Registrarse

[Encuesta] ¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?

¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?


  • Votantes totales
    399

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas X3,me encanta la propuesta,asi que tambien me sumarè

yo comenze jugando Pokémon Rojo Fuego,luego de terminarlo pase al Verde Hoja,ya de alli me fui para atras XD,paso a explicar,me fui para pokemon Crystal/Plata/Oro/Amarillo/Azul/Rojo,ya despues de ahi me fui para Rubí/Zafiro/Esmeralda y de ahi en adelante segui el orden de lanzamientos jaja,ya saben,Diamante/Perla/Platino y algo de Blanco/Negro/y sus versiones 2
de ahi en más la PC ya llego a nivel Wiss de sobrecarga y creo que ni siendo inmortal seria capaz de emular los de 3DS ademas de que el emu aun es beta

PD:mi mayor cariño se lo lleva Pokémon Rojo Fuego,ademas es por eso tambien que lo utilizo como Rom Base en mi proyecto ^^

Saludos ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Amarillo>Oro>Verde hoja>ruby>Perla>.. y bueno, la verdad es que los jugué todos por orden cronológico.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Este tema no está mas que muerto, siendo de Julio del 2015?
Pokemon Red en NO$GMB, alrededor del 2006-2007, cuando estaba en 4to-5to de Primaria.
 

Keux

Have you seen John Titor?
Jeje, en mi caso empece con el pokemon diamante (en una flashcard, como no), despues perla, platino, oro, plata, etc. Me faltan los de gba hacia abajo y pokemon ORAS. Mi pokemon favorito de todos los tiempos es dialga desde que lo vi en el diamante :D
 

Toni I

Ruinas Liricas
Yo empeze por el Diamante, luego me jugue el Platino, segui coon rojo fuego, esmeralda, heartgold, el cual me llevo a jugar oro plata y cristal, negro, blanco 2 aunque no lo he terminado, y ahi me queden estancado
 
Mi primer juego de Pokémon fue el Rubí mediante un emulador para PC aún recuerdo ese día, y desde esos momentos mi pokemon favorito a sido Mudkip. Luego seguí con el Verde Hoja, Rojo Fuego, Esmeralda, etc.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
El mío fue el Negro y Blanco,y para mi ha sido el juego que mejor antagonista ha tenido,de verdad una historia muy buena,recuerdo que después empece con el Perla,y ya de ahí empecé con equipo de rescate y Ranger.

Y ya después empecé a jugar el resto,soy la vieja escuela,pero ese juego siendo uno de los más "nuevos" ha sido uno de los que más me ha gusta.
 

PK!

Amante de lo retro
Recuerdo mi primer equipo en crystal: un slowbro, dos geodudes, un onix y un quilava, todos a niveles muy bajos, cabe destacar que mi rival me destrozó con su gastly y nunca pude pasar de la segunda o tercera medalla
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Mío como tal fue el cristal, pero también jugué al oro y al amarillo de mi hermano en su gbc de Pikachu. Aunque cuando fui consciente del todo es cuando empecé a jugar al rojo fuego.
 

Geo

El señor de las sombras
Mi primer juego de pokemon fue rojo fuego en el emulador del móvil (no soy tan viejo XD) y de resto he jugado todos los juegos existentes de pokemon, repito todos y cada uno de ellos, aunque todos fueron en emulador


PDT :aún recuerdo mi equipo de rojo fuego era mi charizard y cualquier asqueroso pokemon salvaje que me aparecia y que a mi parecer tenía un nivel decente claro esta que cuando ese pokemon se quedaba corto de nivel, (puesto que solo usaba al inicial ellos subían muy poco nivel) lo cambiaba por otro salvaje más o menos fuerte así que en conclusion mi equipo era:el inicial superleveado,4 pokemon sin entrenar de nivel bajo y a moltres que capture con la másterball, Y ME DESPEDAZARON EN LA LIGA
 
Última edición:
Mi primer juego fue el amarillo con su respectiva game boy color. Luego me compraron el rojo, plata, rubi y esmeralda (diamante y perla los jugué con la R4 jaja) y aquí acabó la saga hasta que hace un par de años me compré el negro el pokemon Y y ahora el pokemon Sol.
También he jugado al misterioso equipo de rescate rojo y al primer pokemon ranger.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cuando era un enano ya había tocado algunos juegos de la primera y segunda generación en la consola de un tío mío, pero como tenia como 3 o 4 años no tenía ni puñetera idea de que estaba haciendo.

Entonces en un cumpleaños (creo que cumplía 6 años) me regalaron Pokémon Esmeralda. Y ese fue el primer juego que realmente jugué a Pokémon ya que en los anteriores no había logrado nada, aunque recuerdo que en aquellos tiempos me quedé atascado en una de las partes finales de la historia (cuando Kyogre y Groudon se enfrentaban antes del último gimnasio) y lo dejé.
Y en el cumpleaños siguiente llegó el Pokémon Diamante, y en este sí que lo completé, pero hice mucho más que eso... Mucho más xD (cientos de horas). Le tengo un gran cariño reservado al Diamante, cada vez que lo he rejugado después de mucho tiempo ha sido como la primera vez casi xD (y sí, lo tengo sobrevalorado y soy consciente de ello).

Después de eso no me ha faltado ningún juego de Pokémon de este estilo y Mundo Misterioso y también he jugado las dos primeras generaciones en emulador.
A partir de los juegos de la quinta generación no me han terminado de llenar como los anteriores. Pero hay una excepción: Pokémon Rubí Omega, y solo es por nostalgia pura. Pokémon Sol y Luna prometía bastante, y me gustó más que muchos de las anteriores generaciones pero sigue sin ser lo mismo.
 

Monchis

Héroe de WaH
El primero que llegué a jugar en toda la vida fue pokémon red fire, la consola era prestada y me enganche enseguida, pero si hablamos de propios entonces fue el pokémon rubí que venía junto a un nintendo ds que me compraron.

Hasta el día de hoy tengo:
Pokémon azul en español, cristal japones, esmeralda, zafiro, platino, heart gold, soul silver bien cuidaditos porque son mis favoritos, negro, X, Y, zafiro alfa pero me lo robaron junto a mi primer 3ds y por supuesto ahora tengo pokémon sol.
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Mi primer juego fue el Perla,nunca lo complete :(

Despues me compré un cartucho pirata y......me descargue el diamante,el platino y el heartgold,no me llegué a pasar ningúno :(

Por error me actualize la consola y todos los juegos se fueron al garete,la volví a actualizar XD y descargue otra vez el Diamante y el Perla, luego deje Pokemon(NOOOOOO!!!!!!),pero al cabo de unos años me entere de un nuevo juego el Blanco2 y Negro2 ese juego me llamó la atención y me lo descargué y me lo pase(BIEN!!!!!!),luego me compre la 3DS con el Pokemon X me lo volví a pasar!!!!!!!!.


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Mi hamor de verano fue el Crystal, luego probé el plata pero no era tan shido ;)
De ahi jugue el Zafiro y despues el Fire Red (En ese orden y obvio, en gameboy sin emulador :D ).

Saludos!!!
 
Hola.
Yo también soy de los antiguos, comencé con el Pokemon Green en versión japonesa.
Como no entendía las letras en japonés, termine llegando a Brock con nivel 25. En la liga pokemon llegue siendo nivel alto pero con ataques de estado que no me servían para nada, perdí como 50 veces creo hasta que mis pokemon llegaron cerca de nivel 100 y ya ganaba de un golpe así sean ataques mediocres.
Resumen mi primer juego de pokemon también fue todo un caos para mi xD
 

ZaSt

Héroe de WaH
Mi primer juego de pokemon fue un Hackrom xD pero como no hay una opcion de hackrom pondre ruby ya que fue mi primer juego "oficial", el juego estaba en español y enrealidad me costo un poco en vencer a la liga tuve que formar una estrategia para vencer a maximo y tenia un pokemon para cada Alto Mando xD y nunca pase la torre batalla.
 

Alex_Game_Maker

Loriense Honorario
Yo empece con la primera gen (creo que azul) y fue basicamente por accidente, compre un juego de pokemon para mi PS2 y eran los pokemon de GB emulados (traia desde Azul hasta Pinball) aunque en ese entonces no lo termine, porque estaba en ingles. Luego encontre Pokemon Tower Defense, y de alli llege hasta rojo fuego.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Mi primer juego de pokemon fue el Esmeralda.

Recuerdo que yo estaba super viciado al sonic y era como que sonic sonic sonic, y mi amigo Roberto @Rocaresmar13 me decia que si quería jugar a pokemon, y yo se lo negaba, hasta que un día me dio curiosidad y alv aquí estoy Bv
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Ufff, yo empecé con el Pokemon Azúl, era mi favorito, nunca tuve una consola portatil de nintendo, siempre me hubiese gustado, pero me tuve que ver obligado a bajar el emulador.

En ese tiempo teníamos Windows 98 me acuerdo, y luego mi hermano consiguió una Gameboy Color, pero como era de el, no podía usarla para no arruinar su Save Data. Creo que ahí tenía el Pokemon Oro... La vendió al mes xD, luego conseguimos una pc con windows xp, unos años después, en ella ya tenía el Pokemon Ruby, Zafiro, y Esmeralda... me había encantado la posibilidad de cambiar los colores de las cajas y como se veía todo tan futurista a comparación del primer pokemon.
 
Arriba