Registrarse

Concurso de diseño de personajes (1era ronda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

Concurso de diseño de personajes

Junio 2020

Organizador: @Kid

Mensaje inicial del organizador (@Kid):


El diseño de los personajes es un área muy importante dentro del desarrollo de un videojuego, pues estos logran desde cosas como transmitir parte de la personalidad del personaje, hasta darles una mayor individualidad frente a otros.

Utilizando desde conceptos de formas para definir a un personaje (ref) hasta la importancia de su vestimenta para proyectar una imagen específica según el papel que desempeñará (ref).

Es por esta importancia y al ser un apartado un poco olvidado dentro de la comunidad, que os proponemos el siguiente concurso de diseño de personaje, cuyo objetivo es sacar a relucir el potencial de cada uno de vosotros, adaptándoos a las situaciones que os plantearemos dentro de este, siendo temáticas de libre interpretación, donde dejaréis volar vuestra mente, para lograr un diseño atractivo y que logre transmitir el mensaje que queréis.

Cabe recalcar que en este concurso no importa la experiencia dibujando o spriteando, pues en esta área, lo que es de suma importancia, es el balance que tenga un personaje desde su concepto artístico, el cual debe ser claro y entendible.


Bases

El concurso constará de dos rondas, la primera de eliminatoria y la segunda es la final.

Técnica libre: puedes hacer pixel art, dibujo tradicional, dibujo digital, dibujar con lentejas... Mientras no incumpla las normas generales de la comunidad, puedes usar la técnica que quieras.

Premio: un buen feedback y una bonita experiencia de aprendizaje. Además un trofeo de 50 puntos.



Jurado

Contaremos con tres jueces: @Beta, artista de pixeles cuyos trabajos se conocen tanto dentro como fuera de la comunidad; @Kid, ilustrador digital cuyos trabajos destacan por la excentricidad de las vestimentas que poseen sus personajes, con una experiencia bastante notable; y @Maxewenx, artista en general, cuyos diseños destacan mucho por tener un correcto balance entre lo estético y lo lógico, con buena experiencia tanto en ilustración digital como en pixel art. Como con la Pixel Championsheep, sus votos serán públicos pero anónimos (mediante pseudónimos) para evitar conflictos a posteriori.


Inscripción

Para inscribirte deberás responder a este mismo tema completando el siguiente formulario. Tendrás hasta el 7 de junio a las 23:59 GMT -4:00¹.

Código:
[B]Usuario del foro:
Tag de Discord:
Diseños que se me dan bien:[/B]

[center][b]¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia![/b][/center]
-----
1. Es el horario que más acomoda a los organizadores. Puedes usar esta página, es la que dice "Chile continental".


 
Última edición por un moderador:

LightHelco

Usuario de platino
Usuario del foro: LightHelco
Tag de Discord: LightHelco#7791
Diseños que se me dan bien:

Realmente... creo que he tocado un poco de todo, me gustan principalmente los personajes monos o redondos como niños o animalillos pequeños. Aunque también soy bastante dada a dibujar buenos personajes masculinos jóvenes, tanto delgados, como más musculados.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

MrGrossi

El Quesos
Usuario del foro: MrGrossi
Tag de Discord: MrGrossi#0578
Diseños que se me dan bien: Ninguno salvo bichos del averno. No sé dibujar mujeres.
 

Angeleiro

Usuario de oro
Usuario del foro: Angeleiro

Tag de Discord: Angeleiro#7956

Diseños que se me dan bien:
Ninguno, no suelo diseñar nada aparte de chicas jóvenes estilo cartoon MUY cliché. Intentaré hacer lo posible incluso si es una basura digna de caer al infierno y no volver.


¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Uusario del foro: speedgio (tu dios todopoderoso)
Tag de Discord: speedgio#8904
Diseños que se me dan bien: (No me seáis tan crueles poniendo esta pregunta xD) Supongo que los diseños femeninos aunque se me da mejor dibujar hombres.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 
Última edición:

Cato

Usuario de plata
Usuario del foro: Cato
Tag de Discord: Cato#1313
Diseños que se me dan bien:Fakemons, waifus con caras de caballos, a veces algún hombre y lolis.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Usuario del foro: Kaliser
Tag de Discord: no tengo, yo soy de sms y nokia 3310
Diseños que se me dan bien: un poco de todo

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Usuario del foro: Nyaruko
Tag de Discord:Nyarlathotep Chan#9182
Diseños que se me dan bien:Diseños femeninos y hombres afeminados o andróginos

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Usuario del foro: Mimilena
Tag de Discord: Mimilena#9032
Diseños que se me dan bien: Un poco de todo, pero especialmente hombres adultos, chicas y animales fantasticos.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
o papel higiénico sucio.
 

Eddie

U Got Woomy
Usuario del foro: Edstereo
Tag de Discord: Eddie#4932
Diseños que se me dan bien: Humanos, mas que todo mujeres con diseños simplistas pero resaltantes, y algun que otro hombre con alguna proporcion rara

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia o un desastre en anatomía!
 

YamirianDEV

Viajero de Planetas
Usuario del foro: Tesnus
Tag de Discord: #6334
Diseños que se me dan bien: Personajes con distintas características, ya sean Humanos o Criaturas. Aun que dibujar animales ya es otro mundo del que estoy aprendiendo...

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

Will_the_Squid

Usuario de plata
Usuario del foro: Will_the_Squid
Tag de Discord: Will_the_Squid#9150
Diseños que se me dan bien: En realidad, he empezado hace poco tiempo en este mundillo de dibujos, he estado dibujando casi de todo en papel, pero ahora que cambié para una tableta gráfica, creo que me dá mucho placer dibujar humanos, especialmente chicas, pero también la naturaleza y algunos fakemon. Hace dos meses que estoy a trabajar en un proyeto de pokémon y llevo desde ese dia pensando en sus personajes, así que espero que consiga transmitiros su história. Mucha suerte a todos.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
Usuario del foro: DubucDark
Tag de Discord: Dubuc Dark#4924
Diseños que se me dan bien: Deja me quito el óxido. Donde creo que mas me defiendo es creando personajes bastante "cartoonizados", me la paso jugando con la proporciones pero puedo hacer OCs decentes (?)

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia o mi internet explota!
 

Jordi

El Gang-Star
Usuario del foro: Jordi
Tag de Discord: JordiP#0027
Diseños que se me dan bien: Humanos sobre todo, aunque no hago distinciones dentro de este campo.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

SrGio

Aspirante a Sprite-Star
Usuario del foro: SrGio
Tag de Discord: SrGio#9120
Diseños que se me dan bien: Especialmente los Trainers/Humanos en píxel art. Soy bastante novato así que aún uso partes de sprites oficiales, ¡pero daré lo máximo de mi para este concurso!

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

Aris

Witched
Usuario del foro: Aris
Tag de Discord: Aris#6747
Diseños que se me dan bien: Ninguno, se me da fatal pero quiero practicar.
Inserte frase ridícula que no voy a poner de que respeto las normas y entregaré
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Usuario del foro: EuroFer
Tag de Discord: FeRnan{KLK}#3757
Diseños que se me dan bien: Gokus, jojos y tíos en mallas ajustadas, también sé hacer personajes que parecen NPC(ese el plato fuerte de la casa), algo de personajes de digimon sé, pero un poquito.

¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad,como cumplir las normas de este concurso!
 

C.

Miembro Deshonroso
Usuario del foro: C.
Tag de Discord: X.#0312
Diseños que se me dan bien: Excentricidades, entre ellas: animales antropomórficos y de características resaltantes, y representaciones humanoides de la cultura popular en general.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es un papel de baño usado!
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Usuario del foro: PK Rockin!
Tag de Discord: 🎉Sorpresita de la Americana🎉#0595
Diseños que se me dan bien: Texturas orgánicas (entrañas, órganos, fluidos) y metálicas.

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 

Chumo Ramirez

Spriter de cosas
Usuario del foro: Chumo Ramirez
Tag de Discord: Bytchu {CMR}#7539
Diseños que se me dan bien: Se me dan bien los diseños extravagantes, para prueba un botón, los protagonistas de mi juego están en mi estado

¡Respetaré las normas del concurso y me comprometo a entregar, incluso si es una servilleta sucia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba