Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

Nyaaaa~

Pues la verdad, me gusta mucho más la hierBa estilo R/FR, la de HG/SS me parece que queda muuy rara o___o... pero bueno, es tu hack y tu veras la que pones xDD

El back está genial, me ha gustado mucho ^^ y el Elekid es... kawaii *w*

En general me ha gustado mucho todo, sigue así ok? =3

Bye~nyan~

________________

Cito:

Scarex dijo:


Siento la tardanza en actualizar, pero estos días, o estoy perfeccionando scripts o simplemente traduzco un poco, aunque hace unos días hice un experimento y me gustaría vuestra opinión.

Qué experimento? pues este:

He hecho 2 tipos de hierva salvaje, una estilo HGSS, y la anterior, que es estilo Ruby/FR, ¿Cuál os gusta más? ¿Por qué?
Muchas gracias a ~Chaos por prestarme esa hierva estilo HGSS =P

Y también la ''sección'' de sprites de Seiyouh para mi hack:

Primero, el back con animación:


Después, el nuevo Elekid estilo DS (uso privado, luego está Magby, pero lo pondré en un futuro)


También aviso que próximamente podréis ver la nueva protagonista más ''Mirage'' diseñada completamente por Ony, ¡Esperad Acts!

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

La hierba estilo HG/SS está bien, aun no está tan quemada.. y queda bien.
Y la Ruby/FR tmb queda bien pero m quedo con la HG/SS.
Las acts, geniales.. Enhorabuena a Seiyouh por el Elekid que la verdad está genial ^^! Y el back del trainer tb está muy chulo animado =)
¡Suerte Scarex! =D
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

He decidido hacer el sprite del hero, y bueno, este es el resultado…

Espero que te guste, si quieres te hago el trainer de la heroina ;)

Tu solo avisa, un saludo!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

Hola men, Pues yo no soy experto en eso
pero tu hack me a gustado
tu trabajo se nota
soy uno de tus admiradores xD *encerio*
No tengo anda malo que desir sobre el
hack se bre que te as sforsado mucho
el mini del fakemon me agrada al igual
que el fake espero pronto ver la beta
nos vemos
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

Muy lindo el hack pero si te fijas bien el sprite de Elekid se puede mejorar
No te estoy criticando te digo lo que me parece :D y ademas te queria preguntar ¿Va a ver Sinnoh o hasta Hoenn?
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

A mi parecer la hierba del HG/SS queda perfecta y acompaña el estilo del hack, aunque es solo una opinión personal.
El Back del prota me ha gustado, aunque la mochila la veo un tanto "vacía", por así decirlo.
En fin, espero ver nuevas actualizaciónes pronto. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

La hierba de HGSS queda mejor que la de FR, además la de FR queda mal en tu hack y más con esas paletas, lo cual queda bastante raro...
en cuanto al back me gusta, te ha quedado bien.. y el elekid podría mejorarse no me convence del todo..
Así que suerte =D

PD: ¿Por qué las screens está en el mismo mapa, pero sin embargo una tiene errores de mapeado i la otra no? O__O
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

Revise las imagenes y me di cuenta que la imagen de la hierba de HGSS tiene un error abajo en los arboles mas pequeño...

Trata de dijarte eso porque en la de FR no esta :O

Saluditosss.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 07/07/10)

Pues muchas gracias a todos por sus comentarios y muchas gracias a ti, Edgar, cuando necesite, no dudes en que te pediré ayuda ^^
Y bueno, las conclusiones de la hierba han sido realmente confusas, así que he decidido, tal como dijo Seiyouh, crear una de nueva, y bueno, he estado enseñándola a varios users estos días y a muchos les gustaba.
También, como la montaña de RF, he tomado prestada una de mi spriter Ony, también privada, ¡En fin! esta será el act con más imágenes del tema, ya que muchos elementos del mapeado que he ido mostrando en este tiempo, en ratos libres ha sido cambiado y entonces merece actualizar aquí y en la pág principal, la sección de...



Con... ¡26 imágenes del estado del Mirage actualmente!:



En realidad hoy iba a postear a la nueva protagonista y tal, pero ya que estoy actualizando todo mi contenido para los foros ingleses, he pensado postear esto ^^

Pronto la protagonista!

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

Bueno, no esta nada mal la actualizacion ^^ Los mapas me gustan mucho, son todos muy coloridos colores, wiiiii (?) y la portada simplemente es que no hay palabras para describirla~ *o*

AWESOME TODO! *W*
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

Hola madre mia esto es de lo mejor que he visto en los hack la portada esta de 10 la intro me encanta los entrenadores me gustan mucho la hierva tiene buen estilo y esta muy lograda,tienes muy buenos tiles y un gran laberinto lo de la cueva parece que haiga profundidad y la bolsa me encanta.

Salu2
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

Me gusta eso de tantas imágenes , es genial para darse una idea rápida del hack ^-^! Pues me gustan mucho los mapas , los veo bien organizados y asdf.
Los tiles y paletas me convencen , me gusta el estilo =D
Y la porta es .. Awesome =D

Te dejo un sticker e.e :
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

bueno scarex
se nota q estamos en verano XD...
haber si traes la cosas nuevas
que tienes.
esa nueva hierba esta muy bien
queda mejor esa asi queda
mas al estilo de tu hack

Queremos betaaa!! XD
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

hey scarex!
he seguido tu hack desde k lo empezaste y la verdad no se parece nada a como empezaste
mchas felicidades tienes todo bien logrado y mirabeto me encanta es unos de los mejores fake legendarios :)
bueno tio suerte cn tu proyecto
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

Ou, en la intro, cuando te está hablando la prof. el fondo… está movido comparado al de elegir al chico o chica.. :O no se mueve verdad? :O
muy muy buenos graficos los de ahora, insuperable, por hacks como este merece la pena comprarse tarjetas flash para GBA XD
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

A progresado mucho te hack amigo,te esta quedando genial suige asi....espero la beta..!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

Sacarex tus nuevas actulizaciones estan de PelossS.....me encantaron,ahora si que la hierba esta muy buena,el bosque me a encantado creo que es un osque x las paletas,sigue haci scarex y sacaràs un gran hack ^^....

Salu2 y peace
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

Te olvidas de algo... 26 imagenes y un par de videos jajaja me los vi todos me encanta el de el opening del juego sobre como fue la pelea muy buena la historia :D sos un grande!!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

Genial todo se ve estupendo!

Lo que mas me ha gustado es el árbol que no
se le ve el tronco. En general esta bastante
mejorado felicidades y ojala sigas así!
:)
 

KuruS

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/07/10)

{MÉNDRAX}Scarex dijo:
Pues muchas gracias a todos por sus comentarios y muchas gracias a ti, Edgar, cuando necesite, no dudes en que te pediré ayuda ^^
Y bueno, las conclusiones de la hierba han sido realmente confusas, así que he decidido, tal como dijo Seiyouh, crear una de nueva, y bueno, he estado enseñándola a varios users estos días y a muchos les gustaba.
También, como la montaña de RF, he tomado prestada una de mi spriter Ony, también privada, ¡En fin! esta será el act con más imágenes del tema, ya que muchos elementos del mapeado que he ido mostrando en este tiempo, en ratos libres ha sido cambiado y entonces merece actualizar aquí y en la pág principal, la sección de...



Con... ¡26 imágenes del estado del Mirage actualmente!:



En realidad hoy iba a postear a la nueva protagonista y tal, pero ya que estoy actualizando todo mi contenido para los foros ingleses, he pensado postear esto ^^

Pronto la protagonista!

Salu2!
WoW Scarex mola mucho tu nuevo estilo xDDDD Bueno, veo que porfín arreglaste la baya e.e xDDD Pues todas estas actualizaciones, me gustan mucho ^o^ Arreglaste muchos errores y tiles. Pues esto, muy bien, continua así:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba