Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 14]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡Ustedes eligen!
Tu te quedas bro ya eres parte de la familia
Gracias por comentar
Gracias por comentar puta!
no creo sacar el vídeo HAHAHA pero bueno tomaré en cuenta la TEXTBOX
Gracias por comentar amigo!
Quizás no cumpla con el reto por que quiero colocar muchas cosas en caso de no cumplir os traere la beta una semana despues y ya os he colocado
Gracias por comentar
Ya esto lo hemos hablado no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDY tú diciendo que no tenías más textos... Hay alguna falta de ortografía, pero en general está mucho mejor que los primeros que me pasaste. Me alegro de que hayas mejorado, pero eso significa que pronto saldré del equipo... :c
Con este hack has conseguido varias cosas, como hacer que Kanto mole, mejorar mucho tus scripts (joder con el minijuego de capturar al pidgey...) y conseguir que Calzifer se manifieste (?). No tengo más que criticar que no haya dicho en este comentario ni en el anterior, sólo que completes el desafío. A lo mejor hasta ignoro mi odio a Ash y juego la beta... ¡Sigue así!
Tu te quedas bro ya eres parte de la familia
Hahahahah claro que te coloco gran amigo mio mío :3 dejo unas scans de la previa osea aviso allí viene aguiar(?)Pues el mapa está muy bien, es muy irregular, con varios caminos y desvíos. Además se ve muy natural. Una pena que los tiles no sean nada del otro mundo.
Los scripts se ven bien, hay faltas de ortografía pero nada importante, aunque asegúrate de que eso no suceda cuando nos traigas esa beta ganadora
Para finalizar me gustaría aparecer vendiendo hierbas "medicinales"@farracon un texto gracioso. Siempre y cuando haya un hueco para mi!
No es tan fácil hacerlo mover así D: lo digo por que lo hice y no quedaba nada bien, la ortografía la ha revisado Tyren así que esos errores se han acomodadoEl script del Pidgey está muy bien, ¡felicidades!
Pidgey: :feel like Goku:
Lo que sí te sugeriría mejor es, como siempre, la ortografía, por ejemplo en la frase 'No encuentro al Pidgey al parecer no está acá', tendría que ir coma después de 'Pidgey', te sugiero que no te apresures al hacer los diálogos
¡Suerte!
Gracias por comentar
Meh no eres el mas sensual hhahahaha ya te he colocado en cuidad verde!Pero que mapas mas rikos :v Pero ya enserio te diste cuenta de que pikachu se subio a un arbol no? Ese remolino se ve interesante, aver si nos muestras algun video en la proxima actu, y por ultimo me gustaria que algun tipo cualquiera diga: Tron Kuchiki es el traceur mas sensual de todos los tiempos.
Gracias por comentar puta!
Hahahaha el tornado es algo secreto(?)El mapa me parece muy bueno. Está natural.
Woo ese tornado. Que precioso!
¿De que color te gustaría la Texbox?: Azul claro.
¿Porqué te sugieres usar ese color?: Porque es un color que me gusta y muy alegre (?).
Además, no lo suelo ver mucho.
no creo sacar el vídeo HAHAHA pero bueno tomaré en cuenta la TEXTBOX
Gracias por comentar amigo!
En esta ocasión he descansado tres(?) jajaj es que aveces no tengo cosas buenas y para que postear algo a medias?Este hack siempre avanza, avanza, descansa un día y luego por el día perdido avanza el triple.
Como siempre desde que estoy en este foro (aunque no me vean mucho estoy como desde el 2013, pero me voy y vuelvo , soy un fantasma "BOO") eres uno de los mejores en lo que hace, se nota tu esfuerzo
Un seguro cumplidor del reto
¿De que color te gustaría la Texbox?: Azul Claro
¿Porqué te sugieres usar ese color?: Amo el azul
Palabra con la que me gustaría aparecer: ¿Te ha llegado el rumor?, dicen que un tal DrMira que es bien "NOVATO" y lleva 2 años en WAH, que retardado jajaja, si lo ves no se lo digas.
Quizás no cumpla con el reto por que quiero colocar muchas cosas en caso de no cumplir os traere la beta una semana despues y ya os he colocado
Gracias por comentar
La textbox gano fue la azul pero la colocaré como secundaría y ya tambien te he colocado en el hack gracias por comentar!Jaajaja el hack va muy bien xD me trae nostalgia de mi viejo pokemon amarillo, por lo que podría decir con una certeza del 100% que lo jugaré beta por beta xDDD me gustaría salir!
Que diga alguien algo así como: ¡ojala mi umbreon llegue a ser tan poderoso como el de Sintro!
XD me haria mucha ilusion jajajja
¿De que color te gustaría la Texbox?: negro...
¿Porqué te sugieres usar ese color?: xq si... xD
Hahahahahahahaah gano la azul Yosh pero colocaré una especial para ti <3 <3 <3 ya verás gran amigo mio!George Boo♪;295173 dijo:El proyecto avanza a buen ritmo, buen trabajo con el tema de los mapeados. Y ahora, sin más preámbulos, procedamos al tema de las preguntas.
- ¿De que color te gustaría la Texbox?: Naranja rojizo.
- ¿Porqué te sugieres usar ese color?: Porque es un color alegre y energizante, además, queda to cool (?)
Eso es todo, sigue currando, ánimo.
Día 17
Antes de pasar a la actualización quiero informales de que al parecer la beta no este lista el día final del reto.... de no ser así trabajaré hasta dejarla lista, tengo problemas en mi casa y eso me ha impedido trabajar estos 3 días por eso tarde tanto en la actualización sin mas preámbulos pasemos a los textos que ah pedido
@Aguiar Kuchiki
@Tron Kuchiki
@DrMira
@Sintro
Listo fuerons los que pidieron, la textbox será un azul mas claro y se añadiran una negra y una especial para @George Boo♪ bueno hoy os mostraré el mapeado de cuidad verde, por ahora va así pero @Calzifer esta mejorando muchos tiles de Hack así que tendrémos un aspecto grafico muy pronto algo diferente, acá os dejo el mapa:
Creditos a @Calzifer y a @ALISSA WHITE R7 por ayudarme con el mapeado y bueno acá os dejo un par de scans de en lo que he avanzado:
Esto es todo por hoy cada día se acerca mas la entrega de la beta y vamos avanzando bien! nos vemos gente ya saben a comentar!
Antes de pasar a la actualización quiero informales de que al parecer la beta no este lista el día final del reto.... de no ser así trabajaré hasta dejarla lista, tengo problemas en mi casa y eso me ha impedido trabajar estos 3 días por eso tarde tanto en la actualización sin mas preámbulos pasemos a los textos que ah pedido
@Aguiar Kuchiki
@Tron Kuchiki
@DrMira
@Sintro
Listo fuerons los que pidieron, la textbox será un azul mas claro y se añadiran una negra y una especial para @George Boo♪ bueno hoy os mostraré el mapeado de cuidad verde, por ahora va así pero @Calzifer esta mejorando muchos tiles de Hack así que tendrémos un aspecto grafico muy pronto algo diferente, acá os dejo el mapa:
Creditos a @Calzifer y a @ALISSA WHITE R7 por ayudarme con el mapeado y bueno acá os dejo un par de scans de en lo que he avanzado:
Esto es todo por hoy cada día se acerca mas la entrega de la beta y vamos avanzando bien! nos vemos gente ya saben a comentar!