Registrarse

Embarazo en adolescentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
No puedo entender como es que alguien puede discutir al aborto como algo bueno...
Si alguien encuentra alguna ventaja del aborto que me la diga, estoy seguro que ninguno va a encontrar ninguna. Y si se la considera la unica sería "hacer la vida ams facil a costa de los otros" no importa cuanto lo adornen siempre va a ser eso.
Que coincidencia que todos los que estan en contra del aborto ya nacieron.
Y los que dicen "depende de X situacion" ¿de que hablan?
"La violaron y quedo embarazada" ¿Que? ¿Te gustaría que te maten porque tu papa robo un banco?
¿Porque alguien que todavia no termina de desarrollarse merece morir? ¿Por que si un hombre viola, el bebe inocente muere y el violador sigue vivo?
¿Les gustaría que les digan: "sos muy complicado, te vamos a matar"?

Todos los que digan que "no, no es una persona aun", "no pasa nada es solo un feto", etc. Imaginen que nunca nacieron y suicidence, claro...

Y sobre el tema principal. ¿Que se le va a hacer? Si ven el embarazo en adolecentes como algo malo y no se cuidan ¿que quieren que hagamos? Supuestamente el hombre esta diseñado para reproducirse en la adolecencia, asi que no empiecen con que son muy inmaduros, no estan listos para tener hijos; porque igual que las personas de la nada eligieron que cosa es linda y que cosa es fea, de la anda eligieron que algo es de maleducado y algo de de educado. Si las personas nunca hubieran tomado como el embarazo en adolecentes como algo malo no lo seria.
Es mas, las gametas funcionan mejor a esta edad asi que supuestamente es mejor tener un hijo a esta edad.

Eso es todo lo que tengo que decir.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Milotix dijo:
No veo porque por abortar "eres la peor persona del mundo", matamos animales, seres vivos todos los días, y nadie se escandaliza.

PD: Algo que si, sean pro-aborto o contra-aborto, tienen que aprobar el aborto legal, tiene que ser una desición de cada pareja, aparte, es para garantizarle a alguien pobre que pueda abortar en condiciones sin poner en riesgo su vida, que alguien con plata, aborta si quiere, y los medicos se aprovechan de eso, cobran cerca de $500 USD el aborto.
Nada de eso. Como firme defensor de los animales me escandaliza el maltrato animal. Tampoco Jaizu se refiere específicamente al aborto (si te refieres a su mensaje).

PD: Por supuesto que no. Hay muchos anarquistas y no por ello se les da la opción de elegir la anarquía como forma de gobierno, por ejemplo.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Javi4315? dijo:
"pero todos estos niños acaban creando familias rotas."

¿A quién te estás refieriendo? Espero que no al bebé en cuestión, porque sería lamentable.
Pues sí , me refiero al niño. No creo mucho en las noticias que nos enseñan en la TV (Pero eso es otro tema) pero cada X tiempo ves familias rotas y todo debido a que tuvieron un niño con 15 , 16 años.

Ah y antes se me olvidó decirlo , si supierais que el niño viene malforme también estáis en contra del aborto?

- Pero el aborto es una decisión de cada pareja y el gobierno para todo el estado. No puedes compararlos.. es como comparar el tocino con la velocidad.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
"pero todos estos niños acaban creando familias rotas."

¿A quién te estás refieriendo? Espero que no al bebé en cuestión, porque sería lamentable.
Pues sí , me refiero al niño. No creo mucho en las noticias que nos enseñan en la TV (Pero eso es otro tema) pero cada X tiempo ves familias rotas y todo debido a que tuvieron un niño con 15 , 16 años.

Ah y antes se me olvidó decirlo , si supierais que el niño viene malforme también estáis en contra del aborto?
1. ¿Qué clase de afirmación es esa? ¿Qué estadística lo demuestra? Por favor, eso no tiene pies ni cabeza. Quizás sea porque la madre es un poco "echada pa'lante" y no por el niño, ¿No? A ver qué tendrá que ver.

2. Por supuesto que estoy en contra, ¿Qué pasa si tiene una malformación? Abortar en esa situación es un alarde total de cobardía. Es una decisión completamente lamentable. Incluso más que si el niño no tuviera problema alguna. De verdad que hay veces que me da un poco de asco ser humano (no te ofendas, es en general).
 

Kurosh

Baneado
8/10 personas que no apoyan el aborto (siendo menores de edad) en el momento de estar en la situación de tener un niño abortarían y podéis negarlo todo lo que queráis pero siendo menores el aborto se produciría ipso facto.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
"pero todos estos niños acaban creando familias rotas."

¿A quién te estás refieriendo? Espero que no al bebé en cuestión, porque sería lamentable.
Pues sí , me refiero al niño. No creo mucho en las noticias que nos enseñan en la TV (Pero eso es otro tema) pero cada X tiempo ves familias rotas y todo debido a que tuvieron un niño con 15 , 16 años.

Ah y antes se me olvidó decirlo , si supierais que el niño viene malforme también estáis en contra del aborto?
1. ¿Qué clase de afirmación es esa? ¿Qué estadística lo demuestra? Por favor, eso no tiene pies ni cabeza. Quizás sea porque la madre es un poco "echada pa'lante" y no por el niño, ¿No? A ver qué tendrá que ver.

2. Por supuesto que estoy en contra, ¿Qué pasa si tiene una malformación? Abortar en esa situación es un alarde total de cobardía. Es una decisión completamente lamentable. Incluso más que si el niño no tuviera problema alguna. De verdad que hay veces que me da un poco de asco ser humano (no te ofendas, es en general).
Quizá tu seas súper responsable y cuidaras al niño , viniera como viniese , pero el 95% dejaría al niño a cargo de los abuelos y como te dije , no van a durar toda la vida.

Hablamos de malformaciones como para no poder vivir él solo eh , no que le falte un brazo o una pierne que pueden hacer vida al 90% normal.
 
Javi4315? dijo:
Mic. dijo:
Karune Calcium dijo:
Ya voy a empezar a debatir y eso que yo no quería xD

Pues mira, la diferencia entre un puñao de células y yo (que también lo soy, pero un puñao más grande) es que (no me pegues si me equivoco, hasta ahí es donde sé) un puñao de células en el más estricto sentido de la palabra, sin ningún órgano desarrollado ni nada, no tiene ni conciencia ni nada de nada. Supongo que sabréis que en las primerísimas fases del embarazo, lo que pasa es que el óvulo ya fecundadito empieza a multiplicarse a velocidades exageradas y de ahí empieza a formarse el feto. Entonces, según MI PUNTO DE VISTA (repito), sí, soy distinta a un feto en formación porque eso es... bueno, eso, un feto en formación xD

Y por supuesto que lo de los óvulos y los espermatozoides era una completa exageración (los de mi tierra somos asín) pero párate a pensarlo. Una tortilla de patatas se hace con huevo y patatas (y cebolla al gusto). Si no quieres hacer una tortilla quítale los huevos o las patatas, o una vez ya esté hecha simplemente la tiras a la basura (qué feo me ha quedao eso). ¿El resultado no es el mismo? Sí, una vez un óvulo fecundado ya se crea una "vida", pero esos "intentos de vida" que no han salido, podrían haber dado lugar a lo mismo. Sí, sigue siendo exagerado, pero así es como yo lo veo. De todos modos nuestra colega la Iglesia Católica piensa eso, que no se debe usar preservativo por ese mismo motivo, OHDIOSMÍOSONVIDASPERDIDAS.

Bueno, mi opinión es esa y no creo que cambie: los fetos aún no nacidos, ni siquiera desarrollados, no tienen la misma conciencia que tengo yo y tienes tú y tiene mi vecino el de enfrente. Son organismos. Como hormiguitas. O menor incluso que eso. De todos modos, aunque esté a favor de un aborto responsable y regulado, sigue siendo un tema bastante feo (a mí personalmente no me gustaría abortar bajo ninguna situación, y tampoco me gustaría que lo hiciera nadie cercano a mí), pero según creo es necesario que exista una ley regulándolo. Es cierto que da un poco de pena tener que sacrificar futuras vidas, no lo niego, pero es preferible a destrozar una vida ya existente.
Dale las gracias a la iglesia de que el aborto no este bien visto.
What?
Yo estoy totalmente en contra del catolicismo y no por ello tolero el aborto. Esa afirmación no tiene fundamento alguno.

PD: Ojo, el hecho de que esté en contra del catolicismo no quiere decir que no crea en Dios xD
Yo no digo que para estar en contra se tenga que ser catolico, pero si antes 2 personas odiaban el aborto, ahora por culpa de la Iglesia y sus sandeces son 2mil.

Editado por GeF: Ya basta de atacar a los que no piensan igual que tú segunda vez que te advierto de lo que dices en este tema, y sabes lo que significa.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Javi, lamento informarte, cada vez que te lavas las manas o te bañas matas MILLONES de seres vivos, incluyendo miles de animales.

Es eso, un feto es un ser vivo, nada más.

Y lo del aborto legal, es para que sse acabe la corrupción del aborto y los pobres puedan abortar en condiciones, que los ricos y clase media abortan si quieren.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Mic. dijo:
Javi4315? dijo:
Mic. dijo:
Karune Calcium dijo:
Ya voy a empezar a debatir y eso que yo no quería xD

Pues mira, la diferencia entre un puñao de células y yo (que también lo soy, pero un puñao más grande) es que (no me pegues si me equivoco, hasta ahí es donde sé) un puñao de células en el más estricto sentido de la palabra, sin ningún órgano desarrollado ni nada, no tiene ni conciencia ni nada de nada. Supongo que sabréis que en las primerísimas fases del embarazo, lo que pasa es que el óvulo ya fecundadito empieza a multiplicarse a velocidades exageradas y de ahí empieza a formarse el feto. Entonces, según MI PUNTO DE VISTA (repito), sí, soy distinta a un feto en formación porque eso es... bueno, eso, un feto en formación xD

Y por supuesto que lo de los óvulos y los espermatozoides era una completa exageración (los de mi tierra somos asín) pero párate a pensarlo. Una tortilla de patatas se hace con huevo y patatas (y cebolla al gusto). Si no quieres hacer una tortilla quítale los huevos o las patatas, o una vez ya esté hecha simplemente la tiras a la basura (qué feo me ha quedao eso). ¿El resultado no es el mismo? Sí, una vez un óvulo fecundado ya se crea una "vida", pero esos "intentos de vida" que no han salido, podrían haber dado lugar a lo mismo. Sí, sigue siendo exagerado, pero así es como yo lo veo. De todos modos nuestra colega la Iglesia Católica piensa eso, que no se debe usar preservativo por ese mismo motivo, OHDIOSMÍOSONVIDASPERDIDAS.

Bueno, mi opinión es esa y no creo que cambie: los fetos aún no nacidos, ni siquiera desarrollados, no tienen la misma conciencia que tengo yo y tienes tú y tiene mi vecino el de enfrente. Son organismos. Como hormiguitas. O menor incluso que eso. De todos modos, aunque esté a favor de un aborto responsable y regulado, sigue siendo un tema bastante feo (a mí personalmente no me gustaría abortar bajo ninguna situación, y tampoco me gustaría que lo hiciera nadie cercano a mí), pero según creo es necesario que exista una ley regulándolo. Es cierto que da un poco de pena tener que sacrificar futuras vidas, no lo niego, pero es preferible a destrozar una vida ya existente.
Dale las gracias a la iglesia de que el aborto no este bien visto.
What?
Yo estoy totalmente en contra del catolicismo y no por ello tolero el aborto. Esa afirmación no tiene fundamento alguno.

PD: Ojo, el hecho de que esté en contra del catolicismo no quiere decir que no crea en Dios xD
Yo no digo que para estar en contra se tenga que ser catolico, pero si antes 2 personas odiaban el aborto, ahora por culpa de la Iglesia y sus sandeces son 2mil.
Tampoco podemos generalizar , hay curas que evidentemente en misa tienen que promulgar con todo lo que tienen que promulgar , pero en persona hay muchos buenos (Otros son intragables también en persona)

Aunque bueno , razones para "creer" en la iglesia : http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/05/12/cura-xestoso-pide-politicos-banqueros-sean-excomulgados/0003_201205G12P15998.htm
----
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No es por nada, pero creo que los temas religiosos hay que dejarlos de lado, que religiones hay demasiadas como para dar el punto de vista de cada una.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
"pero todos estos niños acaban creando familias rotas."

¿A quién te estás refieriendo? Espero que no al bebé en cuestión, porque sería lamentable.
Pues sí , me refiero al niño. No creo mucho en las noticias que nos enseñan en la TV (Pero eso es otro tema) pero cada X tiempo ves familias rotas y todo debido a que tuvieron un niño con 15 , 16 años.

Ah y antes se me olvidó decirlo , si supierais que el niño viene malforme también estáis en contra del aborto?
1. ¿Qué clase de afirmación es esa? ¿Qué estadística lo demuestra? Por favor, eso no tiene pies ni cabeza. Quizás sea porque la madre es un poco "echada pa'lante" y no por el niño, ¿No? A ver qué tendrá que ver.

2. Por supuesto que estoy en contra, ¿Qué pasa si tiene una malformación? Abortar en esa situación es un alarde total de cobardía. Es una decisión completamente lamentable. Incluso más que si el niño no tuviera problema alguna. De verdad que hay veces que me da un poco de asco ser humano (no te ofendas, es en general).
Quizá tu seas súper responsable y cuidaras al niño , viniera como viniese , pero el 95% dejaría al niño a cargo de los abuelos y como te dije , no van a durar toda la vida.

Hablamos de malformaciones como para no poder vivir él solo eh , no que le falte un brazo o una pierne que pueden hacer vida al 90% normal.
Y dale. Los abuelos por lo general no deberían ser tan mayores como para no poder cuidarlos. De todas formas, si no vas a poder cuidar al niño, no lo tengas. Y si no lo quieres tener, pues no tengas sexo. Es bastante sencillo.

Y sea cual sea la malformación. Que sepas que hace tiempo que no estamos en la edad media y hay centros especializados para ellos.

Milotix dijo:
Javi, lamento informarte, cada vez que te lavas las manas o te bañas matas MILLONES de seres vivos, incluyendo miles de animales.

Es eso, un feto es un ser vivo, nada más.

Y lo del aborto legal, es para que sse acabe la corrupción del aborto y los pobres puedan abortar en condiciones, que los ricos y clase media abortan si quieren.
¿Y qué quieres que haga? Dejo de ducharme. De todas formas, ¿A qué animales te refieres? Por que matar a millones lo veo bastante improbable xD

Y lo del aborto legal para erradicar la corrupción del aborto... Pues también hay tráfico de drogas y no por ello se legaliza.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Si, son animales, que no por ser microspopico se deja de ser un animal, son frecuentes con protistas, analiza una gota de agua y seguramente te encuentres un par, y ese es solo un tipo de animales microscopicos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
"pero todos estos niños acaban creando familias rotas."

¿A quién te estás refieriendo? Espero que no al bebé en cuestión, porque sería lamentable.
Pues sí , me refiero al niño. No creo mucho en las noticias que nos enseñan en la TV (Pero eso es otro tema) pero cada X tiempo ves familias rotas y todo debido a que tuvieron un niño con 15 , 16 años.

Ah y antes se me olvidó decirlo , si supierais que el niño viene malforme también estáis en contra del aborto?
1. ¿Qué clase de afirmación es esa? ¿Qué estadística lo demuestra? Por favor, eso no tiene pies ni cabeza. Quizás sea porque la madre es un poco "echada pa'lante" y no por el niño, ¿No? A ver qué tendrá que ver.

2. Por supuesto que estoy en contra, ¿Qué pasa si tiene una malformación? Abortar en esa situación es un alarde total de cobardía. Es una decisión completamente lamentable. Incluso más que si el niño no tuviera problema alguna. De verdad que hay veces que me da un poco de asco ser humano (no te ofendas, es en general).
Quizá tu seas súper responsable y cuidaras al niño , viniera como viniese , pero el 95% dejaría al niño a cargo de los abuelos y como te dije , no van a durar toda la vida.

Hablamos de malformaciones como para no poder vivir él solo eh , no que le falte un brazo o una pierne que pueden hacer vida al 90% normal.
Y dale. Los abuelos por lo general no deberían ser tan mayores como para no poder cuidarlos. De todas formas, si no vas a poder cuidar al niño, no lo tengas. Y si no lo quieres tener, pues no tengas sexo. Es bastante sencillo.

Y sea cual sea la malformación. Que sepas que hace tiempo que no estamos en la edad media y hay centros especializados para ellos.

Milotix dijo:
Javi, lamento informarte, cada vez que te lavas las manas o te bañas matas MILLONES de seres vivos, incluyendo miles de animales.

Es eso, un feto es un ser vivo, nada más.

Y lo del aborto legal, es para que sse acabe la corrupción del aborto y los pobres puedan abortar en condiciones, que los ricos y clase media abortan si quieren.
¿Y qué quieres que haga? Dejo de ducharme. De todas formas, ¿A qué animales te refieres? Por que matar a millones lo veo bastante improbable xD

Y lo del aborto legal para erradicar la corrupción del aborto... Pues también hay tráfico de drogas y no por ello se legaliza.
Javi , justo el siguiente tema que tengo pensado abrir es sobre las drogas , así que guarda el tema para luego e_é.

Javi , los métodos conceptivos pueden fallar y existen las violaciones. Te repito que a mi amiga se le rompió el condón. ¿Tendría que joderse y tener al bebé? ¿Y joder con ello TODOS SUS ESTUDIOS Y SU VIDA? La respuesta es fácil. N-O
 

War

Painkiller~
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Pues sí , me refiero al niño. No creo mucho en las noticias que nos enseñan en la TV (Pero eso es otro tema) pero cada X tiempo ves familias rotas y todo debido a que tuvieron un niño con 15 , 16 años.

Ah y antes se me olvidó decirlo , si supierais que el niño viene malforme también estáis en contra del aborto?
1. ¿Qué clase de afirmación es esa? ¿Qué estadística lo demuestra? Por favor, eso no tiene pies ni cabeza. Quizás sea porque la madre es un poco "echada pa'lante" y no por el niño, ¿No? A ver qué tendrá que ver.

2. Por supuesto que estoy en contra, ¿Qué pasa si tiene una malformación? Abortar en esa situación es un alarde total de cobardía. Es una decisión completamente lamentable. Incluso más que si el niño no tuviera problema alguna. De verdad que hay veces que me da un poco de asco ser humano (no te ofendas, es en general).
Quizá tu seas súper responsable y cuidaras al niño , viniera como viniese , pero el 95% dejaría al niño a cargo de los abuelos y como te dije , no van a durar toda la vida.

Hablamos de malformaciones como para no poder vivir él solo eh , no que le falte un brazo o una pierne que pueden hacer vida al 90% normal.
Y dale. Los abuelos por lo general no deberían ser tan mayores como para no poder cuidarlos. De todas formas, si no vas a poder cuidar al niño, no lo tengas. Y si no lo quieres tener, pues no tengas sexo. Es bastante sencillo.

Y sea cual sea la malformación. Que sepas que hace tiempo que no estamos en la edad media y hay centros especializados para ellos.

Milotix dijo:
Javi, lamento informarte, cada vez que te lavas las manas o te bañas matas MILLONES de seres vivos, incluyendo miles de animales.

Es eso, un feto es un ser vivo, nada más.

Y lo del aborto legal, es para que sse acabe la corrupción del aborto y los pobres puedan abortar en condiciones, que los ricos y clase media abortan si quieren.
¿Y qué quieres que haga? Dejo de ducharme. De todas formas, ¿A qué animales te refieres? Por que matar a millones lo veo bastante improbable xD

Y lo del aborto legal para erradicar la corrupción del aborto... Pues también hay tráfico de drogas y no por ello se legaliza.
Javi , justo el siguiente tema que tengo pensado abrir es sobre las drogas , así que guarda el tema para luego e_é.

Javi , los métodos conceptivos pueden fallar y existen las violaciones. Te repito que a mi amiga se le rompió el condón. ¿Tendría que joderse y tener al bebé? ¿Y joder con ello TODOS SUS ESTUDIOS Y SU VIDA? La respuesta es fácil. N-O
Y yo quiero que me expliques porqué el bebé (o puñado de células, feto, como sea), se tiene que joder.

Técnicamente, tu amiga tuvo sexo, empezando por ahí. Lo único que necesitas para formar un ser humano es tener sexo, si se le rompió el condón, sea la primera, quinta o 74375934754994524 vez es lo mismo, mismo acto que puede llevar al mismo resultado.

¿Qué tal si tu madre hubiera sido el caso de tu amiga y te hubiese abortado?

Los estudios no tienen porqué joderse, técnicamente hay suficiente tiempo para cada cosa, además, si sus padres la quisieran y la apoyaran, la ayudarían a llevar su vida adelante. Por otro lado, ¿sabías que existe un lugar llamado orfanato? Excusas acá no valen.

En resumen: Tuvo sexo y debe parir al chico que no tiene la culpa del asunto. Ya si lo quiere poner en adopción o cuidar ella misma es algo secundario, pero es innegable el hecho de que tuvo sexo y existe la consecuencia de tener un bebé a raíz de ello.

Ya en violaciones sí aceptaría (aunque con mucho desdén) el aborto, pero sólo si son condiciones o hay tensiones serias, porque el privar al chico a vivir es una maric*na*a.

PD: Perdón, pero ese último comment me calentó (aunque la respuesta es algo más generalizada). Si hay algo que me jode es que la gente apoye o rechaze el aborto según conveniencia, bien propio o para quedar bien. Me gustaría que alguien me dijese que tan lindo sería ser el feto que posteriormente sería abortado.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
~Spirit dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
1. ¿Qué clase de afirmación es esa? ¿Qué estadística lo demuestra? Por favor, eso no tiene pies ni cabeza. Quizás sea porque la madre es un poco "echada pa'lante" y no por el niño, ¿No? A ver qué tendrá que ver.

2. Por supuesto que estoy en contra, ¿Qué pasa si tiene una malformación? Abortar en esa situación es un alarde total de cobardía. Es una decisión completamente lamentable. Incluso más que si el niño no tuviera problema alguna. De verdad que hay veces que me da un poco de asco ser humano (no te ofendas, es en general).
Quizá tu seas súper responsable y cuidaras al niño , viniera como viniese , pero el 95% dejaría al niño a cargo de los abuelos y como te dije , no van a durar toda la vida.

Hablamos de malformaciones como para no poder vivir él solo eh , no que le falte un brazo o una pierne que pueden hacer vida al 90% normal.
Y dale. Los abuelos por lo general no deberían ser tan mayores como para no poder cuidarlos. De todas formas, si no vas a poder cuidar al niño, no lo tengas. Y si no lo quieres tener, pues no tengas sexo. Es bastante sencillo.

Y sea cual sea la malformación. Que sepas que hace tiempo que no estamos en la edad media y hay centros especializados para ellos.

Milotix dijo:
Javi, lamento informarte, cada vez que te lavas las manas o te bañas matas MILLONES de seres vivos, incluyendo miles de animales.

Es eso, un feto es un ser vivo, nada más.

Y lo del aborto legal, es para que sse acabe la corrupción del aborto y los pobres puedan abortar en condiciones, que los ricos y clase media abortan si quieren.
¿Y qué quieres que haga? Dejo de ducharme. De todas formas, ¿A qué animales te refieres? Por que matar a millones lo veo bastante improbable xD

Y lo del aborto legal para erradicar la corrupción del aborto... Pues también hay tráfico de drogas y no por ello se legaliza.
Javi , justo el siguiente tema que tengo pensado abrir es sobre las drogas , así que guarda el tema para luego e_é.

Javi , los métodos conceptivos pueden fallar y existen las violaciones. Te repito que a mi amiga se le rompió el condón. ¿Tendría que joderse y tener al bebé? ¿Y joder con ello TODOS SUS ESTUDIOS Y SU VIDA? La respuesta es fácil. N-O
Y yo quiero que me expliques porqué el bebé (o puñado de células, feto, como sea), se tiene que joder.

Técnicamente, tu amiga tuvo sexo, empezando por ahí. Lo único que necesitas para formar un ser humano es tener sexo, si se le rompió el condón, sea la primera, quinta o 74375934754994524 vez es lo mismo, mismo acto que puede llevar al mismo resultado.

¿Qué tal si tu madre hubiera sido el caso de tu amiga y te hubiese abortado?

Los estudios no tienen porqué joderse, técnicamente hay suficiente tiempo para cada cosa, además, si sus padres la quisieran y la apoyaran, la ayudarían a llevar su vida adelante. Por otro lado, ¿sabías que existe un lugar llamado orfanato? Excusas acá no valen.

En resumen: Tuvo sexo y debe parir al chico que no tiene la culpa del asunto. Ya si lo quiere poner en adopción o cuidar ella misma es algo secundario, pero es innegable el hecho de que tuvo sexo y existe la consecuencia de tener un bebé a raíz de ello.

Ya en violaciones sí aceptaría (aunque con mucho desdén) el aborto, pero sólo si son condiciones o hay tensiones serias, porque el privar al chico a vivir es una maric*na*a.

PD: Perdón, pero ese último comment me calentó (aunque la respuesta es algo más generalizada). Si hay algo que me jode es que la gente apoye o rechaze el aborto según conveniencia, bien propio o para quedar bien. Me gustaría que alguien me dijese que tan lindo sería ser el feto que posteriormente sería abortado.
No me jodas War , el sexo se hace por placer , ¿o me vas a decir ahora que te vas a mantener "casto" hasta al matrimonio? (Bueno , en tal caso es tu decisión)
¿Y tú crees para quedar bien , cuando más de la mitad de los comentarios es en contra mía? Me habría sido muy fácil venir de moralista como milotix y decir que es inhumano , de cobardes , etc.
Y lo de tener tiempo para cuidar a un niño y estudiar.. WTF? Si ya es bien difícil estudiar sin un bebé que cuidar , imagínate con un bebé. Que no hablamos de un niño de 5 años , que aún puede ser un 10% independiente , no , un bebé que se despierta a las 3 de la mañana , tienes que darle de mamar ...

Y lo de los orfanatos.. ¿cómo que no hay excusa para no mandarlo a uno? Para mí un orfanato solo tiene sentido si los niños se han quedado sin familia o la misma es muy muy pobre , que tienen para comer y poco más. Además , hasta hace muy poco la mayoría eran regentados por la Iglesia o asociaciones cercanas y no tengo porque mandar al feto que yo creé (No lo considero hijo , pues hijo es un bebé que quieres tener) a un sitio donde le van a inculcar lo que les salga de las narices y que luego lo lleven a una familia ajena.
Mejor no tenerlo y fin.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Vaya! Muchos comentarios en poco tiempo, ésto es genial xD

Ahora, al tema.
Coincido con Klo en lo que dice... Hasta los primeros meses, no es un ser humano, ni una persona... Es una Cadena de Adn...

Pero todo ésto se resume en una cosa... Cada persona.
Cada uno de nosotros somos distintos, y no hablo de ideas, que esas se nos meten en la cabeza a través de la televisión y demás aparatos de influencia. No, hablo de sentimientos.
Si eres frío, por supuesto que vas a estar a favor del aborto... Después de todo, aún no es una persona, ni un ser humano.
Si eres medio-Frio, dependería del caso, que es como lo veo yo.
Si eres mas sentimental, pues no te agradaría nada.

Como veo que esto se ha ido mas para el lado del aborto, les digo que yo pienso que en ciertos casos se ah de aceptar, por ejemplo, si fué un accidente o una violación. (Y aquí viene lo mas nuevo (?)) ¿Que tal si los padres del futuro bebé o los abuelos o ningún familiar los puede cuidar? ¿Qué, se lo das al estado en un hogar de niños y listo? ¿No es menos cruel darle al aborto, antes de que siquiera tenga forma de nada a que crezca en un lugar triste, sin padres (Está la posibilidad de que encuentren a padres adoptivos buenos, no digo que no. Pero me parece que como los "reales" no hay... Pero yo no soy un experto en eso ^^v) y quien sabe en que condiciones?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
El sexo puede hacerse por placer, pero el objetivo natural del sexo es la reproducción. Si se te rompe el condón, pues qué se le va a hacer, es un riesgo que se corre. Pero no eso te da derecho a abortar.

Además de que eso no tiene por qué fastidiar los estudios ni nada de eso.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Javi4315? dijo:
El sexo puede hacerse por placer, pero el objetivo natural del sexo es la reproducción. Si se te rompe el condón, pues qué se le va a hacer, es un riesgo que se corre. Pero no eso te da derecho a abortar.

Además de que eso no tiene por qué fastidiar los estudios ni nada de eso.
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y todo el mundo tiene derecho a abortar. Y será mejor abortar "clínicamente" que no en plan "casero" o en clínicas ilegales (Si , hay miles) que pueden traer consecuencias nefastas.

Al fin y al cabo , el objetivo de tu vida es seguir reproduciendo la raza , cuidar a tus "crías" para que puedan vivir solas... Entonces , ¿Qué haces aquí?
Tío , está claro que somos animales , pero no puedes compararnos con un escarabajo por ejemplo. A lo mejor un escarabajo su objetivo es reproducirse (que no tiene sexo por placer) pero en cambio los humanos (y los delfines , pero wtf no somos delfines) si tienen sexo por placer y entonces por qué no lo van a hacer.
 

ColdWater

Spriter <3
Lol yo no me tengo que preocupar odio a los bebes xDD de lejos son lindos pero lloran mucho y a mi me están pasando en el colegio esa unidad de los métodos anticonceptivos y las ETS ahora estoy traumada (?)

Salu2!!!
 

War

Painkiller~
Deryko dijo:
~Spirit dijo:
Deryko dijo:
Javi4315? dijo:
Deryko dijo:
Quizá tu seas súper responsable y cuidaras al niño , viniera como viniese , pero el 95% dejaría al niño a cargo de los abuelos y como te dije , no van a durar toda la vida.

Hablamos de malformaciones como para no poder vivir él solo eh , no que le falte un brazo o una pierne que pueden hacer vida al 90% normal.
Y dale. Los abuelos por lo general no deberían ser tan mayores como para no poder cuidarlos. De todas formas, si no vas a poder cuidar al niño, no lo tengas. Y si no lo quieres tener, pues no tengas sexo. Es bastante sencillo.

Y sea cual sea la malformación. Que sepas que hace tiempo que no estamos en la edad media y hay centros especializados para ellos.

Milotix dijo:
Javi, lamento informarte, cada vez que te lavas las manas o te bañas matas MILLONES de seres vivos, incluyendo miles de animales.

Es eso, un feto es un ser vivo, nada más.

Y lo del aborto legal, es para que sse acabe la corrupción del aborto y los pobres puedan abortar en condiciones, que los ricos y clase media abortan si quieren.
¿Y qué quieres que haga? Dejo de ducharme. De todas formas, ¿A qué animales te refieres? Por que matar a millones lo veo bastante improbable xD

Y lo del aborto legal para erradicar la corrupción del aborto... Pues también hay tráfico de drogas y no por ello se legaliza.
Javi , justo el siguiente tema que tengo pensado abrir es sobre las drogas , así que guarda el tema para luego e_é.

Javi , los métodos conceptivos pueden fallar y existen las violaciones. Te repito que a mi amiga se le rompió el condón. ¿Tendría que joderse y tener al bebé? ¿Y joder con ello TODOS SUS ESTUDIOS Y SU VIDA? La respuesta es fácil. N-O
Y yo quiero que me expliques porqué el bebé (o puñado de células, feto, como sea), se tiene que joder.

Técnicamente, tu amiga tuvo sexo, empezando por ahí. Lo único que necesitas para formar un ser humano es tener sexo, si se le rompió el condón, sea la primera, quinta o 74375934754994524 vez es lo mismo, mismo acto que puede llevar al mismo resultado.

¿Qué tal si tu madre hubiera sido el caso de tu amiga y te hubiese abortado?

Los estudios no tienen porqué joderse, técnicamente hay suficiente tiempo para cada cosa, además, si sus padres la quisieran y la apoyaran, la ayudarían a llevar su vida adelante. Por otro lado, ¿sabías que existe un lugar llamado orfanato? Excusas acá no valen.

En resumen: Tuvo sexo y debe parir al chico que no tiene la culpa del asunto. Ya si lo quiere poner en adopción o cuidar ella misma es algo secundario, pero es innegable el hecho de que tuvo sexo y existe la consecuencia de tener un bebé a raíz de ello.

Ya en violaciones sí aceptaría (aunque con mucho desdén) el aborto, pero sólo si son condiciones o hay tensiones serias, porque el privar al chico a vivir es una maric*na*a.

PD: Perdón, pero ese último comment me calentó (aunque la respuesta es algo más generalizada). Si hay algo que me jode es que la gente apoye o rechaze el aborto según conveniencia, bien propio o para quedar bien. Me gustaría que alguien me dijese que tan lindo sería ser el feto que posteriormente sería abortado.
No me jodas War , el sexo se hace por placer , ¿o me vas a decir ahora que te vas a mantener "casto" hasta al matrimonio? (Bueno , en tal caso es tu decisión)
¿Y tú crees para quedar bien , cuando más de la mitad de los comentarios es en contra mía? Me habría sido muy fácil venir de moralista como milotix y decir que es inhumano , de cobardes , etc.
Y lo de tener tiempo para cuidar a un niño y estudiar.. WTF? Si ya es bien difícil estudiar sin un bebé que cuidar , imagínate con un bebé. Que no hablamos de un niño de 5 años , que aún puede ser un 10% independiente , no , un bebé que se despierta a las 3 de la mañana , tienes que darle de mamar ...

Y lo de los orfanatos.. ¿cómo que no hay excusa para no mandarlo a uno? Para mí un orfanato solo tiene sentido si los niños se han quedado sin familia o la misma es muy muy pobre , que tienen para comer y poco más. Además , hasta hace muy poco la mayoría eran regentados por la Iglesia o asociaciones cercanas y no tengo porque mandar al feto que yo creé (No lo considero hijo , pues hijo es un bebé que quieres tener) a un sitio donde le van a inculcar lo que les salga de las narices y que luego lo lleven a una familia ajena.
Mejor no tenerlo y fin.
"El sexo se hace por placer"
.__.

Si bien suele ser el motivo común; como afirmó Javi, el sexo es un método para reproducirse. Yo no dije en ningún momento que me iba a mantener casto ni ninguna de esas cosas, te dije simple y directamente que un riesgo de tener sexo (con protección, condón, preservativo o como lo quieras llamar) es automáticamente estar expuesto al riesgo de que se rompa y se fecunde el óvulo. El simple hecho ya conlleva tu culpa y responsabilidad, sea intencional o no. ¿O acaso me vas a decir que te obligaron a tener sexo? ¿No que lo hacías por placer? Bueh, ya te dije, tienes una consecuencia de la que te deberías de tomar cargo si se rompe el condón, ya que es tu responsabilidad y culpa, no del niño, que no tiene la culpa de que el condón se rompiera o que fueras idiota y te dejaras calentar.

Por otro lado.. ¿qué tiene de malo la castidad? En sí, no conlleva ninguna falta de capacidad intelectual o moral, no te limita de nada en lo absoluto, es una condición que alguna gente lleva y no veo nada positivo o negativo en ello. ¿O me vas a decir acaso que llevar piercings es algo malo? ¿Qué usar camisas color rojo es satánico? Anda a ver, lo de la castidad no tiene nada de malo xD

Por otro lado, no dije que tu quedases bien, en mi postdata (la cual veo que te omitiste de leer, pues no veo respuesta a la pregunta ni veo que eso haya influído en tu respuesta) expresé claramente que hice observaciones generales, si te las das de aludido sabrás tu porqué.

Claro que no, estás completamente equivocado. Una cosa es memorizarte como cabrón la lección y otra entender el tema. Yo, personalmente, con dos horas o menos de estudio ajusto bien para los 2-3 exámenes diarios, tareas y algo más que me toca para el día siguiente. ¿Me vas a decir que necesitas las 16 horas (suponiendo que duermes las 8 constantes, que ni yo duermo) para estudiar? Anda, 4-6 son de la escuela y 9 de ocio.
Además, reitero, si eres un cobarde o te da pereza ocuparte del niño, ponlo en adopción y punto.

Ok, los padres no quieren al niño.. ¿Por qué no mandarlos al orfanato? No puedes tener orgullo de no mandarlo y a la vez no querer cuidarlo.
Por otro lado, el ambiente al que estás expuesto no tiene porqué influenciar estrictamente tu forma de ser. Mi familia toda para arriba son estrictos católicos y yo ateo, yo escucho Rock y ellos Disco y música por allá popular de los 70's-80's o más para atrás.

Sigo sosteniendo lo mismo, si no quieres arriesgarte a tener un hijo, o no quieres cuidar de él, abstente de tener sexo o toma la responsabilidad por la cola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba