Registrarse

¿Enserio escuchaban estos openings?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
No quiero causar polemica aunque es lo mas seguro que suceda
no me odien por ser bonita :awesome:

Pues me paso la tipica maldicion de youtube, estas viendo algo y terminas viendo otras cosas totalmente distintas...

bueno, el caso es que termine viendo el openign de dragon ball en castellano y me quede con la cara de WTF, es enserio

y para muestra


y no , no es un debate de cual es el mejor doblaje pero prefiero esta version


despues decidi buscar el op de dragon ball z y aunque mejoro con respecto a la version de bragon ball, sigo opinando lo mismo


prefiero la version latina


pues eso, yo se que la mayoria aqui es de españa y prefiere mil veces los opening de su respectivo pais, pero cada quien sus gustos :)

nos vemos
 

Nachoius

Caminante del cielo
La versión latina todo el rato <3 jajajaja

"Como si un volcán hiciera una erupción
Derrite un gran glaciar
Podrás ver de cerca un gran dragooooon!!!!"

VS

"Juntos, podremos romper un iceberg.
Unamos nuestras manos,
Combatamos al mal que nos persigue"
 
Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Creo que nuestros hermanos Españoles lo saben no? Los latinos odiamos sus traducciones jaja

Yo minimo una vez por semana escucho el intro de Dragon Ball en mi casa, tengo dos hermanos Otakus.

Si me gustaria saber que le provoca a un español escuchar un OP latino.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
La verdad XD me voy por el latino quizás sea la costumbre pero hay una gran diferencia hasta en los animos del que canta hahaha en uno se ve muy animado y en el otro coomo que bahh

que se sentira que un español escuche un op latino xd a ver los comentarios
 

Desox

Shitposting profesional
Y pues, no sé, me parece mejor el opening en latino. Yo igual lo veía en inglés, pero....

Además, eso de que en España sea el único lugar que Kamehame ha no es kamehame ha sino Onda Vital, me mata.

PD: La música de Dragon Ball Z latino además suena mucho mejor que la del español.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues no los odiamos como vosotros :/
Pero la verdad es que nos resultan, bastante graciosos. Aunque probad a buscarlos en vasco o en gallego :p
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Esto es algo que no merece la pena discutir para nada. A cada uno le gustará más el español que suela hablar. En España nos gusta más el castellano, pero porque es el que escuchamos día sí, y día también.

Allá por Latinoamérica utilizáis un acento diferente, a pesar de ser el mismo idioma, y es por ello que acabáis con un doblaje propio, porque como es comprensible, todo el mundo prefiere escuchar las cosas en su lengua materna.

Luego vienen los puristas diciendo que todo mejor en V.O., pero en realidad es una gilipollez. En V.O. lo único que ganas es que verdaderamente comprendes el sentido literal de las cosas, pero no por verlo con un doblaje va a perder calidad, siempre y cuando sea un doblaje decente.

Al que me lo pida le puedo mandar un enlace a un vídeo de un YouTuber español poco conocido que trata este mismo tema con bastante objetividad ;)
 
Yo personalmente, prefiero muchos de los openings de animes en castellano de España, al fin y al cabo los escucho así desde muy pequeño, es cierto que hay muchos que la versión latina les da mil patadas, pero también es cierto que hay versiones de España que le dan mil patadas a otras versiones latinas (no se poner ejemplos ahora mismo).

Las peleas de YT por ver que versión es mejor las veo una tontería, si estas acostumbrado a una, para ti será la mejor en la mayoría de las ocasiones (excepto cagadas muy grandes de doblajes).
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
personalmente me encantan los españoles y la fras que ha comentado nachious es de mis favoritas, en su dia me lls descaegué y ahora los uso para jugar al begone xD en fin, para mi los opening de dragon ball son, en español (castellano) los mejores, no voy a dar razones concretas porque dino me matais xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respeto ambos doblajes, pero prefiero el doblaje castellano, quizás por costumbre. Por cierto, ya que ponéis los intros, al menos ponerlos con el timing correcto:

 
Los openings en español no estaban mal, a mi me gustan mucho. Lo que si es una cagada total, es la traduccion al español que hacen a la serie.



Por cosas como estas prefiero vermelo en latino o en español, y One Piece va por el mismo camino...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Es cuestión de acostumbrarse. yo estoy acostumbrado al Castellano y por eso no me gusta los Op latinos. Y realmente no son mejor ni peor, si te fijas, las voces de los Op latino americanos son más agudas y les da un toque "cristalino" super bonito, mientras que la castellanas son más graves.
 

Lilith.

Without Heart
solo con oir la palabra "Luz, fuego y destrucción" ya podemos saber que viene, el doblaje no es malo, pero su banda sonora tiene una pésima letra, y no tiene ritmo, eso comparandola con la versión original Japonesa.

Y eso pasa con muchos otros animes, al traducir las bandas sonoras aveces se apegan tanto a la letra original japonesa que olvidan hacer una concordancia entre la voz y la pista, y creo que en latinoamerica pasa eso pero es menos común.

Asi que me quedo con la versión latina.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
crees que eso es perturbador?
mira la sigla de dragon ball en italiano xD

 
A mi normalmente las Openings latinas en general me hacen mucha gracia, muy pocas han conseguido gustarme de verdad, supongo que porque el único acento que me agrada es el Argentino. aunque por supuesto las Americanas y las Japonesas suelen fo****se a las Españolas.

En cuanto a las Openings de Dragon Ball, la verdad es que no me han disgustado en latino, pero es normal que me guste más la que he escuchado durante toda mi vida. Así que no entiendo la pregunta xD

Los latinos prefieren la latina y los Españoles la opening Española
 

Green

Hola :]
Es algo en lo que rara vez nos vamos a poner de acuerdo, obviamente que los Latinoamericanos preferimos nuestra versión y ellos la suya y no hay más, punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba