Registrarse

¿Como pasas la cuarentena?

Kong

Rey de la isla
Antes que nada, se que está cuarentena le da mucho tiempo libre a mucha gente y hace que los oldies vuelvan, aunque sea por un rato. (hurra 😁)
pero personalmente, no soporto la cuarentena 😒, vivo en Venezuela, y aquí ya es díficil aguantarse los Cortés de luz y agua que duran generalmente de 6 a 8 horas, no puedo irme a otro estado a ver a mi familia, es díficil tener internet y hace un tiempo que quitaron DirecTV en Venezuela.

Así que mi pregunta es que hacen uds, especialmente los venezolanos, para pasar la cuarentena?

Discúlpenme si tuve errores ortográficos
 

Aria142

La major artista Pokemon
Antes que nada, se que está cuarentena le da mucho tiempo libre a mucha gente y hace que los oldies vuelvan, aunque sea por un rato. (hurra 😁)
pero personalmente, no soporto la cuarentena 😒, vivo en Venezuela, y aquí ya es díficil aguantarse los Cortés de luz y agua que duran generalmente de 6 a 8 horas, no puedo irme a otro estado a ver a mi familia, es díficil tener internet y hace un tiempo que quitaron DirecTV en Venezuela.

Así que mi pregunta es que hacen uds, especialmente los venezolanos, para pasar la cuarentena?

Discúlpenme si tuve errores ortográficos
Te entiendo tambien vivo en Venezuela soy de Barinas, y a nosotros solo nos quitan la Luz 4 horas y tenemos todo el día agua, pero si ya no aguanto el internet es muy malo la cuarentena arruinó mi vida, uno no puede ser Feliz el país es un caos total.
 

Kong

Rey de la isla
Te entiendo tambien vivo en Venezuela soy de Barinas, y a nosotros solo nos quitan la Luz 4 horas y tenemos todo el día agua, pero si ya no aguanto el internet es muy malo la cuarentena arruinó mi vida, uno no puede ser Feliz el país es un caos total.
De eso mismo hablo yo, ¿como podemos nosotros los venezolanos soportar la cuarentena
si el país parece que se va a caer?

Haciendo el mejor hack rom de wah, el Pokémon Polar: https://whackahack.com/foro/threads/pokemon-polar.63711/
Tu hack es de los que mas me emocionan de la decompilacion
al igual que espero tu demo XD
 

Mariofan

Usuario mítico
Y pensar que para mi Venezuela ya era un infierno cuando me fuí en 2015, ahora mismo no puedo ni imaginar como estará y menos con esto del Covid19.

Por mi parte, soy parte de ese privilegiado grupo de la población que puede trabajar desde casa, por lo que sigo trabajando. Lo único es que vivo en un departamento pequeño, con otros 3 adultos y un bebe, y pues, preferiría mil veces poder ir a la oficina, pero bueno, agradezco que mi situación sea buena comparada con muchos otros (Se de muchos casos de gente que está quedando en la calle o está pasando hambre por esta cuarentena, así que, suelo vivir con una depresión constante por todo esto, pero bue...)

Pues eso, me la paso trabajando, y en mis ratos libres, para distraer la mente del deprimente encierro, juego Switch. Me estoy pasando Xenoblade Chronicles Definitive Edition.
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Yo también soy de Venezuela, también me quitaron directv, y la estoy pasando fatal porque no tengo tiempo en el romhacking por las tareas...
y pues aburrimiento y calor ya que uno tiene que estar encerrado en su casa aunque cuando tengo tiempo libre logro avanzar mucho y aprender.
 

Kong

Rey de la isla
creo que debí ponerle al tema el nombre de que te parece Venezuela 😑
pero me alegra saber que no soy al único que no le gusta la cuarentena
al igual de que hay gente aprovechando el momento para hacer algo productivo😄

pero eso si, el trabajo que mandan es mucho peor de lo que era antes😡
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
creo que debí ponerle al tema el nombre de que te parece Venezuela 😑
pero me alegra saber que no soy al único que no le gusta la cuarentena
al igual de que hay gente aprovechando el momento para hacer algo productivo😄

pero eso si, el trabajo que mandan es mucho peor de lo que era antes😡
Tienes razón la tarea da más estres que cuando uno estaba en el liseo gracias a dios ya voy a terminar solo me faltan 4 actividades :p
 

Corbitto

espantaviejas
pues, me ha ido bastante bien, comparado a bastantes casos que leo, por eso de abril, me mandaron de mi trabajo a mi casa, y estube como un mes sin trabajar, pero me seguian pagando, lo cual fue super mietras duro, ya como en mayo, se contactaron de mi trabajo para trabajar desde casa, y pues eso, he estado trabajando en casa desde entonces, la ventaja es que ya no gasto en trasporte.
el primer mes, me la pasaba jugando videojuegos o viendo peliculas, ya desde que empeza a trabajar solo juego durante las noches, o eso era hasta hace unos dias donde rompi mi control, y pues no puedo salir a comprar otro (control de gamecube), ya me lei mis comics, mangas, libros, peliculas, que tenia, regrese a hacer dibujos feos, intente hacer algunas manualidades con material que tenia en casa, ya que no puedo salir a comprar material.
extraño mucho salir libremente pero creo que lo que mas extraño es ver en persona a mis amigos, espero verlos pronto.
 

Keltill

Pinches furros
Principalmente se ha basado en dormir, avanzar comisiones de dibujos e diseños de tatuajes, dormir pero con los gatos, ver anime, jugar al pokemon prism y sacarle brillo al pomo.

Ahora que aqui en mi provincia estamos en fase 2 ya he vuelto a tatuar y bueno al menos trabajando se hace mas ameno.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Antes que nada, se que está cuarentena le da mucho tiempo libre a mucha gente y hace que los oldies vuelvan, aunque sea por un rato. (hurra 😁)
pero personalmente, no soporto la cuarentena 😒, vivo en Venezuela, y aquí ya es díficil aguantarse los Cortés de luz y agua que duran generalmente de 6 a 8 horas, no puedo irme a otro estado a ver a mi familia, es díficil tener internet y hace un tiempo que quitaron DirecTV en Venezuela.

Así que mi pregunta es que hacen uds, especialmente los venezolanos, para pasar la cuarentena?

Discúlpenme si tuve errores ortográficos
Bueno por Arceus,escribir esto me trae emociones encontradas........ 😤

Yo aunque actualmente ya no vivo en mi querida Venezuela, puedo decir que de las peores cosas llegue a vivir , para mi la curarentena no acabo si no un año después , que fue cuando me mude yo recuerdo que pasaba todas las noches tirado en la cama sudando sobre mi cama y cuando teníamos que bañarnos en casa de un familar que vivia en una residencia con generador eléctrico...

Respecto a esta pregunta : Que especialmente los venezolanos, para pasar la cuarentena?

Pues te , comento depende mucho de la situación de la familia, por ejemplo el gordo bigotudo ni se entera , las personas que tienen mas o menos ganancia en dolares y pueden darse ciertos gustos , que otros no ejemplo la gasolina y luego estarían los de la clase normal , los cuales estan en una ruleta rusa para saber cuando podran tener, luz ,agua o gasolina

Esto sin contar la inseguridad y escasez de la comida

Yo te puedo decir que pasan cosas locas que ni me hubiese imaginado por ejemplo un amigo del colegio con el cual aun me hablo
me dijo que ha pasado 2 dias imedio en una cola para llenar su tanque de gasolina tuvo que dormir en el carro/coche y salio ayer A LAS 7PM

que te parece?

Y no creas que Venezuela es la unica, yo perdi mi empleo y en el sitio donde trabajamos solo quedaron 3 personas.....
actualmente es imposible conseguir un empleo aqui, no me imagino como sera en Venezuela conseguir uno


En fin Muy interesante tu post 🇻🇪👍
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Antes de todo esto enviaba unos 40 emails a proveedores de la empresa donde trabajo. Desde que me mandaron en Marzo a trabajar en casa mando como 600. Así de jodido paso la cuarentena :c
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Yo estoy terminando mi master en Alemania y trabajo trambién allí (haciendo mi tesis).

En el trabajo comenzaron los rumores de infectados y se hicieron oficiales durante una semana en la empresa comenzaron a irse varios departamente hasta que quedó el mío y los de otro edifio. Nuestro edificio parecía medio vacío. Tuvimos que cocinar en el trabajo esos días....

Luego me llegó un correo de mi jefe. Yo había estado en contacto con un infectado y debía irme a mi casa a hacer home office de manera indeterminada. Aproveché esa tarde para dejar todo organizad en la oficina y fue la última vez que la ví.

Me enfermé la semana siguiente, me recuperé en una semana, no podía hacer nada. Excepto trabajar, me pagaban por hacer mi propia tesis y la podía hacer desde la casa. No podía pedir nada más....

Una vecina hacía las compras por mí y me las dejaba en la puerta (me sentía como paciente de Chernovyl).

Justo cuando me recuperé, fue declarada la cuarentena en el estado de Baviera. Y desde eso he estado en casa, trabajando y haciendo tesis.... No puedo quejarme pero extraño el mundo real...
 

AlgoRythm

No me verás mucho por aquí. Lo siento.
Antes que nada, se que está cuarentena le da mucho tiempo libre a mucha gente y hace que los oldies vuelvan, aunque sea por un rato. (hurra 😁)
pero personalmente, no soporto la cuarentena 😒, vivo en Venezuela, y aquí ya es díficil aguantarse los Cortés de luz y agua que duran generalmente de 6 a 8 horas, no puedo irme a otro estado a ver a mi familia, es díficil tener internet y hace un tiempo que quitaron DirecTV en Venezuela.

Así que mi pregunta es que hacen uds, especialmente los venezolanos, para pasar la cuarentena?

Discúlpenme si tuve errores ortográficos
Te digo algo? Soy cubano, y se lo q se siente llevar eso encima. Yo me la paso jugando unos wenos hack roms, rom hackeando o oyendo wenos cumbiones xd
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues yo me la he pasado jugando minecraft con amigos

 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
En esta cuarentena me he entretenido jugando videojuegos, pajas, viendo películas, spriteando, pajas y pajas.
Te digo algo? Soy cubano, y se lo q se siente llevar eso encima. Yo me la paso jugando unos wenos hack roms, rom hackeando o oyendo wenos cumbiones xd
¡Guau, no sabía que había más cubanos como yo en este foro! Ya no me siento tan solo...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Desarrollando el mejor juego Pokemon de todos los tiempos con Decomp ¡Próximamente!

Nah... todos sabemos que es mentira y que cada vez le voy a dar menos bola, pero hey, las risas están.
Yo estoy aprendiendo a meditar, a producir mi propia música (siganme en YTube), metiendome de a poco en Decomp con los colegas y jugando Valorant y League Of Legends con los amigos.

Ah, y emborrachándome cada dos noches, que sino el hígado se pone mañoso.
No bebáis alcohol, es malo para la salud y para las decisiones. Y si sufres de trastornos aún menos... yo porque ya los domino y ni me importan (????
 
Arriba