Registrarse

¿Comprarías Pokémon X o Y, y por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
¿Comprarías Pokémon X o Y, y por qué?



Es todo un hecho que Pokémon X e Y aterrizaran en la Nintendo 3DS, he tenido un poco de curiosidad por saber la opinión de los usuarios, sobre cual versión obtendrán y el por qué.

Yo elegiría la versión X, por que tengo mucha curiosidad sobre el metagame, y más de este nuevo tipo que sería el Hada, en cambio con la versión Y solo me ofrece Siniestro y Volador, algo que la verdad no me ha gustado mucho y que la verdad esperaba 1 tipo más, me ha defraudado sinceramente.

Con respecto a los iniciales, de la nueva generación, sabemos que podremos hacernos con
Chespin, Fennekin y Froakie.

Chespin sería con quien yo inicie mi aventura, pero al tener a Skiddo en mi equipo me temo que no será posible, la verdad no acostumbro tener 2 tipos de Pokémon iguales.

Fennekin no lo tendría, con la llegada de Torchic me sería mucho mejor, además de que estos dos son iniciales, y me parecen que ambos son muy buenos, con respecto a su nueva megaevolución que estaría dispuesto a aceptar los cambios de Blaziken.

Froakie yo te escogería a ti por que no tengo más opciones, y de los pocos Pokémon del tipo agua que han mostrado, ha sido el único que me ha gustado, pero la verdad que Froakie no me gusta mucho y preferiría mucho más a Chespin.


Bueno chicos, espero sus respuestas, lo que opinan sobre los iniciales y que edición se van a comprar y el por qué.
¡
Recuerda, tu opinión es muy importante para mi, agradecería que comentaras! :)

---------------------------------------------------------------------------

Códigos de Amigo 3DS:

Gender (Charless en 3DS) 5413-0185-6808 [Actualizado el 02/09/2013
 
Última edición:
No voy a comprar ni uno ni otro. Me quedo con mi precioso Perla con la Dex completa y mi pedazo equipo invencible.
Ya ni el primer B&W me compré simplemente porque prefiero ver PKMN como muy, muy moderno en sus versiones P/D/Pl y seguir ahí antes que tanta gráfica y tan poca diversión.
Es mi opinión, no me divierten los nuevo juegos de PKMN, y por lo tanto ahí se van a quedar xD

Un saludo!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Sinceramente, tengo el pokémon diamante porque me lo regalaron, si no, no me lo hubiera comprado. Tampoco he pensado en ningún momento en comprarme el B&W. Ni el 1, ni el 2. Los pokes son malísimos y no me gustan. Ahora bien, este juego es más innovador y tengo cierta curiosidad, si fuera relativamente barato (que no lo será) quizás me lo comprara. Todo esto si tuviera la 3DS. Así que me gustaría jugarlo, pero ni tengo la consola ni creo que decidiera gastarme el dinero en el juego si la tuviera.
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
No me lo voy a comprar, ya he tenido demasiada paciencia con Gamefreak.
Aunque los iniciales me gustan :x3:
 

Lon

Tirana de Wah
Buenas Wah ^^
Bueno, primero he de decir que es un tema genial Gender, gracias
por compartir con nosotros tus opinones ;3
Y para recompensar, aquí dejo la mía:

Yo que me compraré las nuevas versiones pokémon.
La explicación es muy sencilla. Pokémon es una saga que me tiene enganchada
desde los tres añoitos y ahora, 13 años después, aún sigo metida en ese
gran mundo plagado de criaturas con infinitas posibilidades.

Sobre cual escojeré, pues yo seguramente me quedaré con la versión X.
La razón es que Xerneas me gusta más que Yveltal y su nuevo tipo, Hada,
es algo que me llama mucho la atencón con respecto a combates.
Aunque eso no quiere decir que no vaya a tener un precioso Yveltal que fortalezca
a mis queridos y siniestros pokémon.

¿El inicial? fácil.
Desde que lo vi me enamoré de él, y deseo ver su evolución más que cualquier otra
novedad pokémon, ¡Fennekin!
A diferencia de Gender, yo no me preocupo por los tipos.
Siempre puedes ganar con tus pokes favoritos y una buena estrategia ;3

y bueno, esto es todo.

Salu2!

Lon
 

No.7

Probablemente muerto.
No me lo compraría, por una simple razón: no tengo una 3ds

si lo pudiera comprar, compraría la versión x [al parecer va a tener mas cosas nuevas que la versión y]

PD. van a ser exclusivas para N3DS???
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No voy a comprar ni uno ni otro. Me quedo con mi precioso Perla con la Dex completa y mi pedazo equipo invencible.
Ya ni el primer B&W me compré simplemente porque prefiero ver PKMN como muy, muy moderno en sus versiones P/D/Pl y seguir ahí antes que tanta gráfica y tan poca diversión.
Es mi opinión, no me divierten los nuevo juegos de PKMN, y por lo tanto ahí se van a quedar xD

Un saludo!
Pues créeme que en diversión BW tanto el 1 como el 2 se comen al Platino, que para mí fue la peor generación de pokémon no en los bichos, si no en el mapa y gameplay.

En fin, lo compraré, pero de segunda mano
 

Gender

DeathSpace
No me lo compraría, por una simple razón: no tengo una 3ds

si lo pudiera comprar, compraría la versión x [al parecer va a tener mas cosas nuevas que la versión y]

PD. van a ser exclusivas para N3DS???

Tienes 2 meses para comprarla o si no que te la obsequien de Navidad (si eres todavía un peque vamos xD)


Así es son únicamente para 3DS
 
yo ya lo compre (es decir una preeventa XD) y temgo mi 3ds asi que no problem!
la edicion que escogi es Y porque siempre me cuesta entrenar pokemon del tipo volador y el legendario es volador! y el inicial nose si Froakie o Chespin ya que van a dar un torchic asi que el fuego no u.u

si alguien quiere, mi Clave de Amigo de 3ds es: 1220-6368-6889 Agreguenme porfa no tengo amigos T_T XD
 

Braxpok

Usuario de Platino
Yo Tampoco la Compraría, por que no tengo una 3DS, Pero mas Adelante Podría Ser, Solo hay que esperar xD
Si tuviera que Elegir, me elegiría la Versión Y, ya que me gusta su Pokémon Legendario.
Pokémon Inicial, me elegiría a Froakie, me gusta mas que los Otros 2.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo ya la reserve desde el mismo dia que anunciaron aca en guatemala que ya se podia, me da risa como dicen alguno que estas versiones "arruinaran" pokemon y se vendran abajo, solo les quiero decir que aqui en mi pais DOS dias despues que anunciaron que ya se podian reservar ya se habian agotado los cupos disponibles para reservarlas, osea que ¿enserio van a irse al c****o?, pues solo con eso no, y lo reserve porque desde el monmento en que lo anunciaron dije "OMG, tiene que ser mio si o si", graficos en D, revolucionan el tipico estilo de batalla, para mi estas versiones haran historiay por si acaso ¡Quiero a todos lo pokemons de sexta en mi Hack!.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo SI me la voy a comprar tengo la 3DS casi desde que la sacaron,y para mi los pokemon son buenos,con excepcion de skrelp y alguno mas.De inicial me cogere a fennekin segframente,depende de cuando saquen las otras evoluciones.

Un saludo!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Yo NO lo se xD depende si veo que tengo dinero de sobra si pero si no no ya q me tengo que comprar muxos juegos (luigui mansion monster hunter etc etc...) pero lo seguro es que me lo voy a alquilar, me gusta mas la x por lo del tipo hada... aparte me parece que esta muy buen el juego en cuanto a inovacion ya que por ejemplo el diamante incluia 2 cosas y me gustaba sinceramente SOLO por los concursos... Mi inicial es seguro chepin asi que ya vere si me lo puedo comprar o no... Bueno Xao ^^
 
Yo compraré el pokémon Y, me parece que el metagame será interesante, y además el juego estará en 3D, cosa que llevo esperando desde que sacaron la 3DS.
La consola ya la tengo, así que no hay problema.
Como inicial no sé al que escogeré, no me gusta ninguno en realidad.
 

Ryuko

no
¡Puedo leer con esta fuente con éste pc!

Yo, sinceramente me compraré el Pokémon X. El Yveltal me gusta, pero creo que voy a sacar mas partido con el X. Quiero probar nuevas generaciones, quiero saber lo nuevo que han sacado, yo ya estoy anticuado, me quedé hasta el HeartGold/SoulSilver.

La verdad, yo me cogería a Froakie. De entre los tres iniciales, és el único que me convence, ya que los otros me parecen muy... extraños, por así decirlo. Tengo la Nintendo 3DS, así que yeah, me lo podré comprar.
 

Kreckos

Baneado
Jum, jum, jum! Yo me elegiré el ''Y'' ¿Por qué? al prinicpio me gustaba más Xerneas, pero luego cuando vi los ataques me enamoré de la águila y además de la historia que pueda tener, ¿Quién va a rechazar esas feroces garras? yo no.

Como no uso legendarios, más bien cojo por apariencias y background, he elegido Yveltal, ¡Vale no estipo hada! pero joeh, es tipo siniestro además de que como ya digo, no uso legendarios en mi equipo.

En parte también me elijo el Y por que casi todo el mundo tendrá el X y así podré buitrear exclus fácilmente, sobre todo de lon x'D

Luego en exclus me gustan más, venga, el algodón de azúcar no me gusta, por dios, que cosa... ¡Prefiero a esa ''ave abstracta''! luego el cangrejo, puf el cangrejo... es muy simple, me gusta más el caballito de mar venenoso.

Luego también me gusta de Yveltal que mientras Xerneas es como así decirlo relacionado con la tierra, las plantas, Yveltal está relacionado con el cielo, las tempestades...

Como ya dije al principio me iba a elegir a Xerneas, pero... ¡Luego empecé a cogerle más el gustillo a Yveltal y a sus exclus! además de que yo soy un pokéhipster (Me elegiré a Froakie <3) y el X se lo elige todo el mundo.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Pues no.
1. No tengo dinero.
2. No tengo ganas de comprar un juego + la consola.
3. Pokémon ya no me motiva como me motivaba antes.
4. Aunque si fuese más pequeño y con dinero me compraría el X.

Se despide, FullbusterCS
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
No se si comprármelo, porque todavía no tengo 3ds, además, si es que la tuviera, me compraría la r4 y luego lo descargaría. Y si tuviera que elegir me elegiría pokemon "X", ya que "Y" van a elegir la mayoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba