Registrarse

[Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Nos despedimos, señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 20 última ronda de preguntas y Fanbar

¿Cuánto postgame habrá?
¿Cuánto tiempo piensas estar haciendo regalos misteriosos?
¿La liga Pokémon tendrá revancha?Ya puede ir teniéndola si es posible.

PD : Me puse la fanbar.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 20 última ronda de preguntas y Fanbar

¡¡¡Buenas señores!!!
Aquí tenéis de nuevo al humilde traductor quien junto con Brock responderemos a todas vuestras preguntas.
Heyyy aqui te van mis preguntas:

1- El juego se tratara sobre Groudon y Kyogre?

2- Habra nuevo mini, con aspecto diferente al que tiene el hack?

3- cambiaras la historia?

Oye brock tu eres el maestro todo poderoso del rom hacking xD espero que ya salga la beta, de seguro ganas el concurso de las betas, tambien @AdrianPayo esta haciendo una gran labor, eres muy bueno tambien en el rom hacking

Posdata: me puse el fanbar

EDITO: soy el primero en preguntar xD
1. En esta historia, al estar basada en ruby, será el Team magma contra el que tengamos que luchar y será a Groudon al que intentarán resucitar, aunque, claro, Kyogre no se va a quedar durmiendo para siempre... ¿o si?
2. No hemos entendido muy bien tu pregunta, pero si te refieres a los minis de Groudon y Kyogre, están cambiados. Les hemos hecho un lavado de cara y han quedado monísimos jajajaja
3. Es un remake, la historia original no se cambiará para nada, seguirás siendo Bruno o Aura, conseguirás las ocho medallas, te enfrentarás al Team Magma y al Aqua ¡¡¡y salvarás al mundo!!!, luego el post-game si que será toda una caja de sorpresas...

Hey señor @Brock aquí mis preguntas:

1/ ¿ha sido mucho trabajo realizar este "Remake" de Pokémon?
2/ ¿Puedo llevar el Fanbar?
3/ ¿Si es un "Remake" de la saga de Hoenn, quien luchará contra quien?
4/ Si luchan ¿habrá batalla con imágenes como en Pokémon Esmeralda?
5/ ¿Habrá el Trainer con mi nombre?
6/ ¿Porque eres tan cool?


Listo amigo son mis preguntas ^^ eres el mejor Brock
Por más que se dice que 3 preguntas... cómo os pueden las ansias, ¿eh? jajajaja
1. Todo proyecto requiere un esfuerzo si se quiere hacerlo lo mejor posible, si no pones todo tu empeño en algo, ese algo no puede tener futuro.
2. ¡Por supuesto! Para eso no tienes ni que pedir permiso, si te gusta el hack y quieres compartirlo con toda la comunidad, póntela en la firma, que para eso está ^^
3. Ya he respondido esta pregunta con anterioridad, así que pásate por la pregunta 1 de Scripter_Copliator y hallarás tu respuesta.
4. Brock: No, no habrá ese sistema, pues es demasiado complejo realizarlo bien, pero algún evento importante relacionado con esto, si habrá.
5. Brock: Sí, venga, ¡qué diablos!
AdrianPayo: ¡Ahí lo llevas, crack!
6. Brock se ha reído y no sabe que contestar a esta pregunta, yo creo que se ha puesto cachondo y todo (?)

Preguntas de nuevo. A ver...

1 La última vez me dijiste que Máximo iba a ser el campeón, por lo tanto Plubio va a ser el Líder del octavo gimnasio, entonces... ¿Galano va a aparecer en el hack?

2 ¿Vas a cambiar los eventos de los Regis o el método de desbloquearlos va a ser el mismo de ruby?

3 ¿Qué onda con las Masterball? ¿Va a haber una como de costumbre? ¿No va a haber ninguna? ¿Se van a poder comprar?

Saludos :p
1. No, Galano no aparecerá el juego, por lo visto tiene que hacer no se qué cosas con Brock (cosas de líderes de gimnasio, supongo) y no hemos podido llegar a un acuerdo, así que no saldrá en el hack. Máximo será el Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn y Plubio será el 8º líder de Gimnasio.
2. Regirock, Registeel y Regice se capturarán de forma normal, con el evento original.
3. El hack tendrá la Masterball que todos conocemos, la Masterball que nunca conseguimos en la Lotería del Centro Comercial de ciudad Calagua y habrá otra Masterball más... que ya descubriréis la manera de conseguirla jugando...
Aquí mis preguntas:

1- ¿Cuantos eventos especiales más (me refiero a los regalos misteriosos), tienes pensado hacer? (es que estan muy buenos xD)

2- ¿Te ganas a pensar por un rato sobre que le hace falta al hack o las ideas te llegan solas a la cabeza?

3- Respecto a los fósiles, ¿Que pasara con el fósil que se hundió en la arena? ¿Se podrá conseguir más tarde (como en esmeralda)? ¿O la manera de obtener los fósiles sera distinta?

Pd: Me puse la fanbar

Saludos ^^
1. Habrá algún que otro regalo misterioso más a parte de los dos que hemos revelado, pero no podemos dar detalles porque son todo un misterio ;)
2. Brock: Pues la verdad es que siempre suelo tenerlo todo muy planeado por lo que se que actualizar todos los días, pero hay algunos días, excepciones, que son un poco caóticas y me quedo en blanco.
3. La manera de conseguir los fósiles será igual que en el juego original... pero no os dejaremos sin el otro, ¿o sí?

P.D.: ¡Gracias por el apoyo! ^^
¿Cuándo te puedo mandar los datos de el entrenador que me he ganado ser?
xD

Esa es mi única duda jeje...¿Y cómo específicamente tiene que ser?

PD: No tengo espacio para la fanbar .-.
1. A ver, mi Sceptile querido, ¡cuando quieras! Contacta con Brock y dile como quieres que se llame tu trainer, el tipo de entrenador que será (Entrenador g̶a̶y̶ guay, Campista, Cazabichos, Domadragón...) el texto que quieres que dice, pre-combate, post-combate y en la derrota (porque sí, amigo, todos nuestros trainers van a caer... snif) y por supuesto, los Pokémon que quieras tener. Seguramente escpjas un equipazo mejor que el de Máximo y Brock te pare los pies, pero tranquilo, eso ya es ir hablándolo con él.
1- ¿Se podra hacer interconeccion? para batallas o intercambios.

2-¿Cuantos eventos habrian?

3- ¿Haras que La Ciudad Colosalia sea en verdad una ciudad?

Edito:

PD: Me puse la Fanbar
1. Creemos que un Hoenn Adventures se podrá conectar con otro Hoenn Adventures, aún no lo hemos comprobado, pero no creemos que haya mayor complicación.
2. Los de la historia originales, algunos complementarios en la historia principal y en el post-game... es misterio ;)
3. Ciudad Colosalia se quedará como está, únicamente servirá de emplazamiento para la Liga Pokémon, como siempre ha sido.

P.D.: ¡Gracias por el apoyo! ^^
Pues veamos...
- los ataques especiales (puño certero, golpe cabeza) ¿cuantos hay y cuales son?
- ¿hasta donde llegara la beta?
- en el insti, ¿apuntas cosas en la libretita solo en mates o en mas clases?

Eso es todo :)

PD: la fanbar no se muy bien como ponermela xD
1. Son Puño certero, para destruir rocas gigantes; Golpe cabeza, para agitar árboles; Lanzallamas, para quemar árboles y Látigo cepa para recoger bayas de los arbustos de bayas.
2. La beta contará con la historia principal original completa, con sus eventos y el 100% de los textos principales en castellano. Pero no dejaremos de trabajar, que quedará mucha historia por delante...
3. Brock: Depende jajajaja si me viene la inspriración en mitad de lengua, pues escribo alguna cosa.

P.D.: Botón derecho en la firma, copiar URL de la imagen. Vas al panel de control y buscas en la columna de la izquierda "editar firma" en el cuadro de texto pegas la URL y al principio de ella pones la etiqueta . Espero haberte solucionado la duda ^^

Aquí van mis preguntas:
1.Como saldremos en el hack?
2.Habran mas regalos misteriosos y si es asi , cuales?
3.El juego estara completo? osea todas las ciudades y todo en una version?
Pregunta extra:
seguiras con pokemon la leyenda de rojo? Y sie s asi , cuando?

PD: Me puse la fanbar
1. La única manera de aparecer como un trainer en este hack era haciendo las tres mejores preguntas en la anterior ronda de preguntas. Aun así si quieres seguir apareciendo en el hack, habla con Brock, que no muerde jajajaja
2. Por supuesto que habrá más regalos misteriosos, pero no se puede decir nada de ellos, porque sino dejarían de ser misteriosos...
3. Para la fecha de finalización del reto se tendrá el 100% de tiles, scripts, textos... todo realizado de la historia principal, así que podríamos decir que habría un 80-90% del juego original completamente hackeado, claro que tendrá un post-game más amplio que capturar simplemente a Rayquaza, como en la versión original... pero eso ya será para más adelante.
4. Brock: Pues claro, la leyenda de rojo no se cancelará, después de este hack, el LP y tal, me tomaré un tiempo (1 semana o así) de descanso de tanto hackear, pero luego retomaré la leyenda de rojo ^^

P.D.: ¡Muchas gracias por el apoyo! ^^

¿Cuánto postgame habrá?
¿Cuánto tiempo piensas estar haciendo regalos misteriosos?
¿La liga Pokémon tendrá revancha?Ya puede ir teniéndola si es posible.

PD : Me puse la fanbar.
1. Esa es una pregunta muy indiscreta, estás intentando desnudar lo más íntimo del hack... Sólo podemos decir que será más largo que el post-game original y que habrá eventos muy chachis para que todos coloquéis a Brock como digno sucesor de Arceus. Aún estamos trabajando en ello, ya que no saldrán para la finalización del reto, pero estamos pensando un post-game completamente épico.
2. Brock: desde ya!! os digo que la liga no necesitará revancha pues sus niveles estarán entre 69-77, por lo que siempre os darán un buen combate ^^
AdrianPayo: ¿En serio queréis revancha con la de dificultad que se le está metiendo al hack? Creedme que no será necesaria la revancha jajajaja

P.D.: ¡Muchas gracias por el apoyo! ^^

Y con esto terminamos la ronda de preguntas y respuestas de hoy, recordamos que es la última ronda de preguntas y respuestas que hacemos.

Mañana más, pero no mejor... ¡Porque es imposible! Un abrazo.​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 21 Preguntas resueltas

!!!BUENAS SEÑORES!!!

¿Qué tal? muchas gracias por preguntar todas las dudas/sugerencias que habeis expuesto, nos sirve para saber qué mejorar y sobre todo, que hay mucho apoyo para el Hack^^

Hoy traigo un nuevo sistema de REVANCHAS pokemon.

Sistema de revancha:

Consiste es una especia de prolongación del trainerbattle, sencillo, despues de luchar, podemos preguntarle al trainer si quiere luchar otra vez.
Si le damos a sí, se genera otro trainerbatlle identico al anterior, por lo que lucharemos contra el mismo entrenador otra vez.

Dejo un video:



¿Os gusta? sincermente, creo que es muy buena idea.
Con editar uno de los cientos de trainerbattles que hay en A-trainer, puedo generar una "Version" de los trainers con los que luchemos para hacerlos mas complejos.

¿¿Que se gana con esto??
-Revancha a los lideres de Gimnasio, a los trainers, etc.
-Sistema de superviviencia, es decir, luchas contra un monton de trainers (generados siguiendo este sistema, trainer tras trainer) comparamos con una variable el nº de traines que hayamos derrotado y nos da un premio y tal

Da mucho juego, po ahora solo cree el sistema de revancha en trainers, algo sencillo pero bueh, innovador.

Pues eso es todo, hoy hice poco... no tuve mucho tiempo porque ando ultimando detalles del Ligth platinum y pensando en una cosita nueva para aportar jajaja que no está claro todavía.

Ala, a comentar, cuidarse señoras^^​
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, como ya te comenté no es nada del otro mundo, pero es una idea genial para compaginarlo con el sistema de dificultad, harás el juego perfectamente asequible ahora xD
Bonitas midis.
Bueno, todo bien por aquí. A seguir currando que sólo quedan 8 días!!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 22 Sistema revancha contra entrenadores

A mi sinceramente no me gusta. La experiencia sube más lento pero ahora es mucho más fácil conseguir experiencia. Me encuentro un entrenador con un pokemon fuerte y con mantener el speed y apretar muchas veces A entreno xD

No es malo lo del las revanchas pero hay que limitarlo, que esto está más OP que el buscapelea en fr.

Saludos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 22 Sistema revancha contra entrenadores

Pienso dos cosas

1.sería bueno por que habría mas batallas y mas experiencia no te tocaría ir a la hierba alta a buscar Pokémon fuertes para aumentar mas rapido

2. sería malo por que que tal que vayas a hacer algo y vas rapido pensando que ya le ganaste a todos y PUM trainer te ha retado xDD

pienso eso sería bueno y a la ves tiene sus desventajas


/._./ un saludo @Brock sigue así bro
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 22 Sistema revancha contra entrenadores

¡¡¡Buenas señores!!!
Bueno, parece que lo de anteayer fue una falsa despedida jajajaja ya sé que no me ibais a echar de menos. Aun así… ¡estoy de vuelta! (por una indisposición de Brock)

Pues seguiré posteando mis avances en la traducción ya que es mi trabajo en este proyecto, si no os interesan, podéis regresar mañana, no me voy a enfadar con vosotros ni nada jajajaja

Mi compañero de equipo Brock ha hecho un gran trabajo esta semana, implementando el sistema de dificultad en una gran parte del hack. Como habréis podido observar en el vídeo que os enseñé hace unos días en el que luchaba contra Petra, el nivel de dificultad está bastante alto y podremos con él, pero seguirá subiendo más y más conforme avanzaremos en la historia. Todo un verdadero reto para unos maestros Pokémon como nosotros.

En estos dos últimos días hemos despegado de Arborada y vamos a aterrizar en breves en Algaria, la verdad es que hasta yo mismo me estoy sorprendiendo del talento natural que tienen los Hoennianos para los idiomas. Debo aclarar que textos tales como el menú y ciertas cosas del combate, por mi inexperiencia puedo traducirlos aún, ya que no tengo forma de encontrarlos ni en el XSE ni en el A-Text, pero tranquilos, que si no está para la fecha de salida del hack, tarde o temprano estará. El resto de textos sí que estarán traducidos, entrenadores, NPCs, historia, etcétera.

Hoy sólo so voy a dejar una única scan, y no es porque no me quiera currar más el post o no haya tenido tiempo para ello, lo hago simplemente porque la situación que presenta esta scan es algo que podría daros un hype increíble, y ésta es:



Yo no digo nada... pero lo digo todo. Podéis montaros vuestras películas en la cabeza a partir de… ¡YA! jajajaja

Como siempre, muchísimas gracias al que comenta, al que deja su +Gracias, al que lo lee todo pero se queda en las sombras, al que está desde el día 1 y al que acaba de llegar y sobre todo… ¡al que se muere de ganas por jugarlo!

Mañana más, gente de WaH, pero no mejor… ¡porque es imposible! Un abrazo.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 22 Sistema revancha contra entrenadores

Primero, ante todo +1 a tu trabajo en este hack, que es menos admirado que el de Brock pero igual de importante.
Me gusta mucho los textos que has cambiado ligeramente para añadirles un toque de humor o para que, simplemente, no sean los originales.
"SETH. Yo... Te... ¡Reto a un combate!" ;)

PD: ¿Hoennianos? Me encanta esa palabra!!
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 22 Sistema revancha contra entrenadores

Bueno, a ver si acabas la traducción del hack para el reto. Este hack lo quiero prontito que me está impresionando todo lo que trae.

Me gusta que cambies un poco los textos XD

Yo...te...mato. XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 22 Sistema revancha contra entrenadores

los tiles
la situacion
los minis
que hermoso!, este hack me esta gustando cada vez más, buen trabajo traduciendo,
y tambien al gran brock-chan por sus implementaciones

PS: si me contactas te digo como traducir facil y rapido, es más, puedes consultar mi investigación que dentro poco actualizaré [aunque es para RossoFuoco[

http://whackahack.com/foro/t-30362/investigacion-offset-para-traducir-en-text
 

OmegaZeroXIII

Profesional de WaH
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 22 Sistema revancha contra entrenadores

Bueno la verdad hace rato estaba mirando por este foro la mayoria de increibles hackroms que hay pero el tuyo esta increible me quito el sombrero ( si tuviera uno xD ) enserio en cuanto a hacks de GBA nunca deja de haber sorpresas :) sigue asi amigo y mucha suerte en tu hack
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 23 ¡Llegamos a ciudad Calagua!

Me dio risa la scan xD. A mi no me importa mucho lo del romance en los juegos pero debe haber alguno que está golpéandose la cabeza contra la pared en estos momentos xD.

Sobre el aspecto gráfico nada que opinar, se ve bastante bien.

Y sobre las traducciones de batalla y demás, no es algo muy difícil. Podés usar A-text como te dijeron.
Yo personalmente uso XSE para compilar textos en un rom vacío, así me entero como se ven en hex y ya sabiendo eso es fácil encontrarlos en el rom de tu hack. Después de eso sólo queda insertar el nuevo texto y repuntear :p

Suerte.
 
Re: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 23 ¡Llegamos a ciudad Calagua!

Pues nada que decir, va todo bien grafica como jugablemente
Solo considero que es muy exagerado que alguien que te cruzaste solo 3 o 4 veces en tu vida y encima te rete a un combate te confiese que te ama
Cambiaría la frase a tu me gustas, por lo menos es mas liviano
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 23 ¡Llegamos a ciudad Calagua!

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Hoy no os traigo actualizaciones ni nada, porque a parte de arreglar unas cosillas y demás, solo avanzamos con la traducción, supongo que no habrá muchos mas sistemas nuevos.

El juego tiene previsto que salga el día 10, pero debido a que estoy ultimando los detalles del Pokemon light platinum en español, una rom base que subiré el día 10 y haciendo los preparativos para un nuevo aporte, la fecha será atrasada asta el día 14, fecha en la que acaba el torneo.

Sintiendolo mucho, me es imposible acabar tambien el Hoenn Adventures para el día 10, no soy una máquina...

Pero eso si, dentro de poco tendreis mas actualizaciones como el trailer del HA, que seguro que os gusta mucho, y vamos a seguir trabajando para que el HA sea el mejor hack de todo el torneo de la beta en 30 dias^^

Eso es todo, perdonad las molestias, de verdad que hago lo posible por hackear lo mas rápido que puedo y sin fallos... pero completar una traducción tan enorme como es la del LP, YO SOLO, coordinar todo el HA, y hackear en él, revisar toda la rom base y escribir en una nota los errores que contiene y como solucionarlo... pedir permiso para lo que voy a hacer, preparar recursos, herramientas y demás...

Soy humano ajaajaja no puedo todo al mismo tiempo.
Peero el día 14, cuando acabe el desafio, tendreis vuestra copia de Hoenn A. ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pero qué rápido se han pasado los 30 días... PD: ¿quién te está testeando ahora? xD
Por cierto, enhorabuena, eres grande. ¿Qué clase de enfermo mental se quejaría de la tardanza? Disculpas sobran, si la gente supiera la mitad de lo que estás haciendo... xDD
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Información importante

[player]
Te.....
Envidio mucho vamos a pelear! xD
No se, el tipico dialogo de pokemon xD
Brock y Adri (desde ahora te dire asi xD)
haceis un trabajo increible! y lo del menu, seguro ya encontraras la manera xD
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Información importante

Que tal Brock, Adrian :)

Me acabo de enterar de este hack y me llamo mucho la atención, por lo que e estado leyendo todos sus post sobre el hack hasta el momento(de hecho, me acabo de registrar al foro solo por este hack :D, así que pueden estar orgullosos, ok no :l).

Lo que quiero decir es que felicidades, el hack esta quedando muy pero muy bien, aunque en una de las actualizaciones de adrian, en el que muestra ciudad lavacalda, al momento que hizo surf, el sprite del protagonista se cambia a la original del juego, lo cual, en mi opinión queda algo feo, por lo que pienso que tambien deberian enfocarse en los sprites que se usan al usar las MO (surf, vuelo, buceo). Pienso que quedaria genial que la sprite de buceo le pongan una escafandra como en ORAS. :D
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Informaci?n importante




So much hype

Pues que emocion, espero con ansias el 14 para tirarme toda la semana en el HA.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Información importante

No te preocupes, se sabe que trabajas como 6 o 7 personas al mismo tiempo, algún retrasillo es lógico que haya.
Principalmente, no te obsesiones con una fecha, haz tu trabajo y no lo fuerces, porque entonces te saldrá una patata inmensa.
Espero que se te vaya internet el ultimo dia y asi ganar yo lo termines, nunca he jugado al LP y pienso hacerlo con tu traduccion, y ya ni hablar del Hoenn Adv. eso sí que va a molar. Suerte! ^^
 

Adke

weeeh
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 24 Información importante

Pues sinceramente, yo prefiero que el HA saga un poquito más tarde, así parece una especie de regalo de Navidad xD

PD: quiero que llegue ya el 14!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba