Registrarse

[Beta en 30 días] [Día 20]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Gracias a todos, nos despedimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 10]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡¿Y sí capturamos al Pidgey?!

Me encanta la jugabilidad que implementas en los script, no hay nada mejor que eso.
Como te había dicho antes, la fidelidad al anime es tremenda XD. Ver al Pikachu subirse al árbol me dio nostalgia XD.

Sigue así compadre :D
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 10]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡¿Y sí capturamos al Pidgey?!

Naren, cada vez me sorprendes mas, y veo que cambiaste el color de texto de la Pokedex y Ash como te dije el otro día jaja. Ese script me gusto bastante, sobre todo la parte del minijuego, y ver la misma escena de pikachu subiéndose al árbol me trajo recuerdos del anime jaja. Espero que sigas así de bien, y bueno a ver que nos traes para la próxima actualización ^^ Suerte!

Att: xXJurassXx
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 10]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡¿Y sí capturamos al Pidgey?!

Areglar ciertos textos, como por ejemplo:
"Abri la boca y decir lo te pasa" añadirle el QUÉ te pasa.

La verdad me gusta mucho el script, tiene una jugabilidad
exquisita, llena de nostalgia y blablabla.
Tal vez no hacer el minijuego tan fácil, como dice el kompa
arria el Aguiar ese feo pasao' a potoh' oe zi0'

Otra cosa.. No has pensado en LOOPEAR el sonido de PIKACHU
de XY que dice: "PIKACHU" y no un sonido como: PRIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO
Sería gneial que pikatu*a tuviese un sonido así.

Un saludo mi amiko alemán! ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 10]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡¿Y sí capturamos al Pidgey?!

Es la primera vez que comento el hack y bueno, creo que tocaba xD

Te comento el último script que estoy un poco dormido y no me da para más jajaja, lo primero que es un minijuego que mola aunque creo que deberías quitar la hierba alta de donde está el pidgey al principio. Se ve un poco mal que cuando se pone la pantalla negra se vea la frame de la hierba.
Por lo demás bastante bien el script ^^

Una cosa que he notado de tus scripts es que son muy largos y pueden hacerse un tanto pesados porque es todo el rato dándole al botón de avanzar, si pudieras hacer eso un poco más dinámico sería genial :D

Eso es todo, saludos y suerte!
Bien primero que todo gracias por comentar! ya he quitado la hierba ya no se verá el error que comentabas! son largos por que estoy delimitado por las frases que dice el anime pero ahora le he implementando la carga de musghot por asm para hacerlos mas dinamicos, ademas he acortado textos

Gracias por comentar un saludo!

Estoy realmente impresionado, has sacado una actualización muy muy buena. El script es igual al del anime, está mucho mejor escrito que de costumbre y se nota trabajo.

Respecto al minijuego tengo que decir que es pollita fina peeeeeero lo veo muy fácil,no sé, si consigues que se mueva más rápido y no permanezca tanto tiempo en x posición molaría más. Tendrías que anticiparte totalmente a sus movimientos.

Una duda, lo de que si pulsas las flechas direccionales arriba y abajo, es por un motivo distinto o es porque se jode? Porque me parece un poco raro lo de que no puedas pulsar lo que quieras, ajeno a que funcione o no lo que pulses.

Muy buena actualización. Mi favorito de este concurso por el momento, no bajes el nivel y te lo llevas!
El colega de los colegas mi amigaso, la verdad aumente mas la dificultad del juego el Pidgey no repetira posiciones, lo de pulsar arriba ya te habia comentado que lo recreo del safari que al acercarte se va el Pokémon, y bueno el Pokémon se moverá conforme a tí recreo situaciones de la vida real ya que con cautela todo es mejor(?)

Gracias por comentar!

Me encanta la jugabilidad que implementas en los script, no hay nada mejor que eso.
Como te había dicho antes, la fidelidad al anime es tremenda XD. Ver al Pikachu subirse al árbol me dio nostalgia XD.

Sigue así compadre :D
Gracias Doctorazo! trato de mejorar mucho al jugabilidad que no sean todos scripts manejados! y bueno este costo varios días del reto pero aquí esta!

Gracias por comentar!

Naren, cada vez me sorprendes mas, y veo que cambiaste el color de texto de la Pokedex y Ash como te dije el otro día jaja. Ese script me gusto bastante, sobre todo la parte del minijuego, y ver la misma escena de pikachu subiéndose al árbol me trajo recuerdos del anime jaja. Espero que sigas así de bien, y bueno a ver que nos traes para la próxima actualización ^^ Suerte!

Att: xXJurassXx
Sí cambie el color de la Pokedex como me sugeriste, y gracias por lo que dices trato de serme lo mas fiel al anime

Gracias por comentar!

Areglar ciertos textos, como por ejemplo:
"Abri la boca y decir lo te pasa" añadirle el QUÉ te pasa.

La verdad me gusta mucho el script, tiene una jugabilidad
exquisita, llena de nostalgia y blablabla.
Tal vez no hacer el minijuego tan fácil, como dice el kompa
arria el Aguiar ese feo pasao' a potoh' oe zi0'

Otra cosa.. No has pensado en LOOPEAR el sonido de PIKACHU
de XY que dice: "PIKACHU" y no un sonido como: PRIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO
Sería gneial que pikatu*a tuviese un sonido así.

Un saludo mi amiko alemán! ^^
Sé casualmente puse el QUÉ te pasa en honor a ti amiko aleman y el juego estará mas hardcore como te gusta, lo del sonido, Mmm aun no quiero adelantarme pero se trabajará en algo así

<3 Gracias por comentar


Día 12

Bueno hola todos acá una nueva actualización ayer me sentia algo mal y bueno no quise trabajar mucho solo me dedique a testear el juego y ver que cosas mejorar, le agradezco a @~SAGE por darme un par de sugerencias para mejorar y bueno he mejorado todos los scripts del juego, textos y muchas cosas mas comencemos:


Cambio de Textbox

Bien ayer fue una de las cosas que hice fue modificar la textbox.
he cambiado la cutre que trae FR por defecto se ha implementado una mejor:


Antes




Ahora



Como pueden ver hay una mejor y muy agradable, si da tiempo implementaré unas mas guapas, ademas se ha cambiado un poco el color de la font y se ha habilitado el color "Naranja/Anaranjado" para que se vea mucho mejor y no sin definir.

Ademas se mejoraron scripts como el inicial que la textbox no salia en el medio agradezco a @Flame por que hace tiempo me comento sobre esto y hasta ahora le hago caso xD

El script quedo así con la font nueva anaranjada:



Tambien se cambiaron los sprites de los iniciales, agradezco a @Master Brock por ayudarme con los sprites y sugerencias para la textbox.


Bueno creo que era lo que todos esparán ¿no?
He mejorado el script del Pidgey, separando la charla del juego, para que quedase mejor, antes que nada agradezco de nuevo a @Tyren Lannister por los textos acortándolos un poco mas y sobre todo agradezco a @Pabel301 por la mano que me dio con la rutina ASM que se ha implementado el el juego bien para no hablar mas acá el vídeo:



PD: El hpd me trolleo mas de una vez T_T

Acá les dejo un par de scans de la carga musghot y alguno de los cambios que se le hicieron al script de cuando se ve al Pidgey:



Bien señores es todo no es mucho pero :Y es lo que he podido trabajar estos días que no ando bien, un saludo y nos vemos en la nueva actualización!​
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

Primer comentario Wii
El script ha mejorado enormemente macho
Valoro tu originalidad al usar el moviendo de salto para la pokeball
Nunca se me hubiese ocurrido
Vas por n buen camino premo!!
El resto te lo digo por el whack a chat que haora ando en el
Móvil y no es nada comodo
Saludos y buenas vibras!!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

Si es igual que el script de las latas del mierdas ese del ReoNeky (?)

La textbox es buena, ese color está muy guay, el mughsot de los pokémon es muy buena idea, sobre todo que se vea el cuadro con el pidgey "Porque se supone que lo estas viendo en la pokedex" y al pikachu sin cuadro, son pequeños detalles que dan profesionalidad al hack.

En cuanto al script, es muuuy ortopedico, parece goku el pidgey, teletransportandose, ya te dije que hicieras que andase, como en la serie, y el ReoNeky ma dicho que al ver tu script le ha venido la idea de como mejorar el suyo de las latas, porque dice que ha visto fallas en ese sistema.

Podrías hacer que andase de forma random (Izquierda o derecha, con pasos random) "Hablo del pidgey" Meh, no me explico bien.

¡Sigue así!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

Jeejeje que buena actu tio.
Tuve la oportunidad de jugar lo que llevas ya que el creador me ama por alguna que otra circunstancia y lo llevas todo muy bien, solo una cosa.
Estos hacks que estan bien desarrollados deben tener una beta digna pero por entrar a este concurso has quedado forzado a hacer las cosas rapido y actualizar cada dia, esto por supuesto le quitara mucho trabajo de calidad al hack.
Esa es mi opinion y nada sigue asi !tio¡. ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

¡Joer, que actualización más enorme! O.O
La textbox me gusta, pero siento que no combina mucho...ideas mías, no me hagas caso.
Jajajaajajaja, la rutina de la caja de pensamiento queda muy guay, mucho mejor a que como estaba antes, y como siempre me trae nostalgia xD.
El script esta más trabajado y queda muy bien ya quiero que me enseñes a hacer eso(?)
Y el Mugshot quedó de la patada, me encanta :)

Sigue así bro, que eres uno de mis favoritos para ganar este concurso.
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

Hasta que cambiaste la cutre textbox me gusta pero el color es algo oscuro como que no va con el ambiente tal vez un azul más claro.

La rutina asm está de lujo da un buen efecto que cambiarlas la dificultad del mini juego de piggey está muy bien ya que me gustan los retos.

Espero que sigas así se que sacarlas beta.
 

Ryukita

Baneado
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

NO POR FAVOR, ESAS PALETAS, ESA MONTAÑA, COLORES CLAROS, FALTOS DE CONTRASTE POR FAVOR OSCUREZCA USTED ESAS OUTLINES Y LAS PALETAS MÁS OSCURAS.
Respecto a los mapeados, veo demasiada arena, te recomiendo hacer lo caminos de 2 bloques de ancho y añadir más adornos.
Saludines
 
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

Vaya tu hack va dando mucho mas que hablar y yo creo que veo a el juego todavia muy bien para ser una beta es claro que muchos de nosotros tendremos nostalgia al ver un juego de la seria asi tan apegado.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 12]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Nuevas rutinas ASM, y cambio de scripts!

Primer comentario Wii
El script ha mejorado enormemente macho
Valoro tu originalidad al usar el moviendo de salto para la pokeball
Nunca se me hubiese ocurrido
Vas por n buen camino premo!!
El resto te lo digo por el whack a chat que haora ando en el
Móvil y no es nada comodo
Saludos y buenas vibras!!
Sí jajaja todo te lo debo a ti y a un par de mas aunque el del pidgey mejorare mucho mas ese script con mejoras ideas y tal, les gustará para la nueva actu

Gracias por comentar bro!

Si es igual que el script de las latas del mierdas ese del ReoNeky (?)

La textbox es buena, ese color está muy guay, el mughsot de los pokémon es muy buena idea, sobre todo que se vea el cuadro con el pidgey "Porque se supone que lo estas viendo en la pokedex" y al pikachu sin cuadro, son pequeños detalles que dan profesionalidad al hack.

En cuanto al script, es muuuy ortopedico, parece goku el pidgey, teletransportandose, ya te dije que hicieras que andase, como en la serie, y el ReoNeky ma dicho que al ver tu script le ha venido la idea de como mejorar el suyo de las latas, porque dice que ha visto fallas en ese sistema.

Podrías hacer que andase de forma random (Izquierda o derecha, con pasos random) "Hablo del pidgey" Meh, no me explico bien.

¡Sigue así!
El ReoNeky ese me amenazo por robar sus secretos

Pues tío ya lo cambien mucho mas Recuerda que andaba viendo DBZ por las noches por eso se tele transporta ya pronto hablaré con el a ver que dice, gracias por el comentario José!

Jeejeje que buena actu tio.
Tuve la oportunidad de jugar lo que llevas ya que el creador me ama por alguna que otra circunstancia y lo llevas todo muy bien, solo una cosa.
Estos hacks que estan bien desarrollados deben tener una beta digna pero por entrar a este concurso has quedado forzado a hacer las cosas rapido y actualizar cada dia, esto por supuesto le quitara mucho trabajo de calidad al hack.
Esa es mi opinion y nada sigue asi !tio¡. ;)
Pues sí tu lo jugaste sin querer 7W7 y creo que te gusto, pero bueno igual que el Jose me habeís dado ideas para mejorar cosa que haré despues, y sí eso de hacer cosas bonitas en poco tiempo es duro pero igual le trabajo mucho

Gracias por el comentario bro!

¡Joer, que actualización más enorme! O.O
La textbox me gusta, pero siento que no combina mucho...ideas mías, no me hagas caso.
Jajajaajajaja, la rutina de la caja de pensamiento queda muy guay, mucho mejor a que como estaba antes, y como siempre me trae nostalgia xD.
El script esta más trabajado y queda muy bien ya quiero que me enseñes a hacer eso(?)
Y el Mugshot quedó de la patada, me encanta :)

Sigue así bro, que eres uno de mis favoritos para ganar este concurso.
Hahahahaha gracias por el comentario por acá te tengo el documento de lo que te iba a explicar luego lo mando estoy algo ocupado, y pues quizás cambie los colores a Textbox no se abriré una encuesta a ver que cree la gente y bueno gracias por comentar!

Hasta que cambiaste la cutre textbox me gusta pero el color es algo oscuro como que no va con el ambiente tal vez un azul más claro.

La rutina asm está de lujo da un buen efecto que cambiarlas la dificultad del mini juego de piggey está muy bien ya que me gustan los retos.

Espero que sigas así se que sacarlas beta.
Sí quizás eso ahahaha tomaré a votación la textbox para que ustedes elijan que colocar, gracias por el comentario bro!

NO POR FAVOR, ESAS PALETAS, ESA MONTAÑA, COLORES CLAROS, FALTOS DE CONTRASTE POR FAVOR OSCUREZCA USTED ESAS OUTLINES Y LAS PALETAS MÁS OSCURAS.
Respecto a los mapeados, veo demasiada arena, te recomiendo hacer lo caminos de 2 bloques de ancho y añadir más adornos.
Saludines
Emmm llevo mas de 3 o 4 meses con el hack y nadie había dicho nada al respecto, igual no fuí el tiller, pero bueno gracias por el comentario, para la beta 2 se mejorara todo ;)

Vaya tu hack va dando mucho mas que hablar y yo creo que veo a el juego todavia muy bien para ser una beta es claro que muchos de nosotros tendremos nostalgia al ver un juego de la seria asi tan apegado.
Hahahaha Sí de eso se trata que a vosotros les guste el juego y sea muy apegado al anime esa es mi meta día a día

Gracias por comentar

Día 14

Hola que tal gente como les va? pues a mi bien he vuelto a seguir trabajando en la historia y mejorando mas los mapeados pero con esto me place anunciarles que dos usuarios de WaH se han incorporado a mi equipo de colaboradores, el Primero es @K-Shiro el cual hace un gran trabajo con sprites, pronto traera una gran sorpresa para el hack el esta trabajando para el, y el segundo es nada mas y nada menos que un viejo user el cual ha vuelto al Romhacking por mi(? bueno supongo que la mayoría conocerá al gran @Calzifer el cual me esta ayudando mejorando el hack un poco en mapeados y en un par de tiles con esto completo el equipo Electrico(? todos trabajando en su 75% sangre Colombiana! pasemos a la actualización:



Mejora en mapeados

Muchos recordarán la "Gran ruta 1" del hack pues sí tenia un brevé error en la cascada el cual fue por mi pues ya @Calzifer comenzo a ayudarme haciendo la mejora de esta acá verán la vieja ruta:



El punto estaba en el area de la cascada pero con el cambio ha quedado así:



Les gusta?

Este mapa puedo decir que es 100% colombiano Viva la cocaina ya que es el trabajo de @ALISSA WHITE R7 de @Calzifer y de mi persona con esto me place anunciales que esta lista toda la ruta 1 :)

Mas historia(?



Bien gente estos ultimos días no he andando bien por problemas personales pero me he tomado el trabajo de mejorar los scripts y tal he agregado uno nuevo que es cuando ASH intenta ir de nuevo por el PIDGEY y este le lanza un tornado, aun no tengo el tornado listo ya que haré uno propio, el tornado es el de @Sayer301! , pero no será así ya que en la semana lo cambiaré.

Acá un par de Scans:



Esto es todo lo del nuevo evento tengo mas, pero no me gustaría mostrarlo.

Quiero anunciarles que me ha llegado una idea a la cabeza que es mencionar a ciertos usuarios de WaH, si quieres ser mencionado, tan solo comenta con la frase que quieres aparecer o que digan de tí! acá una muestra:


Para mi gran amigo @Nix~♪

Pueden comentar pidiendo de que color quieren la textbox:


¿De que color te gustaría la Texbox?:

¿Porqué te sugieres usar ese color?:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

Y tú diciendo que no tenías más textos... Hay alguna falta de ortografía, pero en general está mucho mejor que los primeros que me pasaste. Me alegro de que hayas mejorado, pero eso significa que pronto saldré del equipo... :c
Con este hack has conseguido varias cosas, como hacer que Kanto mole, mejorar mucho tus scripts (joder con el minijuego de capturar al pidgey...) y conseguir que Calzifer se manifieste (?). No tengo más que criticar que no haya dicho en este comentario ni en el anterior, sólo que completes el desafío. A lo mejor hasta ignoro mi odio a Ash y juego la beta... ¡Sigue así!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

Pues el mapa está muy bien, es muy irregular, con varios caminos y desvíos. Además se ve muy natural. Una pena que los tiles no sean nada del otro mundo.
Los scripts se ven bien, hay faltas de ortografía pero nada importante, aunque asegúrate de que eso no suceda cuando nos traigas esa beta ganadora;)

Para finalizar me gustaría aparecer vendiendo hierbas "medicinales" @farra con un texto gracioso. Siempre y cuando haya un hueco para mi!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

El proyecto avanza a buen ritmo, buen trabajo con el tema de los mapeados. Y ahora, sin más preámbulos, procedamos al tema de las preguntas.

  • ¿De que color te gustaría la Texbox?: Naranja rojizo.
  • ¿Porqué te sugieres usar ese color?: Porque es un color alegre y energizante, además, queda to cool (?)

Eso es todo, sigue currando, ánimo.
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

El script del Pidgey está muy bien, ¡felicidades!
Pidgey: :feel like Goku:
Lo que sí te sugeriría mejor es, como siempre, la ortografía, por ejemplo en la frase 'No encuentro al Pidgey al parecer no está acá', tendría que ir coma después de 'Pidgey', te sugiero que no te apresures al hacer los diálogos ;)

¡Suerte!
 
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

Pero que mapas mas rikos :v Pero ya enserio te diste cuenta de que pikachu se subio a un arbol no? Ese remolino se ve interesante, aver si nos muestras algun video en la proxima actu, y por ultimo me gustaria que algun tipo cualquiera diga: Tron Kuchiki es el traceur mas sensual de todos los tiempos.
 
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

El mapa me parece muy bueno. Está natural.

Woo ese tornado. Que precioso!

¿De que color te gustaría la Texbox?: Azul claro.

¿Porqué te sugieres usar ese color?: Porque es un color que me gusta y muy alegre (?).
Además, no lo suelo ver mucho.
 

DrMira

Wahero
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

Este hack siempre avanza, avanza, descansa un día y luego por el día perdido avanza el triple.
Como siempre desde que estoy en este foro (aunque no me vean mucho estoy como desde el 2013, pero me voy y vuelvo :p, soy un fantasma "BOO") eres uno de los mejores en lo que hace, se nota tu esfuerzo
Un seguro cumplidor del reto

¿De que color te gustaría la Texbox?: Azul Claro

¿Porqué te sugieres usar ese color?: Amo el azul

Palabra con la que me gustaría aparecer: ¿Te ha llegado el rumor?, dicen que un tal DrMira que es bien "NOVATO" y lleva 2 años en WAH, que retardado jajaja, si lo ves no se lo digas.
 

Sintro

El Absurdo
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!

Jaajaja el hack va muy bien xD me trae nostalgia de mi viejo pokemon amarillo, por lo que podría decir con una certeza del 100% que lo jugaré beta por beta xDDD me gustaría salir!
Que diga alguien algo así como: ¡ojala mi umbreon llegue a ser tan poderoso como el de Sintro!
XD me haria mucha ilusion jajajja
¿De que color te gustaría la Texbox?: negro...
¿Porqué te sugieres usar ese color?: xq si... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba