¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Y quien soy yo? Solo soy otro mas en el mundo, un pensador (porque soy introvertido) No porque diga algo lo hace real.Anteriormente, has respondido que nada es perfecto. Si nada ni nadie es perfecto, ¿es correcto decir que hay alguien, o habrá alguien más pro que tu en el mundo?
"Zein, eres gay. Aqui mi pregunta: ¿Porque no te suicidas?"Zein eres gay, aquí mi pregunta ¿Porque no te suicidas?
¿ Jesús perdonara a war o se va directo al infierno(Aclaro a todo aquel que se quiera pasar de listo, asi me llevo con war desde hace años, luego no falta el noob que se siente en confianza)?.
¿ Con que personaje de bleach te identificas?
¿ Me pasas los PSD, de los premios que subiste al foro :3.?
¿ Cual es tu filosofía de vida?
Lamentablemente, seres como esos pierden la memoria cada 3 segundos.¿Se ira Kurosh algún día?
Porque recuerdo que hizo una despedida muy trágica.
No, el mismo caera en desgracia, como siempre.Ha vuelto Kurosh
¿Tomaremos alguna medida especial?
Por mala suerte, ya ha sido baneado. Me hubiera gustado molestarle mas.Harás algo para que se valla kurosh o te la suda?
si, por msn me preguntas.¿Me enseñas a joder a la gente?
Eso no me impide hablar. Como sea, la demustro usando mi intelecto o simplemente me da igual, no hay necesidad de demostrar a seres inferiores que no comprenderian mi grandeza...Es como si les intentaras mostrar los misterios del universo a unos cavernicolas.si eres introvertido ¿como demuestras tu superioridad a las demás personas?
Que significa inteligencia?¿Que significa receteada?
Porque es un nick de un pro.¿Por qué tu nick es Zein?
No peor que el tuyo, no peor...¿Cual crees que sera el destino del foro?¿bueno o malo?
Do you think life has a meanin'?que hacer si hay un usuario que sepa tratar a los trolls y uno de estos insinte en trollearlo
¿como lograr eso?