Registrarse

Embarazo en adolescentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo, yo decía que no quería meterme en el tema. Pero bueno. Me aburro y me apetece (?)

Vamos a ver, señores. ¿Alguien me explica qué tiene tan de malo el aborto?

Porque si empezáis con lo de "oh no dios mío, es un ser humano, tiene SENTIMIENTOS y DERECHO A LA VIDA, eso es una aberración, un ASESINATO, asdfghjklñ, malos malos y malos los que abortan" Un aplauso por la inteligencia humana.

Vamos a ver... Un feto, porque eso no es un bebé ni nada (creo que según está la ley aquí en España sólo se puede abortar en los primeros meses de embarazo, vamos, cuando el feto no es más que un puñao de células), eh... No, para mí no es un ser humano. Es eso. Un puñao de células, algo que SE CONVERTIRÁ en un ser humano. Pero aún no lo es. Entonces, según vosotros, está HORRIBLE Y FEÍSIMO Y ES UN ASESINATO evitar el nacimiento de un ser humano. ¡Ostia! ¿Los óvulos y los espermatozoides no son, también, proyectos de seres humanos? ¡AY DIOS MÍO! ¡POBRES ÓVULOS NO FECUNDADOS! ¡POBRES ESPERMATOZOIDES MUERTOS EN LOS PRESERVATIVOS! ¡ESTOY ASESINANDO MILLONES DE HUMANOS!

Sí, os parecerá una exageración, pero es básicamente lo mismo.

Ahora, yo dije que estoy a favor del aborto sólo en casos concretos: si te has quedado preñada porque tenías unas ganas de follar tremendas y te has metido lo primero que pillabas sin ni siquiera notar que no había ningún tipo de protección: hija, yo que lo siento. A apechugar toca. Para tener sexo hay que tener cabeza, porque como todos sabemos es un tema delicado, no sólo por los embarazos no deseados sino también por las ETS. Por eso estoy a favor del aborto sólo en algunos casos: porque ahora, claro, me apetece un polvo y digo "anda mira, sin condón porque mola más" y luego le voy llorando a mi mamaíta o bien voy sola a abortar y ea, como si nada, dentro de 2 días lo hago de nuevo, porque total, ¡no pasa ná porque aborte! No señores. Eso es una irresponsabilidad como una catedral de grande.

Y ahora, ¿en qué casos estoy a favor? En los de las violaciones O cuando es un embarazo de alto riesgo (véase que la madre puede morir). El primer caso tiene mi justificación: vamos a ver. Poneos en situación. Eres una pobre chica de, yo que sé, 15 o 16 años y una persona que o bien no conoces de nada o bien puede ser TU PADRE, o tu hermano, o tu tío, o algo así te viola. ¿Sabéis lo horrible y lo traumático que es eso? Yo no, y gracias a Dios que no lo he experimentado, pero sí, es HORRIBLE. Y para terminar de rizar el rizo, te quedas embarazada. Vas a tener que cargar con el hijo que te ha hecho una persona horrible y despreciable, alguien a quien odias, toda tu vida, por no contar con el daño psicológico y físico (pues sí, en las violaciones se sufre siempre daño físico), y tú no has tenido culpa DE NADA. Sólo de ser mujer, y de cruzarte en el camino de un hijo de puta que te ha hecho eso. ¿Y sólo por eso te van a abandonar a tu suerte, darte dos palmaditas en la espalda y "suerte con el bebé"? Eso es INJUSTO. Que sí, que ese bebé también es tan bebé como el de una relación normal (me remito a mi párrafo de arriba), pero las circunstancias no son las mismas, porque el padre ni de coña se va a hacer cargo de ese hijo.

Y lo de los riesgos físicos: esto es de sentido común. Si la madre se va a morir por tener el embarazo, entonces ninguno de los dos vive. O se muere el feto (me vuelvo a remitir, que aún no es ni ser humano) o se mueren los dos y santas pascuas. Así de lógico.

Para terminar añado un par de cositas más: usad la lógica, poneos en el lugar de las mujeres, y por si se me ha olvidado comentarlo, este es mi punto de vista, si no lo compartes yo lo respeto :3

Editado por GeF: Cuidado con el vocabulario, sé que te estás desahogando, pero "Sólo de ser mujer, y de cruzarte en el camino de un hijo de puta que te ha hecho eso." Como no se lo dijiste a nadie de aquí no va warn, pero cuidado.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Evidentemente si la madre no va a poder soportar clínicamente el embarazo está más que justificado que se aborte. Ahora bien, tratándose de una violación, el bebé tiene el mismo derecho a vivir como lo pueda tener cualquier otro. Si no lo quieres cuidar, no lo cuides, dalo en adopción y listo. Es cierto que la mujer no tiene culpa y encima de que la violan tendrá que sufrir el embarazo. En tal caso no puedo decir "que se aguante", pero creo que éticamente tendría que rechazarse completamente la idea de abortar.

A parte de eso, tú, Klo, también eres un puñado de células si nos tenemos que aferrar a las realidades biológicas. En más cantidad que cuando eres un feto, pero estás formada por células. Por lo tanto, pérmiteme que no vea coherente dicho argumento por tu parte.

Sobre lo de los óvulos y los espermatozoides, totalmente fuera de lugar, en mi opinión. La vida se forma de la unión del espermatozoide y el óvulo, mientras no haya esa unión, no puedes decir que estás atentando contra la vida de un bebé. Al fin y al cabo las mujeres ovulan continuamente y cuando se pierden esos óvulos en la menstruación (también continuamente) y, sin embargo, no presenta ningún debate ético como es el caso del aborto.

El ser humano es demasiado previsible aunque pueda parecer en algunas ocasiones psicológicamente muy complejo. Cuando algo es normal, éste lo hace y punto. Sin embargo, cuando sabe que hace algo moralmente indebido intenta buscar una justificación para llevarlo a cabo sin tener que cargarlo sobre su conciencia. Es entonces cuando se presentan debates de índole ético como es el caso del aborto.
 
Ya voy a empezar a debatir y eso que yo no quería xD

Pues mira, la diferencia entre un puñao de células y yo (que también lo soy, pero un puñao más grande) es que (no me pegues si me equivoco, hasta ahí es donde sé) un puñao de células en el más estricto sentido de la palabra, sin ningún órgano desarrollado ni nada, no tiene ni conciencia ni nada de nada. Supongo que sabréis que en las primerísimas fases del embarazo, lo que pasa es que el óvulo ya fecundadito empieza a multiplicarse a velocidades exageradas y de ahí empieza a formarse el feto. Entonces, según MI PUNTO DE VISTA (repito), sí, soy distinta a un feto en formación porque eso es... bueno, eso, un feto en formación xD

Y por supuesto que lo de los óvulos y los espermatozoides era una completa exageración (los de mi tierra somos asín) pero párate a pensarlo. Una tortilla de patatas se hace con huevo y patatas (y cebolla al gusto). Si no quieres hacer una tortilla quítale los huevos o las patatas, o una vez ya esté hecha simplemente la tiras a la basura (qué feo me ha quedao eso). ¿El resultado no es el mismo? Sí, una vez un óvulo fecundado ya se crea una "vida", pero esos "intentos de vida" que no han salido, podrían haber dado lugar a lo mismo. Sí, sigue siendo exagerado, pero así es como yo lo veo. De todos modos nuestra colega la Iglesia Católica piensa eso, que no se debe usar preservativo por ese mismo motivo, OHDIOSMÍOSONVIDASPERDIDAS.

Bueno, mi opinión es esa y no creo que cambie: los fetos aún no nacidos, ni siquiera desarrollados, no tienen la misma conciencia que tengo yo y tienes tú y tiene mi vecino el de enfrente. Son organismos. Como hormiguitas. O menor incluso que eso. De todos modos, aunque esté a favor de un aborto responsable y regulado, sigue siendo un tema bastante feo (a mí personalmente no me gustaría abortar bajo ninguna situación, y tampoco me gustaría que lo hiciera nadie cercano a mí), pero según creo es necesario que exista una ley regulándolo. Es cierto que da un poco de pena tener que sacrificar futuras vidas, no lo niego, pero es preferible a destrozar una vida ya existente.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
Pues poniendolo de esa manera, debo decir que los ultimos dos usuarios en comentar tienen mucha razón, aunque no significa que yo apoye el aborto xD.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Karune Calcium dijo:
Vamos a ver, señores. ¿Alguien me explica qué tiene tan de malo el aborto?

Porque si empezáis con lo de "oh no dios mío, es un ser humano, tiene SENTIMIENTOS y DERECHO A LA VIDA, eso es una aberración, un ASESINATO, asdfghjklñ, malos malos y malos los que abortan" Un aplauso por la inteligencia humana.

Vamos a ver... Un feto, porque eso no es un bebé ni nada (creo que según está la ley aquí en España sólo se puede abortar en los primeros meses de embarazo, vamos, cuando el feto no es más que un puñao de células), eh... No, para mí no es un ser humano. Es eso. Un puñao de células, algo que SE CONVERTIRÁ en un ser humano. Pero aún no lo es. Entonces, según vosotros, está HORRIBLE Y FEÍSIMO Y ES UN ASESINATO evitar el nacimiento de un ser humano. ¡Ostia! ¿Los óvulos y los espermatozoides no son, también, proyectos de seres humanos? ¡AY DIOS MÍO! ¡POBRES ÓVULOS NO FECUNDADOS! ¡POBRES ESPERMATOZOIDES MUERTOS EN LOS PRESERVATIVOS! ¡ESTOY ASESINANDO MILLONES DE HUMANOS!

Sí, os parecerá una exageración, pero es básicamente lo mismo.
Estoy completamente de acuerdo con eso, aunque rectifico, no es "se convertirá", es "podría convertirse". Aparte de esto, estoy a favor del aborto en adolescentes siempre que se cumpla una de las siguientes condiciones:
- La chica no se ha quedado embarazada expresamente (o sea, haciéndolo repetidamente sin preservativo para quedarse embarazada).
- Haya sido violada. (Creo que las razones son obvias).
En otras habría que discutirlo, pero en general estoy a favor, ya que un feto no es un humano, y tener un hijo a los 16 es quedarse sin vida.

@BlackDisaster: "Si su madre no los aborto a ustedes (dejando al lado el desarollo medico que facilita el mismo acto), ¿que les daría el derecho a abortar a uno de sus ingendros? " - Mi madre no me abortó porque quería tener un hijo, así de simple. ¿O crees que todo el mundo nace de embarazos no deseados? xD
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Podríamos ser colaboradores en la noria xD

Bueno, empezaré diciendo que no puedes comparar a un bebé con una tortilla xD
Me explico. Tú dices que si la tortilla sale mal o fea, se tira. Bueno, todos sabemos que una persona puede ser guapa o fea. Entonces si el bebé es feo, ¿Se tira? O también puede darse el caso de que salga mal. En tal caso, si el bebé tiene el síndrome de down, ¿Se tira?

No sé si te referías a eso, pero es la impresión que me ha dado a mí.

Lo de si el bebé no tiene conciencia, te diré que si un bebé crece en la selva, por ejemplo, entre animales, ese bebé será un "salvaje" que no distiguirá el bien del mal ni tendrá valores éticos (en teoría). Eso sucederá por no haber crecido en sociedad. Entonces podemos decir que esa persona no tiene consciencia porque se comporta de un modo instintivo. Sin embargo, no sería ético matarle aun sin tener conciencia.

A parte de eso, no es ya sólo el hecho de abortar, aunque me siga pareciendo un acto horrible que sólo el ser humano podría hacer. Sino que le estás privando a un ser humano de la vida. Estás evitando que pueda vivir como lo estamos haciendo tú o yo. El no podrá debatir el tema del aborto porque no le darán la oportunidad de ver la luz del sol. Es por ello que el aborto me parece un acto deplorable tanto en presente como en futuro.
 
Karune Calcium dijo:
Ya voy a empezar a debatir y eso que yo no quería xD

Pues mira, la diferencia entre un puñao de células y yo (que también lo soy, pero un puñao más grande) es que (no me pegues si me equivoco, hasta ahí es donde sé) un puñao de células en el más estricto sentido de la palabra, sin ningún órgano desarrollado ni nada, no tiene ni conciencia ni nada de nada. Supongo que sabréis que en las primerísimas fases del embarazo, lo que pasa es que el óvulo ya fecundadito empieza a multiplicarse a velocidades exageradas y de ahí empieza a formarse el feto. Entonces, según MI PUNTO DE VISTA (repito), sí, soy distinta a un feto en formación porque eso es... bueno, eso, un feto en formación xD

Y por supuesto que lo de los óvulos y los espermatozoides era una completa exageración (los de mi tierra somos asín) pero párate a pensarlo. Una tortilla de patatas se hace con huevo y patatas (y cebolla al gusto). Si no quieres hacer una tortilla quítale los huevos o las patatas, o una vez ya esté hecha simplemente la tiras a la basura (qué feo me ha quedao eso). ¿El resultado no es el mismo? Sí, una vez un óvulo fecundado ya se crea una "vida", pero esos "intentos de vida" que no han salido, podrían haber dado lugar a lo mismo. Sí, sigue siendo exagerado, pero así es como yo lo veo. De todos modos nuestra colega la Iglesia Católica piensa eso, que no se debe usar preservativo por ese mismo motivo, OHDIOSMÍOSONVIDASPERDIDAS.

Bueno, mi opinión es esa y no creo que cambie: los fetos aún no nacidos, ni siquiera desarrollados, no tienen la misma conciencia que tengo yo y tienes tú y tiene mi vecino el de enfrente. Son organismos. Como hormiguitas. O menor incluso que eso. De todos modos, aunque esté a favor de un aborto responsable y regulado, sigue siendo un tema bastante feo (a mí personalmente no me gustaría abortar bajo ninguna situación, y tampoco me gustaría que lo hiciera nadie cercano a mí), pero según creo es necesario que exista una ley regulándolo. Es cierto que da un poco de pena tener que sacrificar futuras vidas, no lo niego, pero es preferible a destrozar una vida ya existente.
Dale las gracias a la iglesia de que el aborto no este bien visto.

Editado por GeF: No sé que quisiste decir con ésto, pero en las reglas está muy claro que hay que respetar las opiniones de los demás, si tu no eres católico no significa que vas a burlarte de los que si lo son, recuerda eso, estás advertido.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Mic. dijo:
Karune Calcium dijo:
Ya voy a empezar a debatir y eso que yo no quería xD

Pues mira, la diferencia entre un puñao de células y yo (que también lo soy, pero un puñao más grande) es que (no me pegues si me equivoco, hasta ahí es donde sé) un puñao de células en el más estricto sentido de la palabra, sin ningún órgano desarrollado ni nada, no tiene ni conciencia ni nada de nada. Supongo que sabréis que en las primerísimas fases del embarazo, lo que pasa es que el óvulo ya fecundadito empieza a multiplicarse a velocidades exageradas y de ahí empieza a formarse el feto. Entonces, según MI PUNTO DE VISTA (repito), sí, soy distinta a un feto en formación porque eso es... bueno, eso, un feto en formación xD

Y por supuesto que lo de los óvulos y los espermatozoides era una completa exageración (los de mi tierra somos asín) pero párate a pensarlo. Una tortilla de patatas se hace con huevo y patatas (y cebolla al gusto). Si no quieres hacer una tortilla quítale los huevos o las patatas, o una vez ya esté hecha simplemente la tiras a la basura (qué feo me ha quedao eso). ¿El resultado no es el mismo? Sí, una vez un óvulo fecundado ya se crea una "vida", pero esos "intentos de vida" que no han salido, podrían haber dado lugar a lo mismo. Sí, sigue siendo exagerado, pero así es como yo lo veo. De todos modos nuestra colega la Iglesia Católica piensa eso, que no se debe usar preservativo por ese mismo motivo, OHDIOSMÍOSONVIDASPERDIDAS.

Bueno, mi opinión es esa y no creo que cambie: los fetos aún no nacidos, ni siquiera desarrollados, no tienen la misma conciencia que tengo yo y tienes tú y tiene mi vecino el de enfrente. Son organismos. Como hormiguitas. O menor incluso que eso. De todos modos, aunque esté a favor de un aborto responsable y regulado, sigue siendo un tema bastante feo (a mí personalmente no me gustaría abortar bajo ninguna situación, y tampoco me gustaría que lo hiciera nadie cercano a mí), pero según creo es necesario que exista una ley regulándolo. Es cierto que da un poco de pena tener que sacrificar futuras vidas, no lo niego, pero es preferible a destrozar una vida ya existente.
Dale las gracias a la iglesia de que el aborto no este bien visto.
What?
Yo estoy totalmente en contra del catolicismo y no por ello tolero el aborto. Esa afirmación no tiene fundamento alguno.

PD: Ojo, el hecho de que esté en contra del catolicismo no quiere decir que no crea en Dios xD
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Javi4315? dijo:
Podríamos ser colaboradores en la noria xD

Bueno, empezaré diciendo que no puedes comparar a un bebé con una tortilla xD
Me explico. Tú dices que si la tortilla sale mal o fea, se tira. Bueno, todos sabemos que una persona puede ser guapa o fea. Entonces si el bebé es feo, ¿Se tira? O también puede darse el caso de que salga mal. En tal caso, si el bebé tiene el síndrome de down, ¿Se tira?

No sé si te referías a eso, pero es la impresión que me ha dado a mí.

Lo de si el bebé no tiene conciencia, te diré que si un bebé crece en la selva, por ejemplo, entre animales, ese bebé será un "salvaje" que no distiguirá el bien del mal ni tendrá valores éticos (en teoría). Eso sucederá por no haber crecido en sociedad. Entonces podemos decir que esa persona no tiene consciencia porque se comporta de un modo instintivo. Sin embargo, no sería ético matarle aun sin tener conciencia.

A parte de eso, no es ya sólo el hecho de abortar, aunque me siga pareciendo un acto horrible que sólo el ser humano podría hacer. Sino que le estás privando a un ser humano de la vida. Estás evitando que pueda vivir como lo estamos haciendo tú o yo. El no podrá debatir el tema del aborto porque no le darán la oportunidad de ver la luz del sol. Es por ello que el aborto me parece un acto deplorable tanto en presente como en futuro.
Este mensaje de Javi refleja toda mi opinión respecto al aborto.
Por cierto, no sólo el catolicismo está en contra del aborto, no debeis culpar a un grupo que está en contra de darle al tema una “mala fama” la cual yo creo totalmente merecida.
Y sí, soy católico.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Signo sin comprender en que vean que es algo malo el aborto, NOes un asesinato, para serlo tiene que ser un humano y lo siento chicos... pero uno no es un humano hasta el nacimiento, aparte, el aborto es anterior a los tres meses, por lo que el feto, NO SIENTE NADA, no tiene como sentir.

Personalmente, estoy a favor de aborto como dije arriba, y de hecho conozco varias personas que lo practican, que veo más que bien, de hecho, yo mismo se provocar un aborto [de forma natural, clinica aún no] y si algún día tengo que poner mis conocimientos en juego, sin problema.

PD: Es cuestión de un tecito de Ruda bien cargado. [En las primeras semanas, luego se complica más]
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Milotix dijo:
Signo sin comprender en que vean que es algo malo el aborto, NOes un asesinato, para serlo tiene que ser un humano y lo siento chicos... pero uno no es un humano hasta el nacimiento, aparte, el aborto es anterior a los tres meses, por lo que el feto, NO SIENTE NADA, no tiene como sentir.

Personalmente, estoy a favor de aborto como dije arriba, y de hecho conozco varias personas que lo practican, que veo más que bien, de hecho, yo mismo se provocar un aborto [de forma natural, clinica aún no] y si algún día tengo que poner mis conocimientos en juego, sin problema.

PD: Es cuestión de un tecito de Ruda bien cargado. [En las primeras semanas, luego se complica más]
Yo sin embargo sigo sin comprender que se vea el aborto como algo bueno. Eso de que el feto no siente no es demostrable. Nadie puede asegurar que el feto sienta o no. De todas formas, no se vive cuando se nace. En el momento que el óvulo es fecundado, ya se empieza a formar la persona y no acaba de hacerlo cuando nace, sino que durante toda la vida se está desarrollando. Por ello, desde el primer momento, eso que vosotros consideráis una basura, yo lo considero una vida.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Nunca nege que era una vida, peo oye, un secreto, también lo es el pasto que pisas todas las mañanas.

Y si, se puede comprobar que no siente, ¿Qué es el sentimiento? Estritcamente el dolor, es una reacción quimica, un estimulo nervioso emitido en dicho sistema, sistema que no se forma hasta los tres meses de embarazo.

No niego que sea un ser vivo, pero es tan ser vivo como el pasto.

Y sobre las personas, ese tema esta en debate, si se debe considerar el momento de la fecundación o del nacimiento como el "inicio".

Yo personalmente tomo el nacimiento.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Así es, el dolor es una reacción química, ¿Pero que me dices del sentimiento? Que es de lo que precisamente hablaba. Debo decirte que toda teoría sobre el sentimiento y las causas que lo provocan no son más que conjeturas.

Además, tampoco puedes decir que es como el pasto. El paso es un tipo de ser vivo que no siente y si cortas el pasto, volverá a crecer. Las plantas, por otra parte, se reproducen de manera asexual, por lo que distan mucho de nosotros como para establecerlas a modo de comparación.

Y claro, evidentemente antes de nacer no hay nada. El doctor Houdini lo saca de las chistera cuando llega el momento.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No siente, ¿Por qué? Porque no tiene sistema nervioso.
El feto no tiene sistema nervioso, por lo tanto no siente.

Simple matemática.

Y no, nunca dije que no haya nada, pero el "ser humano", la persona se forma en el nacimiento, antes de eso somos... fetos, simples seres vivos un tanto más complejos.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
En fin, veo una tontería que tú y yo sigamos discutiendo. Al fin y al cabo estamos debatiendo dos ideas que ambos vemos de forma totalmente contrapuesta. Ni yo te voy a hacer cambiar de opinión a ti, ni tú a mí. Así que, empate xD

Esperemos a que alguien más comente para seguir con el debate. Creo que es lo mejor ^^
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Después de 3 páginas es mi vez de comentar xD

Pues no apoyo el aborto, es comprobado científicamente que en el momiento del aborto, los batimentos cardíacos del feto suben, quedando claro el desespero de un creatura que no tiene como defenderse...
Enfin, si comense sin protección, esta es la consecuencia, no faltan informaciónes sobre embarazo, enfermedades, etc.
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
~Ángel! dijo:
Yo tuve un susto hace unos meses con mi novia.
La verdad, lloramos mucho y nos asustamos, aún así, estuve en todo momento con ella.

Decidiese lo que decidiese, estaría con ella, hasta el final, porque la amo.
Y sobre todo, si su vida corriese peligro alguno, no DUDARÍA NI UN SOLO SEGUNDO, NI UNO, en abortar.
Me da igual a quién y o qué haya que hacer para protegerla.

En definitiva, sé bien del tema, pues casi fui padre con 18, y si, lo hubiese tenido. Hubiese luchado por ellos dos, mi novia y el niño, hasta el final.

De eso que no quepa la menor duda.

¡Hay que ser valiente y echarle cara a los problemas, no huir o deshacerse de ellos!
No estoy de acuerdo, ¿Piensas ser la peor persona del mundo por que estás loco por tu novia?


De verdad no sé como pensáis que abortar es bueno, abortar es matar a un bebé, os guste o no, como digáis que aún no está formado y no se entere sigue siendo de animales y de gente sin inteligencia
¿Y si nosotros no existiésemos por que nuestra madre fuese una dolescente que abortó? ¿a quién le gustaría?
Antes la gente selía a los 17 y se embarazaban a los 21, ahora salen a los 12 y kedan a los 16
Y no sabéis los traumas que puede tener un aborto, entre presión y demás, sobretodo psíquicos, que nunca se cura por completo
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Abortando puedes matar a "algo" (Llamadlo como queráis , feto , bebé o Michael Jordan) , pero quizá por no abortar acabes con más de 1 vida. Y no digo literalmente , obvious , pero todos estos niños acaban creando familias rotas.

Mi amiga (el tema por el que inicié el tema) se le rompió el cordón en su primera vez , es decir , no es ninguna ninfómana ni nada por el estilo.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
"pero todos estos niños acaban creando familias rotas."

¿A quién te estás refieriendo? Espero que no al bebé en cuestión, porque sería lamentable.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No veo porque por abortar "eres la peor persona del mundo", matamos animales, seres vivos todos los días, y nadie se escandaliza.

PD: Algo que si, sean pro-aborto o contra-aborto, tienen que aprobar el aborto legal, tiene que ser una desición de cada pareja, aparte, es para garantizarle a alguien pobre que pueda abortar en condiciones sin poner en riesgo su vida, que alguien con plata, aborta si quiere, y los medicos se aprovechan de eso, cobran cerca de $500 USD el aborto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba