¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
¿te pasa algo amigo? Tranquilo que sé que un niño de tu edad no creo que use mucho el diccionario...La idea de este tema es que cada uno de su opinión y yo di la mía ¿te quedó claro? Sino te gusta mi opinión es tu problema...Yo siento empatia y si, e molestado, me han molestado, por lo tanto la respuesta aqui es que si, todos sentimos (O vamos a sentir) empatia.
Siempre cuando algo malo pasa (Me porto mal con alguien, no se crean, soy muy berrinche) siento empatia, si no la siento, es que se que estoy mal, algo malo estoy haciendo.Normalmente las personas sienten empatia a menudo (Hasta con peliculas).Como dijo @KrenoZ para mi es el sentimiento mas humano, sentirse como se siente la otra persona.Y no @Wigan no buscamos lo que dice el diccionario, es una pregunta que no se responde con un diccionario, si no que con el corazon, como te sientes con esta emocion.Saludos
En sí, si se tiene empatía, comprendes qué es y se puede hacer una descripción propia sin recurrir a fuentes externas.¿te pasa algo amigo? Tranquilo que sé que un niño de tu edad no creo que use mucho el diccionario...La idea de este tema es que cada uno de su opinión y yo di la mía ¿te quedó claro? Sino te gusta mi opinión es tu problema...