Registrarse

[Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Nos despedimos, señores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

A mi no me gusta el sistema de bayas. Son bayas infinitas fácilmente y eso de que puedas conseguir CUALQUIER baya me gusta todavía menos. Pero bue, vos hacé lo que quieras después de todo es tu juego :p

Aura quedó muy bien, nada más que opinar sobre esto.

Y sobre las scans. El tío de Blasco no puede tener ese mini, se ve más joven que Blasco xD. En las scan del medio el mapeado es demasiado cuadrado, que la valla sea recta está bien pero, la montaña y el lago quedan muy mal.
¿A caso los Cloysters no son de la ciudad? Estuve acomodando mal mis cajas del pc todo este tiempo ._. (?

Suerte.
 
Re: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

El hack va bastante bien encaminado, las cuidades toman un ambiente fresco y no tan cargado, veo que aun seguis emocionado agregando los minis de pokemon de hgss, repito: trata de no abusar tanto de ellos.
Sobre los bg, aun no es el indicado, tanto la base de los pokemon como el fondo debe tener variados colores, ninguno debe poseer pocos
El mini de May de espaldas (el que el maldito vago de Soloo no te termino y tuviste que pedirselo a otro) necesitaria mas espacio la cabeza y tapar mas zonas del moño (no vendria mal en la proxima actu verla en accion y su back sprite tambien como dijiste), tambien deberias ponerle a los otros minis (si es que les alcanza las paletas) los pixeles blancos en los ojos, (Blasco posee paletas blancas, porque no se los pusiste?) desentona mucho con los otros minisprites.
Finalmente, PONE DE NUEVO ESTA FRASE, ES UN CLASICO
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Que hiciste con las bayas Brock?! t_t eres un asesino (?)

No me parece muy práctico ese nuevo sistema, podré tener las bayas que quiera, cuando quiera, cuantas sean, etc. No se que tan grave es el error de las paletas, pero intenta solucionarlo ¡Ya!. En cuanto a lo demás, el mini de Aura/May me agrada, pero no de espaldas :/
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Brokas lo sigo diciendo sos un genio!! espero que sigas sabes que te apoyo amigo /._./ sos mola hermano que hermosos tiles has usado y como has colocado todo me ha de parecer un gran proyecto hermano! vamos sigue así!
 

Adke

weeeh
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Me gusta mucho la idea de las bayas pero no me acaba de gustar que se puedan conseguir bayas ilimitadas y aleatorias. Podrías poner que en cada arbolito hay unas predefinidas y, en mi opinión, quedaría mejor.
El mini de Aura queda un poco raro pero es bonito :) y ya por ultimo, ese cloyster está ahí de visita que va a comprarse una bici (no se me ha ocurrido nada mejor...)
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Yo la verdad pienso comprarme el Zafiro Alfa pero... cuando entras en la web y ves hacks como estos no puedes evitar desear jugarlos! yo de verdad que por muchos años soñe con que alguien hiciera un proyecto como este y a pesar de que ya salieron los remakes oficiales de tercera generacion, yo la verdad me muero de ganas por jugar este juego, me encanta esas idea de las MT especiales asi como las otras nuevas mecanicas que estas implementando. Esperare con ansias este juegazo. Saludos y suerte!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Pues a mi me gusta el script de las bayas, aunque deberías cambiar el texto de "parece que no hay nayas", porque si antes dice "en este arbol parece que hay bayas deliciosas" y luego dice que parece que no hay... no tiene mucho sentido xD, debería poner algo como "ninguna de estas bayas parece comestible" o algo por el estilo.
¿qué hace ese Cloyster ahi? xD.
Me gusta como queda el mini de Aura, aunque tambien pienso que no tiene sentido que diga lo del "+1" delante de un libro.
Sigue así bro!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

Ya era hora de que cambies esa horrorosa msgbox, la actual queda muy bien pero seria mejor si le pones unos colorines iguales a los de omega rubino además de quitarle las outlines blancas que sinceramente no son de mi placer.

Casi me enganchas cuando mencionaste lo de sistema de bayas, pero luego recordé que eso ya estaba en Ruby, no veo dable que cambies el sistema de bayas, de hecho está demasiado mal, si planto un manzano no obtendré sandias, ¿o si?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures| Día 10: Sistema de bayas, Aura y mas.

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Debo agradecer a todo vosotros que el Pokemon Hoenn Adventures sea el mas visitado de todo el desafio.
Muchas gracias por comentar y visitar el mini hack, me llena de emoción ver la friolera cantidad de comentarios que tiene ya ^^

Al turrón:

Aclaraciones sobre las bayas:

El sistema de las bayas será el nuevo.
Si, aunque no os guste es lo que hay, y no es decisión propia, pongo de testigo a @Tito Sayer301 de que traté de poner, a demás del nuevo sistema, el anterior pero por un error de paleta bastante raro con las bayas no me es posible.

Aún así parece que no entendisteis el sistema.
Se parece mucho al sistema clásico pero tiene la caracteristica que da bayas aleatorias.
No entrega una baya cada vez que utilices "Latigo cepa", entregará una de las siguientes posibilidades "SOLO UNA VEZ AL DIA":

-1 baya aleatoria- (Cantidad de 1-3)
-2 Bayas aleatorias- (Cantidad 1-2)
-Grupo de 3 bayas aleatorias- (Cantidad 1)

Y ya está, no te la da cada vez que usas el movimiento.

Bueno, aclarado eso vamos a otro tema:

Aura completa:

Gracias al mini de @Soloo.EXE y la ayuda de @Guilly Power está acabado el mini de aura.
Veamoslo + su backsprite y frontsprite:




Perfecto ¿no?
Veamos a los protas Cara a cara:



Nostalgico a mas no poder ¿eh?

Y lo último de la pequeñita actualización de hoy:

Givepokemon tipo bicho:

Pues en el hack habrá varios givepokemon dispersos por todo hoenn, el primero está situado en ciudad Ferrica y te entrega un buen pokemon.
Lo que necesitareis para reformar un poco vuestro equipo



Eso es todo señores, proximamente enseñaré la lista nueva de las 50 MTs

Saludos colegas, a comentar ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 11, Aclaración, Aura completa y mas.

Excelente, ahora si me gusta el sistema de bayas, no te lo dije por skype porque lo quise hacer por aquí. Y el mini de Aura me excita (?), se ve muy bien y esta bien lograda. Nada más que decir de este gran hack, suerte.

:D
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 11, Aclaración, Aura completa y mas.

Ya veo porque pierde e.e sólo con Ataque rápido a una piedra gigante no sirve de mucho...

Muy buena actualización el mini de aura terminado queda muy bien al igual que los sprites se les nota el esfuerzo.

Muy buen juego el que tienes aquí si hubieses estado antes en esto hace unos años sería tan famoso como el light platinum.

Suerte con tu projecto Brock!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 11, Aclaración, Aura completa y mas.

Me gusta mucho mas los sprites de Brendan que los de Aura, me parece que tiene las outlines del pelo demasiado claras, pero por lo demas me gustan mucho :D
Lo de que el sistema de bayas fuera un evento diario, no se vosotros, pero yo siempre pensé que era una vez al día.
Me gusta el hecho de que te vayan regalando pokémon por toda la región, es algo muy útil :D
Sigue así :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 11, Aclaración, Aura completa y mas.

Weee creo que ya me toca pasarme por aqui.(Si, me copio tu "weee...")

PEDAZO de hack/remake que se esta marcando Oscar. Lo abreviare lo maximo posible que estoy "estudiando":

Graficamente me encanta, definitivamente los nuevos colores de arboles mejor que los anteriores (esos de hace lo menos 7 paginas) al igual que las casas del primer pueblo. La textbox que has elegido es la que mas me gusta de las 3, ninguna pega.

Lo de las MTs reutilizables es una buena idea y lo de los movimientos que puedes utilizar fuera de combate te ha quedado de 10.

Los minis, back, front etc me molan, quedan bastante bien. Por cierto, eso de que hayan Pokemons por las rutas y tal le da vida al mapeado a mi parecer.

La dificultad en cuanto a subir los pokes y los entrenadores esta BASTANTE currada. De las pocas veces que he visto a alguien usando las matematicas fuera de las clases xD.

Y creo que no me dejo nada... Y si me falta algo ya me matas por skype. Tiene mucho futuro al igual que tu en el romhacking. Un saludo maquina!

PD: no me queria enrollar y zasca!
PD2: Ahora que veo el comentario de RedMort, el sistema de bayas me gusta aunque latigo cepa no es algo que me llame mucho pero bueh.
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 11, Aclaración, Aura completa y mas.

Bueno bueno, lo de las bayas mola, le has dado una solucion muy buena a ese problema.
En cuanto al scyther, no creo que sea buena idea regalarlo.. no se, para mi es uno de mis favoritos y lo cogeré a la primera que pueda, pero quedaría mejor en un intercambio, o que se lo tengas que comprar o algo, tendría más dificultad.
En fin, te está quedando un remake guapo guapo, pero dejas muchos spoilers xD date algo de secretismo!
Sigue asi tio ^^
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 11, Aclaración, Aura completa y mas.

Como te dije en la anterior actu, lo de las bayas no me gusta, pero que se le va a hacer xD

El mini y el front de aura, me parecen perfectos. Pero el back no me gusta. Está anchaza bolo', me caga a piñas la pendeja (?
Na, que la veo como musculosa xD. Quedaría mejor si le aflacan un poco los brazos o le cambian un poco la pose, así parece un hombre "sacando el pecho".

Y el givepokemon. No me gusta eso de andar regalando pokemon porque sí, y menos un Scyther que sirve bastante como miembro del equipo.
Pero si los vas a poner, no nos avisés ni subas un video de donde está xD. Que ahora no tiene nada de sorpresa.

Espero esa lista de las MT.
Saludos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 11, Aclaración, Aura completa y mas.

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

¿Todo bien? me alegro por vosotros.

Hoy no habrá actualizaciones de scan ni nada parecido, hoy es un día un tanto... diferente.

En el dia de hoy podreis exponer tooooodas las preguntas (máximo 3 cada persona) sobre el proyecto o sobre nosotros mismos (El traductor @AdrianPayo y yo)

Podeis hacer preguntas, sugerencias, pedir consejos, explicación de X cosa dentro del Hack etc etc.

Pues eso, hoy exponed las 3 preguntas como máximo por persona y mañana se responderán todas.

Los 4 usuarios que hagan mejores preguntas tendran un cameo con un trainer y un team Custom (Equipo a eleccion, nombre del trainer y lo que dice) dentro del hack.


Listo, espero vuestras preguntas ^^
 
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

¿No te parece poner mejor otra cosa para que caigan las bayas?
¿Encontraste alguna manera de hacer el regalo misterioso de otra forma?
¿Harás que el hack sea inhackeable? Lo digo por lo del regalo,si no haces un script y ya.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

-Harás un Frente Batalla tipo BW2? Con los campeones de las ligas/líderes de gimnasio y demás o simplemente los ases del frente?

-Harás sprites de los protagonistas con un traje de buceo o tendremos que jodernos y enseñarle a un Pokémon Buceo? (Espero que se pueda bucear, vamos)

-Bases Secretas renovadas con una probabilidad mayor de ornamentación/trampas o las mismas de siempre?
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

Con que preguntas... A ver...

¿Qué hace un Cloyster en medio de Malvalona?

¿Quién va a ser el campeón? ¿Plubio o Máximo?

¿Cómo tienen pensado ejecutar la aparición de Feebas? ¿Va a ser igual que en los rze originales?

Por último una sugerencia, ¿por qué no agregan algún "movimiento de campo" que no funcione con movimientos (o si y complementado por →), sino con características de Belleza/Ingenio/Dureza/Carisma/Dulzura o con algún de los listones de éstas categorías en el primer pokemon del equipo (para hacerlo más sencillo).
No se si se podrá, pero la verdad que fuera de los concursos la única de éstas características que sirve es la belleza, así que estaría bueno que implementen ésto u otra cosa similar, si fuera posible.


Buena idea lo de las preguntas. Pueden salir cosas interesantes, pero espero que no haya mucho spoiler :p

Suerte.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en 30 días] Pokémon Hoenn Adventures Dia 12 ¡Exponed vuestras preguntas!

Pues veamos... Me encantaría ese cameo, aparecer con el casco característico de Daft Punk *-*

1) ¿Qué posibilidades hay de que se implemente un nuevo sistema de concursos? O al menos si se modificarán los gráficos de este para hacerlo lucir diferente, no sé...

2) ¿Cuál hack del desafío consideran que será un buen rival (a grosso modo, bah) para su hack en este momento?

3) ¿Qué posibilidad hay de que haya algún Pokémon de generaciones más altas encontrable en el juego como "extra especial"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba