Naren, como te suelo decir ya sea por Skype o por aquí xD, Me encanta como te esta quedando el hack, esos minis y esos gráficos son geniales!! Espero que sigas así de bien, ya que me gustaría jugar este hack
Una cosa que yo cambiaría seria el color de texto de cuando habla Ash y de cuando habla la Pokedex (El de Pikachu esta bien xD), pero eso a tu gusto, yo solo doy una opinión/idea xD
Suerte y Animo!! Se que mejoraras aun mas de lo que esta! ^^
Att: xXJurassXx
Justo cambie eso para este vídeo :3 espero que te guste, y gracias por las cosas que dices, Un saludo!
Todo se ve tan épico. Los minis son increíbles. El Mini de ASH
es muy igualitario al antiguo y eso me encanta. Creo que
el hack va avanzando tan bien, pero, no te recomiendo colocar
tantas imágenes de scripts, si no te recomiendo colocar algún
vídeo, tal vez uno o maybe 2 para llamar más la atención.
No te comenté el DÍA 7 por que me dio weba, pero se ve que
has hecho un gran esfuerzo.
Hay gente que no valora el esfuerzo de uno, piensa que el
Terra en sus primeros años, casi 5 años enteros que la gente
no valoraba nada de nada de lo que hacía. Ya valorarán este gran
trabajo que estás haciendo.
Saludos y mucha suerte! ^^
Sé hay personas que no miran ese esfuerzo que uno hace por actualizar todos los días hacer scripts difíciles y animaciones pero de todo hay en la vida no me sorprende nada xD gracias por comentar amigo!!
Excelente!!
Esos efectos de animación de Pikachu electrocutando a la gente se ve hermoso.
En cuanto a lo que llevas hasta ahora, he visto que llevas exactamente todo lo que tiene el primer capítulo del anime, que por cierto me trae muchos recuerdos (Al igual que mucha gente)
Sobres los scripts, están muy bien hechos, tanto que son exactamente iguales que al anime, también los diálogos son muy iguales, obvio.
Aunque, en vez de mostrar tus scripts en imagenes, es mejor mostrar en vídeo, que se verá mucho mejor.
Eso es todo por ahora...
Mucha suerte con el hack, y procura tener siempre una copia, por que cualquier cosa pude suceder.
Saludos.
Gracias
@MAIDEN intento dar lo mejor de mi en cuanto a las animaciones, es lo unico que se hacer, y bueno para hoy me he salido un poco x3
Gracias por comentar!
Me pone nerviosito esta nueva moda de enseñar 200 scans sin enseñar nada realmente, lo que es la scan es exactamente igual, solo cambia a donde mira ash, la exclamacion de pikachu y si hay o no pokedex. Y sinceramente para eso, o me haces un video, o me ensñas 1 o 2 scans, no 20 scans iguales.
Por el resto lo veo bien, sigue trabajando duro que tiene buena pinta!
Calma bebé se que es feo pero justo cuando leí tu comentario recorde aquella vez que me dijiste "
Para hacer las cosas mal, mejor no se hace nada" y bueno ayer no tenia mucho que mostrar así que no actualice, hoy tengo mucho aunque son las scans pero con algo bueno :3
Gracias por comentar!
George Boo♪;294255 dijo:
Para mí que a veces pones la hierba un poco rectilínea, dicho sea de paso, en algunas scans se ve el suelo demasiado "pelado", no estaría mal que pusieses algún adorno extra como brotes o un tipo de suelo adicional con "hierbecilla" (césped).
Ánimo y a seguir dándole.
Sé xDDD entiendo lo del suelo pero es una ruta trato de basarme mas o menos en el entorno del anime pero bueno antes de sacar la beta se acomodará todo esto <3
Gracias por comentar Yosh
usss que buenos esos scripts , mapeados y scans que nos has mostrado se ve que has progresado bastante en esto del rh , el proyecto esta brillado con un rojo carmesí , el sprite de gary esta bueno , el sprite de ash es bueno pero creo que se puede mejorar
Pues nada sigue así (INCLUYENDO MEJORAS) Y PROGRESARAS MUY RAPIDO
Jajajaja y si te cuento que tengo 3 meses apenas en esto del RH, sí tengo 3 casi 4 y he mejorado y para hoy traigo mejores cosas
Gracias por comentar
¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D
Y para cerrar con broche de oro esta noche de comentarios, está el increíble Pokemon Amarillo Eléctrico!!! un hack que lo he seguido desde que nació, por allá, en 1993 (?)
Todo está muy bien, me gusta lo fiel que es al anime y el empeño que le pones a los scripts para que sean idénticos a los eventos ocurridos en este. Naren, te deseo la mejor de las suertes en este Reto de 30 días; aún falta mucho para concluir este enorme recorrido, pero tengo fe en que lo lograrás
PD: Uf, estoy cansado de escribir XD, 9 hacks (1 RPG X) increíbles...
¡¡¡SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES!!!
Gracias xD eras el comentario que faltabas por acá veo que llegaste para comentar así que pues nada x'D espero que te guste esto nuevo que traigo
No está nada mal el avance que llevas para ir en solitario.
Demuestras que puedes aprender y a la vez poner en practica lo aprendido.
Veo scripts mucho mas trabajados que la ultima vez, veo textos exactos a los del ánime y buen ambiente grafico.
Sprites, backsprites, pokemon especiales...
Nada mal todo eso bro.
Respecto a la ultima actu, muestras MUCHÍSIMAS scans para poco... eso hace que el script esté muy visto y no puedas jugar con el factor "sorpresa".
Vas bien, posiblemente seas el mejor actual del torneo, a seguir así
Gracias! pero hasta ahora
@ALISSA WHITE R7 me esta dando una gran mano con los mapeados que es en lo que menos destaco, el resto se lo hago sho :3 gracias por comentar! y bueno espero que tes guste esto nuevo