Busco que alguien me ayude a investigar, porque yo, mientras estoy investigando por mi propia cuenta, busco a alguien que pueda ayudarme en algo, por si acaso conoce algún método que yo no haya encontrado.Estos juegos no estan creados en essentials, si no con gamemaker.
No estoy muy seguro pero no creo que haya una herramienta como lo es pokemon essentials en gamemaker. De todas formas puedes investigar por tu cuenta.
Saludos! White~
No pretendo hacer un Pokémon MM, sino cambiar el sistema de combate e innovar un poco.¿Qué dice este de GameMaker? Para un juego MM no existe una engine en si, tienes que hacerlo tu de base 0 con RPGXP, el Pokémon MM The Dark World de Clara, esta hecho desde 0.
Hay comunidades de RPG en general, donde te explican un como.
Ella lo que hizo fue recopilar algunos scripts de comunidades RPG, aparte de los suyos propios entre otros.
En una comunidad de RPG en general podrías encontrar algún sistema de batalla tipo MM.
Pero si intentas hacer un MM con essentials jodes un poco la base...
Pero hay otros RPG Maker mejores para hacer esto, como el VX, Ace...etc
No no tengo ningun link de algun tutorial de como hacer eso.No pretendo hacer un Pokémon MM, sino cambiar el sistema de combate e innovar un poco.
Aunque, tienes razón, no sé si funcionará bien en el RPG Maker XP.
¿Tienes algún enlace de algún tutorial que expliquen algún cómo?
He encontrado algunos tutoriales, pero mientras más tutoriales encuentre, mejor.
Gracias por tu respuesta. ^.^
Cof Cof¿Qué dice este de GameMaker? Para un juego MM no existe una engine en si, tienes que hacerlo tu de base 0 con RPGXP, el Pokémon MM The Dark World de Clara, esta hecho desde 0.
Hay comunidades de RPG en general, donde te explican un como.
Ella lo que hizo fue recopilar algunos scripts de comunidades RPG, aparte de los suyos propios entre otros.
En una comunidad de RPG en general podrías encontrar algún sistema de batalla tipo MM.
Pero si intentas hacer un MM con essentials jodes un poco la base...
Pero hay otros RPG Maker mejores para hacer esto, como el VX, Ace...etc