Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

cosarara97 dijo:
Oh, està muy bien! A ver cuando va a haver una beta xD (porque ún no la hay, ¿no?)
Gracias y no, aun no, avisare cuando la tenga ^^

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

como ya habia dicho, lo hack eres los dos mejores, realmyente eres uno de los hackers de hoy en dya que espero com ansias la beta, me gusta de tudo, la hystoria, los scripts geniales, los tiles y palletas geniales que usted haces y usas, com una originalida y inovacion, incrivel, me gusta mucho, espero ver novidad's.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

Bueno, como lo prometido es deuda, actualizare en la sección de...



Con... ¡Otro script! esta vez con un entretenido gameplay donde podréis observar las animaciones que previamente yo he insertado ^^


http://www.youtube.com/watch?v=jDNmVWOXtvk

Haha, hasta el Jueves (Donde mostrare el aspecto definitivo del GYM)! ^^

Salu2!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!!

hehe, presumido porque ya sabes usar el editor de animaciones ewe!

Las animaciones me encantaron, sobre todo esa del molino, y esa música de cuando pasas el punte no me canso de oirla.

Bueno, tu trabajo va quedando genial!
Sigue así, por cierto, el protagonista se parece a tí, fue aposta o por coincidencia?
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

me gustan mcuho los tiles ke pusistes y la historia tambien este hack tiene futuro xD
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

Geniales! amigo Scarex,todo se ve muy bonito,me gustaron las animaciones y el mapeado,de verdad que es un muy buen hack que sin duda,cuando tenga beta jugare y espero que sea pronto.
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

Muy bueno! El ambiente se ve muy bonito, tiles, paletas, etc, y las musicas combina con el ambiente.
Sigue asi con un grande trabajo!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

Vale...
Como me pidiste que diga algo, aquí está:

La historia:
Eeeh... No se ve mucha historia del hack en sí, pero lo - cómo lo llamo? - prehistorico :)P) suena bastante interesante... Como en la mitología griega ;D
Sin dudas, se puede sacar algo bueno; espero que lo consigas ;)

Base:
Ba, no me gusta que se use de base un ROM de otro idioma de con cual se hackea... Además, ruby no me gusta tanto como FR, puede que no esté acostumbrado :D

Novedades:
Perdona, pero suena bastante normal... Son cosas que muchos de los hacks hacen... A mi me falta lo nuevo :/
- nuevo protagonista -> qué hack no lo tiene?
- nueva región -> lo mismo
- pokémon de la 4ª gen: -> vale, algo no tan normal, pero ya se ven en más hacks
- 5 fakes -> por fin algo :D Fakes siempre son algo nuevo imo...
- nuevo equipo maligno -> ... bastante normal y nada nuevo =(
- muchas más cosas -> la misma frase como siempre (que tambien uso yo :p), pero no dice mucho...
-> en total: falta algo nuevo, que lo haga especial ;D

Imagenes:
Sä, la primera imagen me gusta mucho : >
Bien hecho, aquí, en alemania, no se ve muchas veces hackeada la entrada^^
Tu - äh, cómo se dice? - mapa mundial (?) parece un poquito a plástico ;D
Las flores necesitarían más color y conturas en mi opinión^^
El gymnasio parece - comparado con lo demas - hecho con plastillina :O No se, los colores son diferentes, mas fuertes que el resto^^
La imagen abajo del todo a la izquierda:
Parece sacado de un juego para el SNES :O No se si es apropósito, pero no coge la capacidad del GBA y de los juegos Pokémon...
La paleta de los chismes esos por donde saltas encima (bien explicado, no?), son demasiado oscuros en mi opinión : >
Abajo del todo a la derecha: el bloque y el trozo de montaña: les faltan las conturas (you know what I mean? ;P)
Además ese tile de Zelda - The Minish Cap en un juego parece como si pudieses saltar abajo, pero no subir otra vez :/
_______________
Parece como si no tuviera que decir nada bueno :/
Me gusta que haya tanto verde!
Sobre todos me gustan los minis y el Mirage legendario medio dios ese te/os ha salido muy bien de mini :)

Video:
ya lo ví y me gusta :) El molino de viento esta bien hecho y las flores de distintos colores también esta bien^^
ya has pensado en meter diferentes tipos de agua?^^ Con animación y espejismo, claro...
Por ejemplo un río que siempre va por una dirección^^

Descargas:
Espero con ansia tu alpha, quiero verlo todo live, ya que no me parece tan malo ;D


No pienses que no tenga nada bueno que decir, pero así soy y es mas facil buscar palabras negativas, perdon =(


driver
 

Green

Hola :]
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

La verdad, muy buen hack, lo gráfico, la historia, y además tiene mucha originalidad y estilo, te felicito, sigue así!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

[align=center]Wooow las animaciones son muy buenas, en lo personal me agradan bastante, especialmente la del molino, se ve genial hermano, esperare a mañana para ver el gym yay!.[/align]
 

Landey

Rom Hacker
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

jeje yo pensaba ser el unico que le habia puesto ani a esas hierbas chicas :p
se ve bien hermano,mete las cosas esas del primer pueblo del HG en vez de los molinos esos :p

suerte bro y cualquier cosa ya sabes donde estoy.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 04/05/10)

Yeah, como prometí, estoy aqui de nuevo, esta vez... ¡Con el nuevo aspecto del GYM! así que actualizo en...


Con tres imágenes que pueden hablar por si mismas (o almenos, una), en todo caso, aquí estan:



Debo dar una gran mención a mi spriter (que por arte de magia, ahora es tiler) que ha hecho prácticamente todo el GYM, en cuando a idea, diseño y estructura, ¡Muchas gracias, Ony!
_________________

El Sábado daré toda la info que no he dado aquí, incluido un gameplay, una info detallada de Lily, y la ultima scan del GYM, donde se encuentra Lily n.ñ

Haha, hasta el Sábado!

Salu2!
 

Green

Hola :]
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 06/05/10)

Muy buena actualización Scarex, me agrada muchísimo el aspecto del Gym.Parece que éste hack avanza, y rápido.Esperemos que pronto saques la beta, nos vemos.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 06/05/10)

Buen avance bro, aunque los tiles se me hacen un poco planos, se ven bien, espero con ansias mas detalles del Gym.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 06/05/10)

me gusta muchooo, pero los tiles como dice neos, se ven planos XD jajaja
mejora eso y estara genial, buen script.
cuidatE! y suertE!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 06/05/10)

El Gym se ve de lujo, y parece que hay nueva forma de llegar a la Líder ¿no?

En Fin, todo bien, espero que pronto actualizes con la info de la Líder ^^
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 06/05/10)

Amigo, me ha gustado de la nuevas animaciones, além de la perfeccione, tambyen es uno detaje mucho importante para una buena hack, lo nuevo GYM eres incrible, una gran idea tuya esta de lo Gym de GRASS, buenissmo hack, espero com ansias, la nueva actualizacion.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Me parecia imposible, pero al final pude hacer todo xD

Bueno, como prometí, hoy pondré la ultima scan del GYM, el gameplay del gym también (Con su funcionamiento, básicamente) y con el estreno de una sección... ¡Personajes! donde narrara las distintas biografías de los personajes del Mirage, comenzaremos con Lily!

Bueno, empecemos!




La ultima scan no podría ser nada mas y nada menos que imagen del ''trono'' de Lily, para llegar allí, tendrás que derrotar 4 difíciles entrenadores.



Bien, recién subido a Youtube, aquí esta el gameplay, es breve, pero espero que os guste ^^

http://www.youtube.com/watch?v=O3EVbwVN90g

Y para acabar con esta gran actualización, aquí esta...



(Que se situara antes que ''Equipo Maligno'' y después de ''Historia'')

Lily

  • [*]Nombre: Liliann Gorbery (Lily)
    [*]Años: 35
    [*]Ocupacion: Lider del gimsasio de Ciudad Margarita
    [*]Especialidad: Planta
    [*]Pokemons en su equipo:


Pronto mas acts!

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

mui buenas actualizaciones scarex ^^
me gustan muchos esos minis y los tiles del gim aunqe creo qe deberias poner al verde algo de "brillo" para qe resalte mas ^^
espero sigas asi con el hack ^^
Sayo! ~ Gon!
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

muy bueno todo....
me gusta es estilo entre ruby y fire red.
sencillo pero a su vez agradable
el vidio me dejo con la ganas de ver la lucha
espero ver la lucha!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba