Registrarse

Concurso oficial de Mapas 2012 - La final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

Generalmente, no sé porque pero noto que los habéis hecho con mucha prisa.

Cheve_X: He visto un pequeñito error de tile, qe no lo diré; pero solo te digo qe es un error y lo puede cometer cualquiera (y más yo xd) pero está ahí (y no es el de la laguna, sinó otro que tienes).
Sobre las montañas no me gustan como estan organizadas pero tampoco es que esten mal. Es como aquella sensación de cuando te regalan algo y dices: me gusta pero no me gusta.
Y lo poco que hay de agua no esta mal pero tampoco es de mi gusto (estarás pensando: ¿Y cuáles son tus gustos? xd). Además que en el otro lado que hay el laberinto.. Me gusta como lo has hecho pero me encantaria que hubieras puesto otra montaña, y que el mapa dase la impresión de un valle. Y al final esa casa parecida (o exacta) a el Safari se vería más aventurera.

Edo: Para mi gusto este está más bien ideado. Aunque los árboles esten a ramadas y faltaba alguna que otra piedrecita. Le has puesto flores que hace que haiga más color. Lo de las dos salidas/entradas de la cueva tampoco me agradan mucho. Además de que poner algun espacio arriba de la cueva aunque sean trozos estoy imaginando que no quedarían mal. Tampoco me gusta mucho que en una ruta esté un centro pokémon, huviera sido más bonito una casa rural que hay o cualquier virgeria del FR.
En la agua también no estaría nada mal que hubieras puesto alguna que otra piedra marina o una de aquellas extensiones de "montaña" que hay.

Los dos tienen un nivel parecido y mi voto es para Edo.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

Votaciones cerradas, gana Edo 5-1.

El próximo reto será entre Zeo y PKMN Trainer, que tienen hasta el 26/1 para entregar su mapa. Hasta entonces, cierro el tema.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

El reto se reanuda con el reto entre Zeo y PKMN Trainer, estos son sus mapas:

Zeo:



PKMN Trainer:



Cabe mencionar que el reto será a cinco votos. ¡A darle!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

Voto a Zeo.
Las razones mas que claras; mejor mapeado, mas lleno, consistente, mejor.
 
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

Zeo: El mapa está bastante bien, no me gusta cómo usaste el cp, pero dá igual XD, la estructura está bien y no es para nada la típica ruta standard, bastante bien.
Pkmn trainer: l...LOL. Está muy vacío, horriblemente vacío, pusiste un rectángulo de hierba demasiado grande y el resto está bastante vacío. Además está completamente cuadrado y pusiste charcos exactamente iguales que ni siquiera quedan bien. La montaña es lo mismo, cuadrada y vacía.
Voto por zeo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

Voto por ZEO, y si quieren justificación es la siguiente:
Zeo, bien estructurado y bien rellenito.
En cambio PKMNtrainer todo muy simétrico y mal rellenado.
Están bastante desigualados pero aun así a presentado el mapa y eso es lo que cuenta.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

Bueno, a votar todos ^^
Voto a Zeo.

Mapa de Zeo: cambiaste el block, algo que casi nadie ha hecho y aparte está genial, el puente con la zona de debajo... ?Me encanta el mapa!

Mapa de PKMN Trainer: lo veo muy grande y vac?o. El agua esta vaci?sima y la zona de hierba alta es demasiado cuadrada, no es nada natural encontrarte algo así :(
La monta?a tambi?n está cuadrada y la zona de la casa muy vac?a tambi?n...
Tómatelo como un ?nimo a seguir mejorando, creo que tu eres capaz de hacer cosas mucho mejores a estas, con pr?ctica ver?s que tus mapas van tomando forma.

Salu2 y suerte!
 
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

A votar :D

Zeo: Está bastante bien, quizas un poco sobrecargado de árboles. El centro pokemon está extraño y creo que hay un error (encima de la puerta hay unas ventanas cortadas)
Pero me gusta bastante, sobre todo el lago (o lo que sea xD).

PKMN Trainer: este mapa está muy vacio(para mi gusto) y creo que la hierba en el centro ha sido una mala elección. Además las montañas están muy cuadradas, poco naturales.

Y por todo esto mi voto es para...Zeo
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

Zoomycat, eso fue rápido. El reto lo gana Zeo por 5-0 y ya preparo el siguiente y último reto de la primer ronda.

El próximo reto va a ser entre Aaron y Chrono, que tienen hasta el 30/1 para entregar sus mapas.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

El último reto de la primera ronda se está por jugar, estos son los mapas:

Chrono:




Aaron:



El reto, como todos, es a cinco votos. ¡A darle masa gente!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Zeo vs PKMN Trainer)

El último reto de la primera ronda se está por jugar, estos son los mapas:

Chrono:




Aaron:



El reto, como todos, es a cinco votos. ¡A darle masa gente!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

Bueno... Voy a votar!
A ver, a primera vista se me complico un poco elegir y comparar, pero luego de un tiempo decidi dar mi voto a Aaron.
Razones:
Chrono, el mapa lo veo repetitivo, se me viene a la cabeza que las flores y las piedras las pusiste donde sea, y el pasto esta desparramado sin forma alguna.
Aaron, veo que el mapa es un poco cuadrado, pero tiene mejor forma en cuanto a los caminos y los arboles estan mejor acomodados. Por eso el se lleva mi voto.

Mucha suerte para los dos!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

¡Hola a Todos!

Chrono: Creo que poner un mapa grande, se ha fastidiadio un poco. ¿Por qué? Simplemente porqué has puesto muchas rocas, pero poca montaña, agua pero ninguna flor parece que esté al lado de la vegetación más accesible que no una simple roca.
Aarón: El mapa está más disperso de tiles y no hay tanta congestión. En si está muy bien. La montaña ha dado el toque.
Si miras muy para arriba se ve quadrada, pero como no lo ves ya que es inaccesible creo que tampoco me preocuparía por eso.

Mi voto va para Aarón.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

Voto por Aaron, su mapa esta mejor montado que el de su contrincante.

el de Chrono a ser un mapa tan inmenso sufre de lo que llamo sobrepoblacion de un tiles, si creo que abusas indiscrimidamente(?) de algunos tiles =/

el Aaron en si no es que este "perfecto", pero si, es mas agradable a la vista.

en fin suerte^^
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

Mi voto e para Aar?n.

?Por que?
El mpa de Chrono debio ser mas peque?o .... tantas flores y tanta hierba alta marea que no veas :s

El mapa de Aaron lo veo mejor que los anteriores que hizo. Las monta?as no son tan cuadradas :D Aparte de que se ve natural. xD No esta perfecto pero se nota una gran mejora xD.

Aprovecho para dar ?nimos a todos en la siguiente ronda, especialmente a Kurama, mi rival.
Saludos a todos!!! ^^
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

Pues a votar.

Chrono: Sinceramente veo que tu mapa es medio bueno,pero has puesto muchas cosas sin ningun orden y sin previsión alguna. Los has puesto a lo loco para acabar rápido el mapa y así no se hacen buenos mapas. Además repites mucho los tiles.

Aaron: Este caminito de abajo con los "lagos" al lado me encantan. Es un mapa natural con los tiles bien distribuidos y bien combinados. La forma de la montaña, fetén.

A pesar de esto,voy a meterle emoción a la votación. Mi voto es para Aaron
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

No me gustó ninguno sinceramente, pero creo que haré una crítica constructiva:

  • Aaron: 10 decorativos en un mapa de más de 400 bloques, tiles muy repetitivos, cerca de un cuarto de el mapa es hierba. Lineal, un único camino para llegar y casi en línea recta. Sin contar el hecho de que da sensación de vacío.

  • Chrono: Tiene el mismo problema que Aaron, repite muchas veces los mismos tiles, mucha hierba para mi gusto y también bastante vacío, PEEEERO tiene varias cosas a su favor, por ejemplo, que el camino no es recto, sino que tiene más variantes, los arboles tienen un aspecto semi-aleatorio, de la mayor naturalidad, lo veo más completo, bueno, o mejor dicho, menos simple.

si debo elegir uno, definitivamente me quedo con el de Chrono.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

Chrono:
Esperaba un poco más. Para una ruta tan grande te hubiera quedado mejor una de solo agua, con alguna montaña y sus corrientes y rocas. Has intentado innovar, desentendiéndote de las formas de de la hierva alta, y esparcirlas en todos sitios. Me hubiera gustado si fuera un mapa más pequeño.

Aaron:
No es un mapa muy complicado, pero está bastante bien hecho. La hierba alta abunda más cerca del agua, por que la necesita (Este es el sentido que le doi a que pongas ahí tanta hierba alta), sin embargo, lo más probable es que se trate de agua salada y le quite la coherencia. Bien la forma de la montaña, y bien la estructura del suelo.

Voto a Aaron

(Al parecer, empecé a escribir cuando solo se llevaba cuatro votos Aaron, y al enviar aparecieron dos más.)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

Parece que todos estaban con ganas de votar. Anyway, el reto termina en un 5-1 a favor de Aaron, que avanza a la próxima ronda.

El reto que se viene ahora, que corresponde a la R2, va a ser entre Kurama y Acspower. Y tienen hasta el 1/2 para mandarme sus mapas.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Chrono vs Aaron)

Volvemos a lo mismo de antes, gente que no entrega su mapa y gente que pasa sin un reto. Cuando termine el concurso voy a tomar las medidas correspondientes.

Para aclarar la situación sólo voy a decirles que Kurama no presentó su mapa y que ACS pasa a la siguiente ronda, debido a qué él si entrego un mapa:



El próximo reto es entre Zein y Ángel, que tienen hasta el 4/1 para entregarme su mapa. Recuerden que tiene que ser un pueblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba