— Concurso Beta en 30 días —
¡Saludos Waheros! ¿Cómo les ha ido en la vida? Sean bienvenidos a un nuevo evento de antaño. Luego de ver que hay unos usuarios ansiosos con ganas de imponerse un reto, cumplir cierta meta o solamente avanzar en su proyecto, le traemos el evento de manera oficial. También les recuerdo que si logran el objetivo formarán parte del Salón de la Fama.
Bases del concurso:
- El principal objetivo del concurso es avanzar en tu proyecto, comenzar esa idea que llevas escondida desde hace un tiempo, o hacer algo desde cero si así lo deseas.
- Organizado por: @Kammm. Cualquier duda que les pueda surgir en este tema, por favor, contactarme vía mensaje privado con el fin de no llenar de mensajes el tema y facilitar su organización.
- No habrá división por categorías.
- No habrá temática de concurso.
- Pueden participar en pareja si así quieren.
- El tema deberá ser creado en Diario de desarrollo.
- Se deberá especificar en el tema con qué objetivo quiere cumplir el participante, puede ser terminar un proyecto, practicar una nueva base o lo que vea mejor para su proyecto.
- El tema del participante deberá tener en el título del tema algo similar, pero no obligatorio a: [BASE]NOMBRE PROYECTO | OBJETIVO X | DÍA X
- La entrega de vuestra participación será dejar un enlace de su proyecto en su tema en el foro.
- Plaza de inscripción: A partir de 1 de Octubre puedes registrarte en este tema, la fecha límite sería 9 de Octubre.
- Fecha de inicio: Puedes empezar el mismo 1 de Octubre, luego de haberte registrado. Al momento de crear el tema se dará por iniciado el período de 30 días. Es decir, debes registrarte y crear un tema antes del 9 de Octubre, y se te contarán los 30 días dependiendo del día de la creación del tema de su proyecto.
- Fecha de cierre: Tras haber pasado el período de los 30 días, el encargado cerrará el tema temporalmente, luego claro, de que hayan dejado su debido enlace.
- Nombre de usuario
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
- La finalidad de este reto es avanzar nuestros proyectos, y ese es el verdadero premio.
- Todo aquél que logre su objetivo será considerado vencedor del concurso.
- Ingreso en el Salón de la fama.
¡Que de comienzo el concurso!
El equipo de Whack a Hack
El equipo de Whack a Hack