Registrarse

[Script] Elite Battle DX (EBDX) para Essentials 20.1 & Essentials 21.1 - Port no oficial

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Encontré un glitch, se trata de Transiciones.
si el entrenador está arriba de la lista en el bloc de notas, verá que funciona con Transiciones (trainers.txt).
si el entrenador está debajo de la lista en el bloc de notas, no funciona con las transiciones (trainers.txt)...

ver 2 videos aquí





ves diferencia?
¿Puedes arreglarlo?
No creo que eso tenga que ver con EBDX si no con essentials en sí
 

Dan.x

Usuario de bronce
Hola
Manurocker95 si me funciono sin problemas tu version del EBDX; Pero no se como portear o agregar a esta version el Pokémon Follower
¿Sabes de una version del Pokémon Follower Para Essentials V20.1?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola
Manurocker95 si me funciono sin problemas tu version del EBDX; Pero no se como portear o agregar a esta version el Pokémon Follower
¿Sabes de una version del Pokémon Follower Para Essentials V20.1?
Solo tienes que seguir las instrucciones del script. Sin embargo, para 20.1 debes usar Following Pokemon EX y no la normal.
 

Javystal77

Pequeño saltamontes
Una duda, instalé el EBS y va perfecto, pero hay un bug (es algo que no afecta a la jugabilidad, pero me gustaría arreglarlo).
Simple y llanamente, cuando el jugador inicia el juego y va al menu y abre el Pokemon para verlo en la pantalla de Summary, sale el icono circular negro con la interrogación (si se entra en la Pokedex aparece igual). Y luego al entrar en combate, atrapar un Pokemon y derivados; ya se arregla y sale el Pokemon tanto en Summary como en Pokedex. Pero una vez se sale y entra al juego vuelve a ocurrir lo mismo
Alguna solución?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Una duda, instalé el EBS y va perfecto, pero hay un bug (es algo que no afecta a la jugabilidad, pero me gustaría arreglarlo).
Simple y llanamente, cuando el jugador inicia el juego y va al menu y abre el Pokemon para verlo en la pantalla de Summary, sale el icono circular negro con la interrogación (si se entra en la Pokedex aparece igual). Y luego al entrar en combate, atrapar un Pokemon y derivados; ya se arregla y sale el Pokemon tanto en Summary como en Pokedex. Pero una vez se sale y entra al juego vuelve a ocurrir lo mismo
Alguna solución?
Si hubieses leído el primer post, tendrías tu solución :)

1692209595171.png
 

Dan.x

Usuario de bronce
Eso si ya descargue el paquete del Following Pokémon EX.
Pero no se donde esta el script; Tal vez y es el archivo meta.txt pero dudo mucho que sea ese por que es muy corto a comparación de las caracteristicas que tiene
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Eso si ya descargue el paquete del Following Pokémon EX.
Pero no se donde esta el script; Tal vez y es el archivo meta.txt pero dudo mucho que sea ese por que es muy corto a comparación de las caracteristicas que tiene
Esta pregunta no está relacionada con EBDX y por tanto, no va aquí. Creo que deberías aprender a utilizar el sistema de plugins de Essentials antes de tomar cualquier script de internet…
 

ShogunShun

Pequeño saltamontes
¡Hola! instalé todo correctamente, pero las animaciones de ataque, las animaciones de interfaz de usuario en combate y los sprites de entrenador al comienzo de la batalla van al doble de la velocidad normal. ¿sabes por qué?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Hola! instalé todo correctamente, pero las animaciones de ataque, las animaciones de interfaz de usuario en combate y los sprites de entrenador al comienzo de la batalla van al doble de la velocidad normal. ¿sabes por qué?
Como ya te mencioné, EBDX utiliza un sistema de frames mientras que Essentials 21 se basa en DeltaTime (tiempo real que ha pasado). Para solucionarlo tienes que cambiar los tiempos de espera y adecuarlos a los de E21.
 

BaddiesSabrina

Aprendiz de leyenda
unnamed.png



Hi loves, Im completely new at coding and this is my first post. I did install this script the first time, and it was working perfectly. :love:

Now for whatever reason I am getting this error and I do not know how to fix it.





EDIT: I fixed it <3 ignore me.
 
Última edición:

REALMUGEN

Usuario de platino
Hola! Gracias por compartir esto! ¿Hay alguna posibilidad de lograr que los sprites de la Pokedex también se vean animados?
 
Arriba