Registrarse

Embarazo en adolescentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
primero creo que el tema paso de embarazo de adolecentes a un buen debate del aborto, lo cual no esta mal pero el tema del aborto ya lo discutimos.

y ahora voy a tratar de dar mi opinion del tema de una mejor manera que en mi comentario anterior.
creo que la raiz del problema esta en las relaciones sexuales en adolecentes
en donde el tipo que se tire a mas chavas todos sus amigos lo ven como el macho alfa,donde se dan las tan famosas pruebas de amor,donde el que se quiere mantener castro nadie le cree, donde se usa la palabra vigen como insulto. y puedo continuar con mas.
pues en mi oponion creo que los adolecentes tienen una mala idea de lo que son las relaciones sexuales muchos piensan estar enamorados y las tienen con proteccion y todo salio bien pero despues de un tiempo terminan y esa pareja que creiste amar pasa a ser otra de tu lista o tu pasas a ser otro de su lista.

una relacion sexual la tienes que tener con alguien con quien quires compartir todo lo que tienes y viceversa (tu vida, tu familia, tus cosas, tu tiempo, tus sentimientos, tus problemas, us cuentas, tus deudas, tu casa, tus emociones, tus liquidos corporales tec.) para que de esa union salga el milagro de la vida.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
El sexo puede hacerse por placer, pero el objetivo natural del sexo es la reproducción. Si se te rompe el condón, pues qué se le va a hacer, es un riesgo que se corre. Pero no eso te da derecho a abortar.

Además de que eso no tiene por qué fastidiar los estudios ni nada de eso.
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y todo el mundo tiene derecho a abortar. Y será mejor abortar "clínicamente" que no en plan "casero" o en clínicas ilegales (Si , hay miles) que pueden traer consecuencias nefastas.

Al fin y al cabo , el objetivo de tu vida es seguir reproduciendo la raza , cuidar a tus "crías" para que puedan vivir solas... Entonces , ¿Qué haces aquí?
Tío , está claro que somos animales , pero no puedes compararnos con un escarabajo por ejemplo. A lo mejor un escarabajo su objetivo es reproducirse (que no tiene sexo por placer) pero en cambio los humanos (y los delfines , pero wtf no somos delfines) si tienen sexo por placer y entonces por qué no lo van a hacer.
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero no con la vida de otro. Lo que está en juego cuando se plantea una mujer abortar, no es su vida, sino la vida de otra persona. Si tú te quieres tirar de un décimo piso, pues adelante, procura caer sobre el centro de la calle y cuando no haya ningún coche pasando, si fuera el mío, no me gustaría que me lo destrozaras. Pero te ánimo a hacerlo si quieres, porque puedes hacer lo que te de la gana con tu vida. Lo que no estoy dispuesto es a que me lleves al mismo décimo piso y me empujes al vacío.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Cierro el tema porque esto ya se está yendo de las manos.
Hemos pasado de debatir el embarazo a hablar de aborto.
Y los debates se están pasando a ser discusiones de por quién lleva la razón.

Creo que hasta aqui llegó este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba