¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
He actualizado las notas de la quinta pagina, que estan las notas de la 2a clase, ya puedes ver tu nota, y la nota de la 3a tarea, la tendras, al mismo tiempo que los otros, pero aun asi, me alegro de que hayas alcanzado a los demas alumnos, asi que sigue asi!
Las notas estaran para el miercoles a la mañana, pero creo que las adelantare a mañana, porque empieza el insti y para mañana me va mejor. Y mañana a la tarde, la 4a clase.Y aquí está la tercera tarea! Recién terminada.
Gracias Aaron por la ayuda, eres un crack
Por cierto. Cuando pondrás mis notas?![]()
Lol, me has pillado, ok, te pongo dentro de tiempo, por una vez tienes razon xD.Siento haber tardado, tenía el video en una carpeta y me olvide!!
bueno, el plazo de entrega era hasta hoy no? y suponiendo que aun no pasaron de las 12 o he entregado a tiempo (?).
Bueno, de cualquier manera, disculpas igualmente, la verdad esque si qeu estuve bastante ocupado ultimamente.
#org 0x800000
#DYNAMIC 0x800000
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
release
end
#org 0x800000
#DYNAMIC 0x800000
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
release
end
#org @texto
#org 0x800000
#DYNAMIC 0x800000
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
release
end
#org @texto
= Esto es solo una prueba para la\nclase de scripts, como hacer un\ltexto de color.

#org 0x800000
#DYNAMIC 0x800000
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
release
end
#org @texto
= [red_fr]Esto es solo una prueba para la\nclase de scripts, como hacer un\ltexto de color.
cry
cry 0x??? 0x???

cry 0x13 0x???
cry 0x13 0x2
#DYNAMIC 0x800000
#org 0x800000
faceplayer
lock
msgbox @texto 0x6
release
end
#org @texto
= ¡Hola! ¿Como te va? ¡Mira! ¡De\nrepente todo el mundo ha dejado de\lmoverse!
#DYNAMIC 0x800000
#org 0x800000
faceplayer
lockall
msgbox @texto 0x6
releaseall
end
#org @texto
= ¡Hola! ¿Como te va? ¡Mira! ¡De\nrepente todo el mundo ha dejado de\lmoverse!
Lol? Jaja, eso si que es imaginacion, buen trabajo.
Aquí la tarea.
Tranquilo, se ve bien si no pasas corriendo los textos. Pero esta muy bien, solo tengo que decir que si el releaseall lo hubieses puesto despues de cuando dice, voy a deshacer el conjuro, habria quedado mejor. Aun asi buen trabajo ^^Aquí está mi cuarta tarea:
Perdón por la velocidad que tiene el vídeo, no se porque el Hypercam me lo ha grabado de esta forma... De repente me ha aumentado la calidad y iba muy acelerado :S Espero que no me baje la nota por eso...![]()