Primer comentario Wii
El script ha mejorado enormemente macho
Valoro tu originalidad al usar el moviendo de salto para la pokeball
Nunca se me hubiese ocurrido
Vas por n buen camino premo!!
El resto te lo digo por el whack a chat que haora ando en el
Móvil y no es nada comodo
Saludos y buenas vibras!!
Sí jajaja todo te lo debo a ti y a un par de mas aunque el del pidgey mejorare mucho mas ese script con mejoras ideas y tal, les gustará para la nueva actu
Gracias por comentar bro!
Si es igual que el script de las latas del mierdas ese del ReoNeky (?)
La textbox es buena, ese color está muy guay, el mughsot de los pokémon es muy buena idea, sobre todo que se vea el cuadro con el pidgey "Porque se supone que lo estas viendo en la pokedex" y al pikachu sin cuadro, son pequeños detalles que dan profesionalidad al hack.
En cuanto al script, es muuuy ortopedico, parece goku el pidgey, teletransportandose, ya te dije que hicieras que andase, como en la serie, y el ReoNeky ma dicho que al ver tu script le ha venido la idea de como mejorar el suyo de las latas, porque dice que ha visto fallas en ese sistema.
Podrías hacer que andase de forma random (Izquierda o derecha, con pasos random) "Hablo del pidgey" Meh, no me explico bien.
¡Sigue así!
El ReoNeky ese me amenazo por robar sus secretos
Pues tío ya lo cambien mucho mas
Recuerda que andaba viendo DBZ por las noches por eso se tele transporta ya pronto hablaré con el a ver que dice, gracias por el comentario José!
Jeejeje que buena actu tio.
Tuve la oportunidad de jugar lo que llevas
ya que el creador me ama por alguna que otra circunstancia y lo llevas todo muy bien, solo una cosa.
Estos hacks que estan bien desarrollados deben tener una beta digna pero por entrar a este concurso has quedado forzado a hacer las cosas rapido y actualizar cada dia, esto por supuesto le quitara mucho trabajo de calidad al hack.
Esa es mi opinion y nada sigue asi !tio¡.
Pues sí tu lo jugaste sin querer 7W7 y creo que te gusto, pero bueno igual que el Jose me habeís dado ideas para mejorar cosa que haré despues, y sí eso de hacer cosas bonitas en poco tiempo es duro pero igual le trabajo mucho
Gracias por el comentario bro!
¡Joer, que actualización más enorme! O.O
La textbox me gusta, pero siento que no combina mucho...ideas mías, no me hagas caso.
Jajajaajajaja, la rutina de la caja de pensamiento queda muy guay, mucho mejor a que como estaba antes, y como siempre me trae nostalgia xD.
El script esta más trabajado y queda muy bien
ya quiero que me enseñes a hacer eso(?)
Y el Mugshot quedó de la patada, me encanta
Sigue así bro, que eres uno de mis favoritos para ganar este concurso.
Hahahahaha gracias por el comentario por acá te tengo el documento de lo que te iba a explicar luego lo mando estoy algo ocupado, y pues quizás cambie los colores a Textbox no se abriré una encuesta a ver que cree la gente y bueno gracias por comentar!
Hasta que cambiaste la cutre textbox me gusta pero el color es algo oscuro como que no va con el ambiente tal vez un azul más claro.
La rutina asm está de lujo da un buen efecto que cambiarlas la dificultad del mini juego de piggey está muy bien ya que me gustan los retos.
Espero que sigas así se que sacarlas beta.
Sí quizás eso ahahaha tomaré a votación la textbox para que ustedes elijan que colocar, gracias por el comentario bro!
NO POR FAVOR, ESAS PALETAS, ESA MONTAÑA, COLORES CLAROS, FALTOS DE CONTRASTE POR FAVOR OSCUREZCA USTED ESAS OUTLINES Y LAS PALETAS MÁS OSCURAS.
Respecto a los mapeados, veo demasiada arena, te recomiendo hacer lo caminos de 2 bloques de ancho y añadir más adornos.
Saludines
Emmm llevo mas de 3 o 4 meses con el hack y nadie había dicho nada al respecto, igual no fuí el tiller, pero bueno gracias por el comentario, para la beta 2 se mejorara todo
Vaya tu hack va dando mucho mas que hablar y yo creo que veo a el juego todavia muy bien para ser una beta es claro que muchos de nosotros tendremos nostalgia al ver un juego de la seria asi tan apegado.
Hahahaha Sí de eso se trata que a vosotros les guste el juego y sea muy apegado al anime esa es mi meta día a día
Gracias por comentar