Registrarse

Club Fangame - Empieza a jugar aquí

chicomas

Usuario de oro
Me apunto, siempre he querido ayudar a la comunidad y esta seria una buena oportunidad y ademas llevo jugando pokemon mucho tiempo creo que mi conocimiento seria de ayuda
 
2 o 3 Semanas dudo Mucho que se pase tan Rápido un juego de RomHaking, sin hacer Tramapa jugando En en Nuestro FanGame. sin Trucos, jugando Limpio ¿quien? se atrevería a pasarse un juego de RomHaking. ¿Dos semanas a partir de que fecha y que semana?.
 

chicomas

Usuario de oro
2 o 3 Semanas dudo Mucho que se pase tan Rápido un juego de RomHaking, sin hacer Tramapa jugando En en Nuestro FanGame. sin Trucos, jugando Limpio ¿quien? se atrevería a pasarse un juego de RomHaking. ¿Dos semanas a partir de que fecha y que semana?.
Dame el nombre del juego o los link para bajarlo me atrevo a tomar el reto de pasarlo en dos semanas sin hacer trampa y mando pruebas en video o fotos (Aunque sea un trailer para ver el juego antes de confirmar el reto)
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
¡Empezamos con la primera tanda! Debido a que hace unas semanas terminó la BETA en 15 Días hemos decidido probar todos sus juegos, pero claro, con un mínimo de orden.
Los primeros elegidos son Pokémon Yveltal Awakening y Pokémon Switch Adventures, y ya que son proyectos cortos hemos tomado la idea de reducir el tiempo para terminarlo en unos 5 días. Desde el 9 de mayo hasta el 13 de mayo.

¡Recordad que para ganar los logros del foro deberéis de tomar una captura de vuestro escritorio con la pantalla final del juego! ¡A disfrutar!
 
Última edición por un moderador:

Dragonite

But where's your heart
Bueno, acabo de terminar el Switch Adventures.

Captura de pantalla (1).png

Me pareció un juego con una estética agradable, los tiles son bonitos, aunque la hierba alta es demasiado abundante, se vuelve algo tedioso. Por lo demás, es gracioso los primeros 5 minutos, luego se vuelve un poco repetitivo.

Por lo demás, me pareció un juego divertido e interesante para ser así de breve.
 

Storm320

Archmage
Bueno, también acabe de jugar el switch adventure.
lo termine.png

Sin dudas me parecio un juego excepcional respecto a la parte grafica. Me Gusto mucho el fondo de batalla, Y entendi una que otras referencias. La musica creo que era de reggaeton( que por cierto no me gusta ese genero). Respecto a los tiles, impresionantes, Historia le daria un 7/10 y nada mas que decir.

Saludos.
 

LightHelco

Usuario de platino
Termine hace bastantes la mayoría, así que voy a ir por los que se han dicho ya...

Yveltal's Awakening: Buena base para la trama, pero necesita pulir los demás aspectos. La música en ocasiones esta demasiado alta, el mapa de ruta es incomodo para moverse y abusa de hierba alta, Machop como inicial es muy soso y la ruta esta atestada de cosas que resisten su Patada Baja. Es un inicio y se que corrigiendo estos errores llegaremos a ver un juego más que decente.

Switch: Me ha resultado mucho menos divertido que el Panda. Los chistes son mucho menos graciosos, el diseño de la ruta es terrible con el abuso de hierba alta, la trama no es lo suficiente loca como para que al menos estés por las risas y los combates finales están muy mal planteados, estando tu en todo momento apretando la A para que terminen porque no puedes hacer nada en ellos. El cameo de Panda se queda a medio gas también, sintiéndose el encuentro con el prota como dos Jaizus hablando porque su voz es básicamente la del creador.

Dragón Carmesí: En el apartado técnico me ha explotado muchísimo la cabeza, solo con esa intro ya me has comprado. El trabajo gráfico de los colaboradores es fantástico y el detalle de que los personajes tengan vocecitas a lo Zelda cuando hablan me encanta. Si eso diría que el pobre Cazabichos se ha quedado sin voz y se siente como muy secundario en comparación a los otros dos. Aun así, eso, muchísimo mimo en lo gráfico y lo técnico... ahora, el gameplay... aaaaaaah.... toca pulir. El Meowth más cercano es el que más nivel tiene, el entrenador al inicio de la ruta nos machaca y tenemos que esquivarlo lo mejor posible para llegar al trozo de hierba de al lado y entrenar. El Meowth más débil es el que haces con el Cazabichos??? No se, da muchísima pena tras todo el cariño de los demás apartados, que este esté tan poco cuidado. Pero eso, felicidades por todo lo demás y espero que veamos pronto más de esta historia.

Me pondré al Herbal pronto, que creo que se me pasó.
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Ya jugué al Pokémon Herbal y la verdad es que a pesar de ser muy inestable me ha gustado. La poca historia que se muestra es interesante y se puede sacar un buen juego de ella. Mientras que los mapas están bastante bien hechos, con tantos tiles animados el juego se siente más "vivo".
 

LightHelco

Usuario de platino
También jugados ya. Vamos a ello.

Anomalia: No hay mucho que decir aquí, son solo dos mapas poco llamativos, con eventos y encuentros aleatorios sin cambiar del Fire Red original. La premisa es interesante, un Mad Max Pokémon puede estar muy guay, pero... en eso se queda por ahora, la premisa. No puedo decir ni buenas, ni malas, sorry.

Revolución Escarlata: 5 horas para poder vencer al primer entrenador obligatorio del juego. Errores ortográficos, diálogos y chistes fuera de lugar y machistas, desbalanceo por doquier, una ruta bastante incomoda y... mira, el único de la B15 que abandoné. Me gustaría decir algo destacable o a favor de este juego, pero tras la "Entrenadora Feminazi quiere luchar" prefiero callar muchas cosas que me encantaría decir.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Última edición:

LightHelco

Usuario de platino
El juego de estos dos: De los mejores de la B15, pero con muchísimos fallos y al ser el más largo, son más notorios. De primeras es como hay una cantidad inmensa de Pokémon con Intimidación y movimientos de tipo Siniestro entre los entrenadores, no habiendo casi nada de forma salvaje para contrarrestar esto... bueno si, Skarmory, pero Skarmory igual no debería estar ahí. Lo otro es que el combate contra la hechicera salta sin mas, empiezas a explorar el pueblo y... ¡ups! Combate contra jefe to chungo que te saca niveles y destroza a casi todo lo capturable en el desierto.

Los mapas abusan mucho de hierba alta, el que más el primero y el "Centro Pokémon" no termina de funcionar, haciendo que avances la trama si quieres curar.

A nivel de trama y personajes, según avanza la historia, va mejorando y los problemas iniciales también disminuyen. Me gusta el giro del final y el combate final también es bastante llevadero. Aun así me parece algo pillado por pinzas el giro, porque vaya, no tendrían ni porque haberle dicho quien era a Arya y no se habría puesto en peligro el puesto del Príncipe.

Me pondré con el de Dr. Seuss mañana >_<
 
Arriba