Registrarse

El tamaño de la pizarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C!ro

Click the circles!
En fin, es un bug que todos conocemos, y nadie puede negar que es un molesto, cuando se podría arreglar con unas cuantas líneas de código.

En resoluciones bajas, cuando un usuario tiene un nick largo o un tema tiene un título largo, la pizarra se deforma y se sale hacia fuera de lo que sería el foro (no sé cómo explicarlo, así que dejo por aquí una imagen)



Dependiendo del nombre de usuario y del título del tema se deforma más o menos (con el antiguo nick de @SrTijeras77 SIEMPRE se deformaba xD).

Hale, ahí lo dejo.
 

Jon.

Usuario mítico
Lo que quieres decir es que deforma el foro. xDD
Sí, apoyo, es algo molesto, pero nada del otro mundo. Ojalá lo arreglen rápido :)
 

C!ro

Click the circles!
Lo que quieres decir es que deforma el foro. xDD
Sí, apoyo, es algo molesto, pero nada del otro mundo. Ojalá lo arreglen rápido :)
Sí, eso es lo que quiero decir =P

Realmente no es algo que haya que apoyar o no, es un error del foro y no se puede dejar ahí xD.

Ya que estamos, aprovecho para decir que las imágenes grandes también deforman el foro, y también se podría arreglar junto con el tema de la pizarra (aunque para éstas están los spoilers, por lo que no es para tanto).

See ya!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Apoyo, a veces tengo que darle a scroll horizontal para ver quién lo ha escrito.
Más que eso, es un problema estético, pero ha de solucionarse.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
La verdad, es algo que llevo siempre viéndolo y siempre digo "tengo que sugerir algo..." y nunca lo hago.

La solución sería sencilla creo yo, la verdad, apenas he tocado páginas web, pero supongo que no será muy difícil, que si el nombre de un post pasa de un cierto nº de letras, que al final se pongan 3 puntos suspensivos, y quizás también un nº máximo de letras para los nombres.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
+1, es bastante tocanarices y esperemos que el staff no se tome a mal tanta sugerencia y "reproches" que esto sí que es de lo que más molesta.
 
No se como es VBulletin, pero se supone que se podría ajustar el número de letras máximas tanto en nombres como en temas.
 

Ryuko

no
La verdad, es algo que llevo siempre viéndolo y siempre digo "tengo que sugerir algo..." y nunca lo hago.

La solución sería sencilla creo yo, la verdad, apenas he tocado páginas web, pero supongo que no será muy difícil, que si el nombre de un post pasa de un cierto nº de letras, que al final se pongan 3 puntos suspensivos, y quizás también un nº máximo de letras para los nombres.
Como bien dices, se vería fácil, basta con cambiar letras, añadirle un límite de caracteres x post. Otra cosa es cómo editarlo, porque no es tan sencillo editar un plugin, corregir correctamente todas las secciones encajantes con éste y semejantes.

---------------------------------------------
Las imágenes también deforman el foro, lo más sencillo que se podría extraer sería el código de los mensajes de perfil y aplicarlo en el correspondiente código de mensajes/post.
La verdad, no sé acerca de vBulletin 3.8 ni cómo va su código fuente, no espereis de más, solo son ideas que posiblemente puedan aplicarse.

No se como es VBulletin, pero se supone que se podría ajustar el número de letras máximas tanto en nombres como en temas.
Si hay un límite de caracteres en los nombres de usuario. Pasa que son abusivos tantos caracteres por poner. Sorprendentemente, el nombre de @SrTijeras77 cabía perfectamente. Puedes hacerte a la idea de cuántos caracteres se pueden poner...
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Apoyo la ideas, me he muy molesto, cuando la pizarra sale del contorno del foro 1+.

PD: @DL Kurosh siempre estas dándote cuanta de todos los errores del foro xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Que bien, la locura del nombre de mi amigo tijeras trajo sus frutos...
el pueblo se levanta XD.

Pues si, me molesta mucho que el foro sse deforme de esa manera, espero que
lo puedan solucionar.
 

C!ro

Click the circles!
Veo que esto todavía no se ha solucionado, así que bumpeo para ver si alguien añade una línea de código al foro para arreglarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba