Ya es muy tarde, y acabo de terminar una cosa
2 Tengo varias cosas hechas, los scripts los tengo enteros, pero las cosas por asi decirlo ``mas espectaculares´´ no la tengo hechas, o no bien terminadas
3 he tenido bastantes problemas, principalmente con el sappy (Te odio ¬¬)

Asi que he decidido atrasarlo hasta el dia 16, y hoy, a cambio, colgare alguna que otra foto de los tiles principales (arbol suelo y agua)


El arbol es de un desconocido (Lo encontre vagando en la red, sin nombre ni nada, solo ponia arbol o algo asi) el suelo es de FM y el agua y las rocas marinas de calis proyects) No inserte mas por cuestion de tiempo pero para la megaactu habra mas y mejor

ありがと ございます :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 25 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Pokémon Friend´s Actu grafica asdf [6-1-14]

Qe tiles mas bonitos, :D te han quedado de lujo man, el agua creo que se puede mejorar, imagino que tambien es el mapeado que es como de muestra de tiles, pero fijate la roca que sobresale es mas pequeña que la grandiosaxd, tenlo en cuenta a la hora de mapear, cuando digo k se puede mejorar me refiero, a que molaria mas altura del suelo al agua, habiendo un borde de tierra o roca, pero tambien depnde de los gutos de cada uno :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu grafica asdf [6-1-14]

¡Guau, qué tiles más bonitos ^^! De veras siento no haber podido contestar en cada actualización tuya. Me estoy centrando en mi proyecto más que nada. Los tiles se ven agradables, en especial el suelo; aunque abusas mucho de ese tile. Deberías poner algún caminito o algo para que sea más completo. Lo veo un poco vacío en ese sentido.

La hierba alta, las flores y el río están muy bien. Esas paletas son sencillas, pero con colores agradables. Los árboles también están bien, pero los veo oscuros comparado con la hierba. Un cambio de paleta a más claro no vendría mal.

¡Suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Friend´s Actu grafica asdf [6-1-14]

Bueno (POR FIN) cuelgo la



MEGA-ACTU ENERO

Por diversas dificultades y asdf sera mas pequeña que como iva a ser, pero gana en calidad.

Parte grafica

Antes que nada quiero colgar el Day and Nigh insertado ^^


http://gyazo.com/d9fa6c1cbdb2c79d1147801d589914bc d0a22ca52b62c0c08055de9117ce64e1.png 3d4391d6a7356a85d7de40daf605dba8.png

(es de NICKtendo, que ha sido revampeado por losennis eevee y a su vez recoloreado por mi xD (Kimera de mincino -¿En serio? :awesome: Pero el concepto lo cree hace unos años[PUTO GAMEFREAK Y SUS ESPIAS (?)])

Tambien quiero decir que estoy ocupado insertando los tiles de las ciudades, que dentro de poco mostrare

(Los tiles son algunos que encontre salvaje en internet, el suelo y la hierva son de FM~, Cuando ya suba todos los tiles subire la lista completa)

Parte Teorica

Bueno, esta es bastante breve...

X, el ``Don imperfecto´´ Se llama Tatsumi, Mejor sera recordar bien ese nombre...

Parte tecnica

Aqui esta el video, http://www.youtube.com/watch?v=Ky5VFqPnZzU se esta subiendo asi que tardara

Eso es todo, puede parecer poco pero me ha costado...

ありがと ございます :3

PD: Especiales gracias a Sayer, sin el no podria haber hecho ni la mitad de los scripts, muchisimas gracias tio :)

PD2: Dentro de poco actualizare el post inicial, para que no haya que estar ``Ojeando´´

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 85 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Friend´s Mega~actu Enero [16-1-14]

No esta nada mal la actu, los scrips iniciales estan bastante bien,
el Hack tiene futuro, pero te falta muchiiiisimo camino,
Te dare un consejo, no mezcles trabajo, si quieres cambiar la parte de los fakes, yo la cambiaba directamente, o si empiezas por insertar tiles, hazlo sin mezclar con otras cosas porque te vas a acabar estresando mogollon, te lo digo yo

ANIMO!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba