Registrarse

¿Cúal fue el Pokemon que más te costó capturar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que mas me costo...

Kyurem en pokemon negro,por suerte lo capture con una
ultraball.Ahora siempre llevo encima mas de 100 ultraballs XD.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Sin ninguna duda, Mertwo en pokemon rojo gb!
De aquellas si tarabas algo que no era la master, decía que no acertabas y ni siquiera se metía en la pokeball. Tenía que dejarlo en rojo, congelarlo, y con suerte atraparlo.
 
Sin duda, articuno, de pokémon rojo fuego... Aunque también podría ser ese Lugia de pokémon soulsilver que me tiré 12 horas pegado a la nintendo intentando capturarlo y al final lo capturé con una pokéball... XD
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
El pokemon que mas me costo capturar, hasta hace una semana habia sido articuno del rojo fuego, pero el fin de semana quedo atras con entei del oro heart gold

Lo enfrente 6 veces con un gallade de nivel 40, como 3 horas buscandolo, le hice mean look ,luego taun, luego hypnosis y al final solo falsesswypes, pero el bastardo se salia de las dusckballs y al final terminaba hullendo por que se me acababan los pp de taunt y me usaba rugido el muy hijo de put*.

Finalmente logre capturarlo, y ahora es miembro obligado de mi equipo en el HG por que me hizo utilizar todo mi repertorio de insultos ademas de gastar como 1 millon de dusckballs :3 (entei hijo de las 1000 put**)
 
el que mas me costo atrapar fue pidgey en pokemon rojo fuego...
No mentira :XD:

El pokemon que mas me costo atrapar fue Dratini en pokemon Azul.
Y el siguiente fue Uxie en pokemon diamante. Me costo mucho atraparlo ¬¬, pero al final si pude.
 
ael que mas me costo fue Mewto porque un amiguin mio gasto la MasterBall en un Unown creo. No recuerdo bien :s y lo capture con una Superball
 
Fuf, la verdad que he gastado 500 Balls con todos los legendarios xD

Pero creo recordar que el que más me costó fue Mewtwo, con muy pocas Ultraballs y al final lo conseguí con Superballs xD
 
a mi uxie de pokemon diamante gastE todas mis ultraball y al final lo capture con la ultima POKEBALL ke me kedaba
 

Zernek

....
Moltres de pokemon rojo fuego.

Solo lo pude atrapar con una pokeball normal tras acabarme las demás(superball.ultraball)
:)
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Follamon
Nah, ninguno, porque siempre uso claves de masterballs (creo que un registeel)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba