Registrarse

[Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Nos despedimos, señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

:eek: liasudhfilasudhfksjdfhajak

¿Enserio? ¡Me ha superultra encantado todo! Ese TeamMagma está dificil eh! xD :3

El sistemas de MT está muy bien, hace un poco más facil tener el Moveset que quieres para tu equipo.
Con lo que he quedado flipando, pero a colores, es con la Midi del Vs Battle :heart:
¡Muy buenaaaaa!

Vamos! Sigue asi! Que me das hasta envidia! xDDD
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

Que alegría da ver hacks tan buenos como el tuyo, me hace pensar en lo grandioso que es WaH y como un pequeño padawan llamado Oscar es casi un Maestro Jedi.

Felicidades!!
 

jimmy scyther

el buen jugador de hacks
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

yeahh me encanta este remake, va cogiendo forma y me esta gustando, estas haciendo un gran trabajo brock
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

Te odio así de simple XD
Hackeando el puto amo está claro, pero para presentar las cosas te falta un flooow jajaja...

Bueno a ver, la pelea sinceramente no me la he visto, 5 minutos para cargarte a un menda con 3 pokes al 8/9? estás que me la trago entera, jajajaja.

El sistema de las Mt's es canela en rama bro! A mi eso de que se vea el numero o no, ni me molesta, así si por algún casual obtengo dos veces la misma, se cual tengo que vender XD A mi me renta.

La nueva midi la poooola, como siempre Nix triunfando con todo! jajajajaa Esa ni la toques!

Bueno por ultimo los guiños emeraldianos, esto es lo que menos me mola de la actu, la Tbox me parece bien respecto a colores, aunque como llevo diciendo desde el principio, queda como el culo que las letras tengan mas margen por arriba que por abajo.
Y lo de los iconos, tampoco me convece, no deja que se aprecie bien el interior del icono en sí.

Bueno brooo muchos ánimos, esto tiene pintaca de llegar a grandes Waherias!!!

PD: Ataques en letras minúsculas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

Bueno, ya era hora de que me pronunciase al respecto, como co-creador del hack por la gracia de Brock.

La verdad es que estoy flipando con este proyecto, la forma que está tomando y el feedback que estamos teniendo. Brock, Soloo, Guilly, Nix y toda la gente que ha ido y está aportando su granito de arena al proyecto me hace creer que podemos llegar a algo grande y cumplir ese reto en 30 días.

Sobre las últimas actus voy a darte mi opinión, Brock, ya que me has invocado. La textbox me gusta, no me parece chillona, me agrada el diseño y sobre todo ese guiño que le quieres hacer al Esmeralda. Sin embargo, esa exclamación no me termina de convencer.

Sobre el sistema de MTs estilo X/Y ya te di mi opinión con anterioridad. Me parece que se pierde la gracia de que sean MTs, pero es una genial idea para darle un toque actual y para nivelar un poco la dificultad, ya que, como se ha podido observar en el vídeo correspondiente, ha incrementado bastante y creo que puede ser un gran reto para cualquier entrenador.

Los sprites y minis de Bruno y Aura estilo ROZA están curradísimos, yo no les cambiaría nada. Aunque como opinión personal odio a Aura con ese pañuelo, a mí me enamoro con la bandana que llevaba en el Rubí/Zafiro/Esmeralda.

Sobre las paletas, has hecho bien en realizar ese cambio, mucho mejor ahora, no tan chillonas y más naturales.

Y por último y creo que no me dejo nada por el camino, la midi de Nix. Mi impresión es que en esta comunidad se sobrevalora el apartado gráfico, cuando la música juega un papel fundamental en nuestras vidas. Nix, un gran trabajo, me gusta más que la original. Como hagas la banda sonora completa demostrando el mismo nivel que con lo que nos has enseñado, mis oídos te lo agradecerán infinitamente.

Pues nada, un saludo a todos de parte del humilde traductor y hasta la próxima actu.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

En serio -.-
Me voy por unos días y ya has terminado el hack...no me la puedo creer. ¡Eres una máquina hackeadora del 2015!

Tengo que ir por partes:

1-Eres un pro, lograste conseguir el entorno perfecto del hack, sencillamente me encanta como se ve todo. Lo digo por esta scan:

Nota: me gustaría que le agregaras animación a las flores, quedaría papischachis xD
2-La idea de la es muy buena, es lo que la mayoría de nosotros queremos ver en un buena hack, lo hace más divertido.
3-El mini sprite de la chica me encanta; el del chico me gusta como se ve de lado, pero de frente...no se, creo que se debería ver un poco las puntas de su gorro.
4-Y del back no tengo nada que decir, @Soloo.EXE se lució con esa parte.
5-¡El sistema de MT es una pasada!, y muy buena idea, así estará bien equilibrado el juego en cuanto a dificultad...+1 xD
6-Los emoticons quedan de puta madre...I love
7-Excelente decisión de la textbox, nada que objetar.

En conclusión, eres el puto amo XD...y lo digo en serio eh?

Un millón de suerte colaborador del año ;)

PD: ya veo que no puedo pestañar en ningún momento con este hack, porque si lo hago ya hay 3 actualizaciones XDDDDDDDDDD
 
Re: Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

En serio -.-
Me voy por unos días y ya has terminado el hack...no me la puedo creer. ¡Eres una máquina hackeadora del 2015!

Tengo que ir por partes:

1-Eres un pro, lograste conseguir el entorno perfecto del hack, sencillamente me encanta como se ve todo. Lo digo por esta scan:

Nota: me gustaría que le agregaras animación a las flores, quedaría papischachis xD
2-La idea de la es muy buena, es lo que la mayoría de nosotros queremos ver en un buena hack, lo hace más divertido.
3-El mini sprite de la chica me encanta; el del chico me gusta como se ve de lado, pero de frente...no se, creo que se debería ver un poco las puntas de su gorro.
4-Y del back no tengo nada que decir, @Soloo.EXE se lució con esa parte.
5-¡El sistema de MT es una pasada!, y muy buena idea, así estará bien equilibrado el juego en cuanto a dificultad...+1 xD
6-Los emoticons quedan de puta madre...I love
7-Excelente decisión de la textbox, nada que objetar.

En conclusión, eres el puto amo XD...y lo digo en serio eh?

Un millón de suerte colaborador del año ;)

PD: ya veo que no puedo pestañar en ningún momento con este hack, porque si lo hago ya hay 3 actualizaciones XDDDDDDDDDD
El mini no se ve adelante las puntas del gorro porque ahora brendan lo usa mas para atrás para mostrar su hermoso casaño cabello con su flameante melena
Ademas me base en esto


Sigo diciendolo Brock, cambia ya esos BG para la proxima actu!
Concuerdo con Sceptile, no solo debe haber mas tiles animados, sino que las puertas deberían mostrar una animación al entrar en vez de atravesara como un fantasma, pues a mi no me gusta eso XD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 6 Multiple Actualización

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Gracias por los comentarios, mucha gente está comentando el proyecto y ultimamente está siendo bastante activo.
Eso me llena de orgullo y satisfacion (Modo Juan carlos: On) (?) nah, ya enserio, me gusta muchísimo visitar Wah en clase de informatica, y ver un monton de comentarios y opiniones^^

Bueno, aviso que la actu de hoy es chiquitilla, pero bueh al menos es útil.
Primero un nuevo sistemas de MT:

Nuevo sistema de MT: Lanzallamas como MT especial:

Tenemos ya varias MT que desencadenan movimientos especiales fuera de combate.
Pues hoy entra en esa selecta lista la conocidisima MT lanzallamas, dejo aquí un vídeo:



Como podemos ver, los troncos muy muy pequeños que bloquean el camino no se podrán cortar, se tendrán que quemar con este movimiento.
Espero que os guste ^^

Sobre las MTs Especiales:

Pues quería hacer una mini sección para esto, ya son varias las MT especiales que incluye el hack, pero cada vez se me van ocurriendo mas y mas.
Por ejemplo, Hidropulso, tornado, podrían servir para apagar fuegos o disolver montones de hojas en el camino (respectivamente)

Estos scripts se me hacen muy facil de realizar, como habreis visto, pero no se si la idea no os gusta.
Espero que opineis sobre esto:
¿Hago mas movimientos especiales con MTs?

Dejando eso de lado, nos vamos a poner con otra cosita, el nuevo pueblo Azuliza.

Pueblo azuliza:

Como habreis visto en anteriores retos, ya estaba tileada en un 90%, pero ya la termine esta tarde, y está mejorada con minis de wingull y traducida ^^

Dejo unas scans:



Bueno, eso es todo por hoy, hice pocas actualizaciones en cuanto a sistemas de novedades, pero quería avanzar un poco porque como todos los dias lo dedique a novedades, no acabo el hack nunca xD

Si votais con que se hagan mas MTs especiales, mañana mismo me pongo a escriptear el de Hidropulso Apaga fuegos.

Nos vemos putillas, y a comentar ^^​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 7 Lanzallamas y pueblo Azuliza

Lo mejor de estos scripts que haces no es el hecho de la variedad de ataques que tenemos que usar, sino las animaciones que añades.

La verdad, me mola mucho, este remake de Hoenn va a ser casi mejor que los oficiales a este paso xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 7 Lanzallamas y pueblo Azuliza

Las scan de Pueblo Azuliza me encantan, pero no viene a comentar por eso, sino por lo de la animación de la madera al ser destruida. Pues, la verdad se ve bien, pero no se, se supone que estas quemando un tronco, pero parece más que lo estas destruyendo. No se si la animación es por los frames del mini-sprite, pero si es así, no es tan dificil hacer que los demás frames sean como fuego, quedaría super genial y no sería la misma animación que en LP, o sea, quedaría más original.

Suerte ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
La idea de las MT usables te ha quedado de putísima madre. De verdad, me has dado una de ideas... XD
Poco más que comentar, ya que lo estoy probando todo yo mismo jajajaja. Todo perfecto por el momento, sigue así ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 7 Lanzallamas y pueblo Azuliza

¿Mts especiales? +100 a la idea xD.
Me maravilla la idea, en serio. Me gustan todas las que has sacado y sacarás ;).
Aunque estoy de acuerdo con Sceptile, deberías cambiar la animación de quemar el arbol, aunque se vea el fuego parece que se está aplastando con un martillo xD.
De toooodas las scans que has sacado, los tiles de Pueblo Azuliza me maravillan, son sencillamente geniales.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 7 Lanzallamas y pueblo Azuliza

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Muchas gracias a todos los que se pasaron a comentar la ultima actualización.
Gracias a opiniones como esas me animan a seguir con el remake.

Bueno, hoy traigo un par de cosillas solamente, pero no me dio tiempo a mas.

Sobre las Mts especiales de movimientos de campo:

Pues acabo de decidir que habrá como máximo 2 MTs mas especiales, una de ellas será Hidro Pulso, que servirá para apagar muros de fuego.
Ya estoy escribiendo el script, pero le queda un poco, quizás para mañana esté.

Movimiento especial nº2: ?????
Eso lo dejo a vosotros, exponed vuestro mivimiento y lo que quiere que haga, para que me ponga a hacerlo, si algunos coinciden, mayor será la posibilidad de que lo inserte.

Vamos a otra cosa, los minis de brendan:

Brendan:
Pues gracias a Guilly, terminamos los minis de Brendan corriendo y ya están insertados.
Os dejo un video para que lo veais en vivo:



Dejo aquí una imagen para que se aprecien sus frames mejor:

(Totalmente privado)

Nueva midi Vs Trainer:
Pues señores, viendo el éxito de la anterior midi compuesta por Nix, le pedí que me fuera componiendo el Ost del Hoenn Adventure (a cambio de ayuda general en su hack) y me complace enseñaros la nueva Midi del Vs Trainer.


Preciosa, ¿verdad?

Background de fondo nº1:

Bueno, vamos a otra cosa, mucha gente se quejaba del background que tenia de hierba,
Que la plataforma era buena, pero el fondo no.
Pues agradeciendo mucho a Charizardaken, quiero enseñarles el fondo completo de vs pokemon.



¿No os da un toque a antiguo? mezcla el innovador estilo del HG/SS con unas paletas claras y "sucias" como en Gba.
Creo que el diseño de lineas queda bien, ya que todos los demás background usan lineas de fondo.

Bueno, vamos con otra cosa.

Ciudad Portual:

Por fin señores, acabé 100x100 la ciudad portual en lo que a Scripts y tiles se refiere.
Tendrá el mismo valor que en el clásico hoenn, los magmas hacen cola en el muse, nos enfrentamos a los magmas dentro, etc etc...
Pero fraficamente está muy muy innovada, ¿no creeis?
Buah, si todavía no la enseñé, bueno, aquí la teneis.




Brillante, ¿no? (Puto tile de faro... nove si era grande...)

Y por último, quiero enseñaros el sistema de regalos misteriosos.

Regalos misteriosos:

Consiste en scripts que iré exponiendo especiales que desencadenan una mision o un pokemon muy especial.
Como se reciben esos eventos especiales?? pues yo expondré el regalo, y el link de descarga del parche que lo incluye.
¿Como consigo un parche de regalo misterioso?
Comentando, a todos los que coemnteis en el hack les regalaré la rom por MP con los regalos misteriosos.
Los que no lo comenten, pues la rom normal sin ellos.
Para asegurarme, expondré aquí la rom sin regalo el dia de la fecha y revisaré los comentarios y a cada uno, les enviaré la rom ^^

Dejo el primer regalo que no me hace falta nada que explicar:


Agradecimientos a Redmort por explicarme las funciones del Shinizer, herramienta que jamás había usado xD

Pues eso es todo por hoy... creo que no me dejo nada.
Comentad y tal ^^​
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Muy buenas lo de las MT renovables y lo del uso fuera de combate mejor. Solo tené un poco de cuidado con lo de lugares son salida, que entre más eventos de estos que agregues más riego hay de que se te pase algo por alto.
Por mí agrega todos los que quieras, pero dividilos por zonas, que no quiero llevar 3 esclavos MT/MO xD

La MIDI se escucha genial. A ver que otras nos traés.

Y Pueblo Azuliza se ve muy bien, nada más que comentar de este ^^

Suerte.
-----------------
EDIT: ¿Justo ahora tenías que actualizar? D:

Ya comento xD

-----------------

El mini de Brendan se ve perfecto. Vamos esperando el de Aura :p

Portual, se ve bien, pero veo la costa un poco cuadrada, tendrías que hacerla un poco más natural.

Y lo de los regalos misteriosos me parece genial, pero nunca me gustó eso de darles a algunos el juego completo y a otros no. Me parece bien que se los des antes a los que comentan pero que tendrías que hacer los parches públicos 1 o 2 meses después del juego :p

Ahora mando enviar y hay otra actualización más... (?
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

OMG Me encanta este remake!!!!!

Expongo mi movemiento:
Movimiento especial nº2: Terremoto
-Para distorsionar mapas. Con un buen efecto de terremoto, quedaría genial ;)

Que bien que terminanste el back de batalla, no me cuadraba como estaba antes. EL mini sprite se ve muy (después de que me aclararon lo de la gorra XD). Lo MIDI no me gusta tanto, pero por lo menos es diferente.

Pero con lo que te has currado con Ciudad Portual, me gustan mucho las scan, al igual que lo del regalo misterioso.

Sigue así :)
 
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Hora de comentar.
Puees, desde el principio xD.
MT's: Una sugerencia, en vez de usar Hidropulso podrías usar Hidrobomba, tomando en cuenta que son muros de fuego. O tal vez podrías usar Hidrobomba para lugares donde haya mucho magma.
Podrías crear un nuevo movimiento que sea como en ORAS, para montarte a un Pokémon Tipo volador y surcar los aires.
O tal vez Somnífero, y que sirva para hacer que los Pokémon salvajes se duerman y hacer algo parecido como con el Repelente, aunque eso sería toquetear Hex :p
Minis: Nada que decir acá, me encantan esos Frames donde corre. A ver como quedan los de May, eh.
MIDI: Me gusta, aunque no me agrada mucho el sonido inicial del bajo, no sé...
Aunque está bastante bien lograda, me recuerda a la de BW2 jajaja.
BackGround: A mi en lo personal, me gustaría ver como queda con menos líneas verdes oscuras, creo que está un poco sobrecargado de ellas. Pero en general me gusta bastante, buen trabajo ^^
Portual: Nada que decir acá. Quedó perfecta a mi gusto. Esos tiles pegan perfectamente con Portual.
Regalo Misterioso: Esto me ha encantado. Sind dudas le da mucho jugo al Hack. Así sin dudas parece un Juego real jajaja.
Sería genial que le agregases a esas Roms especiales Eventos especiales que tengan que ver con la historia, pero indirectamente, así como pasó en HGSS.
O bien, agregar "Episodios" como ORAS.
Eso entretendrá demasiado a la hora de terminar la historia principal.
Y sería genial que le dieses más protagonismo a los Rivales, como te dije la otra vez por Skype.
Pues eso, saludos y suerte con el Hack!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Buena actu, como de costumbre xD

Lo primero te dejo el movimiento: Rayo o rayo hielo. De ahí elige y imagínate tú. xD
Lo de los frames corriendo es algo que está genial, sólo queda la bici xD. Es horrible no poder correr en algunas betas por eso jajaja
La MIDI hombre, no es de lo mejor de Nix, pero parece una especie de remix que le da un toque más chupi que la original (en general cualquiera cambiada xd)
Mmmm las líneas del battle bg... No es que me convenzan mucho, pero bueno. El backsprite del trainer ya lo hemos visto todos, pero cada vez que lo veo no puedo parar de pensar que estoy jugando ORAS xDDD, es clavado
Ciudad portual bien, creo que voy a robarte el agua :D
Lo del regalo misterioso es una genial idea, aunque con un poco de ASM podrías lograr pasarnos el evento con wifi y no de esta forma tan cutre. Lo único que no me gusta es lo de "gracias por recibir tu regalo", no tiene sentido la frase HAJAJA
En fin, genial actu, y parece que vas a ser el único que va a conseguir esto a éste paso :p
Suerte y sigue así!
 

Dragonite

But where's your heart
Pues a comentar!

Pasan los dias y te arraigas como hacker revelacion de este año. Coincido con algunos de que los eventos misteriosos son geniales, pero es algo cutre el metodo de activacion, te ayudare con eso para que subiendo el .sav a un servidor te lo devuelva con el evento activado, o una aplicacion programada en VB.net, ya se me ocurrir? algo. Lo haremos un pelin mas elegante, ya veras.

Sobre la MT, pues yo opino que otra puede ser Fisura o Terremoto para abrir una cueva (y quiza asi encontrar cierto legendario que habita en cuevas... dunno) y quiza Pu?o Fuego o algun ataque de Fuego para destruir icebergs o tempanos y asi capturar un legendario que habite en el mar, dunno...

Vas de puta madre y me quedo corto, animo revelacion!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

Midis: Me gusta muxo la midi. Al principio pensé que era exactamente igual que las originales, pero luego vi que había pequeños cambios que la hacen innovadora. Lo que debe ser!!
Ciudad Portual Me gusta muchísimo. Los tiles son muy buenos. Aunque yo creo que deberías enseñar menos scans.
Regalo Misterioso me parece una idea de p*** madre :D. Es original e incita a la gente a comentar. Perfecta
 
Última edición:
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Hoenn Adventures: Día 8 Actualización multiple

No deberias de pasarte con lo de los ataques que rompen las cosas porque al final me veo con mi inicial y 5 p******* de MT XD
Lo del regalo misterioso me parece bastante bien la verdad aunque aparte de eso seria mejor que los que comentaramos lo tuvieramos antes.
Cuando salga hare un tutorial de como descargarlo (como hize con Pokemon Triangulo Origen Beta 2 y pokemon inmortal) y asi que se juegue mas y sea mas conocido , aparte se de gente que quiere hacer guias de este juego :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba