Registrarse

¿De dónde sacaste tu Nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Pues el mio es la abreviatura de mi nombre, et voila! más sencillo imposible.
 

Jaizu

Usuario mítico
Mi nick es una ODA a la puta de Rain.
PD: Rain es un tío, no me vengáis con que soy un machista porque UOOOOOOOOOOOO
 

Donelem

6 millones de dolores
el mio es super dificil :D jajajajjajaja

Matias por el nombre
Barria por el apellido
ele por Elemento

ajajaj saludos
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Lo saque de una pelicula, "El castillo vaganbundo", el nombre en sí, es calsifer, pero no quería colocarme ese mismo otra vez y lo abrevié a calz
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues mi nombre es curioso, el "Inmortal" lo saqué de cuando jugaba a un conocido juego, "Minecraft" en el cual tenia una "facción" (quienes hayan jugado a nivel normal sabrán lo que es, es una especie de grupo) Bueno, pues yo tenía una fracción llamada "The Inmortal's", de ahí el Inmortal, y bueno, pues lo de kaktus ya preguntádselo a Boo

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 

MAIDEN

SkyBlue
Creó que el mio es más fácil de saber de donde lo saque xD

Es del personaje principal femenino del Never BW.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Lo cierto es que un día llovía y me puse Rain... simplemente.
HateWhenItRains es porque perdí una apuesta con Jaizu sobre escoger mi nick, y me quedé con este nick irónico.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues el mío viene de: Zero-mus (Personaje de final fantasy) y Darkus porque me gusta el tipo siniestro(Dark).
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Rey Boo: Un enemigo de Luigi's Mansion y varios juegos de la saga del fontanero (antes carpintero) con gorra roja, Mario.
Lord Kaktus: Salió a raíz de un concurso de plagio de avatares de Scarex.
Hota Wata: Un mono de la peli de las Supernenas
Bob El Crímenes: Un enemigo de Los Sims 2 (DS)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues era mi firma de graffitero cuando pintaba en su día, lo de 301 fue añadido mas tarde, es mi portal reprensentativo de mi zona.
 
El mio viene de mi nombre con una variacion
Yo me llamo juan adrian hernandez colomar y las primeras letras son jahc y como no quedaba muy bien puse jack y 2000 viene del año que naci
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El mío del principio, BLAx, viene de mi apellido (de Blas) y ahora el de BLAxTOISE se me ocurrió jugando al Rojo Fuego, que en cuanto evolucionó Wartortle dije: EUREKA! Bueno en realidad no lo dije pero vamos, que eso xD
 

Ryuko

no
The DarkumB: A veces iba de negro, por la vestimenta. Y algunos decian: "Dark, que tal?" "Hola, Dark".
De ahí DarkumB. (umB = abreviatura de Umbreon, para terminar Dark, usé DarkumB) Y luego The, que me gustaba por decir: El DarkumB o Don DarkumB.

~Kelmo: Lo saqué del personaje de Barrio Sésamo: Elmo, le añadi una k de kilo, por un nick mas original, y el ~, bueno, lo mismo.
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Cristinita es por el nombre de la actual presidente de mi país (Argentina), que es muy criticada y como me aburría se me ocurrió ponerme este nick para joder un rato xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba