Umbreon_With_K
A Darkner
Ya logre compilar todo, pero tengo un error que sucede con el parche de musica (HGSS) y luego guardar y cargar el batel back ground se corrompe
Este engine repuntea muchas cosas y cambia offsets de sitio, es normal que los parches que repunteen cosas no funcionen.Ya logre compilar todo, pero tengo un error que sucede con el parche de musica (HGSS) y luego guardar y cargar el batel back ground se corrompe
El parche de GoGo y el mio de musica HGSS ocupan desde 0x9000000 hasta 0x93FFFFF. (0x100000 hasta 0x1400000). Yo te recomendaria que compilaras el engine despues de esa direccion ya que tanto Ghoulslash como Skeli han probado que el parche funciona bien con el engine.Ya logre compilar todo, pero tengo un error que sucede con el parche de musica (HGSS) y luego guardar y cargar el batel back ground se corrompe
Si quieres te la puedo compilar yo, solo dime que rom y otras cosa quieres que le ponga al rom.Por que cuando compilo siempre aparece un error que dice "empty declaration"? y voy a la linea que me arroja el codigo y hay un "___atribute____" (algo asi)...
Yo supongo que sera un valor que hay que colocar pero no se cual puede ser? alguna recomendacion?
Un ejemplo es el siguiente:Si quieres te la puedo compilar yo, solo dime que rom y otras cosa quieres que le ponga al rom.
Igual para todos los que no lo logren o no sepan como.
dime lo que has hecho.Un ejemplo es el siguiente:
Compiling ./src\build_pokemon.c
./src\build_pokemon.c: In function 'BuildFrontierParty':
./src\build_pokemon.c:1174:8: warning: empty declaration
__attribute__ ((fallthrough));
^
En las lineas que estan en negrita son las que no entiendo.. que valor tengo que colocar alli?
yo lo compilo y todo bien, el juego al principio va bien... lo que no quiero es que en un momento mas adelante se crashee el juego por faltal un valor.
PD: Mayormente dejo todo por dafault en el archivo confog.
He seguido los pasos tal cual, y las recomendaciones... Pero no se porque pasa esto.. si falta algo no se que puede serdime lo que has hecho.
solo dime que rom usas, parches y offeset de inicio, si quieres yo ago el proseso.He seguido los pasos tal cual, y las recomendaciones... Pero no se porque pasa esto.. si falta algo no se que puede ser
Tampoco es un aporte apto para quienes empiezan. El que lo logres compilar no significa que vas a poder aprovecharlos pues la mayoría de cosas hay que programarlas manualmente. Y la compilación está bastante explicada en el repo. Si prefieres Linux y tienes Windows recomiendo usar la consola bash de WSL (En Google hay tutos para instalar el entorno de Ubuntu en Windows) en mi opinión te hará la compilación más sencilla.NO HAGAS UN PARCHE CON ESTE ENGINE, la magia de esta base es personalizarla, hacer un parche le quita todo sentido al trabajo detrás de todos los desarrolladores.
Si el objetivo de este FORO es AYUDAR a las personas que están comenzando su viaje ROM HACK, ¿por qué no enseñarles en video cómo aprovechar este proyecto de actualización de FireRed?
Somos dos. PArece que hay problemas de compatibilidad con ROMs con OW repunteados con OWM. segun he visto habria que descomentar y cambiar esta linea del config.h por tu tabla de owsEstoy teniendo problemas con los OW y el engine
Como podría hacerlo?, si es por el server de discord del FAQ esta caído para mi no puedo acceder.Somos dos. PArece que hay problemas de compatibilidad con ROMs con OW repunteados con OWM. segun he visto habria que descomentar y cambiar esta linea del config.h por tu tabla de ows
//#define EXISTING_OW_TABLE_ADDRESS 0x81a2000
Yo lo he hecho y no me funciona. Quizas a ti si
abre el ini de tu rom de OWM, usualmente te dice el puntero de la tabla de minis (Se encunetra alrededor de 0x5F000) ve a esa direccion y obten de ahi la direccion de tu tabla. ya con eso abre el archivo en src/config.h y busca la misma linea y cambia el offset por el de tu tablaComo podría hacerlo?, si es por el server de discord del FAQ esta caído para mi no puedo acceder.
ya lo hice y no sirvioabre el ini de tu rom de OWM, usualmente te dice el puntero de la tabla de minis (Se encunetra alrededor de 0x5F000) ve a esa direccion y obten de ahi la direccion de tu tabla. ya con eso abre el archivo en src/config.h y busca la misma linea y cambia el offset por el de tu tabla
tio, yo te compilo todo solo dime que ofeset quieresA todo esto me rindo.. cuando salga una version modificable con un PROGRAMAAA!!! hackeo... mientras tanto sigo con Leon and Ultima's Rom Base
Gran parte de lainfomración se puede cambiar con G3T. El que se pueda modificar desde el código lo hace mejor que un programa bugeado sin soporte.A todo esto me rindo.. cuando salga una version modificable con un PROGRAMAAA!!! hackeo... mientras tanto sigo con Leon and Ultima's Rom Base