Registrarse

[Beta en 30 días] [Día 20]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Gracias a todos, nos despedimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

Y tú diciendo que no tenías más textos... Hay alguna falta de ortografía, pero en general está mucho mejor que los primeros que me pasaste. Me alegro de que hayas mejorado, pero eso significa que pronto saldré del equipo... :c
Con este hack has conseguido varias cosas, como hacer que Kanto mole, mejorar mucho tus scripts (joder con el minijuego de capturar al pidgey...) y conseguir que Calzifer se manifieste (?). No tengo más que criticar que no haya dicho en este comentario ni en el anterior, sólo que completes el desafío. A lo mejor hasta ignoro mi odio a Ash y juego la beta... ¡Sigue así!
Ya esto lo hemos hablado no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu te quedas bro :) ya eres parte de la familia

Pues el mapa está muy bien, es muy irregular, con varios caminos y desvíos. Además se ve muy natural. Una pena que los tiles no sean nada del otro mundo.
Los scripts se ven bien, hay faltas de ortografía pero nada importante, aunque asegúrate de que eso no suceda cuando nos traigas esa beta ganadora;)

Para finalizar me gustaría aparecer vendiendo hierbas "medicinales" @farra con un texto gracioso. Siempre y cuando haya un hueco para mi!
Hahahahah claro que te coloco gran amigo mio mío :3 dejo unas scans de la previa osea aviso allí viene aguiar(?)

El script del Pidgey está muy bien, ¡felicidades!
Pidgey: :feel like Goku:
Lo que sí te sugeriría mejor es, como siempre, la ortografía, por ejemplo en la frase 'No encuentro al Pidgey al parecer no está acá', tendría que ir coma después de 'Pidgey', te sugiero que no te apresures al hacer los diálogos ;)

¡Suerte!
No es tan fácil hacerlo mover así D: lo digo por que lo hice y no quedaba nada bien, la ortografía la ha revisado Tyren así que esos errores se han acomodado

Gracias por comentar

Pero que mapas mas rikos :v Pero ya enserio te diste cuenta de que pikachu se subio a un arbol no? Ese remolino se ve interesante, aver si nos muestras algun video en la proxima actu, y por ultimo me gustaria que algun tipo cualquiera diga: Tron Kuchiki es el traceur mas sensual de todos los tiempos.
Meh no eres el mas sensual hhahahaha ya te he colocado en cuidad verde!

Gracias por comentar puta!

El mapa me parece muy bueno. Está natural.

Woo ese tornado. Que precioso!

¿De que color te gustaría la Texbox?: Azul claro.

¿Porqué te sugieres usar ese color?: Porque es un color que me gusta y muy alegre (?).
Además, no lo suelo ver mucho.
Hahahaha el tornado es algo secreto(?)

no creo sacar el vídeo HAHAHA pero bueno tomaré en cuenta la TEXTBOX

Gracias por comentar amigo!

Este hack siempre avanza, avanza, descansa un día y luego por el día perdido avanza el triple.
Como siempre desde que estoy en este foro (aunque no me vean mucho estoy como desde el 2013, pero me voy y vuelvo :p, soy un fantasma "BOO") eres uno de los mejores en lo que hace, se nota tu esfuerzo
Un seguro cumplidor del reto

¿De que color te gustaría la Texbox?: Azul Claro

¿Porqué te sugieres usar ese color?: Amo el azul

Palabra con la que me gustaría aparecer: ¿Te ha llegado el rumor?, dicen que un tal DrMira que es bien "NOVATO" y lleva 2 años en WAH, que retardado jajaja, si lo ves no se lo digas.
En esta ocasión he descansado tres(?) jajaj es que aveces no tengo cosas buenas y para que postear algo a medias?

Quizás no cumpla con el reto por que quiero colocar muchas cosas en caso de no cumplir os traere la beta una semana despues :) y ya os he colocado

Gracias por comentar

Jaajaja el hack va muy bien xD me trae nostalgia de mi viejo pokemon amarillo, por lo que podría decir con una certeza del 100% que lo jugaré beta por beta xDDD me gustaría salir!
Que diga alguien algo así como: ¡ojala mi umbreon llegue a ser tan poderoso como el de Sintro!
XD me haria mucha ilusion jajajja
¿De que color te gustaría la Texbox?: negro...
¿Porqué te sugieres usar ese color?: xq si... xD
La textbox gano fue la azul pero la colocaré como secundaría :) y ya tambien te he colocado en el hack gracias por comentar!

George Boo♪;295173 dijo:
El proyecto avanza a buen ritmo, buen trabajo con el tema de los mapeados. Y ahora, sin más preámbulos, procedamos al tema de las preguntas.

  • ¿De que color te gustaría la Texbox?: Naranja rojizo.
  • ¿Porqué te sugieres usar ese color?: Porque es un color alegre y energizante, además, queda to cool (?)

Eso es todo, sigue currando, ánimo.
Hahahahahahahaah gano la azul Yosh pero colocaré una especial para ti <3 <3 <3 ya verás gran amigo mio!

Día 17

Antes de pasar a la actualización quiero informales de que al parecer la beta no este lista el día final del reto.... de no ser así trabajaré hasta dejarla lista, tengo problemas en mi casa y eso me ha impedido trabajar estos 3 días por eso tarde tanto en la actualización sin mas preámbulos pasemos a los textos que ah pedido
@Aguiar Kuchiki

@Tron Kuchiki

@DrMira

@Sintro


Listo fuerons los que pidieron, la textbox será un azul mas claro y se añadiran una negra y una especial para @George Boo♪ bueno hoy os mostraré el mapeado de cuidad verde, por ahora va así pero @Calzifer esta mejorando muchos tiles de Hack así que tendrémos un aspecto grafico muy pronto algo diferente, acá os dejo el mapa:



Creditos a @Calzifer y a @ALISSA WHITE R7 por ayudarme con el mapeado y bueno acá os dejo un par de scans de en lo que he avanzado:



Esto es todo por hoy cada día se acerca mas la entrega de la beta y vamos avanzando bien! nos vemos gente ya saben a comentar!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 17]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Llegamos a cuidad verde!

Ya no te diré lo genial que te está quedando el hack, esta vez hablaré fuertemente de los gráficosporque los cambiarás y quedarán en el olvido, es lo que me gusta más criticar porque soy exigente con esa parte XD (pero gracias a Dios ya los vas a cambiar XD y espero que casi todos):

1-Montaña: Bueno, en vez de roca, parece fango :/ no me gustan los colores, se ven muy opacos y desentonan casi con todo. Pero lo más malo de estos tiles (que espero que los cambies radicalmente) es esa sombra gris en la parte inferior ._. se ve muy mal. No me gusta. Lo que sí podría rescatar de ellos es su forma, nada más.

2-Árboles: Mmmmmmmm, muy usados ._. esos árboles (por lo menos para mi) están obsoletos en este mundillo XD. Yo los uso en un hack, pero por lo menos les marqué más las líneas y les diferencié la paleta de la del color del suelo. Creo que ese es el peor error. Nunca uses la misma paleta del árbol para el suelo. Por lo menos cambia un poco el brillo o pon más oscuro el árbol.

3-Edificaciones: algo que he aprendido aquí en WAH es no poner edificios con out muy negras al lado de tiles con out muy claras. Se que es difícil lograr que quede bien, pero el centro pokemon no combina con las casas, estas están muy brillantes. De todo el mapa que presentas, las casas desentonan con el estilo retro del hack (estilo que no me gusta mucho, como he venido deciendo)...si tan solo hubieras logrado lo que hizo Wesley, hubiera quedado mejor...pero bueno.

4-Suelo/Hierba/decoraciones: la hierba es la misma a la de FR ._. no se ve mal, pero por lo menos cambiala, solo para que no me recurde a Kanto XDDDDDDD, aunque no tendría sentido el hack si no se pareciera a Kanto XDDDDDDDDDDD. Lo que más me gustaron fueron las flores y los demás detalles, quedan muy bien.

Espero que no lo tomes a mal, es una crítica constructiva y lo hago con hamorsh (?)
Espero que lo que venga sea aún mejor ;)

Suerte amigo :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 17]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Llegamos a cuidad verde!


Una actualización llena de dedicatorias, nuevo material y jugosas novedades de cara al futuro del proyecto, mil gracias por tenerlas en cuenta y por incluir dos textboxes alternativas (desde luego, has dado justo en el clavo, son mis colores favoritos para textboxes).

Espero más, ¡ains! :megusta2:
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 17]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Llegamos a cuidad verde!

Te está quedando bueno el hack avanzas rapido y que bien que pusiste la texbox de un azul más claro aunque los gráficos me gustan si los cambiarlas para mejor no me quejo xD.

El mapa de ciudad verde me gusta mucho también se nota que eres buen scripter por lo que se puede ver en estas últimas actualizaciones espero que siguas asi y no abandones como muchos.

Bueno también dejo mi + gracias
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 17]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Llegamos a cuidad verde!

Me paso por aquí, ya pensabas que me había olvidado eeeeeeeh...

El mapa de Ciudad Verde me encanta, es totalmente irregular, nuevo a los ojos de cualquiera que jugara el original y aun encima con varios niveles!
Las textboxes molan un puñao y sobretodo si sale el nombre de Aguiar en ellas (?
AL FIN SALGO EN UN JUEGO VENDIENDO PORROS y HIERBAS "MEDICINALES"
Sigue así, que eres de mis favoritos para ganar, aunque trae cosas más espectaculares tío!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 17]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Llegamos a cuidad verde!

Comentando por primera vez este hack, me tomará algo de tiempo:

-La historia es la misma del anime, y en lo personal me parece buena, fue lo que más me gustó de los inicios de Pokémon. Pero puedo ver algunos errorsillos en algunas partes, supongo que son errores de dedo:

"...pero una noche antes por tanta alergia te has acostado tarde..."
(no negaré que me causó gracia cuando lo leí de corrido, lo más probable es que quisieras escribir alegría.)

"...el Profesor no termina de convérsese en darte un Pokémon..."
"...pero has conseguido convérselo..."
(según el contexto supongo que querías escribir convencerse, convencerlo respectivamente.)

-En las scans puedo ver que los tiles usados y el estilo es una modificación del HG/SS aunque apegándose más al FR. A mí me gusta el resultado, pero los interiores son todo lo contrario, más que nada por las paletas que has usado.

-El tile de las flores es de mis favoritos, tiene un toque "oblícuo" en las hojas que lo hace ver un tanto espinoso (percepción mía, nomás XD).

-El mapeado es bastante bueno, me gusta como queda todo en conjunto.

-La portada está bien, pero el Pikachu se ve muy pixelado. No sé si será intencional, pero en mi opinión no queda bien.

-El script de inicio es muy bueno, no tengo queja en ello. Aunque no sé si soy yo, pero vi a la madre irse de la habitación sin mover los pies ja, ja.

-El script de los Spearow es increíble, simplemente.

-El script de Corte y Lanzallamas está muy bueno, veo que lo personalizaste y ha quedado bien. El único pero es que el mini de Ash al caminar hacia arriba parece "deslizar los pies", si en los frames donde da los pasos lo ubicaras un pixel abajo quedaría mejor.

-Los mapeados con el cambio de unos tiles han quedado muy bien comparandolos con los antiguos. Además la estructuración de las habitaciones es mejor.

-El script de la entrega de Pikcahu está muy bien.
La animación de los minis siendo electrocutados fue una parte divertida XD.

-El sprite personalizado de Pikachu es un gran detallazo, la verdad me gusta mucho como quedó.

-¡Wow! Ese sprite de Ash está muy bueno. Se nota que es muy fiel al primer Ash que se ve en el anime.

-El sprite de Gary, no sé, se ve muy nítido, no lo niego, pero hay partes que no me convencen: la cabeza es muy grande, y puede que sea la pose, pero sus brazos se ven cortos en comparación a sus piernas.

-El mapeado de Pueblo Paleta me gusta mucho, aunque no sé que tan bueno sea que tenga ese tamaño, es decir... ¿cuál es el propósito de ese espacio extra?

-El nuevo mapeado de la Ruta 1 es mucho mejor, aunque me desagrada la parte de la cascada, se ve algo extraña, como incompleta y la posición de la hierba alta tampoco me gusta, pero bueno, como dije, es un mapeado muy mejorado del anterior.

-El script me parece muy bueno, la animación de cuándo Pikachu los electrocuta es increíble. Debió llevar mucho tiempo e ingenio.

-Esas scans se ven muy bien. Veo que le has puesto unos diálogos más fluidos.

-Como si los scripts anteriores no fueran suficiente, este termina superándolo. Me gusta el minijuego que presentás y la forma es sencilla, pero funciona. ¡No me imagino lo que te ha llevado hacerlo!

-La nueva textbox está bien, queda mucho mejor que la anterior.

-Esos pequeños cambios (el sprite de Bulbasaur) también aportan mucho, ha quedado bien esa área.

-El cambio a la cascada es algo obligatorio ja, ja, me gusta como ha quedado al final.

-Lo del tornado luce muy bien, aunque esperaré a verlo en video para ver que tal va la animación.

Si aún está vigente lo de la frase, pues aquí va:
"Conocí a un tal Ony hace poco, pero me da a impresión de que ya lo había visto antes...
¿Será cosa mía?"

-El mapeado de Ciudad Verde me gusta mucho, pero el gimnasio no parece parte de la ciudad. Tal vez si hay un camino como el del resto de la ciudad que llegue hasta él ayudara un poco.
Además, las casas desentonan, están muy brillantes.

-Me gusta como te van quedando las escenas relacionadas al anime, esperaré a ver que tal quedan cuando nos subas un video.

Lamento hacerte tremendo pedazo de letras, sólo espero que ayude en algo para que valga la pena el que lo leas ja, ja, ja.
La verdad me gusta el proyecto. ¡Te deseo mucha suerte para lo que te queda en el desafío :)!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 17]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Llegamos a cuidad verde!

Ultima actualización.

Bueno gente hoy traigo noticias y no son buenas :( primero que todo saldré del reto por cuestiones personales :) la verdad agradezco mucho vuestro apoyo pero el hack no se quedará allí sacaré la beta ya que esta al 95% lista xDDD jajajajaja no terminaré el reto por que igual debe ser testeada y tal, ademas quiero colocar cosas buenas, ya saben mejorar tiles que es lo que le falta al hack en cuestión se llego a cuidad verde, la ruta 1 y el pueblo paleta scripteados al 100% con 1% de probabilidad de bugs la verdad es la primera vez que empleo un hack con tanto empeño, total, quería mostrarle este ultimo mapa:

Creditos a @Calzifer

Este será el bosque verde, solo falta acomodar ciertas zonas quiero su opinión y pues nada en breve acomodaré el post de primeros pasos y a sacar la beta este mes!


Un saludo a todos gracias a los que me apoyarón y apoyan en el proyecto.

PD: @O positivo si os colocaré y bueno nos vemos!!!
 
La verdad una verdadera pena, estar a la par y que los dos estemos compitiendo para ver quien podía llegar a sacar la beta, en verdad el bosque verde quedo muy hermoso, quiero decirte amigo que tienes mi apoyo en todo, has echo un excelente trabajo la verdad te felicito !​

Te deseo la mayor suerte del mundo hermano !​
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Siempre lo dije, un mes no es suficiente por cosas como estas, solo en testear, reparar, volver a testear... y añadir detalles, te tiras 1 semana, y contando con que todo salga bien.
En fin, suerte, y espero que lo continues, una beta española es siempre bien recibida xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
bueno, una pena que no hayas podido continuar (la verdad ni yo seguiré) acabo de reconectarme y por lo que veo el hack llevaba buen camino, solo comentaré el bosque, pues el mapeado luce genial, pero no se porque no me termina de agradar las paletas de la naturaleza, no se, quizás sea que son tonos de verde muy similares entre si, quizás si aclarases un pelin más el suelo se miraría mejor.

Suerte con la beta!!!
 
Oye ese chico parece que sabe de lo que habla :v al fin estoy dentro de un hack puedo morir en paz :') (?) Bueno Bueno veo que han hecho un gran trabajo con el mapeado ese mapa del bosque verde esta de lujo me encantan los tiles que tiene, es una pena que te retires del reto, pero haber cuando nos traes esa beta eh! Suerte!
 

Shido

comiendo personas
D: dejas el reto,bueno al menos el hack sigue y nos traerás la beta
eso es algo bueno cuando vi el titulo pensé que dejabas el amarrillo electrico
esperare la beta.

el bosque verde esta bueno esperare a ver los cambios de tiles.
 
El bosque verde me gusta mucho, aunque como dicen un comentario atrás, creo que quedaría mejor aclarar el suelo un poco

El agua me gusta mucho como queda transparente, sobretodo en naturaleza como bosques o praderas.

En un mensaje anterior dijiste que la beta estaba al 95% y han pasado varios meses, espero que este pronto para poder disfrutar de ella.

PD: Una recomendación xD, en el gimnasion de Erika el edificio del gimnasio lo podrías hacer como un Gloom gigante (como en el anime) y no el edificio convencional de los gimnasios.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba