Registrarse

[Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Nos despedimos, señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseriveiro

Recién Llegado
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Espero mañana el hack con ansias y encima el 14 es mi cumpleaños (que regalo :D)

PD: una duda... en el vídeo del trailer no pone 14/12/2012? creo que esta mal :(
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

Joseriveiro dijo:
PD: una duda... en el vídeo del trailer no pone 14/12/2012? creo que esta mal :(
Esa era la errata por la cual recibias el Regalo Misterioso de Pichu con Pañuelo Rojo, ya lo ganó Dafting xD

ON:
¿Un Sharpedo en Tierra Firme? ¡VA A COLAPSAR EL ESPACIO-TIEMPO! D: ...
Es un poco desilusionante que la Beta venga en un distinto formato, pero es muy ilusionante el saber que el Regalo Misterioso N1 sera gratuito para todos, asi que yay <3
Se espera con muchisimas ganas esta Beta 1 <3


Cya~
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 27 Se acabaron las Actus

es muy ilusionante el saber que el Regalo Misterioso N1 sera gratuito para todos, asi que yay <3
Gratuito será todo, amigo jajajaja ¿qué clase de personas seríamos si os cobrásemos por muy bueno que sea nuestro hack? ;)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Dios, apenas salga a jugar :p
Y si eso, posteo foto del tiempo que me tomó, En el Triangulo Origen tuve el menor tiempo. C:
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hola, antes que nada queria felicitarte por el proyecto, llevo leyendo todas las actus impaciente desde el dia 1 y me acabo de registrar para darte las gracias antes de que salga el hack, lo espero para jugarlo con ansias en mi PSP.
Muchas gracias por tanto esfuerzo!
 

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Bueh, yo espero lo que haga falta para jugar a esta preciosidad completa. Felicidades Brock, ahora mismo podrias aprovechar para dominar el mundo con todo lo que has traido :3

Yo tambien quiero hacerlo en el menor tiempo posible, a ver que tal ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como te prometí, aquí tienes los comentarios de todos los días.

Día 1 Ya lo comenté.

Día 2 Las paletas del CP no me convencen, esas tonalidades no me gustan.
El suelo del laboratorio, no está mal, pero quizás un tono más sueva molaría más.
La tienda si me gusta.

El vídeo está genial, la verdad, si que le has dado un buen lavado de cara al juego jaja.

Día 3 Está actu genial, me parece que todos los cambios de paletas han sido muy acertados. Y sobre la TextBox, pues la 3 me mola más.

Día 4 Ya sabes mi opinión sobre esto, me parece algo muy acertado, ya que puede dar juego a muchos ataques, además de mejorar la jugabilidad.

Día 5 Nada mas poner el vídeo veo que este tile destaca demasiado: Screenshot by Lightshot
Las paletas de las casas me gustan bastante, ¿vas a parar de cambiarlas? xD
Lo de los Pokémon también me parece muy acertado, incluso algún applymovement les vendría muy bien.

La dificultad, alabada dificultad, contra más difícil mejor, una de las cosas que no me gusta de Pokémon es
su horrenda curva de dificultad, con zonas muy fáciles, y otras muy chungas, junto con un entrenamiento muy cansino.

Los protas se ven muy bien.

Día 6 ¡Bendita dificultad! Jajaja, así, así, contra más difícil mejor.

El sistema de Mts no me gusta, por la sencilla razón de que antes tenias que pensartelo 2 veces antes de darle a un Pokémon una Mt.
Una midi muy agradable.

Día 7 Bueno, sobre usar las Mts y tal, ya lo dije arriba, me parece una buena idea.

Que bien se ve ahora esa playa la verdad, con los tiles nuevos y tantos minis sueltos está perfecta.

Día 8 Vamos por partes, que esta es larga.

Sobre el mini corriendo, se ve de lujo la verdad.
Sobre la midi nada que objetar.
Las scans de la ciudad se ven muy bien la verdad, estás dando un buen cambio gráfico.
Sobre el regalo misterioso, hombre, no está mal, pero molaría más con un evento más largo.

Día 9 Sobre lo de no tener iniciales chetos lo veo bien.
Y las scans, nada que objetar.

Día 10 El mini de la protagonista se ve genial.
sobre las bayas, bro, me a dolio que ni me menciones, con el rato que nos tiramos hablando sobre ese tema.
Aunque sigo diciendo que mi método mola más.

Día 11 Los protagonistas están geniales, nada que objetar sobre ellos.
Y sobre el Pokémon de tipo bicho, pero no enseñes esas cosas hombre, que sino ya se sabe donde está.

Día 12 Te van a molar mis preguntas xD
- ¿Por qué no me tienes como scripter?
- ¿Por qué cambias tanto de paletas, que no paro de comentar lo mismo xD?
- ¿Por qué actualizas todos los días?, joer que ya estoy cansao de escribir leñe.

Día 13 ¿Ola k Ase?

Día 14 Ahora si mola más el CP, eso ya es otra cosa la verdad.

Día 15 Un gran trabajo, mira que es cansino traducir, pero estás haciendo un gran trabajo.

Cambiar ciertos textos es una gran idea, además de meter algunos nuevos y tal, para darle algo de personalidad al remake.

Día 16 El desierto se ve muy bien, pero no me ha convencio la facilidad con la que has derrotado a los entrenadores.
Por lo que veo vas pegando buenos tirones en la traducción, un gran trabajo.

Día 17 El gimnasio me ha parecido demasiado fácil, ¿y esa elevada dificultad?

Día 18 El pueblo se ve bastante bien la verdad, poco que objetar.

Y sobre la traducción, pues es algo muy cansino, y teniendo en cuenta que no vivimos para esto no pasa nada por tarda un poco más.

Día 19 Ya lo comenté.

Día 20 Vamos al lió.
- ¿Porqué otra vez 3 preguntas?
- ¿Cuantos Pokémon van a ser capturables en la Beta?
- ¿Por qué la dificultad de las ultimas actus es baja?

Día 21 Na que desi.

Día 22 Ya hablamos sobre este sistema, le veo ciertas lagunas, que quizás se podrían solucionar con curro, pero para ciertos combates puntuales, para todos, todos, lo veo muy cansino.
Está bien poder entrenar con entrenadores, pero, con ellos se sube de nivel muy fácilmente, a ver como te las apañas al reducir la exp que dan para arreglar eso.

Día 23 Sobre las traducciones, deberías probar a usar Thingy para traducir los menús y tal, yo por lo menos es lo que uso.

Y la scan, hombre, la interpretación más clara es evidente, pero no me fío.

Día 24 ¡¡¡Por fin!!!, un día sin nada nuevo, me ahorro escribir xD

Día 25 No esta nada mal el trailer la verdad, estoy deseando poder hacer el mío...

Día 26 ¡¡¡Y otro más!!! Oscar eres el emjo, sabes que estoy cansao y me ahorra escribir jajaja.

Día 27 Ya poco más que decir, me hubiera gustado ayudarte con el remake en el tema de los scripts y de los mapas, pero no tengo tiempo ni para el mio, aun así ya sabes que si necesitas algún script solo me lo tienes que decir.

A ver cuando pones ya la descarga, que tengo ganas de probarlo bro ;)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Pues dije que los hacks de este diciembre eran como un calendario de adviento, parece que lleva incorporado regalo de Reyes (no me lo podré descargar hasta esas fechas) Lo único que criticaría constructivamente es que esos del Team Magma no le llegan a la punta del zapato con su Slugma al Sharpedo del Team Aqua... Yo pondría a Magcargo o a Camerupt.
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Es el hack que mas espero, nunca comente porque soy tímido :$ pero enserio remake es buenísimo, tantas nuevas cosas y tantos arreglos que me hacen pensar que no se necesita 3Ds para revivir la tercera generación. Su hack es buenísimo, lo sigo desde hace ya mucho tiempo :)

Muchas gracias por traernos esto, habrán muchas personas que no pueden jugar OR/AS pero gracias a uds podemos revivir esta fantástica generación.
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

He aquí mi tesis sobre el remake de Brock y AdrianPayo.

Hoy os traemos un Hack que sin duda os va a sorprender y sobre todo a aquellos nostálgicos de los juegos de pokémon, hoy os traemos un Hack llamado "Pokémon: Hoenn Adventures" Ambientado en la región de Hoenn como se podrá notar por su titulo, el hack no cambia mucho el juego ya que es un "remake" lo cual que su autor @Brock y su amigo y ayudante @AdrianPayo .

Ambos están trabajando en el con todo su esfuerzo y dedicación, algunos de nuestros lectores se preguntarán, "¿En qué cambia el remake?" Pues es algo fantástico que parecerá que juegas a otro juego ya que tiene una gran variedad de recursos, tiles, minis etc. Usados en el.



-Nuevos tiles.
-Nuevos mapeados por lo que nos dará un aire nuevo.
-Apartado gráfico así como backgrounds, minis..
-Nuevos eventos jamas vistos.


¿Quienes serán estos señores disfrazados? ¡Averígualo tu mismo!



¿Pokelotería? ¡Que gran invento, prueba suerte y a ver que te toca!



Una gran aportación para cualquier amante de pokémon, estará disponible a partir del próximo 14/12/2014 una gran aventura te aguarda, ¿A qué esperas para unirte?

Una calificación gráfica mejor que la original, una diversión asegurada.

No vendo mujeres.
Solo una simple duda, ¿Qué pasa con el pichu pañuelo rojo? ¿Se los darás a todos los que comentaron? Solo eso, un saludo y hasta dentro de nada.​
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡¡¡Buenas señores!!!
¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

Vengo a daros más ganas aún de jugar el remake que estamos haciendo @Brock y un servidor. Para los que pensábais que por postear yo ya estaba subido, vais a tener que aguantaros un pelín más. ¡Ánimo, que ya llega, chicos!

Hoy a las 9, ni un minuto más, ni un minuto menos, Brock posteará la tan ansiada beta de Pokémon Hoenn Adventures que todos estamos (nosotros incluidos) esperando. ¿Tenéis ganas? ¿ya sabéis más o menos el equipo que vais a tener? ¿apostamos a ver quién pierde primero un combate o quién termina la beta antes? jajajaja

Pues eso, os lo recordamos, hoy a las 9 vendrá Brock y os dejará el enlace para que podáis disfrutar esta beta con la que, seamos sinceros, creemos que es muy competitiva para este reto. ¡Un saludo, gente de WaH!
 
Última edición:

Adke

weeeh
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

Pues no se cuando podré descargarla :S que no tendré wifi hasta dentro de una semana o algo así T_T T_T T_T

De todas formas me guardo el enlace y cuando pueda me lo paso lo más rápido posible ;)
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

A las 9 estaremos todos listos, los que comentan y los que no,
los niños ratas y las personas normales. Ese link de descarga va a llegar a mas de 100
descargas en 1 día y supongo que mas.​
 

Dragonite

But where's your heart
He aquí mi tesis sobre el remake de Brock y AdrianPayo.

Hoy os traemos un Hack que sin duda os va a sorprender y sobre todo a aquellos nostálgicos de los juegos de pokémon, hoy os traemos un Hack llamado "Pokémon: Hoenn Adventures" Ambientado en la región de Hoenn como se podrá notar por su titulo, el hack no cambia mucho el juego ya que es un "remake" lo cual que su autor @Brock y su amigo y ayudante @AdrianPayo .

Ambos están trabajando en el con todo su esfuerzo y dedicación, algunos de nuestros lectores se preguntarán, "¿En qué cambia el remake?" Pues es algo fantástico que parecerá que juegas a otro juego ya que tiene una gran variedad de recursos, tiles, minis etc. Usados en el.



-Nuevos tiles.
-Nuevos mapeados por lo que nos dará un aire nuevo.
-Apartado gráfico así como backgrounds, minis..
-Nuevos eventos jamas vistos.


¿Quienes serán estos señores disfrazados? ¡Averígualo tu mismo!



¿Pokelotería? ¡Que gran invento, prueba suerte y a ver que te toca!



Una gran aportación para cualquier amante de pokémon, estará disponible a partir del próximo 14/12/2014 una gran aventura te aguarda, ¿A qué esperas para unirte?

Una calificación gráfica mejor que la original, una diversión asegurada.

No vendo mujeres.
Solo una simple duda, ¿Qué pasa con el pichu pañuelo rojo? ¿Se los darás a todos los que comentaron? Solo eso, un saludo y hasta dentro de nada.​
No, solo a mi me daran ese Pichu de momento, jujuju...

La duda es: Ese pichu puede criar? Quiza pueda compartirlo con otra gente...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures (Fin de Reto) INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, SEÑORAS Y SEÑORES!!!!


Por fin, por fin tenemos beta de Pokémon Hoenn A.
Que mas mas cortito eh? parecia que fue ayer cuando hablaba con adri y pensabamos lo del remake.

Podeis ver aquí el post oficial del hack:


Y eso es todo, nos despedimos.
Me retrasé en la fecha de salida del post... por lo que como compensación, PODEIS DESCARGAR TODOS LA VERSION CON LOS 2 REGALOS MISTERIOSOS.

Aquí acaba el desafio de pokemon hoenn Adventures, muchas gracias a todos, de corazón.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ya me imaginaba que lo ibais a conseguir, así que no me sorprende nada xD. Enhorabuena por haber acabado el hack a tiempo para el desafío, es genial cómo te lo estás currando @Brock, y @AdrianPayo, excelentísimo trabajo de traducción, me quito el sombrero ;)

Dejo este tema cerrado porque ya no tiene uso, si quieres postear la beta definitiva aquí también me avisas y lo vuelvo a abrir para que actualices también el diario ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba