Neon Skylar
Rojo Fuego User
Utiliza el A00000 con el parche de BW2 Music..tio, yo te compilo todo solo dime que ofeset quieres
Utiliza el A00000 con el parche de BW2 Music..tio, yo te compilo todo solo dime que ofeset quieres
https://discord.gg/vxBqNS unete aqui para que telo pueda pasarUtiliza el A00000 con el parche de BW2 Music..
Deberías añadir la carpeta Bin de los archivos de devkitARM en el path de Windows. Busca información en Google si no sabes a lo que me refiero.Trate de compilar y me da el siguiente error, baje el dll que me decia que faltara y nada.
Muchas gracias, fue todo lo que necesitaba para hacerlo funcionar. pude notar los cambios al momento de atrapar un pokeDeberías añadir la carpeta Bin de los archivos de devkitARM en el path de Windows. Busca información en Google si no sabes a lo que me refiero.
Si eso no funciona comprueba que tu Python sea 3.7 o inferior, según la información del repositorio el 3.8 da problemas.
Creo que se debe a que no le has asignado una flag a la función de crear Pokémon shiny y te da error al compilar.
include "config.h"
Sinceramente yo no se de programación, pero me.gusto mucho éste engine y quiero hacer unhack ROM, pero no se como asignar flagCreo que se debe a que no le has asignado una flag a la función de crear Pokémon shiny y te da error al compilar.
Probaré, muchas gracias por la ayuda. Me hace mucha ilusión poder compilar un propio hack ROM. La única vez que me metí en este mundillo fue traduciendo hacks de NDS pero ya vi que alguien avanzo masque yo jajajaEse define está en el archivo src/config.h
Complete-Fire-Red-Upgrade/src/config.h at b1abd4bf9022574a2c6d01996af3b82377de237e · Skeli789/Complete-Fire-Red-Upgrade
A complete upgrade for FireRed, including an upgraded Battle Engine. - Skeli789/Complete-Fire-Red-Upgradegithub.com
Si la tienes comentada, debes descomentarla.
Si no estaba comentada, al estar en el mismo directorio no te debería dar problemas, pero puedes probar poner al principio del src/dexnav.c:
Código:include "config.h"
Las recomendaciones para instalarlo, estan en la pagina 11 de la documentación. Además de instalar el DPE y el CFRU como tal, se requieren algunas modificaciones en hex, y además configurar el archivo config.h a tus comodidades. Usá un traductor si no entendes.Nada, no consigo hacer funcionar esto.
Alguien tiene algun tutorial en castellano de como aplicarlo, lo que yo hago es coger una rom limpia, aplicar el Dynamic Pokemon Expansion y luego el Complete Fire Red Upgrade
¿Se debe hacer al reves?
Un saludo
Todos los métodos evolutivos nuevos (Sin contar las megas) los inserta el DPE. Para las megas, podes leer como se usan en la pag 45 de la documentación. Recordá que los objetos tenes que crearlos vos mismo. El resto, lo hace todo el engine.Hola, hace poco vi el post y todo este engine es fantástico, estuve leyendo la documentación pero no encontré nada sobre los nuevos métodos de evolución como la evolución por lluvia + nivel o la evolución por genero, etc. Quizás estaban ahí y se me pasaron por alto, bueno la pregunta de rigor es si al ampliar la tabla de evoluciones para agregar nuevos métodos evolutivos, esta seria compatible con la mega evolución? gracias y espero la respuesta.
Esto está directamente en el readme del repositorio. Para cambiar donde se inserta todo el código, tenes que cambiar el archivo scripts/make.py en la línea donde está el OFFSET_TO_PUT. Ahí pones tu offset en hex. También cabe aclarar que el followme funciona de maravilla. Es una de las primeras cosas que probé y está de lujo.No entiendo, como hicieron lo de esa rutina de Follow Me?
porque intente añadir esas cosas a mi hack (todo lo de el engine) y me daño casi todo, ¿No hay una forma de mover todo eso a alguna parte expandida en el ROM?
espero me respondan...