Registrarse

[Consultorio] Zein y Scarex te contestan cualquier pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
1-¿Por qué la gente pregunta la hora señalando a su muñeca pero no apunta a su entrepierna para preguntar dónde están los baños?
2-¿Cambia de color un camaleón cuando se mira al espejo?
3-Segun las estadisticas una persona es atropellada cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir? ¿Acaso tiene superpoderes?
4-¿Por qué los coches descapotables son tan caros si parece que están a medias y se ahorran la mitad de la chapa ?
5-Si cuando uno hace algo por mucho tiempo da como resultado hacerlo cada vez mejor... por que será que los taxistas cogen siempre el camino más largo y nunca atajos?

Espero tu respuesta xD.
La Biblia, todo eso esta ahi, Deberias leertela.
 

Hank

Pequeño Saltamontes
1por que tu brazo es tan pequeño?

2¿a qué lado se limpia mejor el culo?¿de arriba abajo? ¿o de abajo arriba?

3Hace rato tengo la duda de como hacer para que mis pedos suenen como auto de formula uno?

4¿Si como pastel hago caca, entonces, si como caca hago un pastel?

5¿Como me saco un moco que tengo atorado?

gracias doctor zein , :p
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
̶Sick;140225 dijo:
La Biblia, todo eso esta ahi, Deberias leertela.
Gracias, gran zein, es verdad que dicen que la biblia termina con un punto?

̶Sick;140206 dijo:
oh don zein respondeme esta pregunta

¿Porque desde el dia que me intente suicidar y quemar la casa de mi mama y mi papa, mi mama quiere que vaya al psicologo?

pd(off): ajajaja
Porque tu coeficiente intelectual es bajo y tu padres creen que controlan la vida y las acciones de un mono sin cerebro.
Y como tu has echo este tema, significa que tu coeficiente intelectual tambien es bajo no?

Si sabes tanto seguro que tambien sabras la respuesta a la pregunta que esta abajo verdad? (esto tambien cuenta como pregunta xD)

¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?
 
Última edición:

Starman

bruh
¿Podrías darnos las características de tu PC Gamer para saber si es tan gamer? (Pregunta seria, respuesta seria)
 
S

Sergio96

Invitado
rubias/os, morenas/os o pelirrojas/os?
tragas o escupes (no me saltes que tragas comida ni polladas de esas xD, que si tragas o escupes lefa/semen/yoya/sabo ....)?
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
1por que tu brazo es tan pequeño?

2¿a qué lado se limpia mejor el culo?¿de arriba abajo? ¿o de abajo arriba?

3Hace rato tengo la duda de como hacer para que mis pedos suenen como auto de formula uno?

4¿Si como pastel hago caca, entonces, si como caca hago un pastel?

5¿Como me saco un moco que tengo atorado?

gracias doctor zein , :p
1-La mitad de mi brazo mide 50 cm.

2-Con la boca.

3-Enciendes el tv, pones el canal de la formula uno, te los tiras cuando los autos aceleren y listo.

4-Si.

5-Desatorandolo.


Gracias, gran zein, es verdad que dicen que la biblia termina con un punto?



Y como tu has echo este tema, significa que tu coeficiente intelectual tambien es bajo no?

Si sabes tanto seguro que tambien sabras la respuesta a la pregunta que esta abajo verdad? (esto tambien cuenta como pregunta xD)

¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?
No, que tu no entiendas conceptos tan complicados como CI significa que el tuyo es de los mas bajos. Ahora, si soy yo el que hace el tema no soy yo el que pregunta las estupideces que ustedes escriben. Si estas satisfecho, queda demostrado que tu coeficiente es menor de 20.

Venimos de donde salimos y vamos hacia donde debemos llegar.

¿Podrías darnos las características de tu PC Gamer para saber si es tan gamer? (Pregunta seria, respuesta seria)
500mb de ram. Procesador el Celeron 400A y resolucion de pantalla 120x45.

rubias/os, morenas/os o pelirrojas/os?
tragas o escupes (no me saltes que tragas comida ni polladas de esas xD, que si tragas o escupes lefa/semen/yoya/sabo ....)?
A diferencia de ti yo no chipo falos, asi que esta muy claro quien es el que escupe y traga la lechita de ellos aqui.

¿que simboliza el monolito de la pelicula odisea espacial 2001?
La longitud del pene del actor.
 

Seizera

Just passing
Cual es el significado de la vida.
de.
Por que da tantas vueltas el Perro al acostarse.
Sí tu las LLevas yo las traigo?
Por que te auto proclamas con el nombre de Zein
De que estan hechos los aviones plastico?
Por que le dicen zorra a la prostituta?
cuantos perros puede tener una perra?

¡Buscaos el codigo oculto Sick!
 

zein.

Hecho mierda.
Cual es el significado de la vida.
de.
Por que da tantas vueltas el Perro al acostarse.
Sí tu las LLevas yo las traigo?
Por que te auto proclamas con el nombre de Zein
De que estan hechos los aviones plastico?
Por que le dicen zorra a la prostituta?
cuantos perros puede tener una perra?

¡Buscaos el codigo oculto Sick!
-El significado de la vida es alabarme.

-Da tantas vueltas porque tiene que rebobinarse.

-Si tu las llevas yo no las trae, las traes tu.

-Porque si.

-De metal.

-Porque son perras.

-Puede tener la cantidad que para.

Ahora, busca tu el codigo secreto: Chupame el pico.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Nose que te piensas pero mi CI seguro que es mucho mas alto que el tuyo.
Si, la gente te hace preguntas realmente estupidas, pero tus respuestas son mas estupidas.
Eso significa que toda la gente que comenta tiene mas CI que tu. La unica respuesta inteligente fue "¿Que hora es?".

Ahora dejare el topic chat y hare una pregunta xD.

Cuanto es 2 + 1? Si no la sabes, la respuesta esta en texto blanco.

¿Si no sabes esto sabes leer? ¿O acaso tienes alguien que te va diciendo lo que pone?
 
Última edición:

Starman

bruh
¿Cuál era tu enfermedad? ¿Equialgo? ¿Esquizofrenia? ¿Y por qué todo lo que tiene que ver con ciencia está o en latín o en palabras largas que cuesta decir (no digo que Esquizofrenia esté en latín) ?
 
S

Sergio96

Invitado


(?)

Por qué wah se muere el dia que yo cumplo 16 añacos? (?)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Nose que te piensas pero mi CI seguro que es mucho mas alto que el tuyo.
Si, la gente te hace preguntas realmente estupidas, pero tus respuestas son mas estupidas.
Eso significa que toda la gente que comenta tiene mas CI que tu. La unica respuesta inteligente fue "¿Que hora es?".

Ahora dejare el topic chat y hare una pregunta xD.

Cuanto es 2 + 1? Si no la sabes, la respuesta esta en texto blanco.

¿Si no sabes esto sabes leer? ¿O acaso tienes alguien que te va diciendo lo que pone?
Si tuvieras la mitad del CI del que haces gala no responderías semejante estupidez y te limitarías a deducir que este tema no tiene nada de serio. Fracasado.
 

zein.

Hecho mierda.
Nose que te piensas pero mi CI seguro que es mucho mas alto que el tuyo.
Si, la gente te hace preguntas realmente estupidas, pero tus respuestas son mas estupidas.
Eso significa que toda la gente que comenta tiene mas CI que tu. La unica respuesta inteligente fue "¿Que hora es?".

Ahora dejare el topic chat y hare una pregunta xD.

Cuanto es 2 + 1? Si no la sabes, la respuesta esta en texto blanco.

¿Si no sabes esto sabes leer? ¿O acaso tienes alguien que te va diciendo lo que pone?
Primero, tu mismo has demostrado que tu CI es tan bajo que eres incapaz de detectar el sarcasmo, que ha decir verdad apesta hasta en otros foros de tanto que hay aqui (mis respuestas). Y no, dudo muchisimo que tu CI sea mas alto que el mio pues esta claro que un ser inferior no puede ser mas inteligente que uno superior. Si te es dificil entender ese tipo de conceptos haz otra pregunta con respecto a eso y te lo explicare.

Y tampoco pudiste ver que la respuesta de "la hora" fue una total estupidez innecesaria y que todo fue por sarcasmo...patetico.

Y 2+1 son 3. Y si, no se leer y alguien me va diciendo lo que pone.

Por gente imbecil como tu es que estos temas cagan.

¿Cuál era tu enfermedad? ¿Equialgo? ¿Esquizofrenia? ¿Y por qué todo lo que tiene que ver con ciencia está o en latín o en palabras largas que cuesta decir (no digo que Esquizofrenia esté en latín) ?
Para resumirlo, esta en el rango de psicosis.

Y todo tiene que ver con latin porque como nuestra lengua es procedente de esa lengua, o sea, el latin es la madre del esp. Pues es obvio, creo yo, que las palabras se deriven o tengan mucho parecido con algunas de aquel idioma que podrian ser bien o dos combinaciones de dos palabras o mas o simplemente una.


¿Por que los de arriba hacen preguntas absurdas? Esa es la mia.
Porque no son inteligentes.



(?)

Por qué wah se muere el dia que yo cumplo 16 añacos? (?)
Porque tu eres tan putrefacto y aborrecible que incluso los muertos se aburren de tu presencia.

Qué harias con el mundo si pudieras dominarlo durante un solo día?
Dictador, asi lo dominaria para siempre.

Mataría a Lidia (?)

En fin, ya me cansé de responder cosas que debe responder Zein.
¡Epilepsia gratis para todos!
Por favor, baneen a Ck que al parecer no entiende que el solo puede responder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba