Registrarse

Error Script de Nivel 02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, aquí con una nueva duda sobre un error que me ha salido...

Me han salido guay dos scripts de Nivel 02 (gracias a nuestro amigo Sayer xD), y entonces he creado uno nuevo...
Los dos scripts están en los mapas:
-Mi habitación.
-El salón de mi casa.

Entonces salgo de mi casa y es donde se tendría que ejecutar el nuevo script de Nivel.

Lo malo es que, en "value" le pongo 3 (se ejecuta si la variable 0x5008 tiene como valor 3, que ya se lo di en el anterior script).

La cosa extraña para mi cerebro es que al poner eso, echo un vistazo a los anteriores scripts de nivel y me sale que en el script del salón de mi casa, en "value" también pone 3, cuando anteriormente era 1...

Aclaración: Primero se ejecuta el del salón (valor de la variable: 1), luego se ejecuta el de mi habitación (valor de la variable: 2) y, por último, debería ejecutarse el de al salir de la casa (valor de la variable: 3)

Alguien sabe por qué ocurre eso?? Se cambia el "value" del script del salón (el cual debería ser 1, y al crear el script nuevo de nivel, se pone automáticamente en 3).

Muchas gracias :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
ese error me paso hace unas semanas lo solucione presionando Ctrl+h viendo el cabeza y borrando el script map offset le puse 0000 pero antes de esto debes borrar todos los scripts del mapa y hacer lo mismo con el uno y con el otro quizás te soluciona si no puedes dime y con gusto te ayudo
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Si son 3 scripts independientes, ¿por qué das esos valores?
No recuerdo muy bien, pero sólo hay dos valores posibles, 0 y 1, sólo que si se van a repetir en un mismo script, saltas al 2.
Borra todos los scripts de nivel 2 en los mapas hasta que haya sólo 1 por cada mapa, por si acaso.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Eso pasa cuando algunos mapas, comparten el cabezal.
Entonces los scripts de uno, se ejecutan en el otro, y sus cambios tambien se aplican.
La solucion pasa por cambiar de mapa (solucion facil), cambiar el cabezal (solucion pro), o ejecutar los scripts con una segunda var (chapuza dos)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Que soluciones mas guarras te plantean todos, eso me pasaba a mi hace mucho, y es porque el mapa del cuarto y el del salon comparten cabezal para asignar el punto de cura.

Bueno yo lo solucioné creando un segundo script de nivel y una vez ya creado, borro el anterior.

Aún así si de compartir cabezal se trata, podrías crear dos scripts de nivel en el mismo cabezal y fuera, hay un tuto de javi que explica como hacerlo.
 
Bueno, usé otra variable para el ultimo script de nivel y me seguía ocurriendo lo mismo, así que al ultimo le he puesto script de gatillo y listo :)

gracias por vuestra ayuda!
un saludo!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Has probado lo que te ha dicho Sayer?

Que soluciones mas guarras te plantean todos, eso me pasaba a mi hace mucho, y es porque el mapa del cuarto y el del salon comparten cabezal para asignar el punto de cura.

Bueno yo lo solucioné creando un segundo script de nivel y una vez ya creado, borro el anterior.
Nunca falla eh, a mi me ha pasado muchas veces, y ese método no falla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba