Registrarse

cual es tu trio inicial favorito y con cual empiezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno es simple cual es su trio inicial favorito (por que) y a cual eliges (por que)
empiezo yo

me costo elegir estaba entre chikorita, totodile y cyndaquil y bulbasaur, squirtle y charmander pero me decido por la primera gen bulbasaur, squirtle y charmander por que, simple la primera gen es mi favorita me gustan los ataques que aprenden y sus evoluciones en cambio no me gustan mucho las evo de totodile y de chikorita

al usar emulador tengo una partida con cada uno en el rojo fuego pero soy mas de elegir a charmander razon tipo hierba no uso yo uso tipo electrico mas que nada tipo agua aunque me gusta squirtle,wartortle y blastoise y soy de usar 2 tipo agua en mi equipo me gustan mas poliwag,poliwhirl y politoed o horsea o gyarados por esa razon aparte tipo fuego no hay tanta variedad y charizard despues es fuego volador y sirve por que le enseño vuelo y no me ase falta un poke tipo volador y asi puedo hacer mi equipo con los pokes que me gustan sin la obligacion de que si quiero viajar rapido tengo que ir dejar uno en la caja ETC
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Charmander, Squirtle y Bulbasaur y siempre empiezo con Charmander.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Charmander, Squirtle y Bulbasaur y a veces empiezo con squirtle y a veces con charmander, o con bulbasaur. Nose, siempre fue de las preguntas mas dificiles XD.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Los de la segunda generación molan y los de la tercera también me gustan. Blaziken me gusta mucho. Pero lo mejor está sin duda en la primera generación. Así que eso y me quedo con Charmander. En serio, ¿Hay algún inicial mejor que Charizard? xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Trio de Segunda generación, elijo a Chikorita Es algo más sentimental (pokémon Cristal) que otra cosa jajaja

Por cierto, enseñarle vuelo a un pokémon como Charizard puede ser un desperdicio... o no, depende la estrategia xD
 
Trio de Segunda generación, elijo a Chikorita Es algo más sentimental (pokémon Cristal) que otra cosa jajaja

Por cierto, enseñarle vuelo a un pokémon como Charizard puede ser un desperdicio... o no, depende la estrategia xD
me veo como obligado a contestarte XD estrategia simple cuando te enfrentas a adversarios con un pokemon de agua uso vuelo ya que esquivo el primer ataque y luego golpeo aunque sirve mas en batallas dobles ya que le saco un poco de energia con el ataque del otro pokemon y luego lo debilito con el ataque de vuelo no es estrategia es logica o es lo que yo siento

PD:a mi me pasa lo mismo con chikorita :D
 

Jepsen

Usuario mítico
Mm... mis favoritos siempre fueron los de la 2da Gen, ya que el primer Rom que jugué emulado fue Cristal. Además de los nuevos juegos, solo me gustó el HGSS.
 
Los de la tercera gen torchic, mudkip y treecko, por que cuando jugue esas ediciones (rubi, esmeralda, zafiro) con los tres me era un poco mas simple de vencer a los lideres ya que blaziken era tipo fuego y lucha, swampert era agua y tierra y sceptile era de los pokemon que mas me han gustado de toda la vida, y elegiria simpre y mil veces a treecko, creo que por que de los tipo planta es el que me ha gustado mas
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Los de la segunda son los mejores.
Mi favorito es Cyndaquil... ¡Ascuas a todos! (?)
 

Ryuko

no
Los de la cuarta generación: Sinnoh.
Empiezo con Piplup, pero me encanta también Chimchar, su 3ra evolución: Infernape. (A Bocajarro, jooder, que pasada)
 

Donelem

6 millones de dolores
Los de las primera generación, ocupo a charmander, pero si quieres pasar rapido los gym, era bueno comenzar con bulbasaur y pasar los 2 primeros rápidamente jejje
 

Jumpjet

Viejo conocido...
SIn duda, treecko, mudkip y torchic, la generacion que más me gusta, y elijo a treecko, porque es muy bueno y su ultima evolucion, sceptile es mi pokemon preferido.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Pues, el que más me gusta es Snyvi, pero el trio inicial que mas me encanta son los de la cuarta generación (Piplup, Chimchar y Turtwig).
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pues mis preferidos son los de la primera generación, y entre ellos cojeria a squirtle, ya que fue el primero que cojí y no solo por eso, si no que tambien puede aprender ataques del tipo hielo, y con los de hielo gana a los de planta, y con los ataques de agua a los de fuego, lo veo el mas fuerte del trio inicial.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
a mi los de la 4 gen

siempre eligo a chimchar ya que ingernape es una maquina....para mi la mejor tercera
evolucion dde todas
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Pues a mi me gustaron tadas le gen hata la 5º Siempre elijo al pokémon del Tipo planta
Motivo: Tiene ventaja en el Primer Gym a Exepcion de la segunda Gen.
y mi Trio de iniciales son
Bulbasaur - Totodile- Torchik
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba