Registrarse

Fan pasó cinco años tratando de capturar un pokemón muy raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
hola gente de wah les comparto esto:

:v Una gran persona sin casi tiempo se le ocurrio hacer algo que no se si es verdad xD bueno consiste en que O'Connell quería capturar un Mewtwo shiny y paso mas de 500 horas de juego y 5 años intentado capturarlo hasta que pum




ustedes creen que si se pueda ¿:. ? a mi parecer no pero bueno me parecio importante el tema por lo que lo quisé compartir acá el link de la noticia

Link: Paso cinco años tratando de capturar un pokemón ultra raro | Videojuegos | Tecnología | El Comercio Peru
 

Panda

Still alive
Veo que alguien utiliza el internet explorer :D , claro eso fue hace mucho, pero nadie le tomo importancia al tema, la idea me parece algo loca, porque simplemente pokemon es solo un juego nada mas T_T
PD: El de la noticia s̶o̶y̶ ̶y̶o̶ es bien guay :3
 
Pues ese tipo esta bien pinshi loko

lol, para saber que en el Pokemon X e Y las personas regalan shinys xD

Seria Gracioso que tuviera mala naturaleza xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Fan pasí cinco años tratando de capturar un pokemín muy raro

Yo tambi?n consegu? mewtwo variocolor pero tard? 1 semana xDDD

Que matada no?
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Con Soft-Reset todo es posible. Dependiendo de la suerte que tengas puedes sacar un shiny o con buenos ivs, hasta ambos, sólo hay que tener paciencia ya que puedes lograrlo a los 2 SR o a los 5000. Sin embargo, en los últimos juegos salió el famoso "shiny-lock"; Pokémon que son imposibles sacarlos shiny, como por ejemplo, Xerneas e Yveltal, Diancie, Latios y Latias (El que te da Máximo) y otros más.

¡Saludos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Con Soft-Reset todo es posible. Dependiendo de la suerte que tengas puedes sacar un shiny o con buenos ivs, hasta ambos, sólo hay que tener paciencia ya que puedes lograrlo a los 2 SR o a los 5000. Sin embargo, en los últimos juegos salió el famoso "shiny-lock"; Pokémon que son imposibles sacarlos shiny, como por ejemplo, Xerneas e Yveltal, Diancie, Latios y Latias (El que te da Máximo) y otros más.

¡Saludos!
si lees en enlace te darás cuenta que solo reinicio no usando ninguna maquina xD ademas de que es GBA en Gameboy LOL solo reiniciando y viendo a ver que le salia xDDDD
 

Teik

Soy un Kiwi :3
si lees en enlace te darás cuenta que solo reinicio no usando ninguna maquina xD ademas de que es GBA en Gameboy LOL solo reiniciando y viendo a ver que le salia xDDDD
Soft-Reset es el mecanismo para reiniciar la consola. Apretando Start+Select+L+R se reinicia la consola automáticamente y sale la pantalla de inicio. Creo que te confundiste con el PowerSave. De hecho el nombre lo dice: Reset: reiniciar, reseteo; Soft: Liviano. Es como una forma no brusca de reiniciar la consola.

¡Saludos!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Si esto es verdad como dice Aguiar, este tio debe estar loco ademas creo que esto es lo que se llama un Verdadero Fan de Pokemon, Game Freak/Nintendo debe Darle un premio por esto
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Lo vi antes en twitter.

No me puedo creer que se haya pasado 5 años para capturar un Mewtwo shiny, vaya loco. Tela xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si esto es verdad como dice Aguiar, este tio debe estar loco ademas creo que esto es lo que se llama un Verdadero Fan de Pokemon, Game Freak/Nintendo debe Darle un premio por esto
Si, te apoyo.
Un premio al chaval con menos luces de todo el mundo.
Si le dan el premio, competirían con los de lepe, que ya han celebrado el fin de año estando a día 30 xDD (Y no es broma)

5 años para atrapar un puto mewtwo shiny...
De todos modos, no creo que el pavo esté todo el tiempo dale que te pego reiniciando la consola.

Al 3º año el pavo estaría hasta el rabo de la GBA y lo intentaría como 1 o 2 veces a la semana, seguro vamos.

Pasa que este tipo de noticias te rallan pechá, es como la que dicen "un hermano mata a otro por el mando de la tele" y ponen en chiquitito : "estando bajo efectos de drogas" xDD no te tienes que fiar de la noticia entera.

Total, que eso, felicidades por su logro y ... yo que se, no se que se suele decir en esta ocasión.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Bueno si duro todo este tiempo este es un verdadero pokemaniaco
y un fan de pokemon unico mewto shiny omg 500 horas de juego
omg 5 años wtf un premio por esto a este niño por favor.
 

Adke

weeeh
Pues a mí esto me parece una completa estupidez.
¿Ahora que ya tiene el mewtwo shiny que va a hacer?¿Jugar con él? Pues vaya...
Ya podría haber empleado ese tiempo en algo más "útil"
 

Corbitto

espantaviejas
pues obtuvo un legendario shiny legal, en un juego de gba donde tener un shiny tenia merito, denle algo de crédito.
 

Ryuko

no
Dejadle con la ilusión, que ha atrapado un Mewtwo Shiny, pls.
Ahora toca que juegue Pokémon X/Y-RO/ZA para que se de cuenta de que en la GTS casi todos los Pokémon son shiny C=
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Dejadle con la ilusión, que ha atrapado un Mewtwo Shiny, pls.
Ahora toca que juegue Pokémon X/Y-RO/ZA para que se de cuenta de que en la GTS casi todos los Pokémon son shiny C=
es la diferencia de un juego clásico con uno actual, en los juegos de antes era mucho mas difícil todo, ahora con comprar basta y sobra uwu
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Bien por el chico, ya tiene una especie de satisfacción por haber logrado tal asaña XD
Pero si supiera que ya los pokemon shiny han perdido su valor, cualquiera puede tener uno .-.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Es una pena, lo primero que hice cuando se me ocurrió aprender HR fue hacer un evento para pelear con un mewtwo shiny, me tomó como 5 minutos :/ Creo que éste chico desperdició todos esos años por la pura, pero al más puro estilo de las leyes de Murphi, cuando al fin logró lo que se propuso ORZA ya había puesto fin a la raridad shiny u-u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba