Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Scarex dijo:
Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Ahora, lo que nadie estaba esperando, otro script (?)

Antes de Nada, actualizo en la sección de...



... con el nuevo aspecto de Luna, más mayor, más serio, y más elegante, ¿No? ¿A vosotros que os parece? :3



Llega el punto fuerte de la actualización con...



NewGod Attack!

[rhtube]12804914147d5fa[/rhtube]

Nos vemos pronto, tarde, todo dependerá de los mensajes que mandes.

Salu2!


La profesora Luna mucho mejor que antes, antes tenia aspecto de recien licenciada y totalmente una profesora novata.
No quedaba para nada bien, ya que rompía las esquemas de tener un/a profesor/a adulta.
En cuanto al script, ya lo vi... no sé si te acordarás, pero yo sí.
Y está bastante bien, solo que el prota deberia mirar a la cara cuando habla, o es que es un mal educado?
Pues eso, mucha suerte.
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

el vidio un 10.
que a pasado con el back de elekid??
bueno una cosa que queda raro son
lo minis, es q algunos usan negro y otros no.
se nota que estas trabajando en tu hack
suerte!!
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

La profesora esta mucho mejor asi, concuerdo con eing, ahora parece una profesora más experiente.
El script esta muy bueno, te felicito.
Suerte con el hack, espero ver más act.

Saludos
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Me gusta el script y esta bien realizado, se ven bien los del equipo newgod, la profesora tambien :heart:, aunque me quede pensando lo de GEFE xD, supongo q es con J:awesome:, suerte con el hack, espero nuevas act.:)
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Pues, muy buen trabajo, se nota que te esmeraste scripteando, sin embargo; en mi opinión general, parece un pueblo fantasma y que solo existen tu, el enemigo, y tu amiga o profesora.

Pienso que podria mejorar bastante con algo más vida más personas al gun ave pasajera.
Otra recomendación se ve un poco mal que muevas la cámara tan lejos, por que todo se ve pausado o como si estuvieran congelados y el chiste es que se vea más fluido.

Saludos.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Muy bien todo, la Profesora se ve mas Profesorada (?)

Y los Malos parecen Chicos Modernos con Ropa de Ahora xD

Pero se ven suuper wey, como ya te han dicho, el camino se ve algo ancho,

Pero que va, no es algo que no se pueda arreglar o si?

En fin, ya los demás te han corregido (lo suficiente) sobre el caso de la Ortografía,

Y los Aspectos Scripteriano y Grafiquiano del Hack se ven muy bien,

Esperamos mas de eeeel Haaaaaaaack (Opera xD)

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

El sprite de la profe te quedo muy bien, y el video me encanto, el equipo nexgod como el resto, que le cuentan el plan al heroe xD
y el backsprite de elekid lo veo raro, lo as canviado?
bueno para mi seria mejor que le tapara mas cuerpo, quedaria mejor, a mi gusto xD
bueno espero pronto el hack eh? xD
Salu3!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

La intro me gusta queda bien el fondo y el spriter de la profesora me gusta todo lo de este hack me gusta.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Primero que nada, gracias :D segundo, la nueva Luna quedó mucho mejor que la anterior, da un aspecto a mas grande xD

El video no puedo verlo, por razones de esta loca PC, pero en cuanto lo veo edito.

En cuanto a los anteriores acts, la nueva protagonista está genial, el mini quedó de maravilla, tambien el Back, aunque ma gustó mas el sprite :p Tambien me agrada mucho el background de batalla, pero como le dije a Edo, si no tienes inconvenientes con las paletas no estaría nada mal que mejoraras el mapa agregando -cosas- porque ya todo el mundo usa los backs comunes de NDS.

En fin, suerte! y sigue asi, luego veo el video T_T en otra PC y edito :p
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

en mi opinion un gran hack se nota el esfuerzo felicito al equipo y mirabeto es muy creativo sigan asi y espero q suban sus estadisticas
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Buen script, con unas cuantas faltas de ortografía pero genial.
Me encanta el aspecto de luna, y me encanta el ataque de los Newgod! :)
Está todo muy bien, el mapeado y todo. Me ha sorprendido
¡Enhorabuena Scarex! Sigue así.

~Sneasel!
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Vaya amigo me he dado una vuelta fugaz por el hack y algo que me sorprende mucho de él es que no sé bien por qué pero tiene un aire gráfico bastante personal... así que de ello no veo mucho problema excepto quizá por los árboles del bosque con aquella base demasiado obscura y la hierba un poco desentonada para esas paletas pero en fin de lo que quiero comentar es de tus scipts... el del intro ya lo había visto y creo recordar que ya lo había comentado, bastante original...

Pero este último que también es bastante bueno técnicamente (y los gráficos me gustaron, pero como dijeron por ahí está algo abandonado el lugar no?), desde luego yo suelos ser algo exigente en lo muchos llamarían trivialidades y por eso digo que se puede mejorar mucho, no digo que este pero si futuros scripts... me encanta el detalle del playsong (o el sound) aplicado al applymov de exclamation mark (!)... también me agrada que los males se vayan caminando y no seas el clásico perezoso que prefiere usar el viejo truco de fadescreen.. por otra parte hacer más dinámico un script como ese es complicado... pero bueno en fin la realidad es que esta bastante, bastante decente...
Y bueno de ahora en adelante estaré al tanto de tu avance para estar al día con las opiniones...
 

Zallax

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

MMM.. El hack esta genial, al verdad es que te lo has currado, y los fakemon estan genial tambien.
Enhorabuena, de felicito!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

Buf...
Qué se puede decir de un hack como este.
La portada es perfecta los gráficos tambien.

Te deseo mucha suerte para sacar la beta.
Este hack promete.:heart:
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 30/07/10)

[align=center]
¿Para cuando la beta?


¿Algo más que decir?

-----

Y para que este ''anuncio'' no sea una noticia con spam, actualizaré con algo que a mi mismo ya me ha plasmado, la segunda entrega del paso del tiempo, esta vez, con la misma playa, en el principio del juego (Que antes era Esmeralda, por cierto) y la actual:


¿Qué tal?

Salu2![/align]
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 09/11/10)

Enhorabuena por lanzar tu Alpha, en verdad es un gran paso para el hack, y para ti.
La playa ha cambiado muchisimo, y ese cambio fue muy bueno, de hecho la nueva versión de la playa me ha dejado impresionado, si que te has esforzado para hacerla.
En fin, no hay mucho más que decir, así que me despido. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~

Edito: Como he cambiado de hoja, te cito para que todos puedan ver esta excelente actualización.

Wilson Scarloxy dijo:
[align=center]
¿Para cuando la beta?


¿Algo más que decir?

-----

Y para que este ''anuncio'' no sea una noticia con spam, actualizaré con algo que a mi mismo ya me ha plasmado, la segunda entrega del paso del tiempo, esta vez, con la misma playa, en el principio del juego (Que antes era Esmeralda, por cierto) y la actual:


¿Qué tal?

Salu2![/align]
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 09/11/10)

Wilson Scarloxy dijo:
[align=center]
¿Para cuando la beta?


¿Algo más que decir?

-----

Y para que este ''anuncio'' no sea una noticia con spam, actualizaré con algo que a mi mismo ya me ha plasmado, la segunda entrega del paso del tiempo, esta vez, con la misma playa, en el principio del juego (Que antes era Esmeralda, por cierto) y la actual:


¿Qué tal?

Salu2![/align]
Yay! Normalmente no me importa de hacks con un cambio gráfico copmlete, pero este truco se ve increíble! ¿Puedo por favor, se traducir al Inglés? :D
 

Mustaine

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 09/11/10)

OMG! No lo habia visto, me encanta , los escenarios son raros, me gusta el arco de entrada creo que para una ciudad, la flor gigante del suelo, mirabeto, el fondo de la profesora y muchas otras cosas, Muy bueno amigo, siguele que va a ser de los mejores
Salu2!
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 09/11/10)

Felicidades Scarex, se acerca la fecha...
Esto es fruto de tu esfuerzo y persistencia.
Lindos cambios en los mapas, has mejorado mucho!
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 09/11/10)

Que bien que va sacar la alpha! Ya estaba me preguntando, cuando va salir una alpha/beta del Mirage? xD
Es una pena que no voy jugar en el dia que va salir la beta, ya que voy estar en la playa de tu hack.
Bueno, como ya dije en su perfil, lo que esta escrito en japones esta equivocado.
Asi es lo correcto:

?????????
?????

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba