Registrarse

¿Cúal fue el Pokemon que más te costó capturar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto los perros sarnosos fueron unos de los más dificiles de capturar ajajja, bueno a mi también me costaron, aunque al final los conseguí jajaja :3
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Que suerte geekman... xD
A mi el que más me costo, que yo recuerde, fué raikou justamente. Me costó mucho encontrarlo, y me costó capturarlo por culpa de un golpe en la carcasa del pokémon cristal... Iba a capturarlo, cuando de repente, le dí un golpe a la carcasa y se me paró el juego... xD Luego busqué unos días después, viciado que estaba, hasta que lo encontré a la semana siguiente de empezar a buscarlo. Una semana completa buscando un pu*o pokémon, que en verdad no servía para nada capturarlo... xD
 

SantiagoD

Experto
Ahora que lo recuerdo...El que más me costó capturar fué un Kingdra salvaje En pokemon White, Estube dias buscándolo, y la primera vez que lo encontré lo debilité sin querer (mi cara :shock: )
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Jamás me olvidaré de Articuno en Verde Hoja. Capturé a Zapdos y a Moltres con solo PokéBalls, pero Articuno se mató a sí mismo con Combate.:sleepy::s

:OMG::furia: ¡Casi destruyo la GBA!

También he tenido problemas capturando a Cresselia en Diamond. Para colmo, en el juego de un amigo lo capturé casi a la 1ª.
 
Ahora que me acuerdo, hace ya mucho tiempo... antaño (me pase xD), cuando jugaba al pokemon plata, me econtré por las plantas corrientes a celebi, yo me quede asi: Ò.Ó
fui dispuesto a capturarle pero en ese momento solo tenia una pokeball o superball no recuerdo bien... Pues bien, ¡Salió a la primera y se escapó! Miré la pokedex de celebi y decía que no se encontraba por ningún sitio... me quede así: O____o
Aquel dia me dio tanta rabia que me pasara eso que desde ese momento quise capturar a todos los pokemon porque segun habia leido por alguna parte, a celebi se conseguia al capturar a todos los pokemon, asi que realmente fue celebi quien mas me ha costado conseguir en este mundo.
 

C!ro

Click the circles!
LUISUTO dijo:
Ahora que me acuerdo, hace ya mucho tiempo... antaño (me pase xD), cuando jugaba al pokemon plata, me econtré por las plantas corrientes a celebi, yo me quede asi: Ò.Ó
fui dispuesto a capturarle pero en ese momento solo tenia una pokeball o superball no recuerdo bien... Pues bien, ¡Salió a la primera y se escapó! Miré la pokedex de celebi y decía que no se encontraba por ningún sitio... me quede así: O____o
Aquel dia me dio tanta rabia que me pasara eso que desde ese momento quise capturar a todos los pokemon porque segun habia leido por alguna parte, a celebi se conseguia al capturar a todos los pokemon, asi que realmente fue celebi quien mas me ha costado conseguir en este mundo.
Celebi se consigue mediante evento. A inventar cosas a otra parte

[hr]

Mesprit (porque lo quise capturar sin MasterBall)
 

Kurosh

Baneado
Lol!! +1 a lo de ciro .-. celebi solo se consigue mediante evento, si no es imposible que aparezca a no ser que uses cheetos!!

A mi el que mas me costo fue un Tauros en la zona safari de la edición Red, afortunadamente no me gaste una fortuna en le entrada al sitio porque usaba el truco de tiempo ilimitado:

- Era situarse en la hierba alta y en vez de andar mirar a los lados sin moverse del sitio, con este método aparecen pokémon salvajes y no te cuentan los pasos.

Un saludo.
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Uy, el que más me costó...
Suicune de Pokémon Cristal. Podía usar la MasterBall, pero no me parecía divertido. Trataba de capturarlo solo con UltraBall. Me costó, pero lo hice.

Snorlax de Pokémon Cristal tambien. Creo que ese fue el más duro.

Giratina de P. Diamante. Yo ni sabía que existía cuando me lo encontré en esa cueva. Me salía baba al ver un Pokémon gigante que ni conocía. Para colmo no tenía muchas Ball y el nivel de mis Pokes era 10 o 15 niveles más bajo que el de Giratina (nvl70)

Por cierto, para capturar a Celebi necesitas la GSball, que se consigue por evento, a menos, por supuesto que uses cheats...

Saludos!
 

CeSaR

Usuario mítico
Victini ya que solo uso masterballs con legendarios de portada y me costo como 1 dia entero atraparlos ya que tenia puro pokemon fuerte y no le queria baja hp xD
 
Uxie en Pokémon Diamante >_<. Una semana necesité para capturar a ese maldito bicho, probé de todo y no me funcionó D: Y encima cuando por fin logré capturarlo la cagué y no guardé D:!! Y quizá también fue muy costoso Lugia en HeartGold, otros tres días para capturarlo
 
tambien me acuerdo lo que me costo conseguir a ho-oh en pokemon coloseum:
estuve desde la mañana hasta la noche luchando con los entrenadores 1 por 1 hasta llegar al 100 para que me lo diesen, lo que me fastidio fue que el EO del pokemon era ERNESTEOR en vez del mio....
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
A mi me costaron Raikou y entei en pkmn cristal. Raikou no tanto, pero entei...............
lo di como causa perdida y lo abandone durante casi 1 año xD

tambien me costaban mucho los 3 regis en pkmn rubi y esmeralda.
¿no os a pasado k capturarlos os costo media vida?
Los muy ...... nunca daban 3 botes en la pokeball. como mucho 3 botes y despues se escapaban.
era frustrante.

Una vez me gaste 15 safari balls en atrapar un oddish en pkmn esmeralda.
Por favor... no me pregunteis como...
 
Bueno en la version esmeralda el mas ificil parra mi fue latias habre gastao maso menos 500 ultraballs porque tenia miedo e debilitarla
 

Seizera

Just passing
Una vez me gaste 15 safari balls en atrapar un oddish en pkmn esmeralda.
Por favor... no me pregunteis como...
Nada mas WTF:shock:
Suicune en Pokémon Crystal, se me consumió todas las ultraballs que tenía y lo atrapé con una pokéball XDDDDDD
LOL tan duro estaba:risilla:
Uxie en Pokémon Diamante >_<. Una semana necesité para capturar a ese maldito bicho, probé de todo y no me funcionó D: Y encima cuando por fin logré capturarlo la cagué y no guardé D:!!
Simplemente algo como :
epic fail

para mi fue un bulbasaur en rojo fuego en especial por que no lo encontraba XD es broma

No es un simple Rhydon en zona safari :(
 

War

Painkiller~
Pues en mi caso creo que es Giratina xD
Lo tuve que atrapar con Dusk Ball porque traté con todas las pokébolas de todos los tipos que tenía como 15 veces y no podía (digamos que las pokébolas que tenía rondaban al rededor de unas 35).

Cabe destacar que suelo atrapar los legends con Pokébola pero Giratina fue un trauma D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba