Registrarse

Cybernovios

Robe

Artista digital y game dev
A más de alguno le ha de haber pasado que ha tenido un cybernovi@ y la pregunta que me genera esto es:
Rolean con sus parejas? (Ejemplo: *la abraza, *la besa, *la penetra xd)
He visto que es más normal de lo que parece, pero quiero saber que tan cierto es esto xd.

También me gustaría saber que han hecho con sus cybernoviazgos si es que han tenido, que tal les fue?, Que hicieron?, Lograron conocerse?, Etc.
Bueno me retiro dejando esto jaja.
 

Laquin

Usuario mítico
Yo conocí a mi novia por Internet, hace al rededor de año y medio.

No sé si me gusta mucho el término de cibernoviazgo, pues, para algunos, tiene cierta connotación negativa..., como si todo se tratara más bien de una fantasía y se separase totalmente la vida virtual y la real, por así decirlo. Algunos incluso llegan a tener una novia y una cibernovia al mismo tiempo, sin considerar eso poliamor ni cuernos. Al menos en mi caso, consideramos nuestra relación noviazgo a secas, una relación a larga distancia. No me considero soltero solo porque mi novia esté lejos de mí. Nos queremos tanto como se puede llegar a querer a una persona, y nuestra relación es tan real como cualquier otra, te lo puedo asegurar.

Nos conocimos en persona hace unos siete meses y, por suerte, cuando me mude el año que viene, estaré más cerca de ella (la distancia pasará de ser ~600 km a ~100 km. Para muchos seguirá siendo mucho, para nosotros es más que suficiente XD).

En cuanto a lo de rolear, yo creo que es parecido a lo que pasa con hablar solo: todo el mundo lo hace, pero nadie quiere admitirlo. Bueno, yo hablo solo, y la gran mayoría de los que estéis leyendo esto sabéis que también lo hacéis. (Aunque sea un habla interna y no sea en voz alta). Hacerlo tiene muchos beneficios que han sido demostrados científicamente. Ocultarlo o verlo como una cosa de locos no tiene ningún sentido.
Pues, de la misma forma, sí, rolear es lo más normal del mundo. Y por supuesto que es normal. Quiero estar a su lado y no puedo. Imaginármelo es la única solución que tengo. ¿Sabes eso de soñar despierto? Bueno, pues rolear vendría a ser más o menos eso, pero con otra persona, en lugar de hacerlo solo.

Obviamente no es algo que todos harán. Cada pareja es un mundo. Cuándo, cuánto, cómo lo hacen dependerá de cada uno. Nosotros antes lo hacíamos más, ahora no tanto, como mucho algún que otro *te abrazo*. Pero vamos, no creas que es nada extraño. Sé que por fuera puede parecer un poco ¿triste?, pero mientras no haya otra forma de hacer las cosas, en verdad está muy bien. Si algún día tú tienes una pareja lejos de ti, te animo a hacerlo. :D

Y, como dato curioso, rolear en tercera persona a veces conduce a ambigüedad, así que, de hacerlo, lo solemos hacer en primera persona.

¡Saludos!
 

Robe

Artista digital y game dev
Respuesta: Re: Cybernovios

Yo conocí a mi novia por Internet, hace al rededor de año y medio.

No sé si me gusta mucho el término de cibernoviazgo, pues, para algunos, tiene cierta connotación negativa..., como si todo se tratara más bien de una fantasía y se separase totalmente la vida virtual y la real, por así decirlo. Algunos incluso llegan a tener una novia y una cibernovia al mismo tiempo, sin considerar eso poliamor ni cuernos. Al menos en mi caso, consideramos nuestra relación noviazgo a secas, una relación a larga distancia. No me considero soltero solo porque mi novia esté lejos de mí. Nos queremos tanto como se puede llegar a querer a una persona, y nuestra relación es tan real como cualquier otra, te lo puedo asegurar.

Nos conocimos en persona hace unos siete meses y, por suerte, cuando me mude el año que viene, estaré más cerca de ella (la distancia pasará de ser ~600 km a ~100 km. Para muchos seguirá siendo mucho, para nosotros es más que suficiente XD).

En cuanto a lo de rolear, yo creo que es parecido a lo que pasa con hablar solo: todo el mundo lo hace, pero nadie quiere admitirlo. Bueno, yo hablo solo, y la gran mayoría de los que estéis leyendo esto sabéis que también lo hacéis. (Aunque sea un habla interna y no sea en voz alta). Hacerlo tiene muchos beneficios que han sido demostrados científicamente. Ocultarlo o verlo como una cosa de locos no tiene ningún sentido.
Pues, de la misma forma, sí, rolear es lo más normal del mundo. Y por supuesto que es normal. Quiero estar a su lado y no puedo. Imaginármelo es la única solución que tengo. ¿Sabes eso de soñar despierto? Bueno, pues rolear vendría a ser más o menos eso, pero con otra persona, en lugar de hacerlo solo.

Obviamente no es algo que todos harán. Cada pareja es un mundo. Cuándo, cuánto, cómo lo hacen dependerá de cada uno. Nosotros antes lo hacíamos más, ahora no tanto, como mucho algún que otro *te abrazo*. Pero vamos, no creas que es nada extraño. Sé que por fuera puede parecer un poco ¿triste?, pero mientras no haya otra forma de hacer las cosas, en verdad está muy bien. Si algún día tú tienes una pareja lejos de ti, te animo a hacerlo. :D

Y, como dato curioso, rolear en tercera persona a veces conduce a ambigüedad, así que, de hacerlo, lo solemos hacer en primera persona.

¡Saludos!
Tienes mucha razón con lo de el Roleo.
Bueno por mi parte estoy en una, roleamos y todo, hace que sea más lindo desde mi punto de vista.
Ella es mexicana y yo guatemalteco, desde hace ya vario tiempo venimos planeando el di que nos podamos ver. Por mi parte , sigo ahorrando para sacar mi pasaporte, boleto y hospedaje. Talvez el otro año cuando me gradué de la prepa pueda realizar mi viaje para verla.
Siempre escuché la frase "amor de lejos, amor de pendejos" pero creo que es más pendejo el que cree que no puede funcionar algo a distancia.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Se "rolea", salvo en eso de tener relaciones. Sé que puede funcionar, conozco tres casos, dos de ellos se volvieron presenciales al 100% y uno aún sigue hoy día. Como es normal, la distancia no es para todos y siempre desgasta.

He tenido como tres relaciones de ese estilo, ninguna llegó a buen puerto. No me cierro a otra en el futuro, hoy día teletrabajo y dispongo de recursos, pero ni me corre prisa, ni tengo necesidad.

Quería aprovechar para comentar que se puede caer fácilmente en el despecho con estas cosas y salir damnificado, así que anden con cuidado, no proporcionen información estrictamente confidencial y prepárense un plan por si necesitan una larga recuperación (desengaño, ruptura por inseguridad, celos, posesión, fraude, etc.).

Y finalmente, la cuestión en sí no es tener pareja, ni cómo se lleva la relación, sino mantener una vida estable y, si existe, poder contar con esa persona también como amistad.
 

KevinXDE

Usuario mítico
En la época en la que vivimos lo raro es no conocerse por internet. Personalmente las redes sociales me han ayudado bastante y siquiera me he tenido que esforzar en buscar, otra cosa es que las relaciones la mayoría de veces no van a cuajar por los motivos que sean, ya que las personas somos un mundo. También muchos le tienen miedo al compromiso. De todos modos tampoco me corre prisa, tengo otras prioridades.

En cuanto a lo de rolear eso ya va con la persona. A mi no me va mucho. Por lo menos si no tienes mucha confianza con la persona o si sabes que lo hacéis de coña. uwu
 

Vent

グラフィックの神
En lo personal debo decir que experimenté todo este asunto del cibernoviazgo, pero ahora me doy cuenta que fué una etapa vergonzosa en mi vida :v nunca conocí a ninguna chica por medio de esto, y a la única que quería (claro, la conocí por chat) me dejó a los 2 meses
Conclusión de alguien al que estos medios no le funcionan: no lo hagan, y si lo hacen, suerte, espero que sean felices.
Buenas noches
 

Corbitto

espantaviejas
yo hace algunos años me hacia pasar por chica en internet para engañar babosos desesperados, era demasiado facil y divertido engañarlos, y de alguna manera esa experiencia me hizo dudar de las relaciones de civernovios.

en si hay un peligro ya que nunca sabes si la persona detras de la cuenta es quien dice ser quien es, poniendo un ejemplo cercano, me atrevo a decir que al menos la mitad de usuarias que estuvieron muy activas en este foro, eran chicos haciéndose pasar por chicas.

en si una relación de civernovios puede funcionar como una relación presencial o incluso mejor si hay compromiso y honestidad de ambas partes, pero siempre esta ese detalle de los cientos de peligros y engaños que se pueden dar.

incluso aunque la persona sea quien dice ser quien es, es muy probable, que solo te muestre una realidad muy maquillada de lo que es realmente, cosa que es de lo mas común hoy en día. Y si llegas a conocer personalmente a esa personas es muy probable de que te lleves una decepción y que aquella persona de la que estabas enamorado probablemente nunca existió.

ya con respecto a roleo, pues depende de cada quien, las parejas tienen su propia forma de divertirse ente ellos, si a los 2 les gusta rolear pues se van a divertir de esa manera. por mi parte se me hace algo inmaduro, (pero es mas cuestión de mi edad), y jamas le escribiria a mi pareja algo como *la penetra* ya que lo consideraia como una falta de respeto terrible, un "te mando un abraso" o "te mando un beso" con eso para mi esta bien.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Llegué a tener 2, ambas fueron únicamente por facebook, ninguna funcionó. Lo de rolear sinceramente se me hace algo sólo por jugar, y pues sólo llegamos a hacerlo así, con respecto a memes y eso. Conozco un caso que sí funcionó, pero claro, ellos primero se conocieron en persona y es actualmente que lo llevan a distancia. Sinceramente no estaría dispuesto a tener otra, a la larga me aburrió, es decir, al principio conoces a alguien, ves que tienen gustos en común, empiezan a conocerse, hablan todos los días y parece que "hacen click", pero al menos para mí terminó siendo una pérdida de tiempo al final, ya que era prácticamente imposible que llegarámos a conocernos en persona.

Como dijeron arriba , lo más probable es que al final, esa persona no termine siendo quien realmente crees, es muy difícil llegar a conocer a una persona a fondo así, no sabes cómo es realmente su carácter, no sabes como reacciona ante diferentes situaciones... La verdad siento que sí se separa bastante el mundo virtual de la realidad
 
Arriba